collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1202613 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:BIRIS NORTE
« Respuesta #10380 en: Enero 18, 2018, 18:29 Horas »
¿Y qué no salga ningún jugador o representante del club diciendo que declaraciones como la de Tebas son las que realmente generan odio y violencia en el fútbol?

Y que sigamos teniendo que escuchar a este demente fascista de mierda darnos lecciones de fútbol, comparándonos con lo que sucede en el fútbol argentino (para el que lo conozca hay que ser muy desgraciado y tener muy poca vergüenza para soltar algo así), justo cuando los ultras que tanto defiende, esconde y silencia, con ideología afín, esos que no existen, se apuñalan entre ellos.

De verdad que intento controlarme y no sorprenderme por la mierda que ya sabemos que nos espera, pero es que...

Qué ha dicho el impresentable? He buscado pero no he encontrado nada.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:BIRIS NORTE
« Respuesta #10381 en: Enero 18, 2018, 18:35 Horas »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:BIRIS NORTE
« Respuesta #10382 en: Enero 18, 2018, 19:20 Horas »
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/138204-138204-1516290977.html

Ufff no quiero expresar ahora mismo lo que estoy pensando... Podría parecer que lo insulto aunque realmente lo estaría definiendo.

Sólo diré, así va España, y en este caso el fútbol español colocando a semejante individuo al frente de la liga. Vaya espécimen...

Todo esto no hace más que ratificar el gran y nauseabundo olor a peste que suelta lo que pasó ayer en Madrid.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:BIRIS NORTE
« Respuesta #10383 en: Enero 18, 2018, 21:28 Horas »
Acabo de escuchar las SINVERGUENZAS palabras de Tebas en la TV, acusa a los Biris en lo referente a los navajazos sufridos por un ULTRA ATLETICO de otro ULTRA ATLETICO. Creo que alguien debería denunciar a este sinverguenza de estómago agrade cido.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:BIRIS NORTE
« Respuesta #10384 en: Enero 18, 2018, 23:32 Horas »
Lo que le jode a este es que tras la charla la cosa ha mejorado.
Por supuesto no digo que sea cosa de Biris, si esto fuese asi los equipos pagarian millones para que Biris visitase los entrenamientos.
De hecho, creo que la charla tendra efecto realmente en casa, que es donde se busca volver a la union que se ha perdido.
Pero bueno supongo que al final todo suma y que los jugadores sientan el apoyo de los suyos pues mal no viene.
Asi yo al señor Tebas solo tengo que decirle que es un grandisimo cabron, un perfecto hijo de P y una desgracia para el ser humano.
Y si, pido perdon a la moderacion, no he debido llamar señor al mierda de Tebas, pero la educacion me ha podido.

Creo tambien que nosotros mismos debemos ser mas inteligentes.
Todos hemos leido criticas sobre lo que hizo Biris e incluso alguno pensando que Biris tenia algo que ver con las puñaladas.
Creemos demasiado en lo que sale en la prensa y twitter, es un mal de nuestro dias y es normal, pero joder que ya nos conocemos todos a estas altura y lo que nosotros tenemos en gol norte, pues angelitos no son, pero asesinos tampoco.

Y ademas los trapos sucios (cuando los hay, no cuando se los inventen) se deben lavar en casita.
Yo con mi hermano siempre me he llevado a hostias, rara es la semana que no nos calentabamos la cara.
Pero si en la calle alguien se metia con mi hermano le mordia el cuello.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:BIRIS NORTE
« Respuesta #10385 en: Enero 19, 2018, 08:59 Horas »
Señores en los próximos días, NI UN ESCUPITAJO!!!

Como era de preveer, la campaña de desviación ha comenzado y hace unos minutos en radio marca se ha entrevistado a un sindicalista de la policía al cual le han estado preguntando sobre lo sucedido respecto al apuñalamiento de un miembro del Frente Atleti a otro miembro.

La entrevista se ha notado a mi entender muy dirigida, y ha ido pasando desde los tristes acontecimientos que la motivaban, hacia la permisividad de los clubes con algunos grupos ultras, terminando como no por mencionar la brutalidad empleada por los 20 o 30 Biris que entraron como elefante en cacharrería en la ciudad deportiva y que sabe Dios lo que podría haber pasado....

Finalizando entonces la entrevista y dejando en el aire la sensación de que los Biris son los malos más malísimos que hay en España.
(Casualmente el entrevistado ha sido relacionado en algún artículo por tener afinidad con grupos neonazis.)

Cuando el asesinato del ultra del Depor ya lo avisé, QUE NO SE META LA PATA, simplemente comprar palomitas para ver desde fuera que se le siga dando caña al FA.


El Martes mucha mesura, que no haya ni cánticos contra el A.Madrid que se puedan emplear para magnificar los mismos y tapar tan graves hechos!!!


Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:BIRIS NORTE
« Respuesta #10386 en: Febrero 26, 2018, 22:11 Horas »
Ayer estuvieron espectaculares.

Con el resultado como estaba y la salida de Vitolo lo fácil hubiera sido caer en el insulto a la rata que nos podría haber causado disgustos. Lejos de eso, usaron toda esa rabia para animar al Sevilla y sacarle un último arreón de orgullo.

Muy grandes, así da gusto.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:BIRIS NORTE
« Respuesta #10387 en: Febrero 27, 2018, 11:45 Horas »
He visto el hilo reflotado y me he venido arriba creyendo que habían vuelto a hacerle una visita a los señoritos.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:BIRIS NORTE
« Respuesta #10388 en: Abril 19, 2018, 01:01 Horas »
Ahora más que nunca el Sevilla FC y el resto de la afición, OS NECESITA!!


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:BIRIS NORTE
« Respuesta #10389 en: Abril 22, 2018, 14:19 Horas »
Para cuando otra visita a la ciudad deportiva?

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re:BIRIS NORTE
« Respuesta #10390 en: Abril 27, 2018, 23:00 Horas »
Por favor otra visitilla, es la unica manera de arreglar esto....

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:BIRIS NORTE
« Respuesta #10391 en: Abril 27, 2018, 23:08 Horas »
Por favor otra visitilla, es la unica manera de arreglar esto....

Ya estarán los de las cadenas de televisión, esperando carnaza. Se inventan las historias, solo falta que sacrifiquemos a los nuestros.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:BIRIS NORTE
« Respuesta #10392 en: Junio 22, 2018, 18:26 Horas »
Dicen en algún medio que han estado recaudando para la fianza de los cabestros de la manada. En fin...

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:BIRIS NORTE
« Respuesta #10393 en: Junio 22, 2018, 22:14 Horas »
Dicen en algún medio que han estado recaudando para la fianza de los cabestros de la manada. En fin...

Ese/esos medios mienten.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:BIRIS NORTE
« Respuesta #10394 en: Junio 22, 2018, 22:16 Horas »
Ese/esos medios mienten.
Por favor, informanos tu, que parece ser que sabes del tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:BIRIS NORTE
« Respuesta #10395 en: Junio 22, 2018, 22:43 Horas »
Por favor, informanos tu, que parece ser que sabes del tema.

No hay nada que explicar, los Biris  no han hecho ninguna recolecta para la fianza de esta gente. Para eso están sus familiares y amigos.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re:BIRIS NORTE
« Respuesta #10396 en: Junio 23, 2018, 00:41 Horas »
No hay nada que explicar, los Biris  no han hecho ninguna recolecta para la fianza de esta gente. Para eso están sus familiares y amigos.

Amigos son los Biris no? No hay nada que ocultar, biris lo ha apoyado a la manada desde el inicio y hace una semana empapelando puentes de la se30 pidiendo su libertad, no sería descabellado pensar que ahora no.

Y añado la justicia ha puesto en libertad a 5 chicos que han estado 2 años en prision provisional y con un linchamiento público sin precedentes, con sus datos personales expuestos y lo que les espera en la calle por la presión del lobby será de agüita...
El tema tiene su miga como para hablar de cabestros o víctimas.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:BIRIS NORTE
« Respuesta #10397 en: Junio 23, 2018, 01:17 Horas »
Amigos son los Biris no? No hay nada que ocultar, biris lo ha apoyado a la manada desde el inicio y hace una semana empapelando puentes de la se30 pidiendo su libertad, no sería descabellado pensar que ahora no.

Y añado la justicia ha puesto en libertad a 5 chicos que han estado 2 años en prision provisional y con un linchamiento público sin precedentes, con sus datos personales expuestos y lo que les espera en la calle por la presión del lobby será de agüita...
El tema tiene su miga como para hablar de cabestros o víctimas.

Pues víctimas parece que hay unas pocas, Pamplona y Pozoblanco. Y si, claro que se puede hablar de condenados y víctimas, hay una sentencia que lo dice, aunque no sea firme porque este recurrida y otro juicio a las puertas.

Respecto a lo dé lobby, poco más que hablar con Ud, se define sólo.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:BIRIS NORTE
« Respuesta #10398 en: Junio 23, 2018, 01:34 Horas »
Pues víctimas parece que hay unas pocas, Pamplona y Pozoblanco. Y si, claro que se puede hablar de condenados y víctimas, hay una sentencia que lo dice, aunque no sea firme porque este recurrida y otro juicio a las puertas.

Respecto a lo dé lobby, poco más que hablar con Ud, se define sólo.

Para acercar el tema estrella del día al Sevilla ya están otros, por mas ridícula que parezca la relación. Aquí todo el mundo se define sólo

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:BIRIS NORTE
« Respuesta #10399 en: Junio 23, 2018, 02:36 Horas »
Para acercar el tema estrella del día al Sevilla ya están otros, por mas ridícula que parezca la relación. Aquí todo el mundo se define sólo


Al Sevilla no. He sido yo el que inició la cuestión preguntando sobre los biris porque ha salido en medios. Y comoha respondido piccolo que me merece mucho respeto como forero he dado por buena su respuesta.
« Última modificación: Junio 23, 2018, 02:38 Horas por anonimo_sevillista »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 648
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.