collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1610889 veces)

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #600 en: Mayo 04, 2010, 16:36 Horas »

Dejé de leer cuando me dices que es mentira lo de las decenas de banderas políticas, ejemplo que se me viene primero a la cabeza, la jornada que jugamos en casa que coincidió con el dia de Andalucía pude ver más de 20 banderas andaluzas que daban un buen colorido sevillista a la grada.
Saludos

De unos 25 partidos en casa, esa fue la excepción con una docena de arbonaidas en la grada.

El resto de partidos no pasan de 7-8, la mayoría de ellas en la GATE22

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #601 en: Mayo 04, 2010, 16:36 Horas »

Dejé de leer cuando me dices que es mentira lo de las decenas de banderas políticas, ejemplo que se me viene primero a la cabeza, la jornada que jugamos en casa que coincidió con el dia de Andalucía pude ver más de 20 banderas andaluzas que daban un buen colorido sevillista a la grada.
Saludos

Te lo vuelvo a repetir, es mentira que hubieran tantas banderas yo estaba en gol sur y lo veía perfectamente, para seguir yo mismo soy el que ha dicho que ha sido el día que más bandera de ese tipo he visto en los últimos años y fueron unas 6 o 7 banderas y eso en un grupo de alrededor de 3000 personas es una minoría tan infima de personas que catalogar y generalizar sobre un grupo entero pues califica más al que generaliza que al grupo sobre el que se generaliza.

Es más... te vuelvo a invitar a que saques 2 fotos de partidos distintos en los que tu hayas observado esas DECENAS de banderas que tu dices que ves en TODOS los partidos del Sevilla. Es que se desmonta muy facilmente una mentira así.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #602 en: Mayo 04, 2010, 16:38 Horas »
por que este año no sacan tifos ???

por que este año no se anima tanto como otros ???

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #603 en: Mayo 04, 2010, 16:40 Horas »

De unos 25 partidos en casa, esa fue la excepción con una docena de arbonaidas en la grada.

El resto de partidos no pasan de 7-8, la mayoría de ellas en la GATE22

Gorri, ni eso... tu perspectiva desde dentro de Gol Norte no es la misma que yo desde el Gol Sur que de frente se ve y no se ven más de 4-5 y dependiendo porque en algunos partidos no se ven ni siquiera tantas banderas semejantes. (banderas que tampoco quiero en el estadio)

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #604 en: Mayo 04, 2010, 16:42 Horas »
por que este año no sacan tifos ???  1

por que este año no se anima tanto como otros ???  2

Tanto a la primera como a la segunda pregunta te voy a reponder con una sola frase:  diversos motivos han hecho posible esto.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #605 en: Mayo 04, 2010, 16:44 Horas »
por que este año no sacan tifos ???

por que este año no se anima tanto como otros ???

Porque el dinero que antes sacaban de venta de material del grupo ahora tiene que ir destinado a pagar el local que tiene el grupo en alquiler porque los echaron de gol norte y antes podían guardar en Gol Norte las telas, pinturas, banderas y no les costaba dinero y el dinero que el grupo conseguía podía destinarlo a sacar tifos...

No creo que sea muy díficil de comprender que la inquietud de este consejo de administración por sacar a los Biris de los bajos del Estadio ha ayudado mucho a cargarse mucho de lo que era la animación en nuestro estadio en los últimos años.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #606 en: Mayo 04, 2010, 16:44 Horas »
Gorri, ni eso... tu perspectiva desde dentro de Gol Norte no es la misma que yo desde el Gol Sur que de frente se ve y no se ven más de 4-5 y dependiendo porque en algunos partidos no se ven ni siquiera tantas banderas semejantes. (banderas que tampoco quiero en el estadio)

Muy probablemente tengas razón.  Puedo "controlar" visualmente  hasta el vomitorio central de GN y lo que veo es eso: 3-4 arbonaidas en la GATE22 y un par de ellas,como mucho, en esa mitad que puedo observar.

Desconectado calles ardiendo

• Juvenil
« Respuesta #607 en: Mayo 04, 2010, 16:45 Horas »
Te lo vuelvo a repetir, es mentira que hubieran tantas banderas yo estaba en gol sur y lo veía perfectamente, para seguir yo mismo soy el que ha dicho que ha sido el día que más bandera de ese tipo he visto en los últimos años y fueron unas 6 o 7 banderas y eso en un grupo de alrededor de 3000 personas es una minoría tan infima de personas que catalogar y generalizar sobre un grupo entero pues califica más al que generaliza que al grupo sobre el que se generaliza.

Es más... te vuelvo a invitar a que saques 2 fotos de partidos distintos en los que tu hayas observado esas DECENAS de banderas que tu dices que ves en TODOS los partidos del Sevilla. Es que se desmonta muy facilmente una mentira así.

Tu company Gorri te ha respondido, yo tampoco estoy en gol norte y lo veo perfectamente.
Te puedo decir partidos del Sevilla At. cuando estabamos en 2º que había muchos partidos más banderas políticas que sevillistas, este año no se han llevado apenas banderas sevillistas en muchos partidos y las que se veían eran la mayoría que no tenían nada que ver.

Otro ej, SFC-UDAlmeria banderas de Bretaña, unas cuantas de Andalucía, Jamaica, URSS, Galicia ceive... y del Sevilla? Resultado, colorido si, pero político.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #608 en: Mayo 04, 2010, 16:47 Horas »
Tu company Gorri te ha respondido,

??? ??? ??? ??? ??? ???

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #609 en: Mayo 04, 2010, 16:49 Horas »

Tanto a la primera como a la segunda pregunta te voy a reponder con una sola frase:  diversos motivos han hecho posible esto.

habra diversos motivos, por eso mismo pregunto, por si alguien los saben  ;)

Porque el dinero que antes sacaban de venta de material del grupo ahora tiene que ir destinado a pagar el local que tiene el grupo en alquiler porque los echaron de gol norte y antes podían guardar en Gol Norte las telas, pinturas, banderas y no les costaba dinero y el dinero que el grupo conseguía podía destinarlo a sacar tifos...

No creo que sea muy díficil de comprender que la inquietud de este consejo de administración por sacar a los Biris de los bajos del Estadio ha ayudado mucho a cargarse mucho de lo que era la animación en nuestro estadio en los últimos años.

y pa que quieren el local si ya no hacen tifos ???
nose pueden trasladar los tifos al estadio antes de los partidos ???

sin local no hay tanta fuerza como antaño pa animar ???

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #610 en: Mayo 04, 2010, 16:50 Horas »
Tu company Gorri te ha respondido, yo tampoco estoy en gol norte y lo veo perfectamente.
Te puedo decir partidos del Sevilla At. cuando estabamos en 2º que había muchos partidos más banderas políticas que sevillistas, este año no se han llevado apenas banderas sevillistas en muchos partidos y las que se veían eran la mayoría que no tenían nada que ver.

Otro ej, SFC-UDAlmeria banderas de Bretaña, unas cuantas de Andalucía, Jamaica, URSS, Galicia ceive... y del Sevilla? Resultado, colorido si, pero político.

:D :D :D :D :D :D :D :D

Que gracioso eres coño... Biris nunca ha estado entre los grupos que saque simbología britanica como grupo.

Pero ya lo de meter a la bandera de Jamaica como política cuando es más una bandera en plan gente a lo que les gusta los fumeteos y la marihuana... en fin... quizas era una bandera del partido político por la legalización del Canabis  ;D ;D ;D ;D :D :'( :D :'( :D :'(

Esto ya es que como festival del humor no tiene precio... hay gente que paga por ir a sitios para reirse y aquí tenemos esto gratis... somos unos afortunados...

Eso sí, fotos ni una... y solo te pedía 2 de partidos distintos.

• Juvenil
« Respuesta #611 en: Mayo 04, 2010, 16:50 Horas »
Ya que nombras GATE 22, me pregunto qué razón de existir tiene? su colorido es verdiblanco, sus únicos viajes son al hotel de presentación cuando las camisetas europeas y sus únicos tifos las pancartas contra lo que huela a España.
Vale, han colgado la pancarta en 4 o 5 estadios, igual que la peña de Antequera.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #612 en: Mayo 04, 2010, 16:54 Horas »

Es demasiado complicado el traslado del tifo en coche/furgoneta desde el local al estadio.

Además,suele ser necesaria una preparación previa, como la colocación de cuerdas para que se desliza el tifo.

Esta noche seguimos hablando.Estudiar toca

Ya que nombras GATE 22, me pregunto qué razón de existir tiene? su colorido es verdiblanco, sus únicos viajes son al hotel de presentación cuando las camisetas europeas y sus únicos tifos las pancartas contra lo que huela a España.
Vale, han colgado la pancarta en 4 o 5 estadios, igual que la peña de Antequera.

Mi mano no dice lo mismo sobre las banderas.

Una de las banderas roja y blancas,pequeñas, que hay en la GATE22 es la mía, concretamente movida por mí.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #613 en: Mayo 04, 2010, 16:57 Horas »

Si pagas al mes un dinero en alquiler te resta que puedas gastarte ese dinero que antes gastabas en el tifo porque lo tienes que destinar a alquiler, no creo que sea tan díficil de entender. ¿o si que es díficil de entender? La verdad que me parecía obvio como para tener que explicarlo.

Si no se hiciera un gasto en alquiler del local se podrían hacer tifos, pero ojo... un tifo como los que se han visto en el campo del Sevilla no lo metes en un turismo normal, ni tampoco lo metes en una furgonetita... y no solo se traslada tifo, sino tambien banderas, tubos, etc, etc....

En cuanto a la fuerza para animar... no es solo de este año, el año pasado tampoco se animo mucho pero hay una cosa clara.... los Biris que son tan sevillistas como nosotros ven el fútbol y al igual que en el resto de la afición pues habra habido mucho desanimo en algunos, desmotivación por el fútbol y por el equipo y lo mismo que muchos han dejado de ir tanto al fútbol otros van y no tienen animos para estar dejandose la voz en todos los partidos... vamos, que es muy facil decir que no animan los Biris, pero es que el equipo a ayudado poco a levantar a los aficionados durante casi las 2 últimas temporadas.

¿no llega a ser esto algo tambien bastante obvio?

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #614 en: Mayo 04, 2010, 17:01 Horas »
¿Los Biris son de izquierdas o de derechas?

• Juvenil
« Respuesta #615 en: Mayo 04, 2010, 17:01 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D

Que gracioso eres coño... Biris nunca ha estado entre los grupos que saque simbología britanica como grupo.

Pero ya lo de meter a la bandera de Jamaica como política cuando es más una bandera en plan gente a lo que les gusta los fumeteos y la marihuana... en fin... quizas era una bandera del partido político por la legalización del Canabis  ;D ;D ;D ;D :D :'( :D :'( :D :'(

Esto ya es que como festival del humor no tiene precio... hay gente que paga por ir a sitios para reirse y aquí tenemos esto gratis... somos unos afortunados...

Eso sí, fotos ni una... y solo te pedía 2 de partidos distintos.

Joder se rie el amigo y encima la pata que mete es cojonuda... que atrevida es la ignorancia.

Bretaña es una región de Francia que tiene un movimiento independentista por eso se lleva esa bandera, como símbolo de independentismo.
Bretaña NO ES BRITÁNICA a ver si te enteras y ya que lo dices BIRIS si ha llevado y lleva banderas británicas al fútbol buscando un signaficado ''hooligan'', no político.
Jamaica, puede ser considerado una bandera con transfondo político pero evita esa, qué dices del resto amén que esta no tiene nada que ver con el SEVILLA FC.

Venga sigue riendote fenómeno.
Además qué cojones intentas decirme que BIRIS no es político? o qué?  ;D

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #616 en: Mayo 04, 2010, 17:02 Horas »

¿eres tu el que le tiene que dar razón de existir a un grupo de personas?

Ellos se conocían de antes, por cuestiones políticas de ellos, ven que son sevillistas y que van a gol norte, se hacen banderas y tal y ellos con su ideología pues la expresan de tanto en cuanto, son un grupo muy reducido de personas, y la línea de ese grupo en concreto de personas no tiene porque ser la que generalice sobre todo el grupo de las 3000 personas que estan en la grada baja de gol norte.

• Juvenil
« Respuesta #617 en: Mayo 04, 2010, 17:05 Horas »
¿eres tu el que le tiene que dar razón de existir a un grupo de personas?

Ellos se conocían de antes, por cuestiones políticas de ellos, ven que son sevillistas y que van a gol norte, se hacen banderas y tal y ellos con su ideología pues la expresan de tanto en cuanto, son un grupo muy reducido de personas, y la línea de ese grupo en concreto de personas no tiene porque ser la que generalice sobre todo el grupo de las 3000 personas que estan en la grada baja de gol norte.

Venga no te atragantes fiera...
Entonces son cojonudos, si mañana tenemos otro grupo de anormales que sacan esvásticas los defendemos y decimos que son un grupete de amigos que se conocían de hace 4 meses y van al fútbol... cojonudo. O a esos los llamaremos asesinos?

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #618 en: Mayo 04, 2010, 17:06 Horas »
Joder se rie el amigo y encima la pata que mete es cojonuda... que atrevida es la ignorancia.

Bretaña es una región de Francia que tiene un movimiento independentista por eso se lleva esa bandera, como símbolo de independentismo.
Bretaña NO ES BRITÁNICA a ver si te enteras y ya que lo dices BIRIS si ha llevado y lleva banderas británicas al fútbol buscando un signaficado ''hooligan'', no político.
Jamaica, puede ser considerado una bandera con transfondo político pero evita esa, qué dices del resto amén que esta no tiene nada que ver con el SEVILLA FC.

Venga sigue riendote fenómeno.
Además qué cojones intentas decirme que BIRIS no es político? o qué?  ;D

Lo que intento decirte es que dentro de Biris hay gente muy polítizada pero que hoy por hoy son una minoría no representativa del enorme grupo que se forma en esa grada.

Y el grupo de Biris norte en los 80' y en los 90' si estaban muy polítizados en insignias, bufandas, etc, etc... tu hoy por hoy miras la simbología y productos que saca Biris y no puedes decir semejantes burradas.

Biris no ha sacado la simbología de Britania en los últimos años, te vuelvo a decir que saques fotos...

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #619 en: Mayo 04, 2010, 17:07 Horas »
Venga no te atragantes fiera...
Entonces son cojonudos, si mañana tenemos otro grupo de anormales que sacan esvásticas los defendemos y decimos que son un grupete de amigos que se conocían de hace 4 meses y van al fútbol... cojonudo. O a esos los llamaremos asesinos?

¿Tu has escuchado que la Gate22 haya estado en peleas para dejar caer el posible calificativo de "asesinos" sobre ellos?

Me piro a currar.
« Última modificación: Mayo 04, 2010, 17:09 Horas por pedreitor »

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 649
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]