collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1619307 veces)

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #1060 en: Diciembre 06, 2010, 10:10 Horas »
Espero que los Biris vuelcan a ser los Biris de los 90, de los que casi se cuelan en el palco de Anoeta, de los que se saltan a Preferencia, de los que imponían respeto a la directiva, que vuelvan las directrices de lavieja escuela, que la nueva se ha metido demasiado mas en política y no en Sevillismo... que el tema de Vizcaino es secundario que la banderita de España es terciario y que lo del cuartillo y la brigada tifo es otra guerra... Ahora es el momento de ir por cabezas y si van por cabezas seré el primero en apoyar la causa y pasar por caja. Que vuelvan los Biris de una vez que los de ahora no los reconozco.
Muchas de las razones por la que no se reconoce a BIRIS, es por que el actual presidente a ido capando poco a poco a algunos de sus miembros o al propio grupo en si.

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #1061 en: Diciembre 06, 2010, 16:46 Horas »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/FhZKYPpvr7A?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

alguien del foro le gustaría más que "y en tu ventana" sonara en Gol Norte :-\ ::) ;D, pero mola ver todo el mundo cantar a Bob Marley

No me enseñeis esos estadios que me dan ganas de llorar.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #1062 en: Diciembre 12, 2010, 13:36 Horas »
Una sugerencia, la próxima vez que pase lo mismo que ayer, al finalizar el partido podríais cantar aquellos de:

CHIROGOTA, CHIRIGOTA, CHIRIGOTA...

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #1063 en: Diciembre 12, 2010, 13:38 Horas »
Una sugerencia, la próxima vez que pase lo mismo que ayer, al finalizar el partido podríais cantar aquellos de:

CHIROGOTA, CHIRIGOTA, CHIRIGOTA...

Ésa es buena.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #1064 en: Diciembre 12, 2010, 15:51 Horas »
Biris ayer dio la cara al final del partido.
Canticos como: "El año que viene subeme el carnet", "Del Nido salta al campo y mete un gol" o "Del Nido ratero donde esta el dinero". (Este ultimo no me convence demasiado).
Pero con el tercer gol del Almeria la gente se marcho del estadio, pocos nos quedamos a protestar.
Señores, si queremos que se proteste debemos hacerlo TODOS, de nada vale que en Gol Norte iniciemos las protestas si el resto del estadio hace ya 10 minutos que esta montado en su coche.
El Miercoles es un dia importantisimo para nosotros, nos jugamos muchisimo, confio en sacar un buen resultado porque soy optimista (o iluso) pero la verdad es que lo que nos viene es un equipazo que como juguemos como estos ultimos partidos nos mete no menos de 6.
Durante los 90 minutos debemos apoyar a muerte a los nuestros, pero cuando acabe si estamos fuera de la Europa League debemos "liarla" para que se busquen soluciones.
Vuelvo a repetir que desde Gol Norte lo vamos a hacer, como siempre, pero si el resto del estadio os marchais la directiva dira que "son 4 gatos" y no aceptaran las criticas.
Asi que animo a todo aquel que no este contento con la situacion actual y quiera protestar con canticos que se que quede hasta el final del partido y hagamos una protesta historica.

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #1065 en: Diciembre 12, 2010, 16:10 Horas »
Biris ayer dio la cara al final del partido.
Canticos como: "El año que viene subeme el carnet", "Del Nido salta al campo y mete un gol" o "Del Nido ratero donde esta el dinero". (Este ultimo no me convence demasiado).
Pero con el tercer gol del Almeria la gente se marcho del estadio, pocos nos quedamos a protestar.
Señores, si queremos que se proteste debemos hacerlo TODOS, de nada vale que en Gol Norte iniciemos las protestas si el resto del estadio hace ya 10 minutos que esta montado en su coche.
El Miercoles es un dia importantisimo para nosotros, nos jugamos muchisimo, confio en sacar un buen resultado porque soy optimista (o iluso) pero la verdad es que lo que nos viene es un equipazo que como juguemos como estos ultimos partidos nos mete no menos de 6.
Durante los 90 minutos debemos apoyar a muerte a los nuestros, pero cuando acabe si estamos fuera de la Europa League debemos "liarla" para que se busquen soluciones.
Vuelvo a repetir que desde Gol Norte lo vamos a hacer, como siempre, pero si el resto del estadio os marchais la directiva dira que "son 4 gatos" y no aceptaran las criticas.
Asi que animo a todo aquel que no este contento con la situacion actual y quiera protestar con canticos que se que quede hasta el final del partido y hagamos una protesta historica.

+ 1

Pese a todo 2.500 no son 4 gatos y bueno creo que ayer era un día para irse antes

Yo personalmente en mi vida me he ido del estadio antes de que pite el arbitro y te estoy hablando de que el Mallorca b nos metió en casa una vez 1 a 4.
Señores hay que protestar, sino protestamos esta gente nos pasa por el forro y no va cambiar esto. La situación es dramática. Animar...si!!! pero al final del partido hemos de demostrar nuestro enfado todos, en un foro nadie nos oye.

Desconectado calles ardiendo

• Juvenil
« Respuesta #1066 en: Diciembre 12, 2010, 16:12 Horas »
Espero que los Biris vuelcan a ser los Biris de los 90, de los que casi se cuelan en el palco de Anoeta, de los que se saltan a Preferencia, de los que imponían respeto a la directiva, que vuelvan las directrices de lavieja escuela, que la nueva se ha metido demasiado mas en política y no en Sevillismo... que el tema de Vizcaino es secundario que la banderita de España es terciario y que lo del cuartillo y la brigada tifo es otra guerra... Ahora es el momento de ir por cabezas y si van por cabezas seré el primero en apoyar la causa y pasar por caja. Que vuelvan los Biris de una vez que los de ahora no los reconozco.

+1 de pena que se esté desmontando el equipo, mangando todo lo mangable y los BIRIS, cosa que hago extensible al resto del estadio no reaccione ni se levante para apretarle las tuercas a presidente y jugadores, porque BIRIS es el único foco que puede ser la voz del sevillismo por el mero hecho de tener 2000 tios sincronizados en una sola voz, porque mientras se intentaba pitar por ejemplo desde mi zona, se acallaban desde gol norte con cánticos de apoyo al equipo... ahora el equipo merece reprimenda, que sepan que no estamos con ellos que sientan que la gente está harta de esta situación que noten que jugamos en ambiente hostil, basta ya de cánticos echale huevos (que se canta luego ganando 3-0  ???) como si fuese un repertorio de canciones sin más, sin norte ni siendo consecuentes con la situación.
Más sevillismo y menos pajas.

Desconectado sevillon

• Benjamín
« Respuesta #1067 en: Diciembre 13, 2010, 00:01 Horas »
Es la mejor ocasión de que aquellos BIRIS vuelvan a entrar en acción.
FORZA BIRIS.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #1068 en: Diciembre 14, 2010, 00:08 Horas »

Es lo qué más repito estos días: que el Sevilla no es Don Nido y compañia, sino el Escudo y lo que nos enseñó a querer desde pequeño nuestra familia.

Que eso no nos puede dar igual en la vida. Y que hay que ir a muerte: SALTA CANTA Y ANIMA A TU SEVILLA CAMPEON

Ahora cojones, AHORA. AHORA ES CUANDO HACES FALTA, ENTÉRATE. Que el Sevlla es la primera bufanda que te regalaron tus padres. Defiéndela cojones.

Desconectado sevillon

• Benjamín
« Respuesta #1069 en: Diciembre 14, 2010, 00:22 Horas »
grandes

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #1070 en: Diciembre 14, 2010, 07:16 Horas »
Tiene cojones que la gente diga que Biris no protesta (cosa falsa por una parte) y resulta que al tercero del Almeria le siguio la espantada general del Estadio "no ultra", entonces yo me pregunto: ¿¿QUE COJONES DECIS QUE BIRIS NO PROTESTA CUANDO, RESULTA QUE PROTESTA Y ANIMA Y EL RESTO DEL ESTADIO NI ANIMA NI PROTESTA????

• Amatéur
« Respuesta #1071 en: Diciembre 15, 2010, 09:59 Horas »
Tiene cojones que la gente diga que Biris no protesta (cosa falsa por una parte) y resulta que al tercero del Almeria le siguio la espantada general del Estadio "no ultra", entonces yo me pregunto: ¿¿QUE COJONES DECIS QUE BIRIS NO PROTESTA CUANDO, RESULTA QUE PROTESTA Y ANIMA Y EL RESTO DEL ESTADIO NI ANIMA NI PROTESTA????
+1

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #1072 en: Diciembre 15, 2010, 10:44 Horas »
HERMANOS, a seguir dejando bien alto el pabellón.

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
« Respuesta #1073 en: Diciembre 15, 2010, 11:00 Horas »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Hay que joderse, asi va vuestro país, resulta que estas preocupado por tu equipo y lo único que se te ocurre es pedir que otros hagan lo que quieres hacer y claro si hacen lo que tu dices les apoya  y si no pos palos. En fin...

• Amatéur
« Respuesta #1074 en: Diciembre 15, 2010, 11:06 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Hay que joderse, asi va vuestro país, resulta que estas preocupado por tu equipo y lo único que se te ocurre es pedir que otros hagan lo que quieres hacer y claro si hacen lo que tu dices les apoya  y si no pos palos. En fin...
Hoy vendras pronto no  ::) que artista con 2 banderas a la vez  ;D

Desconectado camassfc

• Juvenil
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
« Respuesta #1075 en: Diciembre 15, 2010, 16:27 Horas »

• Amatéur
« Respuesta #1076 en: Diciembre 15, 2010, 17:48 Horas »
Aver si nos entendemos los jugadores y la aficioooooooooooon ustedes matense en el campo nosotros los biris en la animacion!!!

VAMOS COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >:( >:( >:( >:(

asin teniamos que sonar joder

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #1077 en: Diciembre 15, 2010, 17:52 Horas »

PLAS! PLAS! PLAS! PLAS! PLAS! PLAS! PLAS! PLAS!

OLE VUESTROS COJONES

SI LOS 37000 SEVILLISTAS QUE IREMOS HOY HACEMOS ESO, ¿ALGUIEN DUDA DE QUE ESTE PARTIDO LO GANAMOS?

Y POBRE DEL QUE QUIERA ROBARNOS LA ILUSIÓN!!!!!!!

Desconectado Legendario

• Senior
« Respuesta #1078 en: Diciembre 15, 2010, 17:54 Horas »
Aver si nos entendemos los jugadores y la aficioooooooooooon ustedes matense en el campo nosotros los biris en la animacion!!!

VAMOS COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >:( >:( >:( >:(

asin teniamos que sonar joder

¿Os habéis fijado en la vieja de pantalón celeste y chaleco a rayas blancas y celestes en la parte derecha del vídeo cómo anima?

:D :D :D :D :D

¡Muy grande!

Desconectado cornelio

• Juvenil
« Respuesta #1079 en: Diciembre 15, 2010, 17:58 Horas »

Os necesitamos.

Gracias, BIRIS.

Sois los Guardianes de Nervión.

Sois uno de los doce que juegan cada partido.

El día que cogéis la manija de la grada, y repartíis juego con vuestros cánticos, lo sentimos en la grada, nos contagiáis, y le dais fuerza a nuestros jugadores.

Hoy es uno días de los que hacéis grande al Sevilla.

¡NO DESFALLECER!

Sé que no tengo que pediroslo, sé que eso va en vuestro corazón.

Vuestro es el ¡AHORA MÁS QUE NUNCA! y el ¡HASTA LA MUERTE!

Así qe dajadme que os cante

OI-OA

Cada día os quiero más.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 637
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14