collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1619652 veces)

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #1220 en: Abril 05, 2011, 13:49 Horas »
Mas pamplina veo yo que se le pite a Biris por insultar a un equipo como Sporting. Maxime cuando estan superhermanados con nuestros eternos rivales, maxime cuando en Gijon nos han llamado basura andaluza, maxime cuando en el Molimon mi persona ha tenido que aguantar carros y carretas, etc..

A veces me averguenzo de como mis hermanos sevillistas ponen la otra mejilla...

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1221 en: Abril 05, 2011, 13:56 Horas »
Mas pamplina veo yo que se le pite a Biris por insultar a un equipo como Sporting. Maxime cuando estan superhermanados con nuestros eternos rivales, maxime cuando en Gijon nos han llamado basura andaluza, maxime cuando en el Molimon mi persona ha tenido que aguantar carros y carretas, etc..

Compañero, el día en que dejéis de pensar que el mundo del fútbol y de las aficiones deba de regirse por las simpatías o antipatías entre los grupos ultras tendréis mucho ganado.

¿Ha de caernos bien el Depor porque haya buenas relaciones entre Biris y Riazor Blues? Pues por mí que el Depor desaparezca, me cae de puta pena un equipo para el que hemos sido un sparring durante una década, un nuevo rico (ahora se ven las trampas y falsedades) que venía a vacilarnos.

A mí, medio asturiano, harto de ir al Molinón desde 15 años antes de que el betin se dejara perder con el Sporting (¿tendrá culpa el Sporting de que el betin se dejara perder para hacernos la Pascua? Igual tenía que haberse metido dos goles en propia meta para compensar...), con muchísimos amigos sportinguistas con quienes me lo paso estupendamente en Gijón dentro y fuera del Molinón cuando voy a ver al Sevilla sin que nadie me moleste pese a mi indumentaria y mis cánticos sevillistas ¿tiene que caerme mal es Sporting?

Y hablo de estos dos como puedo hablar de otros muchos. ¿Tiene que caerme bien el Bilbao? ¿Mal el Zaragoza?

¿Además tengo que bailar el son de la simpatía o antipatía con esas aficiones porque sus grupos ultras conecten POLÍTICAMENTE o no con los Biris?

Eso por un lado, porque por el otro, cantar lo del "a Segunda" con el Zaragoza bañándonos en ese momento y a punto de meter gol que nos hubiera hecho la gracia es de premio para quedarse con cara de tonto.

Pero vamos, es mi opinión.

Un saludo.

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #1222 en: Abril 05, 2011, 14:06 Horas »
Compañero, el día en que dejéis de pensar que el mundo del fútbol y de las aficiones deba de regirse por las simpatías o antipatías entre los grupos ultras tendréis mucho ganado.

¿Ha de caernos bien el Depor porque haya buenas relaciones entre Biris y Riazor Blues? Pues por mí que el Depor desaparezca, me cae de puta pena un equipo para el que hemos sido un sparring durante una década, un nuevo rico (ahora se ven las trampas y falsedades) que venía a vacilarnos.

A mí, medio asturiano, harto de ir al Molinón desde 15 años antes de que el betin se dejara perder con el Sporting (¿tendrá culpa el Sporting de que el betin se dejara perder para hacernos la Pascua? Igual tenía que haberse metido dos goles en propia meta para compensar...), con muchísimos amigos sportinguistas con quienes me lo paso estupendamente en Gijón dentro y fuera del Molinón cuando voy a ver al Sevilla sin que nadie me moleste pese a mi indumentaria y mis cánticos sevillistas ¿tiene que caerme mal es Sporting?

Y hablo de estos dos como puedo hablar de otros muchos. ¿Tiene que caerme bien el Bilbao? ¿Mal el Zaragoza?

¿Además tengo que bailar el son de la simpatía o antipatía con esas aficiones porque sus grupos ultras conecten POLÍTICAMENTE o no con los Biris?

Eso por un lado, porque por el otro, cantar lo del "a Segunda" con el Zaragoza bañándonos en ese momento y a punto de meter gol que nos hubiera hecho la gracia es de premio para quedarse con cara de tonto.

Un saludo.

Anda que no, el ridiculo hubiera sido de los importantes.
Solo de pensar en las noches posteriores a los descensos del Sevilla . . . . no se como se puede cantar eso, joder, que gente.

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #1223 en: Abril 05, 2011, 14:18 Horas »

Un saludo.

Como harían es SG
Está uno quemao de tanta pamplina ultra.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #1224 en: Abril 05, 2011, 14:19 Horas »
Menos mal que me tengo que ir a la Facultad....

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #1225 en: Abril 05, 2011, 14:22 Horas »
Hipocresía:

Acto de fingir y ostentar, constante o esporadicamente creencias, opiniones, virtudes, sentimientos, cualidades, o estándares que se exigen en las demas personas, y que uno en realidad no tiene o no sigue. La hipocresía en si es un tipo de mentira o pantalla de reputación.

La hipocresía puede venir del deseo de esconder de los demás motivos reales, o sentimientos. La hipocresía no es simplemente la inconsistencia entre aquello que se defiende y aquello que se hace.

Es decir, una persona hipócrita, es aquella que pretende que se vea la grandeza y bondad que contruye con apariencias sobre si misma, propagandose como ejemplo y pretendiendo o pidiendo que se actue de la misma forma, ademas de que se glorifique su accionar, aunque sus fines y logros estan alejados a la realidad.

Para el lingüista y analista social Noam Chomsky, la hipocresía, definida como la negativa a "...aplicar en nosotros mismos los mismos valores que aplicamos en otros", es uno de los males centrales de nuestra sociedad, que promueve injusticias como la guerra y las desigualdades sociales en un marco de autoengaño, que incluye la noción de que la hipocresía por sí misma es una parte necesaria o benéfica del comportamiento humano y la sociedad.

En muchos idiomas, incluido el francés, un hipócrita es alguien que esconde sus intenciones y verdadera personalidad.

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
« Respuesta #1226 en: Abril 05, 2011, 14:22 Horas »

Un saludo.

Lo comparto al 100%

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #1227 en: Abril 05, 2011, 15:24 Horas »
El problema es que no solo son ultras los que nos dicen cosas del sporting  ;).
Dejemos de tonterias de ultras no ultras y mongolerias previas, que es a si que el SPORTING putea mas que regala a si que por mi que les pase como a los mayas de un dia a otro desaparesca.

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #1228 en: Abril 05, 2011, 15:45 Horas »
Cunata razón tienes NODO

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #1229 en: Abril 05, 2011, 16:10 Horas »
Yo tampoco entendía como a parte de nuestra afición le caía tan bien del Depor de la  pasada década, mientras nos metía rabo tras rabo. Yo lo odiaba (deportivamente), aunque me dió pena cuando Djukic falló el penalty que les hizo perder aquella liga.

Y encima todos los periodistas diciendo "qué bien se llevan el Sevilla y el Depor", y yo pensando "y un carajo!", pero aun no habia internet para desenmascarar esa mentira.

Y encima, cuando empezamos a eliminarnos una y otra vez en copa entos últimos años, me meto en un foro del Depor y nos ponen a parir, así que a mí el Depor me importa 3 leches. Y el Sporting también, que también se han portado fatal allí con el Sevilla, tras un partido en el que le pegaron unas cuantas patonas a Capel y encima la gente le chillaba porque "se caía" al suelo, así que al carajo deportivamente el Depor y el Gijón, y así nadie se pelea en este hilo   :D

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #1230 en: Abril 05, 2011, 19:43 Horas »
Nodo, estoy contigo.

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #1231 en: Abril 05, 2011, 19:48 Horas »
El problema es que no solo son ultras los que nos dicen cosas del sporting  ;).
Dejemos de tonterias de ultras no ultras y mongolerias previas, que es a si que el SPORTING putea mas que regala a si que por mi que les pase como a los mayas de un dia a otro desaparesca.

Que le pregunten a nuestros jugadores.

Uno de los masacrados por su grada creo que fue Capel.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #1232 en: Abril 06, 2011, 01:51 Horas »

Un saludo.

Por eso, es opinion, y la mia es que se pudran equipos como el Sporting o el Zaragoza. Y si me da la gana gritar A SEGUNDA, nadie es quien para pitarme...¿ es opinion,no ?

Yo tengo media familia gaditana, y el Cádiz em cae de puta pena.... igual que la mayoría de mis amigos son beticos y por mi que se arrastren en campos de Tercera... ¿ es opnion,no ?

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #1233 en: Abril 06, 2011, 01:54 Horas »
Yo tampoco entendía como a parte de nuestra afición le caía tan bien del Depor de la  pasada década, mientras nos metía rabo tras rabo. Yo lo odiaba (deportivamente), aunque me dió pena cuando Djukic falló el penalty que les hizo perder aquella liga.

Y encima todos los periodistas diciendo "qué bien se llevan el Sevilla y el Depor", y yo pensando "y un carajo!", pero aun no habia internet para desenmascarar esa mentira.

Y encima, cuando empezamos a eliminarnos una y otra vez en copa entos últimos años, me meto en un foro del Depor y nos ponen a parir, así que a mí el Depor me importa 3 leches. Y el Sporting también, que también se han portado fatal allí con el Sevilla, tras un partido en el que le pegaron unas cuantas patonas a Capel y encima la gente le chillaba porque "se caía" al suelo, así que al carajo deportivamente el Depor y el Gijón, y así nadie se pelea en este hilo   :D

No te jodes!! Si son mejores que nosotros deportivamente que quieres hijo?? Ahora es al reves y hay buen rollo entre AFICION, nada de gruos ultras, que os salis por los cerros de Ubeda muy rapiditos todos....

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #1234 en: Abril 06, 2011, 02:05 Horas »
Por eso, es opinion, y la mia es que se pudran equipos como el Sporting o el Zaragoza. Y si me da la gana gritar A SEGUNDA, nadie es quien para pitarme...¿ es opinion,no ?

Yo tengo media familia gaditana, y el Cádiz em cae de puta pena.... igual que la mayoría de mis amigos son beticos y por mi que se arrastren en campos de Tercera... ¿ es opnion,no ?

Tu hablas de hermanamiento de la aficion del gijon con otras aficiones y la aficion no es su grupo ultra unicamente.

A partir de entender eso, puedes hacerlo extensivo a otras situaciones que aqui has mencionado.

Un saludo

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #1235 en: Abril 06, 2011, 02:14 Horas »
Nodo, Nodo, .... no metas cosas que sabes perfectamente que no son asi compañero.
Un ejemplo: Brigadas Amarillas (Ultras del Cadiz) son de extrema izquierda y los incidentes con Biris creo que todos los hemos visto.
Biris hermanamientos tiene pocos, muy pocos, y los que tiene vienen de lejos y por muchos mas motivos que la politica.
Nadie te obliga a "bailar" al son de la simpatia o antipatia entre grupos ultras, no entiendo a que viene esto.
El fin de semana pasado, mundial de motociclismo en Jerez y yo, junto con otro copañero de este foro nos pegamos toda la tarde en el local de Kolectivo Sur, sintiendonos como en nuestra propia casa, incluso mejor que en ella.
¿No puedo tener amistad con ellos? Porque a mi sinceramente me importa un carajo como te cae a ti el Xerez, el Zgz, el Depor o el Sporting.
Que yo sepa desde Biris en ningun momento se fomenta la amistad o el odio a otras aficiones, nosotros vamos a lo nuesto y aunque la gente se deje arrastrar o simplemente se suba al carro no es la intencion de Biris.
Que yo sepa en los numerosos actos entre grupos ultras que hemos hecho, NUNCA se ha invitado al aficionado normal.
¿Sabes cuantas veces se han hecho cosas con KS, RB, etc ?
Seguramente ni te habras enterado de la mitad de juergas que nos hemos pegado juntos. ¿por que? pues porque son cosas de grupos y al aficionado normal le importan poco.
Por otro lado confundes cosas.
¿Sabias que con Indar Gorri (osasuna) nos llevamos de puta madre? no existe hermanamiento pero si bastante amistad.
Sin embargo el odio a Osasuna es obvio.
¿Que me estas contando de amistades entre ultras y simpatias con equipos?
El dia que los aficionados normales os deis cuenta de que a Biris nos la suda lo que opineis si que tendreis mucho ganado.
Si tu quieres llevarte bien con el Sporting hazlo, por mi como si te haces socio.
Pero no me digas con quien tengo que llevarme bien yo.
Porque para que veas hasta que punto llega tu desconocimiento del asunto, gente de Biris tiene amistad con gente de grupos con los que nos llevamos mal e incluso se apoyan para ciertas cosas, aunque los grupos no se puedan ver.
Supongo que me habras entendido, si no es asi, mandame un MP y te explico con mas detalle para que lo entiendas.
Un saludo.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #1236 en: Abril 06, 2011, 07:55 Horas »
Buenos días por la mañana.

Antes de marcharme hacia la Facultad(sí, los que nos ponemos en Gol Norte y somos de BIRIS somos unos yonkis, borrachos y analfabetos ::)), quería dejar un +1 al comentario del compañero Slim.

Salú y Sevilla Furgo Clú

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #1237 en: Abril 06, 2011, 13:25 Horas »
Tu hablas de hermanamiento de la aficion del gijon con otras aficiones y la aficion no es su grupo ultra unicamente.

A partir de entender eso, puedes hacerlo extensivo a otras situaciones que aqui has mencionado.

Un saludo

Cuando he hablado yo de la palabra ultra??? Ademas, precisamente sus grupos ultras no es que pasen por su mejor momento.
La verdad verdadera es que la aficion del Sporting, por ejemplo, INSULYA y ODIA  a muerte al SFC, eso  es lo que me han demostrado a mi en sus visitas a El Molinon.

Y aqui, un grupo de aficionados (ultras o no, da igual) OPINAN o MANIFIESTAN que el Sporting baje a Segunda (a mi me encantaría) y el resto del Estadio les pita... Entonces QUE COÑO HABLAMOS DE LIBERTAD DE OPNION?????

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1238 en: Abril 06, 2011, 13:52 Horas »

Pues mi opinión es la mía y la tuya tan libre como la primera, ocurre que expresando tu parecer, opinaste por una pluralidad, y yo te contesté no tanto en referencia a "tu" opinión como a una opinión "colectiva".

Nodo, Nodo, .... no metas cosas que sabes perfectamente que no son asi compañero.
Un ejemplo: Brigadas Amarillas (Ultras del Cadiz) son de extrema izquierda y los incidentes con Biris creo que todos los hemos visto.
Biris hermanamientos tiene pocos, muy pocos, y los que tiene vienen de lejos y por muchos mas motivos que la politica.
Nadie te obliga a "bailar" al son de la simpatia o antipatia entre grupos ultras, no entiendo a que viene esto.
El fin de semana pasado, mundial de motociclismo en Jerez y yo, junto con otro copañero de este foro nos pegamos toda la tarde en el local de Kolectivo Sur, sintiendonos como en nuestra propia casa, incluso mejor que en ella.
¿No puedo tener amistad con ellos? Porque a mi sinceramente me importa un carajo como te cae a ti el Xerez, el Zgz, el Depor o el Sporting.
Que yo sepa desde Biris en ningun momento se fomenta la amistad o el odio a otras aficiones, nosotros vamos a lo nuesto y aunque la gente se deje arrastrar o simplemente se suba al carro no es la intencion de Biris.
Que yo sepa en los numerosos actos entre grupos ultras que hemos hecho, NUNCA se ha invitado al aficionado normal.
¿Sabes cuantas veces se han hecho cosas con KS, RB, etc ?
Seguramente ni te habras enterado de la mitad de juergas que nos hemos pegado juntos. ¿por que? pues porque son cosas de grupos y al aficionado normal le importan poco.
Por otro lado confundes cosas.
¿Sabias que con Indar Gorri (osasuna) nos llevamos de puta madre? no existe hermanamiento pero si bastante amistad.
Sin embargo el odio a Osasuna es obvio.
¿Que me estas contando de amistades entre ultras y simpatias con equipos?
El dia que los aficionados normales os deis cuenta de que a Biris nos la suda lo que opineis si que tendreis mucho ganado.
Si tu quieres llevarte bien con el Sporting hazlo, por mi como si te haces socio.
Pero no me digas con quien tengo que llevarme bien yo.
Porque para que veas hasta que punto llega tu desconocimiento del asunto, gente de Biris tiene amistad con gente de grupos con los que nos llevamos mal e incluso se apoyan para ciertas cosas, aunque los grupos no se puedan ver.
Supongo que me habras entendido, si no es asi, mandame un MP y te explico con mas detalle para que lo entiendas.
Un saludo.

Hola, estimado compañero, yo no te mando ningún MP, nos tomamos unas birras el próximo partido y me lo explicas mejor ;)

Mira, visto desde fuera, claro. Biris es un colectivo (curioso pero colectivo al fin y al cabo). Como tal colectivo, pues tiene una forma de actuar que deciden (no sé si democráticamente o no pero poco me importa porque no viene al caso) sus dirigentes que consienten por acción u omisión determinados actos más o menos multidudinarios de miembros de Biris, aunque aquí tenemos una dificultad a soslayar: cuando algo se hace bien, son los Biris, cuando se hace mal la respuesta es "¿son de Biris?" (también ocurre al revés, ojo, que se le echa culpa de determinadas cosas a los Biris mientras que cosas que hace un colectivo minoritario en gol norte (porque son una minoría numérica) muy positivas se achaca genéricamente a todo el mundo habiendo sido currado tan solo por unos pocos.

O sea, para lo bueno y lo malo, un colectivo particular.

Y ese colectivo, y me parece del género tonto negarlo, tiene relaciones amistosas con otros grupos ultras con los que simpatiza y otro tipo de relaciones con otros grupos ultras con quienes prefiere liarse a palos.

Casualmente, igual estoy equivocado pero pienso que no, casualmente las relaciones amistosas son (y es casi natural que así sea) con grupos "políticamente" compatibles, siendo que Biris es un grupo con ideología política reconocida si no me equivoco o me he quedado desfasado, porque me parece que pública y notoriamente se reconoce como grupo "antifascista" y eso, para lo bueno o lo malo, es un posicionamiento político.

¿Con cuántos grupos ultras "deportivos" de ultraderecha mantiene buenas relaciones Biris?

¿Qué porcentaje de grupos ultras "deportivos" con los que mantiene buenas relaciones biris son de ultraizquierda sobre el total de aquellos con los que mantiene relaciones cordiales o amistosas?

Igual es casualidad, pero vamos...

Y oye, que no me meto, que allá cada cual, pero -y las últimas opiniones son el refrendo de lo que digo- miembros de Biris como aquí son algunos han manifestado su malestar porque muchos otros aficionados silbaran o desaprobaran los cánticos contra el Zaragoza (desconozco de qué pie cojean sus ultras), lo han hecho individualmente pero dando la cara por un colectivo de manera que es deducible que es algo extensible al colectivo.

Y casi todas esas opiniones han venido a subrayar que Biris tiene amigos (ya son conocidos los enemigos y las cosas que pasan "casualmente"), lo que no debe de sorprender a Biris es que sus "amigos" no sean precisamente los "amigos" de muchos otros aficionados. Vamos, a mí me sorprende que se sorprenda  ;D

Un abrazo

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #1239 en: Abril 06, 2011, 14:28 Horas »
Pues mi opinión es la mía y la tuya tan libre como la primera, ocurre que expresando tu parecer, opinaste por una pluralidad, y yo te contesté no tanto en referencia a "tu" opinión como a una opinión "colectiva"

Hijo, no me acordaba que había que explicartelo todo con pelos y señales para que no entiendas las cosas como mas te convengan. Fallo mio..

...me refiero a que en El Molion, se insulta al Sevilla y a su aficion, no que los ULTRA BOYS insulten a Biris... Sino que TODO un Estadio, MI PERSONA, YO, EL MENDA LERENDA QUE ESCRIBE BAJO REO_SFC, a escuchado a todo un Estadio, a toda una AFICION gritar PUTA SEVILLA, PUTA SEVILLA...SEVILLISTA EL QUE NO BOTE,etc....

Capicci????

Luego vuelvo, que me voy a currar un poquito que tamos en Cuaresma y la cartera se vacia muy pronto...

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 18:17]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 681
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14