collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1607310 veces)

Desconectado Matías Coria

• Alevín
  • *
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #560 en: Mayo 04, 2010, 14:53 Horas »
Si no le llevas es porque no te da la gana... ni más ni menos... tambien hubo lio en Madrid en la final entre el Sevilla y el Getafe y los aficionados que nada tienen que ver con el mundo ultra ni se percataron de que ocurriera algo.

Si pasara algo en Barcelona ten por seguro que no pasara en lugar donde hayan "aficionados normales" así que lo digo y lo repito, si no le llevas es porque no te da la gana y porque no quieres que vaya.

No me hables de Madrid que tuve que presenciar (y me conoces y sabes que no te miento) como 15 cabezas rapadas apalizaron a 3 chavales con bufandas del Sevilla en un parque a 500 metros del Bernabeu. Parque en el que mis familiares (entre ellos, niños) y yo estuvimos desde las 15h hasta las 19h, cominedo, riendo, departiendo con otros Sevillistas y descansando hasta antes del partido. Dios nos sacó de allí 2 minutos antes Pedro, Dios.

Que me aplicen a mí Pedro, a mí sobrino no, al cual me llevaría con los ojos cerrados a la final como me lo llevo cada 14 días a nuestro estadio, y fíjate por donde, que mala pata Pedro, me pillo lo de Romaric en medio, quizás la culpa fue mía por coger por esa calle.

A lo mejor en Barcelona, no me vuelve a acompañar Dios, amigo Pedro.
« Última modificación: Mayo 04, 2010, 14:59 Horas por Matías Coria »

• Alevín
  • *
« Respuesta #561 en: Mayo 04, 2010, 14:55 Horas »
No seria la primera vez, ni la ultima, que aficionados al futbol que nada tienen que ver con las rivalidades ultras (o incluso no aficionados) se ven perjudicados por esas peleas. A veces como danhos colaterales, otras con agresones directas, como el asesinato del pobre de la Real Sociedad por los nazis del Atletico de Madrid (que no son todos, obviamente). Yo, que no soy ultra, las he pasado canutas en el Vicente Calderon gracias a los angelitos del Frente Atletico.

Entiendo que Matias este preocupado. Se de muchos sevillistas que lo estan. Y es una putada que no se pueda ir al futbol porque unos descerebrados lo utilicen como justificacion para dar rienda suelta a sus instintos violentos.

Son inventos de la prensa que quieren martirizar la figura del ultra, amigo Moi.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #562 en: Mayo 04, 2010, 15:08 Horas »
No me hables de Madrid que tuve que presenciar (y me conoces y sabes que no te miento) como 15 cabezas rapadas apalizaron a 3 chavales con bufandas del Sevilla en un parque a 500 metros del Bernabeu. Parque en el que mis familiares (entre ellos, niños) y yo estuvimos desde las 15h hasta las 19h, cominedo, riendo, departiendo con otros Sevillistas y descansando hasta antes del partido. Dios nos sacó de allí 2 minutos antes Pedro, Dios.

Que me aplicen a mí Pedro, a mí sobrino no, al cual me llevaría con los ojos cerrados a la final como me lo llevo cada 14 días a nuestro estadio, y fíjate por donde, que mala pata Pedro, me pillo lo de Romaric en medio, quizás la culpa fue mía por coger por esa calle.

A lo mejor en Barcelona, no me vuelve a acompañar Dios, amigo Pedro.

Y ahora te pregunto yo a tí... ¿que esos nazis hijos de puta tengan semejante comportamiento tiene que ser motivo para que repartas culpas a los Biris?

Te lo pregunto porque Aitor Zabaleta no era Sevillista, y allí en Madrid tienen problemas aficionados de Cadiz, la Coruña, país vasco en general, catalanes... en fin... se cuentan más facilmente los aficionados que no tienen problemas con los asesinos de Madrid que los aficionados que tienen la posibilidad de ir "tranquilos" a jugar allí un partido.

Dicho lo cual... aquí no tenemos santos, pero ¿tu has visto aquí en Sevilla agresiones de Sevillistas a aficionados de otros equipos de España que no fueran de movimiento ultra? Eso si lo hemos visto en Madrid... o ¿porque no queriamos ninguno que la final fuera en Madrid? ¿Porque no nos gustaba mucho la idea tampoco de Valencia porque ibamos a coincidir unos 200 Km. por carretera (gasolineras, estaciones de servicio...)? Lo que no nos gusta a casi nadie es jugar contra el Atlético por la afición tan asquerosa y llena de asesinos que tiene por detras ese equipo... pero ¿de eso tienen la culpa los Biris? Me parecio tu comentario anterior fuera de lugar.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #563 en: Mayo 04, 2010, 15:30 Horas »
Si no le llevas es porque no te da la gana... ni más ni menos... tambien hubo lio en Madrid en la final entre el Sevilla y el Getafe y los aficionados que nada tienen que ver con el mundo ultra ni se percataron de que ocurriera algo.

Si pasara algo en Barcelona ten por seguro que no pasara en lugar donde hayan "aficionados normales" así que lo digo y lo repito, si no le llevas es porque no te da la gana y porque no quieres que vaya.

5 días fui expulsado por este mismo mensaje aunque con contenido ligeramente cambiado.

• Alevín
  • *
« Respuesta #564 en: Mayo 04, 2010, 15:30 Horas »
Y ahora te pregunto yo a tí... ¿que esos nazis hijos de puta tengan semejante comportamiento tiene que ser motivo para que repartas culpas a los Biris?

Te lo pregunto porque Aitor Zabaleta no era Sevillista, y allí en Madrid tienen problemas aficionados de Cadiz, la Coruña, país vasco en general, catalanes... en fin... se cuentan más facilmente los aficionados que no tienen problemas con los asesinos de Madrid que los aficionados que tienen la posibilidad de ir "tranquilos" a jugar allí un partido.

Dicho lo cual... aquí no tenemos santos, pero ¿tu has visto aquí en Sevilla agresiones de Sevillistas a aficionados de otros equipos de España que no fueran de movimiento ultra? Eso si lo hemos visto en Madrid... o ¿porque no queriamos ninguno que la final fuera en Madrid? ¿Porque no nos gustaba mucho la idea tampoco de Valencia porque ibamos a coincidir unos 200 Km. por carretera (gasolineras, estaciones de servicio...)? Lo que no nos gusta a casi nadie es jugar contra el Atlético por la afición tan asquerosa y llena de asesinos que tiene por detras ese equipo... pero ¿de eso tienen la culpa los Biris? Me parecio tu comentario anterior fuera de lugar.

En cuanto a lo primero que te resalto en negrita, ¿¿aquí quien cae bien Pedro??. ¿¿Xerez CD, Depor, Bilbao, Marsella, Osasuna??.
Que casualidad que todos estos equipos tienen detrás grupos ultras de la misma ideología que Biris, Pedro.

¿¿Porque cojones me tienen que caer bien por fuerza esos equipos, Pedro??.

¿¿Porqué no puedo ir al Bernabeu con mí camiseta del Sevilla, Pedro??.
¿¿Y al Calderón, Pedro??.
¿¿Porqué si puedo ir tranquilo con mí sobrino a Jerez o Bilbao, Padro??.

Te lo contesto yo Pedro, por la misma razón que no puede ir un aficionado del Madrid o Atlético con su camiseta a Pamplona, Bilbao, etc, Pedro.

P O L I T IC A, Pedro.

Por eso me hace gracia cuando viene de Biris el "solo rojo y blanco" o el famoso "lo portan a título personal".

No me jodas Pedro, que nos conocemos.

Y en cuanto a lo segundo que te subrayo... solo puedo decirte que ::)
« Última modificación: Mayo 04, 2010, 15:33 Horas por Matías Coria »

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #565 en: Mayo 04, 2010, 15:46 Horas »
A/a moderación: a ver si pueden tomar buena nota de lo que ha dicho Gorri y expulsan a pedreitor, por favor.

5 días fui expulsado por este mismo mensaje aunque con contenido ligeramente cambiado.

;D

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #566 en: Mayo 04, 2010, 15:51 Horas »
En cuanto a lo primero que te resalto en negrita, ¿¿aquí quien cae bien Pedro??. ¿¿Xerez CD, Depor, Bilbao, Marsella, Osasuna??.
Que casualidad que todos estos equipos tienen detrás grupos ultras de la misma ideología que Biris, Pedro.

¿¿Porque cojones me tienen que caer bien por fuerza esos equipos, Pedro??.

¿¿Porqué no puedo ir al Bernabeu con mí camiseta del Sevilla, Pedro??.
¿¿Y al Calderón, Pedro??.
¿¿Porqué si puedo ir tranquilo con mí sobrino a Jerez o Bilbao, Padro??.

Te lo contesto yo Pedro, por la misma razón que no puede ir un aficionado del Madrid o Atlético con su camiseta a Pamplona, Bilbao, etc, Pedro.

P O L I T IC A, Pedro.

Por eso me hace gracia cuando viene de Biris el "solo rojo y blanco" o el famoso "lo portan a título personal".

No me jodas Pedro, que nos conocemos.

Y en cuanto a lo segundo que te subrayo... solo puedo decirte que ::)

Vamos a ver Matías... ¿que tiene que ver lo que tu comentas con lo que yo he dicho?

"¿¿aquí quien cae bien Pedro??. ¿¿Xerez CD, Depor, Bilbao, Marsella, Osasuna??.
Que casualidad que todos estos equipos tienen detrás grupos ultras de la misma ideología que Biris, Pedro." Aquí no caen bien ni aficionado del Real Madrid, ni del Atlético, ni en tema ultras tampoco cae bien aquí la gente del Valencia, o del Sporting, o de... pero eso es tema ultras... ¿tu has visto que a "aficionados normales" aquí les haya pasado algo a algún aficionado de cualquier equipo?

El otro día vi a varios aficionados del Atletico de Madrid cuando llegaba el Atlético en autobus al campo... a esos aficionados no les paso nada... es a lo que yo voy....que aquí a aficionados normales no les pasa nada y en Madrid aficionados "normales" si llegan a tener problemas y motivos para temer la visita a los estadios de esos equipos de fútbol... no hay más que eso, no creo que sea tan díficil de entender... allí en Madrid han llegado a apedrear un bar de cristales lleno de aficionados sevillistas normales, allí han llegado a matar a un aficionado de la Real Sociedad, allí... en fin...

Entre ultras... si se quieren dar, que se den, pero entre ellos... es a lo que vamos... que el resto de aficionados que sean respetados y a los aficionados normales no se les toque... es más, en el movimiento ultra que un grupo ultra propine una paliza a un grupo de aficionados normales que no tiene nada que ver con el tema del mundo ultra esta muy mal visto, no se suele dar por lo mismo, porque hasta en estas cosas suele haber un "respeto".

¿Lo vuelvo a repetir, tu has visto que aquí en Sevilla se le haya pegado a aficionados normales del Atlético, del Madrid, del Sporting...? La respuesta es NO, aquí en Sevilla un aficionado normal puede venir con total tranquilidad, cosa que en Madrid uno no puede decir lo mismo.

Y puedes poner todas las  ::) ::) ::)

Solo una vez en la epoca reciente se dio que fue un grupo de gente contra un grupo de aficionados normales del Cadiz y cuando se vio que no eran de Brigadas Amarillas no se llego a nada y no paso nada con dichos aficionados, lo que pasa es que hay mucho que se habla y no lleva verdades por detras... por cierto, que casualidad... Biris y Brigadas, misma ideología y rivalidad historica entre grupos de siempre (salvo en los últimos años de forma excepcional).

Por cierto, en cuanto a lo que dices de que el problema de estas cosas es la política y lo dices con los colores de la bandera de la república... ¿como puedes decir que el problema de esto es la política cuando eres una persona que te has puesto la imagen de la bandera de España y justo debajo la frase LAPUERTA RESTREGARTELA EN TU CASA, NO TIENE PRECIO? Hombre... ¿la política esta bien que la saquen unos y otros tienen veda para poder hacer uso de ella cuando quieran y en plan provocador?

Curiosa diferenciación....

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #567 en: Mayo 04, 2010, 15:53 Horas »
A/a moderación: a ver si pueden tomar buena nota de lo que ha dicho Gorri y expulsan a pedreitor, por favor.

;D

Chupe aquí hoyga...

B=====D - · .

• Alevín
  • *
« Respuesta #568 en: Mayo 04, 2010, 15:53 Horas »

;D

Pero... emm... ¿¿solo del foro NODO??.

O lo mandamos con 15 días de antelación a Parla :-*

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #569 en: Mayo 04, 2010, 15:55 Horas »
Pero... emm... ¿¿solo del foro NODO??.

O lo mandamos con 15 días de antelación a Parla :-*

A ti si que habría que mandarte a la casa de Laporta durante 1 mes y que te sodomice en una habitación llena de señeras catalanas y con 24 horas al día escuchando El Segadors y viendo partidos del Barcelona de los años del Dream Team de Cruyff...

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #570 en: Mayo 04, 2010, 15:57 Horas »
Coincido plenamente que "tenemos" que llevarnos bien con los aficionados de los clubes que los grupitos ultras de rigor quieran. Si entre ellos no hay "amol" ya se encargarán ellos de liarla. Los nuestros o los otros.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #571 en: Mayo 04, 2010, 16:01 Horas »
Coincido plenamente que tenemos que llevarnos bien con los que los grupitos ultras de rigor quieran. Si entre ellos no hay "amol" ya se encargarán ellos de liarla.

Eso es mentira y de lo demuestro con dos ejemplos tan solo, Biris no se lleva bien de nunca ni con Yomus ni con Brigadas y en la afición del Sevilla en general ni se lleva mal con el global de la afición del Valencia ni con la afición en General del Cadiz.

Lo que no quita que hayan aficionados que tienen más simpatías que otros por otros equipos, luego esta los samaritanos que no se llevan mal con nadie, pero con el paso de los años uno va teniendo equipos y aficiones a las que no puede ver y no necesariamente porque a uno le digan que a esa afición no la puede ver, sino por el mero hecho de que ha visto que no puede verlos... así de simple.

Luego... ¿que se quieren pegar unos ultras? Pues que se peguen donde quieran... mientras no sean el objeto de las peleas un grupo de aficionados que nada tienen que ver con ellos a mi poco me importa que se peguen entre ellos... que ese es vuestro problema, culpais a Biris de algo que no hacen por lo que hacen otros...

• Alevín
  • *
« Respuesta #572 en: Mayo 04, 2010, 16:02 Horas »
Vamos a ver Matías... ¿que tiene que ver lo que tu comentas con lo que yo he dicho?

"¿¿aquí quien cae bien Pedro??. ¿¿Xerez CD, Depor, Bilbao, Marsella, Osasuna??.
Que casualidad que todos estos equipos tienen detrás grupos ultras de la misma ideología que Biris, Pedro." Aquí no caen bien ni aficionado del Real Madrid, ni del Atlético, ni en tema ultras tampoco cae bien aquí la gente del Valencia, o del Sporting, o de... pero eso es tema ultras... ¿tu has visto que a "aficionados normales" aquí les haya pasado algo a algún aficionado de cualquier equipo?

El otro día vi a varios aficionados del Atletico de Madrid cuando llegaba el Atlético en autobus al campo... a esos aficionados no les paso nada... es a lo que yo voy....que aquí a aficionados normales no les pasa nada y en Madrid aficionados "normales" si llegan a tener problemas y motivos para temer la visita a los estadios de esos equipos de fútbol... no hay más que eso, no creo que sea tan díficil de entender... allí en Madrid han llegado a apedrear un bar de cristales lleno de aficionados sevillistas normales, allí han llegado a matar a un aficionado de la Real Sociedad, allí... en fin...

Entre ultras... si se quieren dar, que se den, pero entre ellos... es a lo que vamos... que el resto de aficionados que sean respetados y a los aficionados normales no se les toque... es más, en el movimiento ultra que un grupo ultra propine una paliza a un grupo de aficionados normales que no tiene nada que ver con el tema del mundo ultra esta muy mal visto, no se suele dar por lo mismo, porque hasta en estas cosas suele haber un "respeto".

¿Lo vuelvo a repetir, tu has visto que aquí en Sevilla se le haya pegado a aficionados normales del Atlético, del Madrid, del Sporting...? La respuesta es NO, aquí en Sevilla un aficionado normal puede venir con total tranquilidad, cosa que en Madrid uno no puede decir lo mismo.

Y puedes poner todas las  ::) ::) ::)

Solo una vez en la epoca reciente se dio que fue un grupo de gente contra un grupo de aficionados normales del Cadiz y cuando se vio que no eran de Brigadas Amarillas no se llego a nada y no paso nada con dichos aficionados, lo que pasa es que hay mucho que se habla y no lleva verdades por detras... por cierto, que casualidad... Biris y Brigadas, misma ideología y rivalidad historica entre grupos de siempre (salvo en los últimos años de forma excepcional).

Por cierto, en cuanto a lo que dices de que el problema de estas cosas es la política y lo dices con los colores de la bandera de la república... ¿como puedes decir que el problema de esto es la política cuando eres una persona que te has puesto la imagen de la bandera de España y justo debajo la frase LAPUERTA RESTREGARTELA EN TU CASA, NO TIENE PRECIO? Hombre... ¿la política esta bien que la saquen unos y otros tienen veda para poder hacer uso de ella cuando quieran y en plan provocador?

Curiosa diferenciación....

Lapuerta se lo ha ganado Pedro, por mezclar la política con el fútbol. Yo sacaré la bandera de mí país cuando suene el himno de mí país.

Himno, que por 2º año consecutivo será pitado y NO RESPETADO, aunque este año al menos los Sevillistas que nos sentimos españoles tendremos durante 30 segundos el apoyo de la afición rival (que manda huevos).

Acto seguido, la guardaré y me pondré la bufanda y la camiseta del Sevilla FC, porque siendo sinceros Pedro, me da un poco de miedecillo llevarla puesta desde los aledaños.

Coño tanto Pedro Pedro, me parezco a la Penélope Cruz llamando al oscar al llamado defensor de los derechos humanos, aunque solo sea a veces.

Yo solo te digo que estas discusiones ni siquiera deberían de existir amigo, el fútbol es eso, fútbol (que buenos momentos hemos pasado juntos ehhh gracias a esto de la pelotita), otra cosa muy diferente es en lo que lo han convertido los ULTRAS (te guste o no tio).
« Última modificación: Mayo 04, 2010, 16:08 Horas por Matías Coria »

• Alevín
  • *
« Respuesta #573 en: Mayo 04, 2010, 16:04 Horas »
A ti si que habría que mandarte a la casa de Laporta durante 1 mes y que te sodomice en una habitación llena de señeras catalanas y con 24 horas al día escuchando El Segadors y viendo partidos del Barcelona de los años del Dream Team de Cruyff...

Lo último sería una gozada Pedro, amo el fútbol como DEPORTE.

Aunque mejor solo, que tan tan tan mal acompañado.

Hasta cuando mete la pata nuestro Presi, tiene razón.
« Última modificación: Mayo 04, 2010, 16:08 Horas por Matías Coria »

Desconectado calles ardiendo

• Juvenil
« Respuesta #574 en: Mayo 04, 2010, 16:05 Horas »

Ohh si, mejor defendemos al amigo Laporta...

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #575 en: Mayo 04, 2010, 16:07 Horas »
Estoy totalmente de acuerdo con Matias Coria excepto por un matiz.

No son los grupos ultras exclusivamente los culpables de no llevar lo que quieras puesto, sino mas bien la sociedad en general, que acompañada, suele ser mas valiente.

• Alevín
  • *
« Respuesta #576 en: Mayo 04, 2010, 16:07 Horas »
Eso es mentira y de lo demuestro con dos ejemplos tan solo, Biris no se lleva bien de nunca ni con Yomus ni con Brigadas y en la afición del Sevilla en general ni se lleva mal con el global de la afición del Valencia ni con la afición en General del Cadiz.

Lo que no quita que hayan aficionados que tienen más simpatías que otros por otros equipos, luego esta los samaritanos que no se llevan mal con nadie, pero con el paso de los años uno va teniendo equipos y aficiones a las que no puede ver y no necesariamente porque a uno le digan que a esa afición no la puede ver, sino por el mero hecho de que ha visto que no puede verlos... así de simple.

Luego... ¿que se quieren pegar unos ultras? Pues que se peguen donde quieran... mientras no sean el objeto de las peleas un grupo de aficionados que nada tienen que ver con ellos a mi poco me importa que se peguen entre ellos... que ese es vuestro problema, culpais a Biris de algo que no hacen por lo que hacen otros...

Pero tio, en serio, con lo inteligente que eres, ¿¿no te das cuenta que los ultras condicionan el buen ambiente del resto de aficionados??.

¿¿Y si a Biris y Frente les da por pegarse en una plazoleta donde hay por medio aficionados de ambos equipos departiendo tranquilamente??.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #577 en: Mayo 04, 2010, 16:07 Horas »
Lapuerta se lo ha ganado Pedro, por mezclar la política con el fútbol. Yo sacaré la bandera de mí país cuando suene el himno de mí país.

Himno, que por 2º año consecutivo será pitado y NO RESPETADO, aunque este año al menos los Sevillistas que nos sentimos españoles tendremos durante 30 segundos el apoyo de la afición rival (que manda huevos).

Acto seguido, la guardaré y me pondré la bufanda y la camiseta del Sevilla FC, porque siendo sinceros Pedro, me da un poco de miedecillo llevarla puesta desde los aledaños.

Coño tanto Pedro Pedro, me parezco a la Penélope Cruz llamando al oscar al llamado defensor de los drechos humanos, aunque solo sea a veces.

Yo solo te digo que estas discusiones ni siquiera deberían de existir amigo, el fútbol es eso, fútbol (que buenos momentos hemos pasado juntos ehhh gracias a esto de la pelotita), otra cosa muy diferente es en lo que lo han convertido los ULTRAS (te guste o no tio).

Yo he estado en la final de Copa de Madrid y allí entraron muchos sevillistas a la zona de aficionados del Getafe y no se atrevieron a ponerse la camiseta del Sevilla dentro del Estadio entre los aficionados getafenses.... ¿esto es un ejemplo de lo que hablamos?

Que tu tengas miedo de llevar la camiseta del Sevilla es un problema personal tuyo por tu forma de ser, ni más ni menos... yo he estado en Valencia con la camiseta del Sevilla por la calle, sin embargo he estado en Malaga y para evitar problemas no lleve puesta la camiseta por las calles y me las puse dentro del Estadio, pero es que allí odian a los Sevillanos en general, fuera aparte del fútbol... uy... que casualidad, lo mismo que pasa con muchos madrileños que no pueden ver a los sevillanos.

En fin, hay cosas que estan más alla del fútbol y no estan vinculadas con el mundo ultra y hay cosas de las que culpar a Biris como para tambien culparles de lo que no tienen culpa.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #578 en: Mayo 04, 2010, 16:08 Horas »
Este hilo tiene su arte  :D :D :D :D :D :D menos de BIRIS hablamos de tó  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

PD. que nadie se mosquee ¿vale?

• Alevín
  • *
« Respuesta #579 en: Mayo 04, 2010, 16:10 Horas »
Estoy totalmente de acuerdo con Matias Coria excepto por un matiz.

No son los grupos ultras exclusivamente los culpables de no llevar lo que quieras puesto, sino mas bien la sociedad en general, que acompañada, suele ser mas valiente.

jejeje pero a la sociedad en general la damos por perdida, ¿¿no??.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Hoy a las 07:01]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 570
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Hoy a las 07:01]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]