collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1702359 veces)

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #1200 en: Marzo 02, 2011, 15:34 Horas »
Pero de verdad crees que la actitud que tuvo el Sporting en aquel partido es recriminable??

Ellos se jugaban el descenso, y los otros mierdas con tal de joder, se dejaron ganar; consecuencia, hicieron que debia...
Y los canticos que nos dedican alli ??? ??? ???

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #1201 en: Marzo 02, 2011, 16:00 Horas »
Y los canticos que nos dedican alli ??? ??? ???

Que sí, que ahora está claro que existe una animadversión mútua, pero que a ellos no se les puede achacar nada de aquel partido; o querer que sean nuestros enemigos desde aquel partido, porque ellos simplemente hicieron lo que debían....

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #1202 en: Marzo 02, 2011, 17:40 Horas »
Que sí, que ahora está claro que existe una animadversión mútua, pero que a ellos no se les puede achacar nada de aquel partido; o querer que sean nuestros enemigos desde aquel partido, porque ellos simplemente hicieron lo que debían....
En eso estamos de acuerdo, pero que se nos pite por que le cantamos cosas a otros rivales cuando ellos o hacen antes es lamentable.

Desconectado Nana

• Alevín
  • *
  • siempre presente eterno*16*
« Respuesta #1203 en: Marzo 02, 2011, 18:51 Horas »
Otra vez actuando como auténticos fanáticos sin seso. Ayer cánticos al Sporting de "a Segunda", insultos a Preciado (su entrenador) y varias lindezas más.
Estas personas primitivas son un manantial de crearse enemigos y originar problemas al Sevilla FC. No por mucho animar se justifica nada irreflexivo, y desde el Gol Norte se gritan cánticos que son la vergüenza de la entidad y que habría que erradicar.

Como los del Consejo de Administración son de corte visceral como estas personas, yo en particular no espero ninguna acción. Pero entiendo que ninguna persona que incite a la violencia verbal o física debería estar en el Pizjuán, y mucho menos si van borrachos o fumados.

El fútbol cada vez esta más patético entre precios, personajes, trogloditas y pasados de frenada.

vamos haber que son la alegria de nervionn los biris alli se canta y aquieb no le guste que se tape ños oidoooosssssssss.
beti y gijon la misma mierda sonnnn.
sporting a segundaaaaaaa eoooooooooooo a segunda eoooooooooooeeeeeeeee.

grandes birisssssssssssss

Desconectado iluet

• Juvenil
  • Sevillista, luego existo.
« Respuesta #1204 en: Marzo 09, 2011, 14:42 Horas »
vamos haber que son la alegria de nervionn los biris alli se canta y aquieb no le guste que se tape ños oidoooosssssssss.
beti y gijon la misma mierda sonnnn.
sporting a segundaaaaaaa eoooooooooooo a segunda eoooooooooooeeeeeeeee.

grandes birisssssssssssss

Grandísimos, grandísimos... Yo cuando más me emociono y río es cuando cantan eso de: "cateeeeeeetos, cateeeeeeetos" como si los que se sitúan en la zona baja Gol Norte fuesen licenciados y recitaran cánticos poéticos o se caracterizaran por la sabiduría.

Cuando la dignidad, el "señorío" y el buen hacer se instalen en el fútbol (cosa utópica hoy en día) estas bandas de fanáticos, que en su mayoría van de drogados por alcohol, porritos de todos los colores, y por comecocos políticos que ni ellos mismos se aclaran o entienden, tendrán su lógico lugar en el Sánchez Pizjuán: Fuera

Los Biris son ejemplos en la animación cuando lo hacen, pero también son ejemplos de zafiedad, cateismo, agresividad, delincuencia y de antisevillismo cuando actúan como de costumbre: insultando, provocando y actuando sin cabeza y violentamente. El listado del ciudades donde no son bien recibidos necesita varias páginas.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #1205 en: Marzo 09, 2011, 14:52 Horas »
Solo pregunto que conste. Pero pa quien lo sepa, ¿cómo se puede ser andalucista independentista y despotricar contra Cádiz, Málaga, Huelva, Almeria? Contra Granada y Jaén aun creo no haber escuchado nada.

Mi no entender.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #1206 en: Marzo 09, 2011, 14:55 Horas »
Solo pregunto que conste. Pero pa quien lo sepa, ¿cómo se puede ser andalucista independentista y despotricar contra Cádiz, Málaga, Huelva, Almeria? Contra Granada y Jaén aun creo no haber escuchado nada.

Mi no entender.

En Gol Norte hay muchas personas.

¿Ves a todos los que están en la grada cantar esos cánticos?

¿Ves a los que llevan la "banderita de la estrellita" cantarlos?

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #1207 en: Marzo 09, 2011, 14:56 Horas »

Mi no entender.

Tambien no se entiende gente que se dice muy española y despues despotrica sobre cualquier rincon de España

Son las cosas de la vida!

PD: yo, NACIONALISTA ANDALUZ, jamás he gritado puta Málaga-Cádiz, Huelva, etc etc  ;)

Desconectado Panarra

• Juvenil
« Respuesta #1208 en: Marzo 09, 2011, 14:59 Horas »

Mi no entender.
Corregido

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1209 en: Marzo 09, 2011, 15:01 Horas »
Grandísimos, grandísimos... Yo cuando más me emociono y río es cuando cantan eso de: "cateeeeeeetos, cateeeeeeetos" como si los que se sitúan en la zona baja Gol Norte fuesen licenciados y recitaran cánticos poéticos o se caracterizaran por la sabiduría.

Cuando la dignidad, el "señorío" y el buen hacer se instalen en el fútbol (cosa utópica hoy en día) estas bandas de fanáticos, que en su mayoría van de drogados por alcohol, porritos de todos los colores, y por comecocos políticos que ni ellos mismos se aclaran o entienden, tendrán su lógico lugar en el Sánchez Pizjuán: Fuera

Los Biris son ejemplos en la animación cuando lo hacen, pero también son ejemplos de zafiedad, cateismo, agresividad, delincuencia y de antisevillismo cuando actúan como de costumbre: insultando, provocando y actuando sin cabeza y violentamente. El listado del ciudades donde no son bien recibidos necesita varias páginas.

Amigo Iluet, generalizar sobre un colectivo es cuanto menos delicado, porque quizás te puedas equivocar.

Yo he visto caer botellas desde mi zona alta de Gol Norte, y estampar sobre una buena señora que tranquilamente veía el fútbol en la zona baja del mismo Gol. ¿Quién es el cafre y el cateto?. ¿Debo pagar yo, como abonado a Gol Norte grada alta, de que un indeseable lance ningún objeto hacia la parte de abajo?.

Conozco a algunos integrantes de Biris, incluso a pesos pesados, y te puedo asegurar que su filosofía no se enmarca en absoluto, sobre aquellos que bajo ese grueso de Biris, aprovechan la más mínima para meter cizaña y generar violencia.

Repudio y denuncio cualquier acto violento y/o coarte la libertad de nadie, pero de igual forma, hay que tener mucho tacto cuando se quiere etiquetar y englobar a todo un colectivo a mi modo de ver.

Un saludo.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #1210 en: Marzo 09, 2011, 15:03 Horas »
Corregido

Respeta y serás respetado  ;)

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #1211 en: Marzo 09, 2011, 15:08 Horas »
Amigo Iluet, generalizar sobre un colectivo es cuanto menos delicado, porque quizás te puedas equivocar.

Yo he visto caer botellas desde mi zona alta de Gol Norte, y estampar sobre una buena señora que tranquilamente veía el fútbol en la zona baja del mismo Gol. ¿Quién es el cafre y el cateto?. ¿Debo pagar yo, como abonado a Gol Norte grada alta, de que un indeseable lance ningún objeto hacia la parte de abajo?.

Conozco a algunos integrantes de Biris, incluso a pesos pesados, y te puedo asegurar que su filosofía no se enmarca en absoluto, sobre aquellos que bajo ese grueso de Biris, aprovechan la más mínima para meter cizaña y generar violencia.

Repudio y denuncio cualquier acto violento y/o coarte la libertad de nadie, pero de igual forma, hay que tener mucho tacto cuando se quiere etiquetar y englobar a todo un colectivo a mi modo de ver.

Un saludo.
Ha salido Biris a repudiar cualquier acto realizado en su nombre o por gente de su zona alguna vez, aparte para decir que, que casualidad, que no son miembros del grupo, es más hacen todo lo contrario, hablar y decir no es lo mismo que actuar.

Generalizar es malo, como también es malo lo otro pues así nadie tiene culpa de nada.

Por cierto un grupo de la mentalidad de Biris como es que se han situado en gol norte y no en gol sur  :D :D :D

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #1212 en: Marzo 09, 2011, 17:26 Horas »
A ver cuando se enterará la gente que cuando se le grita catetos a la afición visitante (solo a madridistas y culés) es por su procedencia y afiliación deportiva, no por su nivel cultural y/o social.

Yo que estoy en Gol Sur también veo volar bolas de papel de plata de los bocadillos y demás cosas hacia abajo y darle a la gente.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #1213 en: Marzo 13, 2011, 17:04 Horas »
Las imagenes y las explicaciones más claras no pueden ser.

Por favor vean min 2:37 en adelante.Para denunciarlo.Ya se denuncio en este foro.

Lamentable policia portuguesa el trato que nos dispensó.

<a href="http://www.youtube.com/user/raulalo#p/a/u/1/Ysq5K03kW-o" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/user/raulalo#p/a/u/1/Ysq5K03kW-o</a>

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
« Respuesta #1214 en: Marzo 14, 2011, 09:27 Horas »

Por favor vean min 2:37 en adelante.Para denunciarlo.Ya se denuncio en este foro.

<a href="http://www.youtube.com/user/raulalo#p/a/u/1/Ysq5K03kW-o" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/user/raulalo#p/a/u/1/Ysq5K03kW-o</a>

Vaya, por lo que veo Sevillistas y Biris no son lo mismo... Es como decir "personas y mujeres".
Por otra parte, se habla de denunciar... ¿A quién? Espero que también se censure al Biri que pega un puñetazo en el ojo al otro.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #1215 en: Marzo 14, 2011, 10:45 Horas »
Vaya, por lo que veo Sevillistas y Biris no son lo mismo... Es como decir "personas y mujeres".
Por otra parte, se habla de denunciar... ¿A quién? Espero que también se censure al Biri que pega un puñetazo en el ojo al otro.

Encima de cabrón, apaleao,no??

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #1216 en: Marzo 14, 2011, 16:50 Horas »

Por supuesto.Toda violencia debe ser erradicada.

Lo pongo en conocimiento de la gente aquí,es mi forma de denunciar el trato desproporcionado de la policia sin provocación alguna,y el rasero con el que se miden a unos y otros.
Menuda la policia portuguesa.Cumplieron con su trabajo?Yo creo que ese 4X4 tenía que haber sido parado y a su conductor haberle metido un buen puro.
En directo es algo que impresiona.Un intento e atropello por Dios.

Por otro lado parto de la base de que quien lea en el titulo del post"sevillistas" debe entenderlo como "aficionado sevillista de a pie".Después menciono a Biris pero no hago una enumeración en la que  sus términos sean excluyentes.Habrá sevillistas Biris,simples Biris o simples sevillistas,por eso la precisión a la hora de la mención.
No se entonces si editar el título para que lo entiendas....Creía que todos iban a saber a qué parte de la afición me refería.

Pido perdón.  ::)

Un saludo.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1217 en: Marzo 14, 2011, 16:54 Horas »

El video es un poco de lloronas, nos por ná. Como lo vean en el mundillo ultra se van a descojonar, mejor que lo quiten del tutubiste.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1218 en: Marzo 14, 2011, 16:58 Horas »

Yo no sé si tú cobraste, canijo.

Pero si te midieron el lomo, poco fue, pa la soba que te mereces.

:D

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #1219 en: Marzo 14, 2011, 17:08 Horas »
El video es un poco de lloronas, nos por ná. Como lo vean en el mundillo ultra se van a descojonar, mejor que lo quiten del tutubiste.

A ti te pasaba yo el Q7 por lo arto,carbonazo. :D :D :D

* Temas Recientes

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jocarvia
[Ayer a las 23:44]

RAFA MIR por jmpn
[Ayer a las 19:23]

Re: KELECHI IHEANACHO por jmpn
[Ayer a las 19:18]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 12:53]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Ayer a las 07:20]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por asturgabriel
[Agosto 02, 2025, 21:28 Horas]

MARCAO por drodgom
[Agosto 01, 2025, 19:01 Horas]

Re: Planificación y Pretemporada del Sevilla Atco., tda. 2025-26. por JamesCG
[Agosto 01, 2025, 18:44 Horas]

WEB OFICIAL por santyp2
[Agosto 01, 2025, 14:45 Horas]

Lucien AGOUMÉ por asturgabriel
[Julio 31, 2025, 16:00 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 770
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jocarvia
[Ayer a las 23:44]

RAFA MIR por jmpn
[Ayer a las 19:23]

Re: KELECHI IHEANACHO por jmpn
[Ayer a las 19:18]