Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Grupo Ultra
Anoche dijeron que las bufandas aunque pongan Biris Norte las dejan entrar porque es a título personal. Hoy dicen que las banderas que ponen Biris también.¿Alguien que diga qué es lo que se permite y qué no? Empiezo a liarme. Castro también ha dicho que siempre se ha permitido la entrada de material de animación siempre y cuando no tuviera la simbología de BN, que si no ha habido bombo, megáfono y banderas es porque los mismos componentes de Biris no han querido meterlo en el estadio. Alguien miente Desde ahora Biris debería de reinventarse. Hecha la ley, hecha la trampa. Pueden seguir entrando cosas de Biris.
Ricardo Pérez @ricarpl5)Por lo que sé,bombos y megáfonos no estaban entrando porque los que se responsabilizaban de ellos no han querido seguir haciéndolo.¿Esto es verdad? Porque entonces nos habrían estado vendiendo otra cosa desde BN
Es falso.
Los objetos de animación pueden entrar, solo que alguien del grupo se tiene que hacer cargo y firmar para hacerse responsable, y no quieren firmar, y claro pues no entran, si estoy equivocado o es incierto, que me lo diga.
Sólo pregunto: ¿también es falso lo que ha dicho Castro hoy de que os permitían la entrada de material pero que erais vosotros los que no queríais usarlo?
Ayer fue un día muy triste para gran parte del sevillismo. No voy a entrar a valorar nada. Solo deseo una cosa: que esto sea un punto y seguido y no un punto final.
Ahora mismo en sfc radio miembros iniciales de Biris Norte....
La pena es que haya algunos que se quieran apoderar de este movimiento que se creo en 1975 cuando muchos de los que hoy se llaman BIRIS ni habían nacido.