collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1620283 veces)

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #1320 en: Mayo 11, 2011, 07:58 Horas »
A ver si os enterais de una vez que....

.... CUANDO EL SEVILLA AFLOJA, LOS BIRIS APRIETAN....

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #1321 en: Mayo 11, 2011, 23:53 Horas »
Ahora a seguir aplaudiendo a estos grandisimos profesionales. Ni ganando el domingo nos aseguramos la plaza en Europa

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #1322 en: Mayo 12, 2011, 00:43 Horas »
Nada mas que salgan al campo pitare, pero en el partido dejare mi corazon en el campo.
Si no te gusta no vayas.

+1

Pero no olvidarse tampoco de animar a las efigies de esta entidad. Nuestros consejeros se merecen un poquito de cariño por todo lo que nos han dado.

Solo hay que protestar cuando le ponga la banderita de España a la camiseta.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #1323 en: Mayo 12, 2011, 00:48 Horas »
+1

Pero no olvidarse tampoco de animar a las efigies de esta entidad. Nuestros consejeros se merecen un poquito de cariño por todo lo que nos han dado.

Solo hay que protestar cuando le ponga la banderita de España a la camiseta.
Claro, la relacion con la directiva es tan buena que nos estan ampliando el cuartillo, y la esquinita de la tienda oficial para que vendamos el material del grupo.
Lo que pasa es que, por lo visto, el encargado de la reforma es el mismo que el que se encargo de reformar el foro mantenido.
Digo yo, que el resto del estadio tambien tiene voz no ??
Porque pitar cuando se animaba a MJ si que saben ...

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #1324 en: Mayo 12, 2011, 00:49 Horas »
Venga, esto es lo suyo, pelearnos entre aficionados. Al final va a ser verdad que la afición tiene culpa... manda huevos

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #1325 en: Mayo 12, 2011, 01:05 Horas »
Enrique, cuenta hasta 10...

Enrique..hasta 20

Venga, hasta 30....

Hasta 100....
 :-X :-X :-X :-X

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #1326 en: Mayo 12, 2011, 01:08 Horas »
Más vale,que el domingo, vayais a por los verdaderos culpables, de esta situación, y que demostreis, lo que siempre han sido los Biris, los primeros, en ánimar, y los primeros en pedir cuentas.

MONCHI, DEL NIDO, CULPABLES.

Desconectado sevillon

• Benjamín
« Respuesta #1327 en: Mayo 12, 2011, 01:10 Horas »
las cuentas se pediran..al tiempo.

forza biris

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #1328 en: Mayo 12, 2011, 01:38 Horas »
El empecinamiento en querer vendernos aquello para lo que no vale el equipo veremos a ver si no nos da un disgusto. En tiempos preteritos la punta de lanza de la voz crítica en el estadio fueron Biris, a día de hoy existe un apecebramiento que me produce una profunda tristeza, tantos años de ser la voz reivindicativa de la afición para vivir lo que se vive a día de hoy.

Estoy deseoso de ver la actitud que tienen en el próximo partido.

Desconectado vaisband

• Cadete
  • **
    • Blog del Sevilla FC
« Respuesta #1329 en: Mayo 12, 2011, 01:39 Horas »
nada chicos el domingo volveis a reirles la gracia a este puñado de impresentables

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #1330 en: Mayo 12, 2011, 01:43 Horas »
El empecinamiento en querer vendernos aquello para lo que no vale el equipo veremos a ver si no nos da un disgusto. En tiempos preteritos la punta de lanza de la voz crítica en el estadio fueron Biris, a día de hoy existe un apecebramiento que me produce una profunda tristeza, tantos años de ser la voz reivindicativa de la afición para vivir lo que se vive a día de hoy.

Pedirán la beatificación de Donjosemaría, y además, con razón. Tendrán mi total apoyo.

Eso de asaltar un palco, ya no está de moda. Eso era cosa de los sevillistas mestallizados y criticones de los años 90s.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #1331 en: Mayo 12, 2011, 01:51 Horas »
No es por defenderlos, ¿pero por qué intentamos dar el peso a Biris de lo que queramos todos? ¿no somos suficientes en el estadio como para pitar, chillar y dirigirnos al palco?

Desconectado Sukerman

• Cadete
  • **
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
« Respuesta #1332 en: Mayo 12, 2011, 01:52 Horas »

Anda que no. Como me acuerdo de aquel partido del Toledo en segunda, que fíjate que curioso, marcó el inicio de la remontada.

Lo que ocurrió el sábado pasado es como lo que ocurre en la sociedad actual: no le riño a mi hijo vaya a ser que se piense que no le quiero y se vaya a traumatizar; niño bueno y en todo caso, maestro malo y cabrón. Así nos va.

Un saludo

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #1333 en: Mayo 12, 2011, 01:54 Horas »
Pedirán la beatificación de Donjosemaría, y además, con razón. Tendrán mi total apoyo.

Eso de asaltar un palco, ya no está de moda. Eso era cosa de los sevillistas mestallizados y criticones de los años 90s.

Aun me acuerdo cuando una de las veces se revento la puerta que separa Gol Norte con Preferencia y se les pinto la cara a pocos metros a estos señoritos del palco.

El acomodamiento da estas cosas, no se acomodan solo directivos, tambien los llamados grupos ultras, porque para mi ser un ultra es la defensa a ultranza de mi club y si van destruyendo un proyecto pienso que la forma de dejar patente la defensa hacía mi club tendría que ser bien distinta a la mostrada en el último partido.

Y digo esto sabiendo que hay gente que aplaude lo que hicieron el otro día, pero a mi me dio verguenza ajena, y hay muchos sevillistas que no quieren acciones contra la directiva, pero ya es hora de mirar al palco y mostrarle el disgusto que tenemos.

Que sí, que podemos entrar en UEFA... pero tambien podemos no entrar y la cosa esta en el aire y cuando se ha podido hacer rectificaciones durante la liga y se ha ido dejando pasar el tiempo son responsables directo de lo que pasa en la plantilla. Podriamos aspirar a más y no lo vamos a hacer...

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #1334 en: Mayo 12, 2011, 01:59 Horas »
Aun me acuerdo cuando una de las veces se revento la puerta que separa Gol Norte con Preferencia y se les pinto la cara a pocos metros a estos señoritos del palco.

El acomodamiento da estas cosas, no se acomodan solo directivos, tambien los llamados grupos ultras, porque para mi ser un ultra es la defensa a ultranza de mi club y si van destruyendo un proyecto pienso que la forma de dejar patente la defensa hacía mi club tendría que ser bien distinta a la mostrada en el último partido.

Y digo esto sabiendo que hay gente que aplaude lo que hicieron el otro día, pero a mi me dio verguenza ajena, y hay muchos sevillistas que no quieren acciones contra la directiva, pero ya es hora de mirar al palco y mostrarle el disgusto que tenemos.

Que sí, que podemos entrar en UEFA... pero tambien podemos no entrar y la cosa esta en el aire y cuando se ha podido hacer rectificaciones durante la liga y se ha ido dejando pasar el tiempo son responsables directo de lo que pasa en la plantilla. Podriamos aspirar a más y no lo vamos a hacer...

Pero ahora es más importante "la lucha de las banderitas" que la defensa del club, que en los últimos años está siendo maltratado por ejecutivos y jugadores.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #1335 en: Mayo 12, 2011, 02:00 Horas »
No es por defenderlos, ¿pero por qué intentamos dar el peso a Biris de lo que queramos todos? ¿no somos suficientes en el estadio como para pitar, chillar y dirigirnos al palco?

jesulinervion, te voy a dar dos motivos muy simples por los que Biris debe llevar el peso a la hora de ser punta de lanza de la voz crítica en el estadio.

Primer punto, es el único grupo organizado dentro del estadio con capacidad para unificar un cantico de protesta que se contagie al resto del estadio. O lo que es lo mismo, yo puedo cantar lo que me de la gana en Gol Sur, quizas 5 o 6 me sigan el rollo y posteriormente se escuche alguien más siguiendo un cantico de protesta, pero lo normal es que un cantico de protesta no logre ningún exito ni en Gol Sur, ni en Fondo ni en Preferencia, por el mero hecho de que no hayan grupos de animación organizados.

Segundo Punto, aunque hubiera un punto en el que se logre lanzar un cantico y por inspiración divina la gente comience a unirse al mismo, Biris Norte como grupo organizado que es... si se lo propone el cantico lo puede acallar con otros canticos, como ya ocurrio contra el Madrid.

Es por esto que yo pienso que sí, que Biris tiene que retomar el punto crítico de la afición y que abandere la queja por lo que el club nos ha mostrado, en el campo con la plantilla y entrenador actual.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #1336 en: Mayo 12, 2011, 02:02 Horas »
jesulinervion, te voy a dar dos motivos muy simples por los que Biris debe llevar el peso a la hora de ser punta de lanza de la voz crítica en el estadio.

Primer punto, es el único grupo organizado dentro del estadio con capacidad para unificar un cantico de protesta que se contagie al resto del estadio. O lo que es lo mismo, yo puedo cantar lo que me de la gana en Gol Sur, quizas 5 o 6 me sigan el rollo y posteriormente se escuche alguien más siguiendo un cantico de protesta, pero lo normal es que un cantico de protesta no logre ningún exito ni en Gol Sur, ni en Fondo ni en Preferencia, por el mero hecho de que no hayan grupos de animación organizados.

Segundo Punto, aunque hubiera un punto en el que se logre lanzar un cantico y por inspiración divina la gente comience a unirse al mismo, Biris Norte como grupo organizado que es... si se lo propone el cantico lo puede acallar con otros canticos, como ya ocurrio contra el Madrid.

Es por esto que yo pienso que sí, que Biris tiene que retomar el punto crítico de la afición y que abandere la queja por lo que el club nos ha mostrado, en el campo con la plantilla y entrenador actual.

Tercer punto, Porque historicamente, ha sido así, los Biris, siempre han encabezado cualquier tipo de protesta, contra las malas gestiones, del club.

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #1337 en: Mayo 12, 2011, 02:07 Horas »
zaidordep, tú crees que el grupo ya no es crítico con el consejo por inconfesables razones? puede haber algo de eso que tanto se está comentando? te lo pregunto como conocedodr del grupo

y lo más importante, lo que llevabas el otro día bajo el brazo al estadio era una muñeca hinchable?

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #1338 en: Mayo 12, 2011, 02:08 Horas »

Pero Biris al fin y al cabo son 1000-2000 personas y en comparación con el resto de aficionados que vamos al Pizjuán es un grupo pequeño. Yo estoy seguro de que si empiezan a cantarlo en cualquier parte del estadio y todos nos unimos y en el caso de que Biris salga pitando ese cántico, es casi imposible que lo acallen solo por el número de personas.

Tal y como está la situación, se contagia todo el estadio, incluído Biris. No creo que lleguen a ser sectarios y proclamen otros cánticos.

La queja debemos de abanderarla todos los que vayamos el domingo al Pizjuán, TODOS.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #1339 en: Mayo 12, 2011, 02:10 Horas »
zaidordep, tú crees que el grupo ya no es crítico con el consejo por inconfesables razones? puede haber algo de eso que tanto se está comentando? te lo pregunto como conocedodr del grupo

y lo más importante, lo que llevabas el otro día bajo el brazo al estadio era una muñeca hinchable?

A lo primero que me comentas... ni puta idea porque yo no tengo ningún tipo de relación con Biris desde hace dos años que me cambie a Gol Sur.

En cuanto al segundo parrafo, era la muñeca hinchable que me encargaste para el domingo pero no te vi...

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 695
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14