collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1606232 veces)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9960 en: Febrero 20, 2017, 19:01 Horas »
Vuelvo a poner mi mensaje de esta mañana. No voy a opinar mas de este asunto porque nadie va a cambiar la forma que tengo de ver las cosas. He pasado muchos años en gol Norte como para que algunos muchos mas jóvenes traten de darme lecciones de animación, sevillismo o incluso de los que significa el espíritu BIRIS.

No se que hará BIRIS en el próximo partido de Champions. Espero que por la trascendencia del partido y por ser competición europea donde TEBAS no tiene nada que ver, decidan volver a animar al equipo que tanto necesita del aliento de todos.

Que no se olvide BIRIS que aunque ellos sean el altavoz y alma de Nervión sin los 35.000 “come pipas” restantes no es lo mismo y para muestra un botón:

BIRIS ha de entender que la gente esta con ellos pero no entiende que se deje sólo al equipo. Estoy seguro que cualquier reivindicación de BIRIS tendrá mucho más altavoz y repercusión si todos vamos de la mano y no provocamos una guerra civil que no lleva a ningún sitio.

Animar y criticar al consejo o a TEBAS son compatibles. Y esa lucha ha de empezar demostrando que somos la mejor afición del mundo. Este miércoles puede y ha de ser el punto de encuentro entre todos.

Ojala se solucione todo por el bien del SEVILLA F.C.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #9961 en: Febrero 20, 2017, 19:02 Horas »
La directiva no miente. Otra cosa es que si vas a un juzgado te den o no la razón. Pero de primera la ley que impera en el futbol es la de los comités deportivos y antiviolencia. Igual que sobre un campo impera lo que dice un árbitro pese a equivocarse. Un club podría acudir a la justicia ante un error arbitral pero no lo hacen porque los clubes se atienen a unas leyes de la competición que todos acatan.

¿SIEMPRE?. ???

Desconectado ermitaarebosar

• Alevín
  • *
« Respuesta #9962 en: Febrero 20, 2017, 19:11 Horas »
La directiva no miente. Otra cosa es que si vas a un juzgado te den o no la razón. Pero de primera la ley que impera en el futbol es la de los comités deportivos y antiviolencia. Igual que sobre un campo impera lo que dice un árbitro pese a equivocarse. Un club podría acudir a la justicia ante un error arbitral pero no lo hacen porque los clubes se atienen a unas leyes de la competición que todos acatan.

Ni antiviolencia, ni el Ministro del Interior, ni el mismísimo Mariano Rajoy están capacitados para catalogar a X grupo como "violento" o "Banda ilícita". El único que está capacitado legalmente para ello es única y exclusivamente un juez.

Si a ti te viene un policía local y te dice: "Deme usted las llaves de su casa, ahora es mía", ¿se las das, o lo mandas a la mierda y te presentas en el juzgado a denunciarlo? Pues exáctamente eso es lo que tuvo que hacer Pepe Castro, tal y como han hecho en otros sitios como en Coruña.

Al final voy a tener que ponerlo en otros idiomas, a ver si así...

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #9963 en: Febrero 20, 2017, 19:16 Horas »

Ni antiviolencia, ni el Ministro del Interior, ni el mismísimo Mariano Rajoy están capacitados para catalogar a X grupo como "violento" o "Banda ilícita". El único que está capacitado legalmente para ello es única y exclusivamente un juez.

Si a ti te viene un policía local y te dice: "Deme usted las llaves de su casa, ahora es mía", ¿se las das, o lo mandas a la mierda y te presentas en el juzgado a denunciarlo? Pues exáctamente eso es lo que tuvo que hacer Pepe Castro, tal y como han hecho en otros sitios como en Coruña.

El problema que castro, no tiene lo que debe de tener. Y los cruz, del nido y tebas de mientras con su sonrisita de oreja a oreja. Esa es la realidad ahora mismo.

Desconectado inri

• Senior
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
« Respuesta #9964 en: Febrero 20, 2017, 19:34 Horas »

Y si Pepe Castro no lo hace (puedo estar de acuerdo en que debería hacerlo) ¿por qué demonios no hace eso BN como grupo? ¿Por qué no hace un crowdfunding para contratar un buen abogado y llevar este tema de manera personal? ¿Por qué sentarse y decir "no respiro" para que otros lo hagan por ti, cuando esos otros precisamente lo que quieren es que dejes de respirar? ¿Por qué no reorientar la estrategia y dejar de actuar pasivamente para hacerlo activamente?

Desconectado ermitaarebosar

• Alevín
  • *
« Respuesta #9965 en: Febrero 20, 2017, 19:35 Horas »
Y si Pepe Castro no lo hace (puedo estar de acuerdo en que debería hacerlo) ¿por qué demonios no hace eso BN como grupo? ¿Por qué no hace un crowdfunding para contratar un buen abogado y llevar este tema de manera personal? ¿Por qué sentarse y decir "no respiro" para que otros lo hagan por ti, cuando esos otros precisamente lo que quieren es que dejes de respirar? ¿Por qué no reorientar la estrategia y dejar de actuar pasivamente para hacerlo activamente?

http://deportes.elpais.com/deportes/2017/02/05/actualidad/1486293235_756748.html

Desconectado inri

• Senior
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
« Respuesta #9966 en: Febrero 20, 2017, 19:38 Horas »
http://deportes.elpais.com/deportes/2017/02/05/actualidad/1486293235_756748.html

Lo del notario ya lo habíais comentado, y desde mi punto de vista es lo más inteligente y práctico que se ha hecho hasta ahora.

¿Se ha presentado ya la denuncia? ¿Hay un crowdfunding donde se pueda colaborar?

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #9967 en: Febrero 20, 2017, 23:05 Horas »
Sigo pensando que biris tiene un 20 o 30% de la culpa de los exitos del sevilla fc y es que un amigo mio ya me lo dijo en 2006 en semis de copa,  lo normal en el pizjuan es que sea una tumba y solo se anime desde biris.

Que el resto del estadio anima, sí,  pero esto es como en una fiesta alguien debe crear el ambiente, sino es un velatorio.

Por mi zona solo se escuchan insultos a aficionados rivales,  insultos a jugadores o gente mirando el movil o comiendo pipas.

Y por mucho que uno cante solo al final te da hasta verguenza y pareces rarito.

Manda cojones Moncse..con lo que tú animas en el foro..jaja..un abrazo, marikita
« Última modificación: Febrero 20, 2017, 23:07 Horas por warma »

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #9968 en: Febrero 21, 2017, 00:51 Horas »
....
Realmente no se si opinar, estoy ya tan cansado del tema ...

MI (el mio) punto de vista:

Biris espera que Castro (porque Castro es el presidente) acepte la invitacion de Biris para sentarse.
Con esa buena intencion Biris contra el Villareal no anima pero tampoco "la lia", de hecho se invita a solo animar, nada de guerras.
Pasan 2 semanas y no hay nada por parte del club.
No se culpa a Castro del problema, todo apunta a Junior y especialmente a Cruz.
Se canta lo de marioneta, entiendo que con una doble intencion, por un lado intentar que Castro de el paso y por otro que la aficion comprenda como estan las cosas. (el pasotismo de Castro, la nula respuesta a la propuesta de intentar solucionarlo).
Puede entender que algunos piensen que no son correctas las formas, quizas tengan razon, el problema es que todos esos que critican las formas JAMAS proponen una alternativa, solo critican lo que hacen otros pero NUNCA proponen algo distinto u otra forma de hacerlo.
El resto de la aficion se lo toma a mal, realmente tengo la sensacion de que son muy pocos al principio pero se produce un momento de calentamiento mutuo y al final la cosa va a mas.
Entiendo que la aficion quiera animar y no criticas, pero vuelvo a lo antes ... si no es asi ¿como lo solucionamos?
Porque lo de hablar, de momento no va con el club.
Por otro lado tambien me sorprende que el resto del estadio pida a Biris que anime, porque no animar significa para ellos dejar tirado al equipo o poner por encima del escudo los egos y sin embargo nadie anima ...
Me parece cuanto menos hipocrita esa actitud.
Añadir que Biris como tal no esta entrando al estadio, no entiendo esa supuesta voz dominante que quieren vender algunos, evidentemente la gente que esta en la grada baja de Gol Norte, muchos son Biris, pero se ve claramente como pequeños grupos tienen sus ideas, algunas mas seguidas y otras menos.
Lo que no tengo ninguna duda es de que estas cosas al final el equipo las terminara notando y es lo que mas me jode.
Y aqui TODOS, pero absolutamente TODOS (directiva, Biris y resto del estadio) comenten (y han cometido) errores.
Podemos quedarnos a discutir sobre quien ha cometido el error mas gordo, o sobre que error es consecuencia de cual.
Y por ultimo, creo que el 99% de los sevillistas quieren una solucion, cada cual tendra la suya, pero todas acaban con Biris animando sin parar.
La putada es que de momento va ganando el otro 1%.
Y el resto, tan torpes que les siguen perfectamente el juego.
Me imagino el dolor de barriga que tienen que tener Los Del Nido, Tebas y Cruz de la hartar de reir que se estan pegando.
Yo por lo menos ya no me cabreo mas.
Alla cada cual con sus actos.

Desconectado Joselitro

• Juvenil
« Respuesta #9969 en: Febrero 21, 2017, 08:25 Horas »
....

Biris espera que Castro (porque Castro es el presidente) acepte la invitacion de Biris para sentarse.
Con esa buena intencion Biris contra el Villareal no anima pero tampoco "la lia", de hecho se invita a solo animar, nada de guerras.
Se canta lo de marioneta, entiendo que con una doble intencion, por un lado intentar que Castro de el paso y por otro que la aficion comprenda como estan las cosas. (el pasotismo de Castro, la nula respuesta a la propuesta de intentar solucionarlo).
Puede entender que algunos piensen que no son correctas las formas, quizas tengan razon, el problema es que todos esos que critican las formas JAMAS proponen una alternativa, solo critican lo que hacen otros pero NUNCA proponen algo distinto u otra forma de hacerlo.
El resto de la aficion se lo toma a mal, realmente tengo la sensacion de que son muy pocos al principio pero se produce un momento de calentamiento mutuo y al final la cosa va a mas.
Entiendo que la aficion quiera animar y no criticas, pero vuelvo a lo antes ... si no es asi ¿como lo solucionamos?
Por otro lado tambien me sorprende que el resto del estadio pida a Biris que anime, porque no animar significa para ellos dejar tirado al equipo o poner por encima del escudo los egos y sin embargo nadie anima ...
Añadir que Biris como tal no esta entrando al estadio, no entiendo esa supuesta voz dominante que quieren vender algunos, evidentemente la gente que esta en la grada baja de Gol Norte, muchos son Biris, pero se ve claramente como pequeños grupos tienen sus ideas, algunas mas seguidas y otras menos.
Lo que no tengo ninguna duda es de que estas cosas al final el equipo las terminara notando y es lo que mas me jode.
Y aqui TODOS, pero absolutamente TODOS (directiva, Biris y resto del estadio) comenten (y han cometido) errores.
Podemos quedarnos a discutir sobre quien ha cometido el error mas gordo, o sobre que error es consecuencia de cual.
Y por ultimo, creo que el 99% de los sevillistas quieren una solucion, cada cual tendra la suya, pero todas acaban con Biris animando sin parar.
Me imagino el dolor de barriga que tienen que tener Los Del Nido, Tebas y Cruz de la hartar de reir que se estan pegando.

No, no, no y mil veces no. Yo no he cometido errores ni le sigo el juego a nadie.

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #9970 en: Febrero 21, 2017, 08:56 Horas »
....

Bastante sensato tu mensaje aunque esté de acuerdo solo con algunas cosas. Es posible que el club no haya movido ficha, creo en lo que dices, igualmente Biris debe actuar de otra forma si quiere recuperar apoyos. Si anima el miércoles los tendrá todos. Ojalá muchos en el Gol Norte animen como haremos los demás, que no me cabe duda.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #9971 en: Febrero 21, 2017, 09:12 Horas »
     El fúrgol es,   -o debería ser-,   una diversión...

Una diversión en la que se suele llorar de alegría o reír de pena junto a quienes comparten nuestros mismos puntos de vista furgolísticos...

Nunca entenderé que haya personas que arriesguen su vida o su libertad en aras a la cosa más importante de entre las cosas que carecen de importancia, pues no otra cosa es el fúrgol.

Y si, además, se está,   -como es el caso de BN-,   en inferioridad de condiciones para presentar batalla, lo inteligente y lo lógico sería poner en juego la astucia y la mala leche; uséase, dejarse querer hasta que el enemigo se ponga al alcance de tus manos y practicarle la presa de criadillas seguida de la morrá isletera.

En fin; que ya me he cansao del tema, por lo que opto por desear que ambos contendientes pongan en juego su inteligencia y salgan del mal paso lo más pronto posible.

Pd: No sería mala cosa que ambos empezasen mañana ante la visita del Léister... Sus ruego a ambos que no me dejéis con las ganas. Corto y cierro. 8)

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #9972 en: Febrero 21, 2017, 11:24 Horas »
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/torremarathon/2017/01/11/gobierno-archiva-multas-depor-riazor-blues/0003_201701G11P36991.htm

En este supuesto se entiende que la exhibición de la pancarta con la única inscripción de Riazor Blues no se considera incitación a la violencia y entraría en el ámbito de la libertad de expresión.

Marioneta

• Amatéur
« Respuesta #9973 en: Febrero 21, 2017, 11:25 Horas »

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #9974 en: Febrero 21, 2017, 11:34 Horas »
por cosas como esta se demuestra quien quiere a sula aficion y quien le da la espalda a la misma

El Deportivo declinó valorar las palabras del presidente de LaLiga y también los Riazor Blues decidieron callar, o es lo que se desprende de su silencio en su página oficial en las redes sociales. La última reacción de los dirigentes blanquiazules fue hace escasos días cuando Tino Fernández, el presidente, reiteró que en Riazor "no pasa absolutamente nada". "Los Riazor Blues están legalizados, son una peña más y ninguno de los que entran al estadio dentro del grupo tiene prohibido el acceso a recintos deportivos, además de que ofrecen un comportamiento excelente", añadió el máximo mandatario deportivista. Fernández Pico, en diciembre pasado, replicó a un periodista de Madrid, que le exigía contundencia con esta agrupación. "Existe un cierto desconocimiento de lo que está pasando en A Coruña, parece que hay una gestión teledirigida desde la lejanía y falta de interés de lo que está pasando aquí. Ni en Riazor, ni en los alrededores del estadio no ha pasado nada", había insistido el presidente blanquiazul.

Es un no parar...

• Amatéur
« Respuesta #9975 en: Febrero 21, 2017, 11:38 Horas »
El Deportivo declinó valorar las palabras del presidente de LaLiga y también los Riazor Blues decidieron callar, o es lo que se desprende de su silencio en su página oficial en las redes sociales. La última reacción de los dirigentes blanquiazules fue hace escasos días cuando Tino Fernández, el presidente, reiteró que en Riazor "no pasa absolutamente nada". "Los Riazor Blues están legalizados, son una peña más y ninguno de los que entran al estadio dentro del grupo tiene prohibido el acceso a recintos deportivos, además de que ofrecen un comportamiento excelente", añadió el máximo mandatario deportivista. Fernández Pico, en diciembre pasado, replicó a un periodista de Madrid, que le exigía contundencia con esta agrupación. "Existe un cierto desconocimiento de lo que está pasando en A Coruña, parece que hay una gestión teledirigida desde la lejanía y falta de interés de lo que está pasando aquí. Ni en Riazor, ni en los alrededores del estadio no ha pasado nada", había insistido el presidente blanquiazul.

Es un no parar...
igual que nuestro presi... igual.

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #9976 en: Febrero 21, 2017, 11:58 Horas »
Una duda. Biris está inscrito como peña?.

Cría haber escuchado que no

• Mundialista
« Respuesta #9977 en: Febrero 21, 2017, 12:09 Horas »
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/torremarathon/2017/01/11/gobierno-archiva-multas-depor-riazor-blues/0003_201701G11P36991.htm

En este supuesto se entiende que la exhibición de la pancarta con la única inscripción de Riazor Blues no se considera incitación a la violencia y entraría en el ámbito de la libertad de expresión.

Marioneta

Hay una gran diferencia entre RIAZOR BLUES y BIRIS. Unos estan legalizados y constituidos como peña y BIRIS no. A nivel juridico no son el mismo caso y es más, según denunció el propio TEBAS hace poco algunos grupos Ultras se estan legalizando para esquivar la ley. Igual el propio TEBAS le esta dando el camino a seguir a BIRIS para poder obtener los beneficios de la ley.

También se echa de menos que BIRIS cuando pasen ciertos echos en su grada tengan tambien el valor de denunciar a los que lo hagan:

http://www.cuatro.com/deportes/futbol/copa-del-rey/Ejemplar-Riazor-Blues-lanzado-petardo_2_2295855128.html

• Mundialista
« Respuesta #9978 en: Febrero 21, 2017, 12:11 Horas »
Una duda. Biris está inscrito como peña?.

Cría haber escuchado que no

NO.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #9979 en: Febrero 21, 2017, 12:11 Horas »
Que no tomen a la gente por tonta.

La criminalización y persecución que están sufriendo lleva ya AÑOS

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 660
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]