collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1620042 veces)

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #1260 en: Mayo 08, 2011, 09:09 Horas »
Muchas gracias a los Biris, ayer sali orgulloso del estadio gracias a vosotros.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #1261 en: Mayo 08, 2011, 11:22 Horas »
Pero que rojigualda has visto tu hijo? en caso de verla que a veces se ve alguna, no es una bandera política igual que la andaluza lisa o con el escudo, lo que si es política es lo anteriormente comentado, esto creo que ni merece la pena discutirlo. Las banderas políticas flaco favor hacen al sevillismo...
El tema principal de mi respuesta anterior era otro pero siempre hay quien se queda antes.
Puedes revisar TODOS mis mensajes y veras como soy el primero en criticar las banderas politicas en el futbol.
Creo que no pinta nada.
Pero si una persona saca una bandera esta en su derecho, no es para que vengas a llamarle basura.
Como en lo demas estoy contigo solo he "criticado" el llamar basura a un aficionado por llevar una bandera.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1262 en: Mayo 08, 2011, 11:38 Horas »
Si el partido de hoy es contra un almeria de la vida y sin televisar, por los huevos se van a poner a animar los biris así.
Dejémonos de tonterias. Añoro esa personalidad que tenia mi afición en la época Cuervas....Lo de hoy si hubiese pasao por la palmera estariamos aquí descojonandonos de los pobrecitos que se deján humillar y les da igual.

Esa memoria... que contra el mismo Almería, perdiendo  1-4, los Biris animaron igual.

Y no creo que haga falta poner otros ejemplos donde la afición siempre ha demostrado fidelidad.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #1263 en: Mayo 08, 2011, 12:42 Horas »
Hoy he sentido vergüenza TOTAL y absoluta por Biris, ahora mismo como sevillista estoy destrozado, como parte del sevillismo avergonzado...

A qué viene este doramiento de píldora, este afán de protagonismo de los Biris cantando a reventar una vez el partido iba 1-5 en un chorreo continuo de goles en contra, en la mayor goleada encajada de nuestra historia? Que alguien me lo explique!
Hoy, intento de Biris, era para que el Pizjuán hubiese explotado contra el palco, ese que ha planificado una pésima temporada cuando hemos pagado el oro por unos abonos y encima el mensaje que nos dan es que apenas tenemos dinero para luchar, contra un entrenador inepto, pasivo, que ningunea nuestra cantera y un sinfín más de apelativos que podría tener y contra unos jugadores que están manchando la camiseta, ensuciando nuestro club y arrastrando sus miserables culos por el césped del Pizjuán... No tengo ni ganas de nombrar a esas mierdas. Hoy no era el dia dejarse ver animando para parecer los más ultras y los más animosos de España, justo cuándo está la sexta detrás, el Madrid enfrente y tenemos el 1-5 o el 1-6 en el marcador... Biris hace varios años que dejó el sevillismo en un segundo plano para mostrarse ellos como los ''estrellas'' que daño hacen al sevillismo mostrándose asi.

Dónde ha quedado el sevillismo Biris? acallando los 3 intentos de ''Manzano vete ya'', recibiendo a los jugadores después del 2-6 para partirse las manos aplaudiendo... que vergüenza! Esto es extrapolable a gran parte de la afición, al sevillismo... hemos perdido nuestra identidad, una afición que quería al Sevilla sobre todas las cosas, hoy me ha recordado estar en el Putamarín no en el RSP.

EDITADO POR LA MODERACIÓN: Se puede exponer cualquier postura, sin necesidad de mandar a mamarla a nadie. Queda editado el último párrafo por ofensivo.

Lo que comentas es un poco relativo.

A ver, desde Biris Norte, se decide ultimamente animar los 90´ que es para lo que estamos en la grada y ya luego, se pita al equipo como asi fue, como asi lo dijo nuestro Speaker cuando vinieron a aplaudirnos y fue cuando se les pito. Simple y llanamente.

Y otra cosa te comento, si tienes ganas de pitar, saltar al palco o liarla simplemente hazlo tu con tu grupo de colegas. Porque luego, si Biris hace eso, entonces por aqui se diria que hay que ver que malotes somos, que no somos sevillistas, que no amamos nuestro Club, que siempre vamos buscando guerra, etc...etc....etc...

Sin mas, grande el derroche de coraje y orgullo de nuestra grada, contagiamos a la aficion y los jugadores sentirian verguenza de ver como se han arrastrados y como la grada le ha dado una leccion de SEVILLISMO en toda regla.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #1264 en: Mayo 08, 2011, 13:35 Horas »
Hoy he sentido vergüenza TOTAL y absoluta por Biris, ahora mismo como sevillista estoy destrozado, como parte del sevillismo avergonzado...

A qué viene este doramiento de píldora, este afán de protagonismo de los Biris cantando a reventar una vez el partido iba 1-5 en un chorreo continuo de goles en contra, en la mayor goleada encajada de nuestra historia? Que alguien me lo explique!
Hoy, intento de Biris, era para que el Pizjuán hubiese explotado contra el palco, ese que ha planificado una pésima temporada cuando hemos pagado el oro por unos abonos y encima el mensaje que nos dan es que apenas tenemos dinero para luchar, contra un entrenador inepto, pasivo, que ningunea nuestra cantera y un sinfín más de apelativos que podría tener y contra unos jugadores que están manchando la camiseta, ensuciando nuestro club y arrastrando sus miserables culos por el césped del Pizjuán... No tengo ni ganas de nombrar a esas mierdas. Hoy no era el dia dejarse ver animando para parecer los más ultras y los más animosos de España, justo cuándo está la sexta detrás, el Madrid enfrente y tenemos el 1-5 o el 1-6 en el marcador... Biris hace varios años que dejó el sevillismo en un segundo plano para mostrarse ellos como los ''estrellas'' que daño hacen al sevillismo mostrándose asi.

Dónde ha quedado el sevillismo Biris? acallando los 3 intentos de ''Manzano vete ya'', recibiendo a los jugadores después del 2-6 para partirse las manos aplaudiendo... que vergüenza! Esto es extrapolable a gran parte de la afición, al sevillismo... hemos perdido nuestra identidad, una afición que quería al Sevilla sobre todas las cosas, hoy me ha recordado estar en el Putamarín no en el RSP.

EDITADO POR LA MODERACIÓN: Se puede exponer cualquier postura, sin necesidad de mandar a mamarla a nadie. Queda editado el último párrafo por ofensivo.

Yo tengo todo el derecho a sacar mi arbonaida y sino te gusta te tapas los ojitos que dios ta dao y punto. Lo vas pillando o no? pues eso miarma.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #1265 en: Mayo 08, 2011, 13:39 Horas »
Otro acto de vergüenza sin igual.

Los Biris, o los aficionado que se agrupan en su sector, son unas máquinas de sectarismo brutal. Parece que chillando más fuerte que nadie piensan que el Sevilla es su coto privado y que todo lo que digan vale.

Los aficionado más alocados o radicales del club siguen siendo apoyados y se les facilita entradas para los desplazamientos, aunque luego vayan forjándose enemigos y ensuciando el nombre del Sevilla FC allá por donde campan.

Ayer no sólo fue el despropósito de Sergio Ramos, chaval al que crucifican y cuyo traspaso sirvió entre otras cosas para pagar la cantidad enorme de multas que recibe el club por culpa de los actos vandálicos de estos señores.

Ayer me dolían los oidos y medio estadio tenía cara de vergüenza ajena cuando escuchaban los improperios y la máquina de insultar soezmente a todo lo que se movía.

Los Biris o esos aficionado del sector norte que se agrupan tras la portería, no deberían tener cabida en un "club señor" simplemente porque representan con su actitud lo más zafio de la sociedad.

Los Biris animan de vez en cuando, y digo de vez en cuando porque el 90% de sus cánticos son insultos directos a personas o colectivos. Cuando animan todos los agradecemos.

Ayer se partieron la garganta para que los medios de desinformación dijeran aquello tan manido de ¡Qué afición más grande tiene el Sevilla! cuando eso no lo representa un chillido, lo representa un comportamiento. Y ayer la afición del Sevilla se resignó ante lo que se veía y que se empezó a forjar hace 3 añitos.

Ayer los Biris o los que se sientan en ese sector volvieron a ratificar lo que son: o unos golfos maleducados y viscerales, o bien unos seres primitivos.
Claro, pobre ramos... en mandril que bien que celebra los goles y aqui no verda venga hombre venga con el cuento de la Federacion de peñas de que es mu güeno.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #1266 en: Mayo 08, 2011, 13:40 Horas »
Yo tengo todo el derecho a sacar mi arbonaida y sino te gusta te tapas los ojitos que dios ta dao y punto. Lo vas pillando o no? pues eso miarma.

Éste es el principal problema de los actuales Biris, están más preocupados en la política que en la descomposición deportiva del club.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #1267 en: Mayo 08, 2011, 14:05 Horas »
Ayer lamentablemente no me quedé hasta el final para presenciar lo que aquí se debate, pero despues de leer las tres ultimas páginas del hilo me hago un idea de lo sucedido.

Por una parte le doy un 10 a Biris y a todos los que animaron, y por otra UN CERO a todos (incluido Biris) por no pitar, no meter presión, y no EXIGIR al consejo durante TRES AÑOS lo que venimos sufriendo, al termino de cada partido!!

Soy partidario de no pitar a los que nos están defendiendo en el campo durante los 90 minutos, pero una vez acabado el partido HAY QUE DARLES LOS PALOS QUE SE MERECEN, y si ayer, como he entendido, a los jugadores se les aplaudió y se dirigieron a la grada tras el partido para recibir aplausos UN CERO MAYOR QUE EL DE ANTES PARA AQUEL QUE LES DEDICARA UNA SOLA PALMADA!!

Esto es el Sevilla Futbol Club, y aquí el que no pueda dar el nivel que esta entidad y esta aficion se merece QUE SE VAYA!!

Desconectado calles ardiendo

• Juvenil
« Respuesta #1268 en: Mayo 08, 2011, 15:20 Horas »
Lo que comentas es un poco relativo.

A ver, desde Biris Norte, se decide ultimamente animar los 90´ que es para lo que estamos en la grada y ya luego, se pita al equipo como asi fue, como asi lo dijo nuestro Speaker cuando vinieron a aplaudirnos y fue cuando se les pito. Simple y llanamente.

Y otra cosa te comento, si tienes ganas de pitar, saltar al palco o liarla simplemente hazlo tu con tu grupo de colegas. Porque luego, si Biris hace eso, entonces por aqui se diria que hay que ver que malotes somos, que no somos sevillistas, que no amamos nuestro Club, que siempre vamos buscando guerra, etc...etc....etc...

Sin mas, grande el derroche de coraje y orgullo de nuestra grada, contagiamos a la aficion y los jugadores sentirian verguenza de ver como se han arrastrados y como la grada le ha dado una leccion de SEVILLISMO en toda regla.

Pienso que animar a muerte con un 1-6 no vale nada, me sientiría puta y apaleada... Sería difícil de explicar tanto que ha sido algo nuevo, jamás hemos encajado un set en casa. Era el momento de criticar, de mostrar un descontento y no pequeño. El sevillismo está muy dormido y asi no se va a despertar. Me sigue pareciendo todo esto ''de cara a la galería'' si se anima para contagiar a la grada y alentar a los jugadores, por qué no se hizo con el marcador hasta el 1-4? Cuando el equipo lo necesitaba, la grada estaba dormida, hasta entonces decía es de los SFC-RMCF con menos ambiente que recuerdo... 
Noto que el sentimiento sevillista que se está perdiendo en esos Biris.

En ningún momento escuché pitos una vez finalizado el encuentro, mientras bajaba las escaleras para salir vi a los jugadores acercarse al gol norte y vi ex_re_en_os como Romaric brazos en alto aplaudiendo y al resto llevarse el aplauso de su vida después de este ridículo y ya me fui cabreado modo 101%. Si se pitó luego por algunos, que no dudo que alguien lo hiciese, no se escuchó ni los jugadores por sus declaraciones lo han notado ni se notaba en el gesto del personal que salía de las puertas 22, 23... más bien parecía que el marcado fue de 6-2 y no de 2-6.
Para mi eso no es ninguna lección de sevillismo, el sevillismo ha sido la afición con más carácter, orgullo y que más sentimiento tiene de este país. Este no es mi sevillismo, lo siento.

Desconectado calles ardiendo

• Juvenil
« Respuesta #1269 en: Mayo 08, 2011, 15:35 Horas »

Qué derechos ni que historias? qué cojones es una arbonaida? yo con tanto politiqueo inventado me pierdo... Lo que tengo asumido es que hay gente que su único afán de ir al RSP es para sacar política y la mitad ni sabe por qué esas banderas políticas (amén de las rebujinas políticas que se ven) y van exclusivamente para hacer política en un escaparate tan grande y con tanta difusión como es el RSP y respaldado por el apoyo del grupo ultra del Sevilla que en lugar de unir la fuerza del sevillismo buscan la desunión.
Me consta que la gente que lleva el grupo y lucha por el evita la política pero la imágen que se da es distinta.

Desconectado magicosevillon

• Juvenil
« Respuesta #1270 en: Mayo 08, 2011, 15:39 Horas »
¿BIRIS NORTE?...¿que biris?....LOS VERDADEROS BIRIS MURIERION HACEN BASTANTE AÑOS.

Estos neo-biris son 4 niñatos que no saben lo que significa la palabra SEVILLA FÚTBOL CLUB.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1271 en: Mayo 08, 2011, 15:41 Horas »
Flipo.

Somos la única afición que se critica a sí misma.

Me parece injustísimo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #1272 en: Mayo 08, 2011, 15:44 Horas »
Flipo.

Me parece injustísimo.

Somos de traca.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #1273 en: Mayo 08, 2011, 15:46 Horas »
Orgulloso de haber compartido grada con vosotros.

Os echo de menos, compañeros.

Salú y Sevilla Furgo Clú

• Juvenil
« Respuesta #1274 en: Mayo 08, 2011, 15:47 Horas »
Flipo.

Me parece injustísimo.

Injusto es lo que pasó ayer.
Injusto es ver a una afición animando como sino pasara nada ..viendo como se rien en nuestras caras.
Injusto es ver a mucha gente tocando las palmas a los jugadores al acabar el partido por el "gran" partido de ayer .

Si levantaran la cabeza muchos sevillistas ......No se a donde va a ir esto, pero tiene muy mala pinta.

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #1275 en: Mayo 08, 2011, 15:49 Horas »
Injusto es lo que pasó ayer.
Injusto es ver a una afición animando como sino pasara nada ..viendo como se rien en nuestras caras.
Injusto es ver a mucha gente tocando las palmas a los jugadores al acabar el partido por el "gran" partido de ayer .

Si levantaran la cabeza muchos sevillistas ......No se a donde va a ir esto, pero tiene muy mala pinta.

Qué exageración.

No analicéis tanto algunos detalles de partidos como el de ayer, y sí la globalidad de una planificación desastrosa que nos ha llevado a estar donde estamos. Que parece que al final siempre los malos somos nosotros. Demasiada crítica y autocrítica nos hacen a la afición, y pocas responsabilidades se depuran a los que dirigen el cotarro.

• Juvenil
« Respuesta #1276 en: Mayo 08, 2011, 15:52 Horas »
Qué exageración.

No analicéis tanto algunos detalles de partidos como el de ayer, y sí la globalidad de una planificación desastrosa que nos ha llevado a estar donde estamos. Que parece que al final siempre los malos somos nosotros. Demasiada crítica y autocrítica nos hacen a la afición, y pocas responsabilidades se depuran a los que dirigen el cotarro.

me estas dando la razón a mi.....menos animar y mas bronca al palco.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #1277 en: Mayo 08, 2011, 15:54 Horas »

Y si no se anima también os quejais....

Me callo, me callo.....

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #1278 en: Mayo 08, 2011, 15:57 Horas »

En lo único en lo que te doy la razón es en abroncar al palco al término del encuentro. En cuanto a animar durante el partido, ni manquepierda ni ná, está de lujo. Es más, dió la sensación de que esta afición está muy por encima del actual proyecto. Y eso también era necesario que quedara claro. Daba igual de qué manera. Se hizo animando "irónicamente" y a mí, particularmente me pareció perfecto.

A lo que me refiero es a que somos muy pesados analizando cada cosa que hace cada sector de la afición. Al final vas al campo y no sabes si silbar, si aplaudir, si callar, si sacar el pañuelo, por o que pueda decir el que está a tu lado o por lo que después dirán en el foro.

Analicemos lo importante, a los que dirigen el cotarro, y dejemos a la afición en paz, que, con sus virtudes y sus defectos, ha demostrado de sobra que cuando se le necesita siempre está ahí.

Desconectado Polvoron

• Cadete
  • **
    • www.pcscanadarosal.com
« Respuesta #1279 en: Mayo 08, 2011, 23:49 Horas »

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 656
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14