collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1607418 veces)

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #580 en: Mayo 04, 2010, 16:11 Horas »
¿¿Y si a Biris y Frente les da por pegarse en una plazoleta donde hay por medio aficionados de ambos equipos departiendo tranquilamente??.

Y si......

Venga ya,Matías.

Pensaba que eras un poco inteligente como para decir algo tan absurdo.

Van a coger y en la puerta principal del Camp Nou sea van a liar a palos...

Desconectado calles ardiendo

• Juvenil
« Respuesta #581 en: Mayo 04, 2010, 16:12 Horas »
Cuando Biris vuelva a pitar el himno nacional le tocaremos las palmas también? Que ofensa para el sevillismo el himno eh... bufff, menuda opresión aguantan los chavales...

Desconectado Matías Coria

• Alevín
  • *
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
« Respuesta #582 en: Mayo 04, 2010, 16:13 Horas »
Este hilo tiene su arte  :D :D :D :D :D :D menos de BIRIS hablamos de tó  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

PD. que nadie se mosquee ¿vale?

Otro a Parla con 15 días de antelación... :-* te amo mamona... pero sin mariconeos que sabes que yo soy de los de pantalón chino, mocasines y camisa de Polo... ;D

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #583 en: Mayo 04, 2010, 16:14 Horas »
Cuando Biris vuelva a pitar el himno nacional le tocaremos las palmas también? Que ofensa para el sevillismo el himno eh... bufff, menuda opresión aguantan los chavales...

¿Pitaron los Biris el himno de España en la final de copa de Madrid contra el Getafe? ¿Se ha pitado a caso historicamente en los partidos de la selección Española cuando tantisimos Biris han ido a los partidos de la selección al RSP?

Es que hay veces que se leen cada cosas...

• Alevín
  • *
« Respuesta #584 en: Mayo 04, 2010, 16:15 Horas »
Y si......

Venga ya,Matías.

Pensaba que eras un poco inteligente como para decir algo tan absurdo.

Van a coger y en la puerta principal del Camp Nou sea van a liar a palos...

Tu mejor no hables, a ver si voy a tener que colgar una foto de un forero X, recogiendo una medalla de pádel (por participar) con una bandera X... en serio tio... no teneis razón, queremos ir al fútbol con nuestros sobrinos, camisetas y sobreros delnidianos.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #585 en: Mayo 04, 2010, 16:16 Horas »

BIRIS es un grupo muuuuy heterogéneo en distintas corrientes de opinión.

Respecto a la política, a nivel de grupo no se toleran actitudes fascistas y racistas por convicción ética. A partir de ahí...cada uno es de su padre y de su madre.Los hay incluso militares y Guardias Civiles, peeeero sobretodo hay SEVILLISTAS.

• Alevín
  • *
« Respuesta #586 en: Mayo 04, 2010, 16:17 Horas »

Menos mal que esas banderas del Che, de Cuba, ikurriñas y de la antigua URSS le darán colorido "ROJO Y BLANCO" a nuestra zona.

Tranquilo me hallo en vuestras manos oprimidas y agredidas de la brutal y asesina Policía española.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #587 en: Mayo 04, 2010, 16:19 Horas »
Me voy a dormir un rato y después a estudiar.

Espero que digais cosas coherentes y no se cierre este post por culpa del "miedo" de algunos.

• Juvenil
« Respuesta #588 en: Mayo 04, 2010, 16:19 Horas »
Yo a Laporta que coño voy a defenderlo si no lo puedo ver... pero una cosa es que no lo pueda ver y otra que haya una persona que unos polítizan y sin embargo sea esa misma persona la que planta aquí una bandera de españa bien grande y que diga LAPUERTA RESTREGARTELA EN TU CASA, NO TIENE PRECIO.... oye.. ¿esto no es polítizar?

Y esto no es defender a Laporta, es criticar las dobles varas de medir.

Politizar sacar tu bandera de nuestro pais... mmmm no estoy conforme, igual que sacar la andaluza sin estrella tampoco lo veo político ni la bandera sevillana.
Pero las banderas de hoces y martillos, decenas de andaluzas con estrellas rojas, republicanas... que se ven cada domingo SI es politizar.
Laporta cada vez que puede politiza con comentarios en favor de una Catalunya / Cataluña fuera de España, alzando estaladas, etc. Eso es politizar.

Aparte el riesgo que se corre llevando una bandera de España a que te peguen los 'defensores de las libertades'

• Alevín
  • *
« Respuesta #589 en: Mayo 04, 2010, 16:21 Horas »

Respecto a la política, a nivel de grupo no se toleran actitudes fascistas y racistas por convicción ética. A partir de ahí...cada uno es de su padre y de su madre.Los hay incluso militares y Guardias Civiles, peeeero sobretodo hay SEVILLISTAS.

Eso me parece de escándalo, pero para conbatir eso ya tenemos un estado de derechos formados por FCSE y jueces y tribunales.

Ellos son los que detienen, juzgan y castigan.

España no es el Oeste amigo Gorri.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #590 en: Mayo 04, 2010, 16:22 Horas »
Menos mal que esas banderas del Che, de Cuba, ikurriñas y de la antigua URSS le darán colorido "ROJO Y BLANCO" a nuestra zona.

Tranquilo me hallo en vuestras manos oprimidas y agredidas de la brutal y asesina Policía española.

En los Biris hay como unos 900 socios y en la grada como unas 3000 personas en el entorno Biris ¿cuantas banderas semejantes a las que comentas ves tu en los partidos del Sevilla en casa?

No se si lo sabes, pero este año estoy yo en Gol Sur, me he mudado y es una cosa a la que este año he querido prestar especial atención... el día que más banderas de andalucía con la estrella he visto ha sido ha sido un día de andalucía que jugamos en casa y habrían unas  6 o 7 banderas de ese tipo... 6 o 7 banderas de entre 3000 personas...

Venga, sigamos para bingo desmontando generalizaciones. ¿Alguna cosa más que se quiera que desmonte?

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #591 en: Mayo 04, 2010, 16:25 Horas »
En los Biris hay como unos 900 socios y en la grada como unas 3000 personas en el entorno Biris ¿cuantas banderas semejantes a las que comentas ves tu en los partidos del Sevilla en casa?

No se si lo sabes, pero este año estoy yo en Gol Sur, me he mudado y es una cosa a la que este año he querido prestar especial atención... el día que más banderas de andalucía con la estrella he visto ha sido ha sido un día de andalucía que jugamos en casa y habrían unas  6 o 7 banderas de ese tipo... 6 o 7 banderas de entre 3000 personas...

Venga, sigamos para bingo desmontando generalizaciones. ¿Alguna cosa más que se quiera que desmonte?

ahora explicame porque esos 3000 cantan el himno de andalucia modificado, llaman puta a la reina y alguna que seguro me olvido.

Con lo bien que hacen los tifos, lo mucho que animan y le dan vida al campo, si pierden este quiste harian identificarse mucho mas a la otra parte de la aficion con ellos, y porque no, seguirlos mas.

• Alevín
  • *
« Respuesta #592 en: Mayo 04, 2010, 16:26 Horas »
Me voy a dormir un rato y después a estudiar.

Espero que digais cosas coherentes y no se cierre este post por culpa del "miedo" de algunos.

Duerme tranquilo que mí intención no es reventar ningún post.

Amo a esta gente...

Y espero que algún día se erradique a estos otros...

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #593 en: Mayo 04, 2010, 16:26 Horas »
En la Pancarta de la Final ¿que van a poner?  ::) ::) ::)

Por cierto......... ¿sera verdad que vamos a llevar banderas Andaluzas en la camiseta?  ::) ::) ::)

PAZ Y AMOR, HNOS  :-* :-* :-* :-*

• Juvenil
« Respuesta #594 en: Mayo 04, 2010, 16:29 Horas »

meeec error! BIRIS es un grupo actualmente donde muchos partidos hay más banderas políticas que sevillistas, antes puede ser que hubiese 'de todo', hace algunos años que no.
Heterogéneo? y para demostrarlo me dices que hay militares y guardias civiles...  ;D Esos que se apuntan a las fuerzas armadas deben ser los hijos de Franco por como lo pintas y por como lo dices confirmo que sabes poco de ambos cuerpos.

Para el amigo que decía que no pitaron el himno en la final de copa contra el Getafe, recordarle que SI pitaron el himno amén de sacar no se cuantas banderas políticas que nada tenían que ver con el Sevilla.
No quiero explayarme más que empieza mi partidita de póker online. Salud!

• Alevín
  • *
« Respuesta #595 en: Mayo 04, 2010, 16:32 Horas »
ahora explicame porque esos 3000 cantan el himno de andalucia modificado, llaman puta a la reina y alguna que seguro me olvido.

Con lo bien que hacen los tifos, lo mucho que animan y le dan vida al campo, si pierden este quiste harian identificarse mucho mas a la otra parte de la aficion con ellos, y porque no, seguirlos mas.

A mí llegó a decirme uno de Biris que es que el cante a la Reina fue porque no encontraron otra osa que rimara con Policía ;D

Verídico. Por mi sobrino.

• Juvenil
« Respuesta #596 en: Mayo 04, 2010, 16:32 Horas »
¿Cuando se saca una bandera de españa con carácter claramente provocador acompañandose del mensaje que se acompaña no es hacerlo porque se hace con un claro marcado político? Curioso que no se quiera ver semejante obviedad.

Por cierto, "Pero las banderas de hoces y martillos, decenas de andaluzas con estrellas rojas, republicanas... que se ven cada domingo SI es politizar." mentiras como estas se ven pocas por el foro y son tan faciles de desmontar como diciendote que saques 2 fotos de partidos del Sevilla en las que los Biris en estos 4 o 5 años lleven simbología sus productos de cualquier cosa semejante a lo que dices, es más... te invito a que saques UNA SOLA FOTO de cualquiera de estos 4-5 últimos años en los que se vean esas DECENAS DE BANDERAS DE HOCES Y MARTILLOS, ANDALUZAS CON ESTRELLAS ROJAS Y REPUBLICANAS... es lo que tu has dicho... DECENAS DE BANDERAS....

Y como es mentira... pues lo único que espero es que o lo edites o que dejes de opinar en este tema del que esta claro que llegas a mentir más de lo que hablas, se lo he dicho en el mensaje anterior a Matías... En los Biris hay como unos 900 socios y en la grada como unas 3000 personas en el entorno Biris y el día que más simbología semejante ha habido ha sido coincidiendo con un día de andalucía y fue una cosa completamente minoritaría en relación a lo representativo de un  grupo de más de 3000 personas.

Dejé de leer cuando me dices que es mentira lo de las decenas de banderas políticas, ejemplo que se me viene primero a la cabeza, la jornada que jugamos en casa que coincidió con el dia de Andalucía pude ver más de 20 banderas andaluzas que daban un buen colorido sevillista a la grada.
Saludos

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #597 en: Mayo 04, 2010, 16:33 Horas »

¿Ahora resulta que no sigues los canticos de animo al Sevilla porque provienen de los Biris con los que no comulgas? Esta por encima de ti el no cantar algo que canten los Biris a animar al Sevilla  :o :o :o

En cuanto a lo que comentas de lo del himno modificado o llamar puta a la reina... ¿lo hacen solo los Biris? no sabía yo que eso no se cantara igual en otras partes del Estadio o que sea algo que en la misma gente haga... junto a mi tengo una chavala en gol sur que tambien canturrea esa canción en el estadio sin ser una ultra y llamando puta a la reina sofia... ¿qué opinión te merece ella? ¿es para ti una degenerada? ¿una golfa?

:-\

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #598 en: Mayo 04, 2010, 16:34 Horas »
Si seguís discutiendo en este hilo, Gorri no se irá a echar la siesta, si Gorri no se echa la siesta no se tumbará en la cama, si no se tumba en la cama no manchará las sábanas, si no mancha las sábanas su madre no tendrá que lavarlas, ergo, blanco y en botella:

Gorri hoy no acumulara granos pajilleros en la cara.

Corporación Dermoestética os odia, cabrones.

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
« Respuesta #599 en: Mayo 04, 2010, 16:36 Horas »
jOJjojoOJOjOJOjOJOJJJOJJOJOjOO

Oye y yo que cada vez que veo una bandera andaluza, me pienso que es alguien del Betis....

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 620
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]