collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1615827 veces)

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #920 en: Octubre 25, 2010, 21:57 Horas »
Pero vamos a ver Gambri, que Biris Norte no representa a TODA la aficion del Sevilla!!

Que cada uno se representa por cada uno, con su forma de ser, sus ideales, etc!!!

Que no hay que generalizar, ni para bien, ni para mal

Es lo que intento decir

Que no porque Biris ponga una pancarta de Abertzale Sur son todos etarras y por poner una de apoyo al tercer mundo sean todos unos buena gente, me explico? ;)

¡¡Claro que no hombre!! Nunca he dicho eso y nunca lo diré. Tengo amig@s Biris y que se sientan (bueno, tu sabes) en todo el cogollo  y te puedo asegurar que no son sospechosos de nada. Yo a lo que me refiero es a que hay un porcentaje X de personas que está empeñada en seguir manchando la imagen de Biris. Y claro, si encima de la pancarta de Biris se pone una pancarta de una peña abiertamente proetarra... ¿Qué pensarán todos los Biris que están en contra de ETA y le cualquier tipo de violencia? ¿Qué pensará todo aquel sevillista que vea que en pleno gol norte donde siempre están los nuestros hay una pacarta como esta?

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #921 en: Octubre 25, 2010, 22:01 Horas »
1.- abertzales sur no son simples nacionalistas, sino abiertamente proetarras. No tengo duda ninguna. No serán ilegales, pero si totalmente censurables.

¿Por ser nacionalistas? porque eso de ser pro-etarra es facil de decir pero yo ayer no vi material ninguno haciendo apologia al terrorismo.

2.- ¿Cuales son los símbolos falangistas que hay en nuestro estadio? Espero que tu respuesta no sea la que estoy pensando.

No hablo de simbolos falangistas en el estadio, hablo de colores y banderas en camisetas que recuerdan mucho ciertos movimientos a los que (y esto si esta demostrado) Jose Mª Del Nido era no solo afin si no que ademas activo y con metodos ilegales.
Lo que he dicho de cosas que no me gustan en el estadio hablo de banderas de España ya que por mi ideologia no me identifico con ella, al contrario, pero como bien he dicho antes lo respeto y jamas voy a tener un problema con alguien por llevar una bandera (sea la que sea).
Ademas como tambien he dicho esas banderas no son ilegales por lo que pueden sacar todas las que les de la gana, estan en su derecho.

3.- Lo de las pancartas que dices que quitaron si me parece una cagada.

Tambien quisieron multar a otro en un desplazamiento por una bandera que ponia "Stop Nazi" porque decia que era apologia al racismo, porque aunque la esvastica estaba tachada era una esvastica.

4.- Dices que Stukas hacía lo mismo. ¿Qué te parecía?
Respetable, he copartido grada con ellos y aunque no me gustase no soy quien para decirle a nadie que amigos debe tener.

5.- Biris puede tener miles de cosas buenas, pero las cosas malas que tienen por desgracia me parecen mucho más graves.
Ya he dicho muchas veces que el principal problema es mezclar futbol y politica, desde el grupo cada vez mas se va hacia una grada apolitica, cosa que personalmente me encantaria aunque mi ideologia politica este muy clara para mi se queda fuera del estadio y del futbol.
Pero los extremos nunca son buenos, y con Biris se suele ser muy extremista viendo solo lo malo, que no es tanto como decis.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #922 en: Octubre 25, 2010, 22:04 Horas »

KU KLUX KLAN

Pregunto:

Donde esta la violencia, racismo, xenofobia de esas tres palabras? ::)

Las mismas que en ETA.
La diferencia es que este grupo no es ETA.
Algun dia explicare la diferencia entre nacionalista y etarra porque parece que no esta claro.
¿Todos los que os considerais españoles sois franquistas?

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #923 en: Octubre 25, 2010, 22:17 Horas »
No me explico como hay herejes que se atreven aún a criticar a Biris...

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #924 en: Octubre 25, 2010, 22:17 Horas »
Me hace gracia lo que muchos dicen, que si la pancarta esta que si la pancarta la otra. Vale y por que nadie silva cuando sale una bandera anticonstitucional que se a visto mas de una ves, apologia al terrorismo esa pancarta si, y la otra apogolia negra de la historia y de la cruel matanza que se realizo.

Diferencias ??? Que la sociedad es muy hipocrita en si misma y se pretende agarrar a lo que le venden los medios sin saber pensar por si misma, ni saber diferenciar las cosas y hablar por si solo de lo que oye de boca en boca o lo que dicen los medios de comunicacion.
Unos se les considera terroristas, y realizan actos de terrorismo y matan vale de acuerdo.
Acaso los del pollo en la banderan no realizaron PEORES acciones y en mayor numero? Enfin la memoria falla para lo que conviene o no conviene, se que soy muy joven y no e vivido eso pero, para eso esta leer y esta la historia y muchos usaran esta frase para sacar algo encontra. Pero realmente en este tema tienen mucho bastante que perder antes de hablar mas vale mirar otros temas de mayor importancia que una pancarta, por que si nos ponemos asin podemos ponernos tooooooooda la noche  y si es de darle caña a la izquierda tranquilo que yo calladito no me voi a quedar callado para la derecha.

Salud y sevillismo ;)

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #925 en: Octubre 25, 2010, 22:20 Horas »
Me hace gracia lo que muchos dicen, que si la pancarta esta que si la pancarta la otra. Vale y por que nadie silva cuando sale una bandera anticonstitucional que se a visto mas de una ves, apologia al terrorismo esa pancarta si, y la otra apogolia negra de la historia y de la cruel matanza que se realizo.

Diferencias ??? Que la sociedad es muy hipocrita en si misma y se pretende agarrar a lo que le venden los medios sin saber pensar por si misma, ni saber diferenciar las cosas y hablar por si solo de lo que oye de boca en boca o lo que dicen los medios de comunicacion.
Unos se les considera terroristas, y realizan actos de terrorismo y matan vale de acuerdo.
Acaso los del pollo en la banderan no realizaron PEORES acciones y en mayor numero? Enfin la memoria falla para lo que conviene o no conviene, se que soy muy joven y no e vivido eso pero, para eso esta leer y esta la historia y muchos usaran esta frase para sacar algo encontra. Pero realmente en este tema tienen mucho bastante que perder antes de hablar mas vale mirar otros temas de mayor importancia que una pancarta, por que si nos ponemos asin podemos ponernos tooooooooda la noche  y si es de darle caña a la izquierda tranquilo que yo calladito no me voi a quedar callado para la derecha.

Salud y sevillismo ;)
Así me gusta, que sepan todos que los únicos que piensan por si mismo son lo que se encuentra en gol norte y todos los demás son unos manipulados que no saben diferenciar no tener criterio propio.
« Última modificación: Octubre 25, 2010, 23:09 Horas por RNII »

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
« Respuesta #926 en: Octubre 25, 2010, 22:25 Horas »
1.- abertzales sur no son simples nacionalistas, sino abiertamente proetarras. No tengo duda ninguna. No serán ilegales, pero si totalmente censurables.

¿Por ser nacionalistas? porque eso de ser pro-etarra es facil de decir pero yo ayer no vi material ninguno haciendo apologia al terrorismo.

2.- ¿Cuales son los símbolos falangistas que hay en nuestro estadio? Espero que tu respuesta no sea la que estoy pensando.

No hablo de simbolos falangistas en el estadio, hablo de colores y banderas en camisetas que recuerdan mucho ciertos movimientos a los que (y esto si esta demostrado) Jose Mª Del Nido era no solo afin si no que ademas activo y con metodos ilegales.
Lo que he dicho de cosas que no me gustan en el estadio hablo de banderas de España ya que por mi ideologia no me identifico con ella, al contrario, pero como bien he dicho antes lo respeto y jamas voy a tener un problema con alguien por llevar una bandera (sea la que sea).
Ademas como tambien he dicho esas banderas no son ilegales por lo que pueden sacar todas las que les de la gana, estan en su derecho.

3.- Lo de las pancartas que dices que quitaron si me parece una cagada.

Tambien quisieron multar a otro en un desplazamiento por una bandera que ponia "Stop Nazi" porque decia que era apologia al racismo, porque aunque la esvastica estaba tachada era una esvastica.

4.- Dices que Stukas hacía lo mismo. ¿Qué te parecía?
Respetable, he copartido grada con ellos y aunque no me gustase no soy quien para decirle a nadie que amigos debe tener.

5.- Biris puede tener miles de cosas buenas, pero las cosas malas que tienen por desgracia me parecen mucho más graves.
Ya he dicho muchas veces que el principal problema es mezclar futbol y politica, desde el grupo cada vez mas se va hacia una grada apolitica, cosa que personalmente me encantaria aunque mi ideologia politica este muy clara para mi se queda fuera del estadio y del futbol.
Pero los extremos nunca son buenos, y con Biris se suele ser muy extremista viendo solo lo malo, que no es tanto como decis.

Me hace gracia que defiendas que no es lo mismo nacionalismo vasco y eta, teoría con la que estoy 100% de acuerdo, y sí asimiles bandera de España con fascismo, o como tu dices, falangismo.
Lo de no mezclar política y futbol me parece perfecto. Ojalá, pero perdona que te diga que no me creo que esa sea la idea de los que mandan en Biris. La prueba ayer. Que casualidad que todos los amiguitos de Biris pecan de lo mismo, que casualidad.

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
« Respuesta #927 en: Octubre 25, 2010, 22:27 Horas »

Salud y sevillismo ;)

Cuando vea una bandera del pollo o similar por nuestras gradas me leeras criticarlo exáctamente igual.

Por cierto, yo no hablo de política, sino de terrorismo.

Desconectado Kraken

• Alevín
  • *
« Respuesta #928 en: Octubre 25, 2010, 23:03 Horas »
¿Presunción de culpabilidad? ¿Qué sentencia dice que esa peña es pro-etarra? Y si lo dice una sentencia ¿por qué no está disuelta?

Respecto a lo que ellos mismos afirman sobre su ideología, pensar debería ser una acción libre ¿no?

Si tenéis pruebas de que son pro-etarras, la Audiencia Nacional-Juzgado Central de Instrucción, tienen las puertas abiertas.

Desconectado calles ardiendo

• Juvenil
« Respuesta #929 en: Octubre 25, 2010, 23:32 Horas »
Ahora resulta que Abertzale Sur no es un grupo proetarra... jajaj pero qué intentáis justificar? A las cosas por su nombre y esa gente son basura simple y llanamente, asi como la gente que intenta y consigue llenar la grada sevillista de mierda política, considero que es de ser muy poco sevillista el manchar nuestro estadio y nuestra imagen de esta manera, para eso mejor quedaos en casa o haciendo campaña para ver si sacais algún voto más. Pasad del fútbol, al fútbol SFC.
Apruebo banderas de Andalucía sin más, igual que banderas de España sin más o banderas de Sevilla como algo puntual pero al fútbol blanco y rojo joder que son nuestros colores y por ellos a morir, esa es mi opinión y asi actúo.

Se exige una mejoría en estos aspectos del grupo que hoy por hoy y desde hace 30 años representa al sevillismo, entre otras cosas porque por fortuna me atrevo a decir que más del 50% de los abonados del SFC, hemos pasado o hemos tenido algún vínculo en algún momento con Biris, previos, viajes, comprado material, hemos sido parte de tifos y porque no debemos de dar explicaciones ni temer al comentar nada de Biris creo yo.
De Biris no se comenta solo lo malo, es que hace un tiempo la mayoría de noticias y actos que se fomentan no son muy positivos que digamos.

Y dejad de decir de dobles varas de medir y polladas varias que ni vosotros os creeis, no seamos hipócritas que todos sabemos lo que hay.
Recordad que el campo del Sevilla es de los sevillistas y puesto que considero que somos una gran familia, debemos de sumar por el bien común.

Desconectado calles ardiendo

• Juvenil
« Respuesta #930 en: Octubre 25, 2010, 23:38 Horas »
¿Presunción de culpabilidad? ¿Qué sentencia dice que esa peña es pro-etarra? Y si lo dice una sentencia ¿por qué no está disuelta?

Respecto a lo que ellos mismos afirman sobre su ideología, pensar debería ser una acción libre ¿no?

Si tenéis pruebas de que son pro-etarras, la Audiencia Nacional-Juzgado Central de Instrucción, tienen las puertas abiertas.

Ellos mismos son proetarras, si no conoces las gradas de este país ya te lo digo yo que algo conozco, pensar es libre claro y decir tonterias también y ser cómplice de asesinos y matar a tu perro o a tu padre pero qué quieres defenderlos? qué quieres decir con esto?
Qué cojones pintan estas cosas en el RSP? 

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #931 en: Octubre 25, 2010, 23:42 Horas »
Las mismas que en ETA.
La diferencia es que este grupo no es ETA.
Algun dia explicare la diferencia entre nacionalista y etarra porque parece que no esta claro.
¿Todos los que os considerais españoles sois franquistas?

Hombre, ser español no es cuestión de consideraciones. Se es o no. Ser franquista es otra cosa... una estupidez a estas alturas (y en mi opinión siempre). De todas formas, entiendo por donde vas y es cierto que hay que saber diferenciar.

Un saludo.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #932 en: Octubre 25, 2010, 23:44 Horas »

jajaja, calles ardiendo creo que ya te ha contestado, pero quizas el enlace que te ponen mas arriba te aclare algo.

Esto es lo que me faltaba ya por ver en un foro sevillista dios mio.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #933 en: Octubre 25, 2010, 23:50 Horas »
Sois tela de mal pensados, si los chiquillos estos son solo un grupo asociado a Caritas e Intervida que se dedican a expandir el bien por el mundo..

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
« Respuesta #934 en: Octubre 25, 2010, 23:53 Horas »
Por esa regla de tres, para los Biris, ni frente atletico ni Ultra Sur son grupos a favor del racismo, no?

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #935 en: Octubre 25, 2010, 23:59 Horas »
Por esa regla de tres, para los Biris, ni frente atletico ni Ultra Sur son grupos a favor del racismo, no?

jojojo, que va, ¿no ves que cada uno es libre y no representa a nadie?

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
« Respuesta #936 en: Octubre 25, 2010, 23:59 Horas »

Que colores y banderas??....las de la Bandera Nacional, la Española??...porque el Presi haya sido afin a un movimiento censurable ya tenemos los demas que odiar los colores de nuestra Bandera Nacional??...a ver si despertais ya de la mielda aquella del franquismo que estamos en el Siglo XXI y la mayoria no vivisteis una mielda de aquello.....y esto que pones es de traca:

Es curioso que querais ver un fondo politico en todo esto, pero luego cuando visten al Sevilla con colores falangistas y banderas desmesuradas nadie dice nada.

Que no se ha liado nada??, jajajajaa....donde has estado metido chaval??...si casi peta el foro por ello, yo soy español, me siento español, pero en la camiseta del Sevilla no me gustan las banderitas, o al menos, no tan grandes.

Que curioso que todos los que estais defendiendo a los pro-etarras esos sois nacionalistas declarados.... ::) ::) ::)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #937 en: Octubre 26, 2010, 00:04 Horas »
a ver si despertais ya de la mielda aquella del franquismo que estamos en el Siglo XXI y la mayoria no vivisteis VIVIMOSuna mielda de aquello.....
Así MEJOR,  ;) ;) :-* :-* :-*

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
« Respuesta #938 en: Octubre 26, 2010, 00:11 Horas »
Así MEJOR,  ;) ;) :-* :-* :-*

Estoy hablando de ellos, no de mi, que son los que sacan constantemente el tema del falangismo-franquismo....... :-* :-*

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #939 en: Octubre 26, 2010, 00:14 Horas »
Todo esto se acabaría si solo se vieran banderas y pancartas alusivas únicamente al Sevilla, los colores blanco y rojo, que para eso vamos a ver FÚTBOL.

Las banderas de Andalucía y de España para los actos políticos y otras manifestaciones populares, por mucho que nos guste verlas en el estadio.

PD: señores, que no se cuestiona si es independentista o no, lo que se cuestiona es que se muestra una pancarta con el nombre de un grupo pro-etarra, que eso es apología del terrorismo y de la violencia.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 682
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14