collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1619447 veces)

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #1100 en: Diciembre 24, 2010, 08:57 Horas »
Por lo que he leido, unos cuantos hicieron una excursión a Málaga después del partido para agredir a aficionados bokerones, que alguien me explique porqué se hace eso, que justificación tiene pegarse 400 kilómetros para ese fin, yo no lo entiendo, será cuestiones de ultras, honor y chorradas de este tipo, cuando lo he leido me he quedado perplejo.
Haber quien coño va a Málaga después de esto.

Dejalos que se peguen entre ellos....son tan anormales que no dan para mas....lo malo es cuando pillan por enmedio a gente normal, pero mientras se peguen entre ellos yo hasta lo grabaria y lo pondria en la tele para que vean lo que hace la gente cortita de mente y que se rian de ellos.

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
« Respuesta #1101 en: Diciembre 24, 2010, 09:12 Horas »
Por lo que he leido, unos cuantos hicieron una excursión a Málaga después del partido para agredir a aficionados bokerones, que alguien me explique porqué se hace eso, que justificación tiene pegarse 400 kilómetros para ese fin, yo no lo entiendo, será cuestiones de ultras, honor y chorradas de este tipo, cuando lo he leido me he quedado perplejo.

¿HONOR? :P

¡Salvajes!

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #1102 en: Diciembre 24, 2010, 09:23 Horas »
GRRRRRRRRRRR que malos malotes.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #1103 en: Diciembre 24, 2010, 10:11 Horas »

Hay que ser ímbeciles..

Desconectado Seydou

• Cadete
  • **
  • SfC
« Respuesta #1104 en: Diciembre 24, 2010, 10:27 Horas »

Pffff... al final pagamos todos por unos poquitos de uno y otro bando. Mal, muy mal.

• Amatéur
« Respuesta #1105 en: Diciembre 24, 2010, 10:53 Horas »
Ni justifico, ni faltare al respeto diciendo que si subnormales que si imbeciles, que cada uno haga lo que vea. Pero...quien del foro no se a peleado, buscando o no pero se han peleado.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #1106 en: Diciembre 24, 2010, 11:19 Horas »
Pero...quien del foro no se a peleado, buscando o no pero se han peleado.

Yo. ¿Por?

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1107 en: Diciembre 24, 2010, 11:28 Horas »

No voy a poner en duda la palabra de nadie pero por más que busco no encuentro link alguno a esta noticia.

• Amatéur
« Respuesta #1108 en: Diciembre 24, 2010, 11:52 Horas »
Yo. ¿Por?
Decir que es de subnormales ( y no se si tu lo as dicho o no ), pero quien dice subnormal cuando se pelea de la misma manera que estos... lo veo muy hipocrita.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #1109 en: Diciembre 24, 2010, 11:54 Horas »
Decir que es de subnormales ( y no se si tu lo as dicho o no ), pero quien dice subnormal cuando se pelea de la misma manera que estos... lo veo muy hipocrita.

Hombre, coger un coche y hacerse 400 km para darse de tortas con otro grupo por algo como la rivalidad futbolística no es algo propio de premios Nobel, precisamente.

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
« Respuesta #1110 en: Diciembre 24, 2010, 11:56 Horas »

No es de sub-normal, estos chavales nacen con una tara pero no son tan gilipollas, estupidos, imbeciles congénitos y asquerosos como los que se pelean por un partido de fútbol.

No se si me he explicado bien.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #1111 en: Diciembre 24, 2010, 12:57 Horas »
De todas formas, yo separaría Biris de los imbéciles que se pelean, porque manchar el nombre de esta peña cada vez que haya una pelea, no lo veo justo (aunque algunos de los que se pelean se llamen a sí mismo Biris o simplemente sevillistas, que no los son. Son imbéciles).

saludos, forza biris y forza sevilla

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #1112 en: Diciembre 24, 2010, 15:16 Horas »

Y yo que me entero ahora de esto...

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
« Respuesta #1113 en: Diciembre 24, 2010, 15:48 Horas »
De todas formas, yo separaría Biris de los imbéciles que se pelean, porque manchar el nombre de esta peña cada vez que haya una pelea, no lo veo justo (aunque algunos de los que se pelean se llamen a sí mismo Biris o simplemente sevillistas, que no los son. Son imbéciles).

saludos, forza biris y forza sevilla

Si ya, cuando son cosas chungas ninguno son Biris, cuando les toca recibir palmaditas todos son Biris...ya, ya.... ::)

Y yo que me entero ahora de esto...

Venga ya Gorri...que tu ibas a ir a lo mejor....si sales por patas de una tia imaginate un berraco de esos en forma espatula colorá en tu direccion..... ;D ;D

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #1114 en: Diciembre 24, 2010, 16:07 Horas »
Pues yo no soy biri y los voy a defender por que sin serlo me he peleado muchas veces a cuenta del Sevilla.
La violencia ya sea por el fútbol o lo que sea es algo inadmisible y a mi me costo superar el aguantarte cuando algo te parece una ofensa hacia tu equipo. Creo que también eso va con la edad...
Pero es necesario gente con vitalidad, ánimos y huevos suficientes para defender a tu equipo, no por ello tienen que ser violentos. Los comprendo, los animo pero jamas estaré de acuerdo en que haya violencia.
Aquí no hay crítica es simplemente decir que no puedo decirles que hagan tal y cual cuando yo he sido el primero que lo he hecho. Al contrario apoyo que sean el corazón de la grada y que no se dejen pisotear por nadie.

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #1115 en: Diciembre 24, 2010, 19:47 Horas »

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #1116 en: Diciembre 24, 2010, 20:25 Horas »
Tu fuente es el foro de MDM??  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

• Amatéur
« Respuesta #1117 en: Diciembre 25, 2010, 01:16 Horas »
No es de sub-normal, estos chavales nacen con una tara pero no son tan gilipollas, estupidos, imbeciles congénitos y asquerosos como los que se pelean por un partido de fútbol.

No se si me he explicado bien.
Por futbol, o por politica o por lo que sea, siempre hay un motivo da igual. Son iguales que los que han ido buscando pelea sea por la causa motivo razon o circustancia que sea.

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #1118 en: Diciembre 25, 2010, 08:05 Horas »
Tu fuente es el foro de MDM??  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Bueno, el enlace del diario sur de málaga tambiés es indicativo, un joven de 20 años agredido al lado de la Rosaleda, en fin, puede ser casualidad, lo del foro mdm si es verdad que puede ser milongas porque hay mucho mentiroso, pero me da a mí que puede haber algo de cierto, ojalá que sea todo falso y que sea casualidad, ojalá.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #1119 en: Diciembre 27, 2010, 09:59 Horas »
Si ya, cuando son cosas chungas ninguno son Biris, cuando les toca recibir palmaditas todos son Biris...ya, ya.... ::)

No lo veo asi, yo es que a los que van al futbol a pelearse los excluyo de todo lo demás para catalogarlos simplemente como violentos que hay que marginar, mandarlos lo mas lejos que se pueda

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 665
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14