collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1618933 veces)

Desconectado Polvoron

• Cadete
  • **
    • www.pcscanadarosal.com
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #1000 en: Noviembre 11, 2010, 17:24 Horas »
Vale que no se puede tifar, por lo del cuartillo y demas que todos conocemos, pero echo de menos cuando veo las imagenes en television la pancarta gigante de Biris Norte...  no permite el club dejar la pancarta por alli tampoco ...

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
« Respuesta #1001 en: Noviembre 12, 2010, 01:13 Horas »
Seguro que más de uno saltó desde la grada intentando callar esos "olés",igual que el "a segunda" al Numancia hace 2 temporadas...

Hubo pitos, no demasiados, pero los hubo. Hasta Alvarado preguntó "¿porqué pita la gente ahora?".

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
« Respuesta #1002 en: Noviembre 12, 2010, 01:55 Horas »
Pasaba por aquí pero como algunos de los que considero amigos me han catalogado como etarra por sentirme andaluz y no español (que no nacionalista ya que aquí todos tenemos nacion cada cual la suya) y de manada queria decirles que yo tambien les quiero.

Un abrazo

P.D: NODO, los que cantaron oles se equivocaron pero el menos estaban allí.

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #1003 en: Noviembre 12, 2010, 05:35 Horas »
Hamijos estas cosas me dejan totalmente desconcertado.... Ósea que hay equipos que se merecen el oooooole, otros que no, unos que si son nacionalistas pero molan otros que son nacionalistas y que no molan... o el fútbol se a vuelto muy complicao o yo soy un protozoo que no entiendo nada.

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
« Respuesta #1004 en: Noviembre 12, 2010, 07:11 Horas »
Pasaba por aquí pero como algunos de los que considero amigos me han catalogado como etarra por sentirme andaluz y no español (que no nacionalista ya que aquí todos tenemos nacion cada cual la suya) y de manada queria decirles que yo tambien les quiero.

Un abrazo

P.D: NODO, los que cantaron oles se equivocaron pero el menos estaban allí.

yooooooooo?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ??
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #1005 en: Noviembre 12, 2010, 11:34 Horas »
A lo mejor soy yo muy retorcido, pero...

¿y no puede ser (digo yo eh) que los "olés" de los biris se debiera simplemente a modo de cachondeito anti-aburrimiento, como diciendo de forma irónica "que güenos somos que goleamos al Irún", y no por burlarse del propio Irún, ni pucho menos por creerse que realmente eramos unos mostros?

::)

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #1006 en: Noviembre 12, 2010, 11:41 Horas »
Hubo pitos suficientes para callar los olés, yo creo que una cosa importante en la vida es saber estar y comportarse, y creo que esos olés sobraban, no digo que fuesen con mala intención, tampoco lo creo, pero la cosa es que la gente del Irún que cruzó el país durante el día para jugar un partido y que a pesar de la paliza ahí estaban corriendo y dando el do de pecho no se merecian ser burreados de esa manera... no era el momento de los olés, hay que saber estar.

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
« Respuesta #1007 en: Noviembre 12, 2010, 13:06 Horas »
http://www.alfinaldelapalmera.com/index.php?option=com_content&view=article&id=9423&Itemid=29

Los ultras del Xerez y el Sevilla acudirán juntos al Villamarín 
Escrito por Redacción     
Viernes 12 de Noviembre de 2010 11:05 
El Real Betis juega mañana ante el Xerez a las 18:00 un derbi regional en el que, por la cercanía de la localidad gaditana y la hora del partido, se espera una gran afluencia de aficionados xerecistas. Pero los efectivos policiales deberán estar muy pendientes, ya que los ultras del Xerez (Kolectivo Sur) y los del Sevilla (Biris Norte), que están hermanados, acudirán juntos al Benito Villamarín, según ha podido saber alfinaldelapalmera.com. Ambos han tenido numerosos incidentes con los Supporters Sur, por lo que no se descarta que busquen algún enfrentamiento antes del partido. Hay que recordar que algunos grupos ultras utilizan internet para organizar peleas los días de partido y que no sería la primera vez que esto sucedería en los aledaños del estadio bético. El año pasado, por ejemplo, hubo incidentes con los ultras del Rayo Vallecano (Bukaneros), también hermanados con los del Sevilla.

¿Es esto cierto?

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #1008 en: Noviembre 12, 2010, 13:12 Horas »
Seguro que lo es.Pero vamos,no creo que sean más de una veintena.La gente,que las hay con ganas de ir a buscar bronca...

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #1009 en: Noviembre 12, 2010, 13:18 Horas »
Yo no pondría esta noticia en el tema de los Biris, porque los 10 tontos que vayan a buscar pelea no son ni Biris, ni sevillistas no nada que se le parezca.

Son unos imbeciles que buscan bronca contra otros imbeciles, ya sea con la excusa del futbol o la que sea.

Espero que sea verdad que queden para pegarse, pero que lo hagan en medio de un descampao en las afueras para que no molesten a nadie más. Ah, y que lleguen hasta las últimas consecuencias, que se lleven bates de beisbol, navajas y todo eso a ver si hay suerte...

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
« Respuesta #1010 en: Noviembre 12, 2010, 13:21 Horas »
Yo no pondría esta noticia en el tema de los Biris, porque los 10 tontos que vayan a buscar pelea no son ni Biris, ni sevillistas no nada que se le parezca.

Son unos imbeciles que buscan bronca contra otros imbeciles, ya sea con la excusa del futbol o la que sea.

Espero que sea verdad que queden para pegarse, pero que lo hagan en medio de un descampao en las afueras para que no molesten a nadie más. Ah, y que lleguen hasta las últimas consecuencias, que se lleven bates de beisbol, navajas y todo eso a ver si hay suerte...

He puesto la noticia en Biris porque en la noticia se cita directamente a Biris. Por lo demás, estoy 100% de acuerdo contigo.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #1011 en: Noviembre 12, 2010, 13:22 Horas »
http://www.alfinaldelapalmera.com/index.php?option=com_content&view=article&id=9423&Itemid=29

Los ultras del Xerez y el Sevilla acudirán juntos al Villamarín  
Escrito por Redacción    
Viernes 12 de Noviembre de 2010 11:05  
El Real Betis juega mañana ante el Xerez a las 18:00 un derbi regional en el que, por la cercanía de la localidad gaditana y la hora del partido, se espera una gran afluencia de aficionados xerecistas. Pero los efectivos policiales deberán estar muy pendientes, ya que los ultras del Xerez (Kolectivo Sur) y los del Sevilla (Biris Norte), que están hermanados, acudirán juntos al Benito Villamarín, según ha podido saber alfinaldelapalmera.com. Ambos han tenido numerosos incidentes con los Supporters Sur, por lo que no se descarta que busquen algún enfrentamiento antes del partido. Hay que recordar que algunos grupos ultras utilizan internet para organizar peleas los días de partido y que no sería la primera vez que esto sucedería en los aledaños del estadio bético. El año pasado, por ejemplo, hubo incidentes con los ultras del Rayo Vallecano (Bukaneros), también hermanados con los del Sevilla.

¿Es esto cierto?

Por partes:
Biris esta hermanado con Kolectivo, con Bukaneros no.
Es mas que posible que gente de Biris acompañe al Xerez, es algo muy comun no solo en este partido, yo he ido muchisimo a Jerez a ver al Xerez porque tengo alli muchos amigos, de igual modo gente del Kolectivo visita Nervion en mas de un partido, sin ir mas lejos el dia del Bancaja habia gente de Jerez en Gol Norte.
Ademas es una buena ocasion para ver al Betin  ;D
Lo de las quedadas por internet es falso, si KS y SGS se encuentran no hace falta una quedada previa para que salten chispas, creo que es evidente.

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
« Respuesta #1012 en: Noviembre 12, 2010, 13:27 Horas »

Por partes:
Biris esta hermanado con Kolectivo, con Bukaneros no.
Es mas que posible que gente de Biris acompañe al Xerez, es algo muy comun no solo en este partido, yo he ido muchisimo a Jerez a ver al Xerez porque tengo alli muchos amigos, de igual modo gente del Kolectivo visita Nervion en mas de un partido, sin ir mas lejos el dia del Bancaja habia gente de Jerez en Gol Norte.
Ademas es una buena ocasion para ver al Betin  ;D
Lo de las quedadas por internet es falso, si KS y SGS se encuentran no hace falta una quedada previa para que salten chispas, creo que es evidente.

Me parece perfecto lo que Biris se junte con kolectivo o bukaneros y vayan a ver a cualquier otro partido, pero lo de mañana me parece una provocación y los ultras son (¿sois?), me parece, facilmente provocables.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #1013 en: Noviembre 13, 2010, 00:23 Horas »
Una pregunta:

¿Dependiendo de la noticia es creíble al 100%?

Primer gran error:
BIRIS no está hermanado con BUKANEROS. Otra cosa es que existan buenas relaciones, como con muchos grupos.

La presencia de miembros de BIRIS..lo ha explicado el amigo Slim.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #1014 en: Noviembre 14, 2010, 17:25 Horas »
¿Hoy no se habla de Biris?
Desplazamiento, como animan, etc ...
¿Eso no interesa no?
 ;D ;D ;D ;D

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #1015 en: Noviembre 14, 2010, 20:15 Horas »
¿Hoy no se habla de Biris?
Desplazamiento, como animan, etc ...
¿Eso no interesa no?
 ;D ;D ;D ;D

Lo que no interesa son los gilis que se pegan o que hacen mamarrachadas y paga el club, tanto económicamente como perdiendo prestigio.

Yo me descubro ante los que vayan a animar a su equipo y maldigo y condeno a los imbéciles que se pegan de ostias con otros imbéciles.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #1016 en: Noviembre 14, 2010, 20:17 Horas »
Lo que no interesa son los gilis que se pegan o que hacen mamarrachadas y paga el club, tanto económicamente como perdiendo prestigio.

Yo me descubro ante los que vayan a animar a su equipo y maldigo y condeno a los imbéciles que se pegan de ostias con otros imbéciles.
Mazuno.

Y mira que es fácil entenderlo.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #1017 en: Noviembre 14, 2010, 20:18 Horas »
Mazuno.

Y mira que es fácil entenderlo.

+1.

Desconectado Panarra

• Juvenil
« Respuesta #1018 en: Noviembre 14, 2010, 21:03 Horas »

No se puede decir mejor en menos palabras.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #1019 en: Noviembre 14, 2010, 21:24 Horas »

Pues parece justo lo contrario.
Cuando alguien la lia se llena esto de mensajes, pero cuando se hacen bien las cosas no postea ni dios ....
Vamos, lo de siempre se critica lo malo y lo bueno ni se comenta.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por jmpn
[Hoy a las 11:46]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 681
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14