collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1620275 veces)

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #1240 en: Abril 06, 2011, 15:49 Horas »
Biris hace años que es apolitico NODO, de todos modos eso es absurdo porque la ideologia que tenemos la mayoria es obvia.
Pero si es cierto que el grupo poco a poco ha ido dejando a un lado la politica, yo llevo bastantes años en gol norte y he vivido casi de todo alli.
Recuerdo que hace no mucho se quemaban banderas de españa, se sacaban tifos del Che o nuestra bufanda tenia una arbonaida.
El material "ofical" por asi llamarlo tenia una tendencia politica muy clara.
Al igual que los canticos.
Supongo que tu como buen observador habras notado que esto es asi y es facilmente demostrable.
Ahora el material politico que se ve en la grada es de secciones o de gente suelta, como grupo ya no se hace nada.
Igual que los canticos, por ejemplo el himno de andalucia no sale nunca del micro, lo inicia gente por su cuenta y aunque la gran mayoria lo sigue, digamos que no es un cantico "oficial" porque no sale del micro.
Entiende que cuando digo oficial, me refiero al grupo, el cual (de paso) te confirmo que es democratico y se han votado muchas cosas.
Lo de que las relaciones sean con grupos de izquierda es logico, aunque como ya he comentado el grupo intenta ser apolitico, su gente es de izquierda por tanto es complicado tener amistad con grupos nazis.
Es como si le dices a Romaric que se haga colega de Hitler, lo tiene complicado.
Aun asi, grupos como Boixos donde tienen de todo han estado aqui con nosotros y tambien en el Calderon con FA, evidentemente distintas personas, pero todos de Boixos.
Mi opinion (y esto es una opinion personal) es que en Gol Norte se veia mas politica de la cuenta por lo que paso con Stukas y en parte lo entiendo.
Pero creo que el tema que tratamos no es la politica en el futbol (que como sabes me da bastante asco).
Lo que si me parece lamentable es que se le pite a Biris, vamos a Biris o a cualquier sevillista que exprese su opinion.
No lo llegare a entender nunca, pero lo haga Biris o el resto del estadio.
¿A que estamos jugando? Nervion cada vez ruge menos y encima cuando lo hace es para "criticarnos" entre nosotros.
De verdad que no lo entiendo y en este sentido creo que coincidiremos en que el resto del estadio es bastante mas "tocapelotas" que el Gol Norte.
Yo de verdad que me siento incapaz de silvar a otro sevillista por expresar su opinion, aunque dicha opinion sea totalmente opuesta a la mia.
No entiendo una aficion que no este unida en casi todo y en lo que no se pueda estar unida al menos no estar enfrentados.
De verdad que no lo entiendo y tu NODO que sabes mas que yo de "masas" creo que tampoco te hara ninguna gracia que se pite a un sector del estadio, repito pite quien pite y sean quienes sean los pitados.
Ya lo que me falta es leer aquello de que en el resto de provincias nos odian por culpa de Biris, que no te creas que alguno que otro no estara a punto de soltarlo ya ....
 ;D
Saludos.
PD. La birra lleva pendiente como 1 año mamona, mas que nada porque tenemos algo que celebrar, pero como eres asi de bastardo pues no nos tomamos nada. Tienes mi movil asi que cuando te salga me dices cuando nos vemos.  :-* 

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #1241 en: Mayo 08, 2011, 00:37 Horas »
Con dos cojones, impresionantes hoy

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #1242 en: Mayo 08, 2011, 00:43 Horas »
Lo mejor de todo es que habeis contagiado a gran parte del Pizjuán.

Llegamos a ser otros y se hubiese formado un escándalo, con razón.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1243 en: Mayo 08, 2011, 00:43 Horas »
Qué sensación más extraña hemos vivido esta noche..... tanto amargor y tanta dulzura, es difícilmente explicable.......

BIRIS..... SIN PALABRAS....

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
« Respuesta #1244 en: Mayo 08, 2011, 00:47 Horas »
Hoy tengo que quitarme el sombrero.

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #1245 en: Mayo 08, 2011, 00:57 Horas »
GRACIAS.

Desconectado calles ardiendo

• Juvenil
« Respuesta #1246 en: Mayo 08, 2011, 01:02 Horas »
Hoy he sentido vergüenza TOTAL y absoluta por Biris, ahora mismo como sevillista estoy destrozado, como parte del sevillismo avergonzado...

A qué viene este doramiento de píldora, este afán de protagonismo de los Biris cantando a reventar una vez el partido iba 1-5 en un chorreo continuo de goles en contra, en la mayor goleada encajada de nuestra historia? Que alguien me lo explique!
Hoy, intento de Biris, era para que el Pizjuán hubiese explotado contra el palco, ese que ha planificado una pésima temporada cuando hemos pagado el oro por unos abonos y encima el mensaje que nos dan es que apenas tenemos dinero para luchar, contra un entrenador inepto, pasivo, que ningunea nuestra cantera y un sinfín más de apelativos que podría tener y contra unos jugadores que están manchando la camiseta, ensuciando nuestro club y arrastrando sus miserables culos por el césped del Pizjuán... No tengo ni ganas de nombrar a esas mierdas. Hoy no era el dia dejarse ver animando para parecer los más ultras y los más animosos de España, justo cuándo está la sexta detrás, el Madrid enfrente y tenemos el 1-5 o el 1-6 en el marcador... Biris hace varios años que dejó el sevillismo en un segundo plano para mostrarse ellos como los ''estrellas'' que daño hacen al sevillismo mostrándose asi.

Dónde ha quedado el sevillismo Biris? acallando los 3 intentos de ''Manzano vete ya'', recibiendo a los jugadores después del 2-6 para partirse las manos aplaudiendo... que vergüenza! Esto es extrapolable a gran parte de la afición, al sevillismo... hemos perdido nuestra identidad, una afición que quería al Sevilla sobre todas las cosas, hoy me ha recordado estar en el Putamarín no en el RSP.

EDITADO POR LA MODERACIÓN: Se puede exponer cualquier postura, sin necesidad de mandar a mamarla a nadie. Queda editado el último párrafo por ofensivo.

« Última modificación: Mayo 08, 2011, 11:59 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #1247 en: Mayo 08, 2011, 01:05 Horas »
Hoy he sentido vergüenza TOTAL y absoluta por Biris, ahora mismo como sevillista estoy destrozado, como parte del sevillismo avergonzado...

A qué viene este doramiento de píldora, este afán de protagonismo de los Biris cantando a reventar una vez el partido iba 1-5 en un chorreo continuo de goles en contra, en la mayor goleada encajada de nuestra historia? Que alguien me lo explique!
Hoy, intento de Biris, era para que el Pizjuán hubiese explotado contra el palco, ese que ha planificado una pésima temporada cuando hemos pagado el oro por unos abonos y encima el mensaje que nos dan es que apenas tenemos dinero para luchar, contra un entrenador inepto, pasivo, que ningunea nuestra cantera y un sinfín más de apelativos que podría tener y contra unos jugadores que están manchando la camiseta, ensuciando nuestro club y arrastrando sus miserables culos por el césped del Pizjuán... No tengo ni ganas de nombrar a esas mierdas. Hoy no era el dia dejarse ver animando para parecer los más ultras y los más animosos de España, justo cuándo está la sexta detrás, el Madrid enfrente y tenemos el 1-5 o el 1-6 en el marcador... Biris hace varios años que dejó el sevillismo en un segundo plano para mostrarse ellos como los ''estrellas'' que daño hacen al sevillismo mostrándose asi.

Dónde ha quedado el sevillismo Biris? acallando los 3 intentos de ''Manzano vete ya'', recibiendo a los jugadores después del 2-6 para partirse las manos aplaudiendo... que vergüenza! Esto es extrapolable a gran parte de la afición, al sevillismo... hemos perdido nuestra identidad, una afición que quería al Sevilla sobre todas las cosas, hoy me ha recordado estar en el Putamarín no en el RSP.

Por no comentar por enésima vez los 4 basuras que llenan nuestras gradas de banderas independentistas andaluzas, banderas comunistas, de Cataluña, del País Vasco, republicanas... iros a mamarla, sacad las banderas el dia 22 en la sede del PCE pero no volvais con ellas por el campo del Sevilla que no os echaremos de menos, no dividais más a lo que queda de sevillismo (auténtico)

No, el sevillismo de verdá es el que han mostrado todos los que se han ido a casa antes del final del encuentro.

Dejémonos de sevillómetro, que cada uno haga lo que le salga de los cojones.

Desconectado El Hispano

• Benjamín
  • Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua
« Respuesta #1248 en: Mayo 08, 2011, 01:12 Horas »
No a cualquier grupo ultra en el futbol. Ahora me podeis poner verde

Desconectado VAICENT

• Benjamín
« Respuesta #1249 en: Mayo 08, 2011, 01:13 Horas »
Os cuento mi historia. yo volvía del Real con mi hijo y mi mujer.Despues de llevar todos los días de Feria volvía en bus ,más concretamente en el 5.cuando llegué a la parada se Nervión, me dijo mi mujer que siguiera a Santa Aurelia que el SFC  iba perdiendo 2-0 y le ayudara a bañar a mi pequeño(2 años).Evidentemente le dije que no que el SFC necesitaba mi apoyo.De camino escuché el 0-3 y viendo salir a a mi gente del estadio decidí entrar quejandome de la gente q abandonaba el campo,me puse yo enchaquetado en medio de los Biris y me puse a cantar sin parar recordando viejos tiempos, bandera en mano no paré en ningún momento, orgulloso del grupo Y he salido feliz del campo, orgulloso de mi afición, y por supuesto le diré a mi hijo,cuando sea mayor que lo abandoné en el bus,pero la causa era sagrada ANIMAR A MI SEVILLA FC.Por cierto chapeau por los Biiris.

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #1250 en: Mayo 08, 2011, 01:17 Horas »
para hoy chapó en no parar de animar pero creo que los cánticos deberian de ser sevilla hasta la muerte y sevilla sevilla sevilla .... el lololo de espaldas qcreo que sobraba al menos yo no tenia cuerpo para esas cosas, incluso parece mas una burla irónica que un ánimo para el equipo...
es mi opinion.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #1251 en: Mayo 08, 2011, 01:20 Horas »
Es falso que Biris acallara los cánticos de "Manzano vete ya", de hecho ellos fueron los que lo iniciaron.

Bravo por Biris, han dado un ZAS!! en toda la cara a Del Nido en el mejor momento que se podía hacer, recibiendo la mayor goleada de la historia en el Pizjuán.

Si fuesen sido otros, esta noche se hubiese líado.

Desconectado magicosevillon

• Juvenil
« Respuesta #1252 en: Mayo 08, 2011, 01:24 Horas »
Si el partido de hoy es contra un almeria de la vida y sin televisar, por los huevos se van a poner a animar los biris así.

Dejémonos de tonterias. Añoro esa personalidad que tenia mi afición en la época Cuervas....Lo de hoy si hubiese pasao por la palmera estariamos aquí descojonandonos de los pobrecitos que se deján humillar y les da igual.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #1253 en: Mayo 08, 2011, 01:25 Horas »
Corazón de Nervión.

Desconectado quiquesfc

• Senior
    • quiquesfc
« Respuesta #1254 en: Mayo 08, 2011, 01:26 Horas »
Si el partido de hoy es contra un almeria de la vida y sin televisar, por los huevos se van a poner a animar los biris así.

Dejémonos de tonterias. Añoro esa personalidad que tenia mi afición en la época Cuervas....Lo de hoy si hubiese pasao por la palmera estariamos aquí descojonandonos de los pobrecitos que se deján humillar y les da igual.

la verdad es que algo de eso he sentido yo... animar sin parar me parece bien pero hay formas y formas y hoy eso creo que ha fallado

Desconectado calles ardiendo

• Juvenil
« Respuesta #1255 en: Mayo 08, 2011, 01:33 Horas »
Respuestas criaturescas... que pena de sevillismo.
- Los que se han ido en el descanso no merecen un aplauso desde luego que no, pero veo mucho más grave hacer en un dia como hoy la mejor animación de la temporada en lugar de hacer todo lo posible por mostrar un descontento, un carácter que debemos de tener, el sevillómetro ese me lo paso por donde te imaginas.

- Grupos ultras, debe haber. ULTRAS del Sevilla, no de Biris...

- La historia esa de iba en el bus, dejé a mi hijo para meterme en el medio de los Biris partirse la garganta animando... de verdad que alguien me despierte de la pesadilla, esto es betisweb? tan mala es la resaca de la p_ta manzanilla?

- Biris no calló con el micro los 2 o 3 intentos de Manzano vete ya? debe ser que hemos ido hoy a otro campo tu y yo. Lo iniciaron espontáneamente la gente, no fue ningún grupo organizado... por mi ubicación creo que venían de la parte baja de gol norte pegada a preferencia o la parte alta... pero callar se calló por el micro y el grueso de Biris, en ese momento era más importante cantar: ''esto es Sevilla y aquí hay que mamar'' con un 1-6 en el marcador... de coña.
Y encima dicen que esto es darle un ZAS en toda la cara a Del Nido... para llorar vamos, DN se estará descojonando de tener a unas criaturas que ni protestan ante la peor derrota de nuestra historia.

Lo único que me ha gustado es que si hubiesen sido otros se hubiese liado... cuanta razón. (decimos lo mismo pero pensamos de forma distinta acerca de esto último)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #1256 en: Mayo 08, 2011, 01:37 Horas »

Tal que así.

He estado buscando aquel vídeo del que tanto nos descojonábamos de la celebración de un NO ascenso del betin. Hoy no ha distado mucho de aquéllo.

Desconectado quiquesfc

• Senior
    • quiquesfc
« Respuesta #1257 en: Mayo 08, 2011, 01:38 Horas »
Respuestas criaturescas... que pena de sevillismo.
- Los que se han ido en el descanso no merecen un aplauso desde luego que no, pero veo mucho más grave hacer en un dia como hoy la mejor animación de la temporada en lugar de hacer todo lo posible por mostrar un descontento, un carácter que debemos de tener, el sevillómetro ese me lo paso por donde te imaginas.

- Grupos ultras, debe haber. ULTRAS del Sevilla, no de Biris...

- La historia esa de iba en el bus, dejé a mi hijo para meterme en el medio de los Biris partirse la garganta animando... de verdad que alguien me despierte de la pesadilla, esto es betisweb? tan mala es la resaca de la p_ta manzanilla?

- Biris no calló con el micro los 2 o 3 intentos de Manzano vete ya? debe ser que hemos ido hoy a otro campo tu y yo. Lo iniciaron espontáneamente la gente, no fue ningún grupo organizado... por mi ubicación creo que venían de la parte baja de gol norte pegada a preferencia o la parte alta... pero callar se calló por el micro y el grueso de Biris, en ese momento era más importante cantar: ''esto es Sevilla y aquí hay que mamar'' con un 1-6 en el marcador... de coña.
Y encima dicen que esto es darle un ZAS en toda la cara a Del Nido... para llorar vamos, DN se estará descojonando de tener a unas criaturas que ni protestan ante la peor derrota de nuestra historia.

Lo único que me ha gustado es que si hubiesen sido otros se hubiese liado... cuanta razón. (decimos lo mismo pero pensamos de forma distinta acerca de esto último)
lamentablemente te doy mucha razón lo del esto es sevilla aqui hay que mamar ha sido lementable creaturil al 100% y lo de cantar de espaldas mas todavia es como si le pegan a tu hijo y te ries... una cosa es que le pegen y le digas pues te jodes pa que espabiles y otra es que lo "celebres"

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

• Global Moderator
  • Juvenil
« Respuesta #1258 en: Mayo 08, 2011, 01:40 Horas »
No vamos a tolerar insultos, ni disputas personales.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1259 en: Mayo 08, 2011, 01:43 Horas »
A mí los biris no me representan cuando piden la dimisión de un presidente o de un consejero, o de un entrenador. Y no lo digo por ningún presidente, consejero o entrenador en concreto, sino por cualquiera que pudiera ser el hipotético destinatario de una petición de dimisión.

Y cuando digo a mí -y no queriéndome erigir en voz del sevillismo alguna- me refiero al sevillismo en su generalidad, porque habrá gente de biris que esté en contra de dicho presidente, consejero o entrenador, y gente de biris que esté a favor del aludido; habrá gente que se pone con biris que esté en su contra y gente que esté a favor.

Luego difícilmente ese colectivo tan complicado de definir como es biris, pueda tomar partido en una situación así, máxime cuando esa situación es cotidiana en el mundo del fútbol, y a mí no me representaría jamás biris queriendo intervenir en asuntos del club que tienen lugar semana tras semana, no es su sitio ni es su objetivo o no debiera serlo, son muchos y son plurales, por tanto son libres de unos pedir -como ha sucedido- a gritos la marcha de Manzano o de no hacerlo como otros muchos.

Pero como sí me representa biris es cuando animan a quienes en un momento concreto representan al Sevilla FC como imagen de la institución hacia el exterior. Ahí si me representan, por lo que en unos momentos los he criticado cuando algunos de ellos han participado en hechos violentos, o cuando gente que se pone con ellos participa en los mismos.

Y también me representan, o me siento representado por ellos cuando ante la adversidad ponen la bombonera a revienta calderas, dando la cara, con orgullo legítimo que ve disparada su dosis de legitimidad cuando al final del partido trocan los aplausos y ánimos por una bronca.

Suman fidelidad inquebrantable a orgullo inquebrantable. Y sobre esa piedra de granito es sobre la que puede crecer el Sevilla, sabiendo quiénes somos y que siempre estaremos en los peores momentos, sean institucionales o sean deportivos como siempre fue a lo largo del tiempo.

¿Pitar a Manzano? ¿Pero quién es el tal Manzano para que biris, animando a su Sevilla, a nuestro Sevilla, sin parar, tenga que dejar de hacerlo para pitarle? Porque las tortas que recibe el Sevilla, las recibe su afición, yo al menos las recibo.

Hoy me quedé, como hice en Zaragoza cuando siendo un chaval me desplacé desde Pamplona para ver un 8-1 y teniéndome que quedar a dormir en un puñetero cajero de banco con más frío que ojú, o como me quedé el día del 0-4 o 1-4 frente al Almería hace bien poco, también con el gol norte vibrando.

Y luego, o antes, pito, y exijo, y escribo. No por ello creo ser peor o mejor sevillista que nadie, pero por más que pueda llegar a comulgar con quienes en un momento dado piden el cese de un entrenador, nunca me sentiré representado por quienes formando parte de un colectivo, hacen de esa capa un sayo, biris está para otra cosa, para dar lecciones de amor infinito como la de anoche.

GRACIAS

Cita de:  link=topic=344.msg397506#msg397506 date=1304810687

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 695
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14