collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1613053 veces)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #900 en: Octubre 25, 2010, 21:32 Horas »

Desconectado Europa

• Cadete
  • **
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
« Respuesta #901 en: Octubre 25, 2010, 21:32 Horas »
Generalizando que es gerundio!

4- ¿Cual es vuestra ideología política?
4. La principal razón por la que se creo la peña fue por y para el athletic. Pero no podemos obviar el contexto social en el que vivimos, la opresión a la que estamos sometidos y la cantidad de compañeros presos y exiliados que conocemos. Algunos de ellos miembros de la peña. Si quieres etiquetarlo puede decirse que somos abertzales sobre todo, de izquierdas e internacionalistas, con todo lo que ello conlleva.

20- Carta Blanca.
20. Un saludo a la peña de Caracas que esta creando la sección Vasca, otro a nuestros compañeros presos en cárceles del estado francés y español y gracias a vosotros por acordaros de nosotros. Aupa athletic!!!

http://mundoultra.iespana.es/asur.htm

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #902 en: Octubre 25, 2010, 21:33 Horas »
4- ¿Cual es vuestra ideología política?
4. La principal razón por la que se creo la peña fue por y para el athletic. Pero no podemos obviar el contexto social en el que vivimos, la opresión a la que estamos sometidos y la cantidad de compañeros presos y exiliados que conocemos. Algunos de ellos miembros de la peña. Si quieres etiquetarlo puede decirse que somos abertzales sobre todo, de izquierdas e internacionalistas, con todo lo que ello conlleva.

20- Carta Blanca.
20. Un saludo a la peña de Caracas que esta creando la sección Vasca, otro a nuestros compañeros presos en cárceles del estado francés y español y gracias a vosotros por acordaros de nosotros. Aupa athletic!!!

http://mundoultra.iespana.es/asur.htm

Y?

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
« Respuesta #903 en: Octubre 25, 2010, 21:34 Horas »
Que digo yo que, dentro de esa peña futbolistica, los habrá pro-etarras y no pro-etarras,no? O los tenemos todos identificados? ;)

El que pertenezca a esta peña y no sea proetarra es que no tiene ni pvta idea de donde se ha metio. O es muy inocente o es complice, así de claro.

He estado leyendo la historia de la peña y son unas joyitas. Hasta presumen de que el escudo de la peña lo hico un etarra.

Tu dirás....

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #904 en: Octubre 25, 2010, 21:36 Horas »
Y?

Creo que se refiere a que todos esos presos son asesinos y que por eso están en la cárcel. Apoyarlos es apoyar a criminales miserables... en este caso etarras.

Un saludo.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
« Respuesta #905 en: Octubre 25, 2010, 21:36 Horas »
El que pertenezca a esta peña y no sea proetarra es que no tiene ni pvta idea de donde se ha metio. O es muy inocente o es complice, así de claro.

He estado leyendo la historia de la peña y son unas joyitas. Hasta presumen de que el escudo de la peña lo hico un etarra.

Tu dirás....

Que digo yo, que si ha habido buen rollo entre ambas aficiones y la cosa esta bien, digo yo, para que meter palos en candela y crear violencia-rivalidad porque ellos apoyen a un determinado sector de la sociedad? Tu me dirás..... ;)

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #906 en: Octubre 25, 2010, 21:37 Horas »
¿Me quieres decir que cantar más que nadie y hacer los mejores tifos del mundo dan carta blanca para manchar las gradas del Pizjuán con pancartas de grupo que hacen apología del terrorismo?
¿Quien ha defendido la pancarta?
Dije en el primer post que cada cual tiene derecho a poner lo que le salga de donde dijimos, yo veo cosas en el estadio que no me gustan y sin embargo no digo nada, porque cada uno es libre de hacer lo que le de la gana.
Esa libertad la marca las leyes y si ese pancarta se quedo es porque no es ilegal.
Como ejemplo te dire que en un Sevilla-Bilbao de hace ya bastantes años (sobre 10 si no me falla la memoria), la policia quito 2 pancartas de gol
norte porque al poner 2H (de la seccion 2 hermanas) y Biris Norte (en otra) desde lejos parecia que ponia HB, absurdo pero cierto, porque ademas las pancartas no tenian nada que ver una con la otra.
Esta fue la explicacion que dio la policia, lo se de primera mano porque por aquel entonces yo estaba en la seccion 2H.
Asi que si fuese de apoyo a ETA como dices esa pancarta no estaria ahi, que la ideologia de ese grupo puede ser cercana a ETA pues posiblemente pero no todo el que es nacionalista es pro-etarra.
Si esa pancarta estaba ahi es porque gente de Bilbao estaba ahi y al igual que otros grupos ponene sus pancartas esa tambien estaba, es simplemente eso.

Pero vuelvo a repetir que para mi lo de menos es la pancarta lo que me jode es que semana tras semana se busque cualquier excusa para criticar al grupo y eso lo puedes ver en este mismo post.

Sobre lo de otro grupo de animacion con pancartas de UUSS ya se dio en la epoca de Stukas y pasaba exactamente lo mismo que ahora, si un grupo amigo visita nervion alguno de sus miembros se ponen en gol norte con sus pancartas y sus camisetas, lo hace Riazor Blues, Kolectivo Sur, etc cuando algunos se ponen alli.
Es curioso que querais ver un fondo politico en todo esto, pero luego cuando visten al Sevilla con colores falangistas y banderas desmesuradas nadie dice nada.
La doble vara a la que ya esamos acostumbrados.
Mucho peor es que lo haga un club que una peña, pero no pasa nada, nos callamos todos quizas porque con esas cosas alguno se identifica mas.
Pero bueno como he dicho antes es absurdo seguir con esto, cuando Biris hace algo bien se busca donde sea algo para criticar y cuando falla (porque por supuesto tambien se falla en mas de una cosa) se utiliza para dar palos y mas palos.

Desconectado Europa

• Cadete
  • **
« Respuesta #907 en: Octubre 25, 2010, 21:38 Horas »
Y?

Es innegable el cara'cter de la peña.

Que esta' muy bonito eso de no generalizar y de respetar la ideologi'a de cada uno, pero con esta gente TOLERANCIA CERO.

Son ultras y pro-etarras; si eres afiliado al PP y eres pro-abortista, esta's de acuerdo con la equiparacio'n del matrimonio homosexual y apoyas la inversio'n y el gasto social de fruta madre, pero tienes un problema.

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
« Respuesta #908 en: Octubre 25, 2010, 21:39 Horas »
Que digo yo, que si ha habido buen rollo entre ambas aficiones y la cosa esta bien, digo yo, para que meter palos en candela y crear violencia-rivalidad porque ellos apoyen a un determinado sector de la sociedad? Tu me dirás..... ;)

Ojo, yo no digo que se lien a pedrás con nadie con nadie, pero lo que tengo claro es que me avergüenza esa amistad como sevillista que soy. Entre darse besitos y tirarse piedras hay mucho espacio, al menos en el mundo real. En el mundo ultra no lo se.

Desconectado Europa

• Cadete
  • **
« Respuesta #909 en: Octubre 25, 2010, 21:40 Horas »

No es un determinado sector de la sociedad, es un grupo terrorista, pueblo.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #910 en: Octubre 25, 2010, 21:40 Horas »
Dije en el primer post que cada cual tiene derecho a poner lo que le salga de donde dijimos, yo veo cosas en el estadio que no me gustan y sin embargo no digo nada, porque cada uno es libre de hacer lo que le de la gana.
Esa libertad la marca las leyes y si ese pancarta se quedo es porque no es ilegal.
Como ejemplo te dire que en un Sevilla-Bilbao de hace ya bastantes años (sobre 10 si no me falla la memoria), la policia quito 2 pancartas de gol
norte porque al poner 2H (de la seccion 2 hermanas) y Biris Norte (en otra) desde lejos parecia que ponia HB, absurdo pero cierto, porque ademas las pancartas no tenian nada que ver una con la otra.
Esta fue la explicacion que dio la policia, lo se de primera mano porque por aquel entonces yo estaba en la seccion 2H.
Asi que si fuese de apoyo a ETA como dices esa pancarta no estaria ahi, que la ideologia de ese grupo puede ser cercana a ETA pues posiblemente pero no todo el que es nacionalista es pro-etarra.
Si esa pancarta estaba ahi es porque gente de Bilbao estaba ahi y al igual que otros grupos ponene sus pancartas esa tambien estaba, es simplemente eso.

Pero vuelvo a repetir que para mi lo de menos es la pancarta lo que me jode es que semana tras semana se busque cualquier excusa para criticar al grupo y eso lo puedes ver en este mismo post.

Sobre lo de otro grupo de animacion con pancartas de UUSS ya se dio en la epoca de Stukas y pasaba exactamente lo mismo que ahora, si un grupo amigo visita nervion alguno de sus miembros se ponen en gol norte con sus pancartas y sus camisetas, lo hace Riazor Blues, Kolectivo Sur, etc cuando algunos se ponen alli.
Es curioso que querais ver un fondo politico en todo esto, pero luego cuando visten al Sevilla con colores falangistas y banderas desmesuradas nadie dice nada.
Mucho peor es que lo haga un club que una peña, pero no pasa nada, nos callamos todos quizas porque con esas cosas alguno se identifica mas.
Pero bueno como he dicho antes es absurdo seguir con esto, cuando Biris hace algo bien se busca donde sea algo para criticar y cuando falla (porque por supuesto tambien se falla en mas de una cosa) se utiliza para dar palos y mas palos.

Mas bien obvio compañero.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #911 en: Octubre 25, 2010, 21:40 Horas »
Todas las pancartas que inciten a la violencia, al racismo o la Xenofobia, estan prohibidas por la UEFA.

Si esa pancarta entro en el RSP, muy mal por los Servicios de Seguridad. Lo que deben hacer es retirarla y que no vuelva a entrar más.Pues luego la multa la tiene que pagar el club.

Si eso se aplicase no entraria ninguna pancarta de ningun grupo.
Porque todos los grupos tienen su ideologia, mas o menos marcada pero todos la tienen y si nos ponemos estrictos todos rozan la ilegalidad ya sea por nazis, etarras o anticonstitucionales.
Seguro que mas de la mitad de los que han posteado ni siquiera han visto la pancarta.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
« Respuesta #912 en: Octubre 25, 2010, 21:41 Horas »
Es innegable el cara'cter de la peña.

Que esta' muy bonito eso de no generalizar y de respetar la ideologi'a de cada uno, pero con esta gente TOLERANCIA CERO.

Son ultras y pro-etarras; si eres afiliado al PP y eres pro-abortista, esta's de acuerdo con la equiparacio'n del matrimonio homosexual y apoyas la inversio'n y el gasto social de fruta madre, pero tienes un problema.

:D :D :D :D

A ver, Uropa, que te tengo aprecio, creo que poner una pancarta de una peña no significa que apoyes el terrorismo,al menos es lo que tengo entendido yo
Al igual que si yo porto una bandera del Pais Vasco no significa que sea nacionalista (que no es malo) ni terrorista (que no digo que tu digas eso,ok? ;) )

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
« Respuesta #913 en: Octubre 25, 2010, 21:42 Horas »
Todas las pancartas que inciten a la violencia, al racismo o la Xenofobia, estan prohibidas por la UEFA.
Si esa pancarta entro en el RSP, muy mal por los Servicios de Seguridad. Lo que deben hacer es retirarla y que no vuelva a entrar más.Pues luego la multa la tiene que pagar el club.

ABERTZALE SUR

Pregunto:

Donde esta la violencia, racismo, xenofobia de esas dos palabras? ::)

Desconectado Europa

• Cadete
  • **
« Respuesta #914 en: Octubre 25, 2010, 21:44 Horas »
...
...

No hay ninguna conspiracio'n anti-Biri entre la aficio'n sevillista, amigo.

Se le reconoce domingo tras domingo su animacio'n, esfuerzo, entrega y por ser el alma de Nevio'n.

El tema poli'tico lo introduce la propia peña, teniendo todo el derecho del mundo a hacerlo, y por consiguiente, de respetar las cri'ticas que recibe.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
« Respuesta #915 en: Octubre 25, 2010, 21:45 Horas »
Ojo, yo no digo que se lien a pedrás con nadie con nadie, pero lo que tengo claro es que me avergüenza esa amistad como sevillista que soy. Entre darse besitos y tirarse piedras hay mucho espacio, al menos en el mundo real. En el mundo ultra no lo se.

Pero vamos a ver Gambri, que Biris Norte no representa a TODA la aficion del Sevilla!!

Que cada uno se representa por cada uno, con su forma de ser, sus ideales, etc!!!

Que no hay que generalizar, ni para bien, ni para mal

Es lo que intento decir

Que no porque Biris ponga una pancarta de Abertzale Sur son todos etarras y por poner una de apoyo al tercer mundo sean todos unos buena gente, me explico? ;)

Desconectado Europa

• Cadete
  • **
« Respuesta #916 en: Octubre 25, 2010, 21:46 Horas »
ABERTZALE SUR

Pregunto:

Donde esta la violencia, racismo, xenofobia de esas dos palabras? ::)

KU KLUX KLAN

Pregunto:

Donde esta la violencia, racismo, xenofobia de esas tres palabras? ::)

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
« Respuesta #917 en: Octubre 25, 2010, 21:49 Horas »
Como ejemplo te dire que en un Sevilla-Bilbao de hace ya bastantes años (sobre 10 si no me falla la memoria), la policia desde lejos parecia que ponia HB, absurdo pero cierto, porque ademas las pancartas no tenian nada que ver una con la otra.

Voy a hacer varias puntualizaciones:
1.- abertzales sur no son simples nacionalistas, sino abiertamente proetarras. No tengo duda ninguna. No serán ilegales, pero si totalmente censurables.
2.- ¿Cuales son los símbolos falangistas que hay en nuestro estadio? Espero que tu respuesta no sea la que estoy pensando.
3.- Lo de las pancartas que dices que quitaron si me parece una cagada.
4.- Dices que Stukas hacía lo mismo. ¿Qué te parecía?
5.- Biris puede tener miles de cosas buenas, pero las cosas malas que tienen por desgracia me parecen mucho más graves.
6.-

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #918 en: Octubre 25, 2010, 21:50 Horas »

KU KLUX KLAN

Pregunto:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Ahí has estado sembrado, las cosas como son.  :D :D :D :D :D

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
« Respuesta #919 en: Octubre 25, 2010, 21:53 Horas »

KU KLUX KLAN

Pregunto:

Amigo, el "recorrido" de unos y otros es bien diferente,no? o han cometido los mismos delitos abertzale sur que el Ku Klux Klan? ;)

PD: lo dejo aqui, cada uno que piense lo que quiera, un grupo ultra tiene connotaciones ultras, para bien y para mal, ni la sociedad en general son hermanitas de la cruz y ni ellos, en particular, tampoco

Saludos ;)

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Hoy a las 02:36]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 673
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Hoy a las 02:36]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]