collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1616380 veces)

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #960 en: Octubre 27, 2010, 15:03 Horas »
Enhorabuena a los BIRIS por ser como son. Siempre grandes.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #961 en: Octubre 27, 2010, 15:04 Horas »
Enhorabuena a los BIRIS por ser como son. Siempre grandes.
El Gorri es madianito y regordete  ::) ::) ::) ::)

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #962 en: Octubre 27, 2010, 15:05 Horas »
Te voy a contestar yo, pasarás de mi, y no la mirarás cuando vayas solo, pero cuando vayas en "manada" con el resto de tus amigos de la GATE 22, que hareis?
Me llamareis CERDO? Me insultareis? es posible que sufra una agresión?
jajajajaja
asi que ser nacionalista es ser un cobarde .....
estas muy equivocado, yo soy de la GATE 22 y me suda la polla ir solo o con 40, si algo me molesta actuo este solo o no.
En este caso soy de los que pasa cuando ve una camiseta de españa pero paso este solo o con colegas, no me voy a pelear con nadie por una camiseta, pero si me da por hacerlo lo haria solo o en compañia como me pillase.
Y no es que yo sea superman ni muchisimo menos, me calientan la cara como a todo el mundo pero de cojones voy sobradisimo, no lo dudes.
Asi que no insultes, que de cobardes poco, al menos yo.
Ya que nombras a la GATE te respondo porque soy de la GATE.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #963 en: Octubre 27, 2010, 15:09 Horas »
En manada? a mi no me hace falta ir en manada o con gente, cerdo? Tranquilo no hace falta insultar ni mucho menos. Pero no venga PROTESTANDO LLORIQUEANDO que si biris pone una pancarta pro-etarra o no se que. Que falta de memoria hay... pero falta, lo dije y lo vuelvo a decir se quejan uno de pancarta "terrorista" y digo yo... te lo pregunto

¿ Que es peor una pancarta "terrorista" o una bandera que representa la no libertad el sufrimiento y las penurias ? Ala  ;) ;)
HIPOCRESIA DIGO. Yo no miro, pero no vengais con las antorchas y luego propagueis que se os dicen cosas, cuando empezasteis hablando de la pancarta.
Pues creo que las dos son igualmente de indeseables a partes iguales, porque por esa comparación creo que no has pensado mucho lo que es una cosa u otra, o si lo sabes deberías de mirartelo  ;)
« Última modificación: Octubre 27, 2010, 15:14 Horas por RNII »

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #964 en: Octubre 27, 2010, 15:11 Horas »
:-* :-* :-* :-* :-* :-*
;) los besitos seguro que los recibe de mejor agrado Gorri que le van más esas cosas  ;D ;D ;D ;D

Desconectado antonion

• Senior
« Respuesta #965 en: Octubre 27, 2010, 15:19 Horas »
El Gorri es madianito y regordete  ::) ::) ::) ::)

Pero muy grande por ser un BIRI. Ahí está el grupo defendiendo al SEVILLA. Los verdaderos guardianes de Nervión.

• Mundialista
« Respuesta #966 en: Octubre 27, 2010, 15:26 Horas »
Pero muy grande por ser un BIRI. Ahí está el grupo defendiendo al SEVILLA. Los verdaderos guardianes de Nervión.
Osea que los que se sientan en gOL sUR, en Fondo y en Preferencia, son todos como Alvarado, del Barca.

O es que son Sevillistan pero no guardan nervion  ??? ??? ??? ???

Que me estoy liando, que me estoy liando !!!!  ::) ::) ::)

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
« Respuesta #967 en: Octubre 27, 2010, 15:29 Horas »
jajajajaja
asi que ser nacionalista es ser un cobarde .....
estas muy equivocado, yo soy de la GATE 22 y me suda la polla ir solo o con 40, si algo me molesta actuo este solo o no.
En este caso soy de los que pasa cuando ve una camiseta de españa pero paso este solo o con colegas, no me voy a pelear con nadie por una camiseta, pero si me da por hacerlo lo haria solo o en compañia como me pillase.
Y no es que yo sea superman ni muchisimo menos, me calientan la cara como a todo el mundo pero de cojones voy sobradisimo, no lo dudes.
Asi que no insultes, que de cobardes poco, al menos yo.
Ya que nombras a la GATE te respondo porque soy de la GATE.

Los cobardes, no son los nacionalistas, son los radicales, sean de lo que sean.
Y si, todo el mundo es super valiente, eso ya lo sé. Pero no se ha dado nunca el caso de que un tío solo vaya a quitarle la bufanda a otro u otros. Siempre es el contrario, el grupo es el que va a por el tio solo o dos tios. Esas cosas ya se conocen, no son nuevas, no van a cambiar y no depende del grupo que sea. Es algo comun a fachas y a radicales de izquierda, a Ultra Sur y a Bukaneros, a Abertzales y a los de Democracia Nacional.

Me lo vas a negar?

Porque te sientes insultado cuando digo que los Radicales actuan siempre en manada? Acaso tu has actuado alguna vez contra alguien por discrepancias futbolisticas o políticas?

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #968 en: Octubre 27, 2010, 15:33 Horas »
Cuando te pones la que tiene el Aguila SI, la otra ,puedes ponertela:
La otra puedes ponértela pero no enseñarla querrás decir ¿no?

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #969 en: Octubre 27, 2010, 15:43 Horas »
Porque te sientes insultado cuando digo que los Radicales actuan siempre en manada? Acaso tu has actuado alguna vez contra alguien por discrepancias futbolisticas o políticas?
Pues mira voy a  ser sincero.
He tenido algun que otro juicio por peleas, pero te voy a decir mas, da la casualidad de que en ambos (han sido dos) he ido completamente SOLO.
Y ambos han sido fuera de Sevilla, sin futbol de por medio.
Fueron dos situaciones puntuales que sucedieron un dia normal sin nada de por medio.
Por suerte de uno sali sin nada y el otro solo una falta por agresion y su correspondiente multa.
Por favor pido que esto no se tome como una chuleria o como una defensa de la violencia, primero porque ya he dicho que soy un tio muy normal al que le han calentado la cara como a todo el mundo y segundo porque ya tengo una edad como para andar diciendo tonterias.
Solo te he puesto un ejemplo de una vivencia personal por la cual se llego a una pelea en este caso porque yo no tolero ver una accion racista.
Si tienes razon en cuanto a que normalmente los radicales atacan en manada, pero eso no tiene nada que ver con lo que estamos hablando, entre otras cosas porque la mayoria utilizan un grupo para sentirse superiores y estoy segurisimo de que pocos conocen el ideal por el que dicen "luchar".
Por desgracia esa es una lacra que existe en todos los grupos.
En concreto Biris hace muchos años que solicito una grada acotada solo para la gente del grupo, porque nos "comiamos" marrones como el de la muleta de gente que nada tenia que ver con el grupo.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #970 en: Octubre 27, 2010, 15:46 Horas »
Osea que los que se sientan en gOL sUR, en Fondo y en Preferencia, son todos como Alvarado, del Barca.

O es que son Sevillistan pero no guardan nervion  ??? ??? ??? ???

Que me estoy liando, que me estoy liando !!!!  ::) ::) ::)
Te lo explico:
Los de Gol Sur son Stukas camuflados TODOS.
Los de Preferencia son falangistas, los de fondo igual pero mas tiesos.
Los de Gol Norte son todos etarras.
Alvarado es nuestro mesias.
Y el Barça es mas que un club.

Desconectado antonion

• Senior
« Respuesta #971 en: Octubre 27, 2010, 15:52 Horas »
Estos antecedentes comparados con los de cierto personaje calvo cuando, amparado en la manada, defendía la bandera española son una mierdecilla.

Voy a pedir que te expulsen de Biris.

:D :D :D :D

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #972 en: Octubre 27, 2010, 15:57 Horas »
Estos antecedentes comparados con los de cierto personaje calvo cuando, amparado en la manada, defendía la bandera española son una mierdecilla.

Voy a pedir que te expulsen de Biris.

:D :D :D :D
No te preocupes que los amigos de Bilbao me dejaron un manual de como hacer bombas caseras y secuestros expres.
Tengo en mente secuestrar un TUSSAM y estrellarlo contra la pocilga.
 ;D
Lo de TUSSAM es porque como lleva "SS" los considero nazis, pero como van de rojo son comunistas, asi que como decia Mc Bain son "comunistas-nazis"

Desconectado antonion

• Senior
« Respuesta #973 en: Octubre 27, 2010, 16:03 Horas »
Bueno, pero a los de la pocilga déjalos tranquilitos, que ahora andan ocupados "remodelando" el estadio...

:D :D :D :D :D :D

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #974 en: Octubre 27, 2010, 16:07 Horas »
Bueno, pero a los de la pocilga déjalos tranquilitos, que ahora andan ocupados "remodelando" el estadio...

:D :D :D :D :D :D
Por eso mismo ome, si yo solo quiero ayudar a echarlo abajo.
Las cosas o se hacen bien o no se hacen ¿que es eso de cambiar solo el nombre? se tira el estadio entero y punto !!

• Mundialista
« Respuesta #975 en: Octubre 27, 2010, 16:23 Horas »
Te lo explico:
Los de Gol Sur son Stukas camuflados TODOS.
Los de Preferencia son falangistas, los de fondo igual pero mas tiesos.
Los de Gol Norte son todos etarras.
Alvarado es nuestro mesias.
Y el Barça es mas que un club.

Me cachis...... :'( :'( :'( :'( :'(  O me equivoqué de sitio en el RSP o me equivoqué de ideológia  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Y yo que creia que iba al RSP a ver fútbol y se va para ser catalogado ideologicamente según te sientes en que sitio.

PD. Espero que para evitar lo de cierto Calvo, a partir del año que viene sea imprescindible un curriculum vitae desde el nacimiento y sin posiblidad de cambio, antecedentes penales, asociacion a ONG y certificado de pobreza, para ser SEVILLISTA

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
« Respuesta #976 en: Octubre 27, 2010, 17:03 Horas »
Parapapapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! The winner is... 8) 8), mucha hipocresia y falta de respeto, vuelvo a reiterar lo que dije si quieren colocar esa pancarta y a alguien no le gusta que no mire.
Pero nadie sin embargo dice nada de la banderita polluda que alguna que otra ves se asoma por preferencia.

Que ha ganao??...un bocata??....vosotros vais a venir pidiendo respeto cuando teneis el hilo de la Seleccion Española lleno de risas y mofas cual betinicos de la vida??...acabaramos.

Si se ha visto se ha hablado aqui de esa banderita polluda te lo aseguro, que no os enteraisssssss que los que nos consideramos españoles odiamos lo mismo o mas aquella epoca franquista, que no lo pillais, como os lo decimos??...como a los crios??....respeto, respeto, vais a venir vosotros a hablar de respeto, ja!!!

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
« Respuesta #977 en: Octubre 27, 2010, 17:21 Horas »
Parapapapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! The winner is... 8) 8), mucha hipocresia y falta de respeto, vuelvo a reiterar lo que dije si quieren colocar esa pancarta y a alguien no le gusta que no mire.
Pero nadie sin embargo dice nada de la banderita polluda que alguna que otra ves se asoma por preferencia.

¿Hipocresía? Te puedo asegurar que el día que vea una bandera del pollo en nuestras gradas lo censuraré de la misma manera con que critico la pancarta del otro día. Toda bandera, pancarta o simbología que signifique la justificación o apoyo a la violencia me parece igual de asquerosa y considero que debe ser retirada.
Los del pollo apoyan una dictaura y los de abertzales sur apoyan a ETA. No hablo de banderas nacionalistas como la andaluza con la estrella, la gallega cn la estrella, la catalana con la estrella o, porqué no, la española actual o la republicana. Son banderas que tienen un sentimiento detrás que no tiene porque estar relaccionado con nada mas que eso, un sentimiento.

Se habla mucho de respeto, pero mientras unos piden respeto a ser amigos de violentos y hacer alarde de ello, otros pedimos poder ponernos la camiseta de nuestro pais sin miedo.

Desconectado antonion

• Senior
« Respuesta #978 en: Octubre 27, 2010, 17:35 Horas »
A título informativo, qué decía esa pancarta?

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
« Respuesta #979 en: Octubre 27, 2010, 17:50 Horas »
A título informativo, qué decía esa pancarta?

Esa pancarta ponía Abertzale Sur

http://abertzalesur.galeon.com/

Por si no sabes quienes son ;)

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 678
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14