collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1615227 veces)

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #820 en: Mayo 31, 2010, 22:09 Horas »
Joer compañero, eres interminable ¿eh?

Me estás preguntando porque se supone que tienes dudas, pero si vas a preguntar para argumentar tu teoría de que el Gol Norte es malo malísimo pues lo dejamos.

No hacen años de Heisel...

Y me parece que tú has ido poquito a Gol Norte.

Mejor terminamos rápido, tú llevas razón.

Por otro lado hace mucho que no voy, es correcto. Pero sí que he ido, algunas temporadas.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #821 en: Mayo 31, 2010, 22:14 Horas »
Generalizar el que haya generalizado.

Pero vamos que la mayoría no entra sin haber consumido alcohol, o drogas, o las dos es vivir en otra realidad paralela.
Ni bebo ni fumo ni tomo nada totalmente sano, y me pongo en la zona baja de gol norte. Aqui tienes a uno que se pone y entra siempre cuerdo y mi colega que siempre entra conmigo lo unico que se fuma es un cigarro y ya esta.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #822 en: Mayo 31, 2010, 22:16 Horas »
Ni bebo ni fumo ni tomo nada totalmente sano, y me pongo en la zona baja de gol norte. Aqui tienes a uno que se pone y entra siempre cuerdo y mi colega que siempre entra conmigo lo unico que se fuma es un cigarro y ya esta.

Pués de puta madre.

Por cierto tú que te pones ahí en esa zona del campo, que opinas sobre lo que yo comento.

Hay mucho alcohol en vena, y demás drogas?.

Me fío de lo que digas.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #823 en: Mayo 31, 2010, 22:17 Horas »
Mejor terminamos rápido, tú llevas razón.

Por otro lado hace mucho que no voy, es correcto. Pero sí que he ido, algunas temporadas.

Te trato de dar consejo porque pareces algo perdido, pero cuando te contesto le intentas buscar las vueltas a mi respuesta.

Y la razón la tienes tú porque tienes 38 años y yo aún me junto con drogatas.

Te lo digo sin acritud y a modo de broma, de verdad.  ;)

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #824 en: Mayo 31, 2010, 22:18 Horas »

Yo entro con 2-3 cervezas como mucho (excepto el día del Getafe de liga, porque fue la comida del CDF).

Bapho tampoco bebe ni fuma antes del fúrbol, más que nada porque no le da tiempo :D :D

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #825 en: Mayo 31, 2010, 22:19 Horas »
Te trato de dar consejo porque pareces algo perdido, pero cuando te contesto le intentas buscar las vueltas a mi respuesta.

Y la razón la tienes tú porque tienes 38 años y yo aún me junto con drogatas.

Te lo digo sin acritud y a modo de broma, de verdad.  ;)

Ya hombre, ni se te pase por la cabeza que yo estoy con acritud.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #826 en: Mayo 31, 2010, 22:20 Horas »
Yo entro con 2-3 cervezas como mucho (excepto el día del Getafe de liga, porque fue la comida del CDF).

Bapho tampoco bebe ni fuma antes del fúrbol, más que nada porque no le da tiempo :D :D

Pués de puta madre también por tí.

La verdad es que me estáis demostrando que estaba equivocado, y que no hay tanto bebido, ni drogado en los Biris, pues no creais me alegra mucho.

• Amatéur
« Respuesta #827 en: Mayo 31, 2010, 22:22 Horas »
Pués de puta madre.

Por cierto tú que te pones ahí en esa zona del campo, que opinas sobre lo que yo comento.

Hay mucho alcohol en vena, y demás drogas?.

Me fío de lo que digas.
Te comentare desde mi opinion personal y mi punto de vista, hay gente algunos jovenes y no tan jovenes rondando la treintena que van bien puesto cierto es, pero tambien hay gente joven y no tan joven que entra al partido sin gramo de alcohol o droga en la zona baja de gol norte.
Yo se lo e dicho muchas veces a gorri y es solo mi forma de ver las cosas... que si voi al futbol a animar a mi club a mi equipo despues de dejarme un dineral en el carnet, prefiero verlo animar y dejarme la garganta que entrar doblao y no ver nada.

Sin desviarme del tema, hay un poco de todo, unos que fuman, otros que no, otros que beben, otros que no etc... pero de todas las edades. Yo mi primer año de carnet lo tuve en gol sur y puedo decir que tambien vi unos cuantos jovenes y "puretas" que si no rodaron escaleras abajo... Basicamente en gol norte te puedes poner donde quieras sin problema alguno, el problema que como otros foreros comentan es que en la zona centro es donde es mas frecuentes descontrolados y/o avalanchas. Pero si quieres ponerte para animar y estar de pie la zona donde yo me coloco con gorri osea un poco mas al lateral pero en biris, no hay ningun tipo de problema. Resumiendo, puedes ir cierto es hay alcohol y drogas si pero no todos los que van las toman ni solo son los jovenes las que las consumen.

Espero averte aclarado mas o menos, no se me da muy bien explicar pero mas o menos  :)

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #828 en: Mayo 31, 2010, 22:25 Horas »
Te comentare desde mi opinion personal y mi punto de vista, hay gente algunos jovenes y no tan jovenes rondando la treintena que van bien puesto cierto es, pero tambien hay gente joven y no tan joven que entra al partido sin gramo de alcohol o droga en la zona baja de gol norte.
Yo se lo e dicho muchas veces a gorri y es solo mi forma de ver las cosas... que si voi al futbol a animar a mi club a mi equipo despues de dejarme un dineral en el carnet, prefiero verlo animar y dejarme la garganta que entrar doblao y no ver nada.

Sin desviarme del tema, hay un poco de todo, unos que fuman, otros que no, otros que beben, otros que no etc... pero de todas las edades. Yo mi primer año de carnet lo tuve en gol sur y puedo decir que tambien vi unos cuantos jovenes y "puretas" que si no rodaron escaleras abajo... Basicamente en gol norte te puedes poner donde quieras sin problema alguno, el problema que como otros foreros comentan es que en la zona centro es donde es mas frecuentes descontrolados y/o avalanchas. Pero si quieres ponerte para animar y estar de pie la zona donde yo me coloco con gorri osea un poco mas al lateral pero en biris, no hay ningun tipo de problema. Resumiendo, puedes ir cierto es hay alcohol y drogas si pero no todos los que van las toman ni solo son los jovenes las que las consumen.

Espero averte aclarado mas o menos, no se me da muy bien explicar pero mas o menos  :)

Muchas gracias, por el esfuerzo para explicarmelo.

La conclusión que saco de tú comentario es que, es más la gente que va sin nada encima, de la que yo creia.

Me alegra.

• Amatéur
« Respuesta #829 en: Mayo 31, 2010, 22:27 Horas »
Muchas gracias, por el esfuerzo para explicarmelo.

La conclusión que saco de tú comentario es que, es más la gente que va sin nada encima, de la que yo creia.

Me alegra.
A mi parecer por lo que me rodea es asin, y lo que si hay es muchas ganas de animar al sevilla y de dejarlo todo, lo que pasa que este año el juego del equipo se trasladaba a la grada y todos veiamos el resultado pero  las ganas nunca se han perdido creeme. Y el año que viene volvera a retumbar el gol norte.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #830 en: Mayo 31, 2010, 22:35 Horas »
Muchas preguntas ALEX M., demasiadas, y se te ha escapado la más importante

¿Hay tías buenas en Gol Norte?

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #831 en: Mayo 31, 2010, 22:51 Horas »

Más de una la hay...

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #832 en: Mayo 31, 2010, 22:53 Horas »

Que yo sepa una porque pedreitor no cuenta ¿no?

Desconectado tennan

• Benjamín
« Respuesta #833 en: Mayo 31, 2010, 23:00 Horas »
Al mágico gol norte va gente fumando porros, a qué negarlo, pero tanto en la grada alta como en la baja. También hay mucha gente que en la previa se toma dos o tres cervezas y/o algún cubatilla. Pero sinceramente no creo que en la grada baja se fume o se beba ni más ni menos que en la alta. Y mi asiento es de grada alta, aunque el 70% de los partidos los vea en la baja.

Ahora bien, a nadie se le ocurre llevar a un chiquillo de menos de 12 ó 13 años a la zona central (y cuando digo la zona central digo "casi" de línea de banda de fondo a la de preferencia) de la grada baja de gol norte, pero más que nada porque todo el mundo se pone de pie, y si no tienes un poquito de altura no ves el fútbol, soy yo, que ya llevo muchísimas temporadas en el gol norte y muchos goles los canto sin ver entrar el balón, simplemente porque veo a los jugadores celebrarlo.

Por cierto, no creo que los Biris de antes fueran mejores ni peores, simplemente sucede que la mayoría de los que pueblan la grada baja son igual de jóvenes que la vieja guardia hace 15 ó 20 años. Eso si, creo que ahora se está más organizado y se tiene un mayor concepto de grupo, aunque se tife menos.

Entonces llega un partido como el de Barcelona, y de la nada, sin haberlo preparado, aparecen 20 ó 30.000 Biris cantando las canciones de siempre (apenas se cantaron canciones modernas) y sacando ese espíritu ultra-sevillista que todos llevamos dentro. Qué espectáculo, señores.

Una vez leí algo parecido a ésto "corren otros tiempos, y cantan otros Biris, pero ayer, hoy y siempre con el mismo objetivo, llevar a su SEVILLA a lo más alto"

Saludos blanquillos

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #834 en: Mayo 31, 2010, 23:06 Horas »

Entonces llega un partido como el de Barcelona, y de la nada, sin haberlo preparado, aparecen 20 ó 30.000 Biris cantando las canciones de siempre (apenas se cantaron canciones modernas) y sacando ese espíritu ultra-sevillista que todos llevamos dentro. Qué espectáculo, señores.

Uno de los momentos más emocionantes que he vivido con el Sevilla, sin duda.

Uf, dificil será vivir algo parecido.Que escalofríos.

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
« Respuesta #835 en: Junio 01, 2010, 00:32 Horas »
Lo malo es cuando las personas que van al campo exponen e imponen sus ideologías sobre otras. Por lo demás perfecto, existiría la unión que hace la fuerza que comentas.

Si, por eso yo siempre he protestado por poner en la equipacion del Sevilla FC banderas, caras de vírgenes o santos etc... BLANCO Y ROJO. Ahora si el que esta sentado al lado mía lleva una estampa del Señor de Sevilla o una medalla no es asunto mio, mientras no me obligue a llevarla a mi.

Para todo lo demás el del Micro y el del bombo que no paran de animar.

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
« Respuesta #836 en: Junio 01, 2010, 00:38 Horas »

Joder lo que me faltaba por ver en este foro. (control de alcoholemia  :D )

En fin como dice el compañero gorri no me da tiempo.

Sobre el tema yo lo que se en que en la grada baja de gol norte donde yo me pongo hay pocos borrachos, yo donde he visto mas borrachos en mi vida es en la FACULTAD.  El futuro del pais que le llaman

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #837 en: Junio 01, 2010, 01:04 Horas »
Habría que ver lo que animarían la mayoría de los ahora llamados  Biris, si les quitaran de encima el alcohol, y las drogas, con las que entran al campo.
Yo en la decada de los 80, era cuando iba a los Biris, y la animación era brutal, sin tanto alcohol, ni por supuesto drogas.

Pero como yo digo el futbol es un espejo de la sociedad, pues así esta la sociedad, mucha droga, mucho alcohol, y mientras, los politicos de medio pelo cargandose el país.

Los del Palco vip Juan Arza, los de tribuna, todos ellos, SOLO Y EXCLUSIVAMENTE toman piruletas y chucherias antes, durante y despues del encuentro

La zona de drogados y alcoholicos es el gol norte......

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #838 en: Junio 01, 2010, 01:12 Horas »
Anda que no !!
Los cubatitas de los palcos ....
¿no esta prohibido el alcohol en el estadio?

P.D. Yo en el futbol no consumo NADA, fuera del futbol si.
Y no lo hago por la simple razon de que tengo que ir en moto o coche desde el aljarafe y JAMAS me drogo cuando conduzco (incluyo alcohol como droga).

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #839 en: Junio 01, 2010, 11:52 Horas »
Con tanto africano en el equipo, los BIRIS deberan captar adeptos en Africa...  :D

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

MATÍAS ALMEYDA por inri
[Hoy a las 13:07]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 11:52]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 631
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14