collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1619083 veces)

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #1180 en: Enero 28, 2011, 14:37 Horas »
Por los cojones.

Siempre Biris, avanti. Pero sin Bengalas y sin arrojar nada.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #1181 en: Enero 28, 2011, 14:51 Horas »
Tuenti de algún que otro forero, entre ellos yo

Entre eso y decir que no existe no hay diferencia.  :D

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #1182 en: Enero 28, 2011, 14:56 Horas »
Entre eso y decir que no existe no hay diferencia.  :D
:-[ :-[  No sé colgar fotos... :-[

Aparte, no se puede descargar.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #1183 en: Enero 28, 2011, 14:58 Horas »
:-[ :-[  No sé colgar fotos... :-[

Aparte, no se puede descargar.

Pues nada, las bengalitas y to lo guapo pa vosotro.  :D

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #1184 en: Febrero 09, 2011, 00:55 Horas »

MURALLA NORTE

Grupo Ultra del CD Lugo

Ya está tardando el "Anxo Carro" en aparecer por la LFP.........vamos! 8)

Desconectado cabeza62

• Juvenil
« Respuesta #1185 en: Febrero 19, 2011, 11:34 Horas »
Grande Biris, grandisimos Biris Norte, unica parte del campo que estaba totalmente llena. Animación con pasión desde el minuto 1 al 90. Sois el alma de Nervion. Gracias amigos. Solo me falto un par de canticos el: "AHORA MAS QUE NUNCA SFC" y el: "HASTA LA MUERTE, SEVILLA, HASTA LA MUERTE"

Desconectado iluet

• Juvenil
  • Sevillista, luego existo.
« Respuesta #1186 en: Marzo 02, 2011, 13:43 Horas »
Otra vez actuando como auténticos fanáticos sin seso. Ayer cánticos al Sporting de "a Segunda", insultos a Preciado (su entrenador) y varias lindezas más.
Estas personas primitivas son un manantial de crearse enemigos y originar problemas al Sevilla FC. No por mucho animar se justifica nada irreflexivo, y desde el Gol Norte se gritan cánticos que son la vergüenza de la entidad y que habría que erradicar.

Como los del Consejo de Administración son de corte visceral como estas personas, yo en particular no espero ninguna acción. Pero entiendo que ninguna persona que incite a la violencia verbal o física debería estar en el Pizjuán, y mucho menos si van borrachos o fumados.

El fútbol cada vez esta más patético entre precios, personajes, trogloditas y pasados de frenada.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #1187 en: Marzo 02, 2011, 13:51 Horas »
Otra vez actuando como auténticos fanáticos sin seso. Ayer cánticos al Sporting de "a Segunda", insultos a Preciado (su entrenador) y varias lindezas más.
Estas personas primitivas son un manantial de crearse enemigos y originar problemas al Sevilla FC. No por mucho animar se justifica nada irreflexivo, y desde el Gol Norte se gritan cánticos que son la vergüenza de la entidad y que habría que erradicar.

Como los del Consejo de Administración son de corte visceral como estas personas, yo en particular no espero ninguna acción. Pero entiendo que ninguna persona que incite a la violencia verbal o física debería estar en el Pizjuán, y mucho menos si van borrachos o fumados.

El fútbol cada vez esta más patético entre precios, personajes, trogloditas y pasados de frenada.

Donde las dan............las toman

Saludos

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
« Respuesta #1188 en: Marzo 02, 2011, 13:54 Horas »

Ahora vendrán a decirte que las cosas malas no las hace Biris, las hacen indeseables que se esconden tras su nombre.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1189 en: Marzo 02, 2011, 13:55 Horas »
Iluet y Gambri

¿Estais seguros que han sido miembros de Biris?

Sólo pregunto por saberlo firmemente.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #1190 en: Marzo 02, 2011, 13:58 Horas »
Creo que Birirs se lleva los elogios y los desprecios de muchos de su alrededor; y para lo bueno y para lo malo no se dan cuenta que son el referente para muchos....

Se han debilitado muchisimo desde aquel verano en el que se manifestaron en contra de la subida de abonos; y tras aquello, se les privó del cuartillo y no sé si tambien de alguna subvención para material de tifos etc....

La cuestión es que siendo el alma de la afición, creo que no están sabiendo evolucionar, porque han pasado de ser la admiración de toda la grada y de España con sus Tifos y originales cánticos, a ser pitados por muchos aficionados en el campo, y ser odiados por muchos grupos ultras!!

En fin espero que sepan rectificar algo el rumbo y meterse a la gente en el bolsillo como antaño, porque el equipo y el club en general los necesita.

En nuestra época dorada el espectáculo estaba en el campo y EN LA GRADA, superando a veces el de la grada al ofrecido en el terreno de juego....

Ánimo BIRIS.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #1191 en: Marzo 02, 2011, 13:58 Horas »

Mira que desear que descienda el Sporting... lo que hay que desear es que DESAPAREZCA... ojala se hundan.

En cuanto al cantico a Preciado, de risa oiga, si se le canta a Mourinho o a Cristiano Ronaldo, o a Madrid por parte de casi todo el Estadio no pasa nada, a los pobrecitos del Sporting y al entrenador de ese equipucho, no, pobrecillos los del norte hombre...

A SEGUNDAAAA!!!!!

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
« Respuesta #1192 en: Marzo 02, 2011, 14:01 Horas »
Iluet y Gambri

¿Estais seguros que han sido miembros de Biris?

Sólo pregunto por saberlo firmemente.

Yo no he dicho que haya sido un Biri, pero tampoco he dicho que no lo sea.
Lo gracioso es que cuando pasa algo malo siempre sale alguien o justificando la maldad o diciendo que Biris no ha sido, cuando se ha demostrado muchas veces que sí han sido alguno de ellos. Simplemente.
Sea Biri o no, el que sea es un indeseable.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1193 en: Marzo 02, 2011, 14:05 Horas »
Creo que Birirs se lleva los elogios y los desprecios de muchos de su alrededor; y para lo bueno y para lo malo no se dan cuenta que son el referente para muchos....

Se han debilitado muchisimo desde aquel verano en el que se manifestaron en contra de la subida de abonos; y tras aquello, se les privó del cuartillo y no sé si tambien de alguna subvención para material de tifos etc....

La cuestión es que siendo el alma de la afición, creo que no están sabiendo evolucionar, porque han pasado de ser la admiración de toda la grada y de España con sus Tifos y originales cánticos, a ser pitados por muchos aficionados en el campo, y ser odiados por muchos grupos ultras!!

En fin espero que sepan rectificar algo el rumbo y meterse a la gente en el bolsillo como antaño, porque el equipo y el club en general los necesita.

En nuestra época dorada el espectáculo estaba en el campo y EN LA GRADA, superando a veces el de la grada al ofrecido en el terreno de juego....

Ánimo BIRIS.
En el nucleo, estoy 100% contigo. Biris debe renacer, apartar ideologias y centrarse en Animacion y diversion con respeto e ingenio.

Pero deslizas , como el que no quiere la cosa, frases que dan que pensar:

¿quieres decir que Biris se ha vendido? ¿que se les daba subvenciones y se las han quitado? ¿no es un contrasentido ambas frases que pones? ¿si le quitan el cuartillo y el material, no debrían estar más en contra del Consejo?

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #1194 en: Marzo 02, 2011, 14:07 Horas »
Pues a mí me parece que con los Biris hay que hacer los mismo que con los futbolistas. Si hay que pitarles, se hace al final del partido.
No dejan de animar.
No dejan de cantar.
No dejan de llenar el Gol Norte.
Algo bueno tendran ¿no? Vamos, digo yo ...
¿Silbarles por gritarles a los del Gijón a segunda ?
Tsssssssssss

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #1195 en: Marzo 02, 2011, 14:16 Horas »
En el nucleo, estoy 100% contigo. Biris debe renacer, apartar ideologias y centrarse en Animacion y diversion con respeto e ingenio.

Pero deslizas , como el que no quiere la cosa, frases que dan que pensar:

¿quieres decir que Biris se ha vendido? ¿que se les daba subvenciones y se las han quitado? ¿no es un contrasentido ambas frases que pones? ¿si le quitan el cuartillo y el material, no debrían estar más en contra del Consejo?

Hablando desde el exterior, y sin conocimiento de causa, es bastante rumoreado por diferentes ambitos sevillistas y de otros clubes, que a los grupos ultras se les da/daba una subvención desde el club para que subsistieran.

Cuando digo subvención me refiero a material, viajes pagados, favorecimiento a que la gente se asociase...(De hecho todavía me acuerdo cuando el precio del carné era uno, pero si eras socio de Biris, te salía algo más barato, con lo que la gente se hacía de Biris por mil pelas, y después se sacaban el abono...)

Alejandro,ceo que en ningún momento de mi comentario anterior he dicho o dejado entrever que Biris se hubiera vendido a nadie, sino que a raiz de esa discrrepancia pública en aquel verano, la comunión con la directiva se rompió, y desde entonces han dado un poco de lado al grupo Biris, con lo que ello conlleva.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #1196 en: Marzo 02, 2011, 14:23 Horas »

Tenia yo ganas de encontrarme con alguien a si, mira que te responda... Nos mandaron a segunda con el otro equipo de la ciudad, cantan puta sevilla sevillanos yonkis y gitanos, andalucia menuda porqueria etc y demas cosas y aparte de cabrones apaleados? Tu pitaste ayer? Pues te dire una cosa, bien por tu parte, pero si te parece bien que digan de todo y encima tener que tratarlos bien ( a lo que canticos se refiere ).
Pues yo cante y lo volveria a hacer y con mas fuerza ya que ME DAN ASCO tanto el betin como el sporting.
Y como han dicho donde las dan las toman.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #1197 en: Marzo 02, 2011, 14:25 Horas »
Pues a mí me parece que con los Biris hay que hacer los mismo que con los futbolistas. Si hay que pitarles, se hace al final del partido.
No dejan de animar.
No dejan de cantar.
No dejan de llenar el Gol Norte.
Algo bueno tendran ¿no? Vamos, digo yo ...
¿Silbarles por gritarles a los del Gijón a segunda ?
Tsssssssssss

No concibo la filosofía de "grupo ultra" vinculada al Hooliganismo.

He estudiado el hooliganismo en alguna asignatura de cierta oposicion y desde luego es un problema,no trae nada bueno.

Ese perfil lo detesto en el futbol.
Pero el perfil de ultra vinculandolo al tifo,al cantico y al apoyo y amor a unos colores,es lo mejor que hay.De eso si debemos todos estar orgullosos.

No veo mal que se le cante a segunda a los del Sporting.
la actitud desde este club en los ultimos años a todos los niveles "competitivos" ha sido totalmente hostil a nosotros.

Alguien ha ido a Gijòn a ver al Sevilla?

Ha ido a Pamplona?

Un ejemplo: Que hemos hecho a Oasuna para que nos odien? Y al oporto?

En definitiva,no veo mal los canticos.El apedreamiento si lo veo de animales.

Dentro del estadio,animar y "desmoralizar" al rival,siempre.

Con respecto a la animacion con tifo.....dinero.El tema es dinero y medios.Si no hay,dificil.

Desconectado SevillaFC1890

• Juvenil
« Respuesta #1198 en: Marzo 02, 2011, 14:27 Horas »

Pues a ver cómo suena el Sánchez-Pizjuán sin ellos.

Igual no tienes memoria y no recuerdas cuando apañaron el partido que descendió al Sevilla. Lo anormal sería que los Biris no se acordasen de ese hecho y no veo nada imputable en ello.

¿De verdad ves algo deleznable que se le desease al Sporting su bajada a Segunda aparte de ser una anécdota?

Hay cosas que no entiendo.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #1199 en: Marzo 02, 2011, 15:19 Horas »
Pues a ver cómo suena el Sánchez-Pizjuán sin ellos.

Igual no tienes memoria y no recuerdas cuando apañaron el partido que descendió al Sevilla. Lo anormal sería que los Biris no se acordasen de ese hecho y no veo nada imputable en ello.

¿De verdad ves algo deleznable que se le desease al Sporting su bajada a Segunda aparte de ser una anécdota?

Hay cosas que no entiendo.

Pero de verdad crees que la actitud que tuvo el Sporting en aquel partido es recriminable??

Ellos se jugaban el descenso, y los otros mierdas con tal de joder, se dejaron ganar; consecuencia, hicieron que debia...

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 671
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14