collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1620579 veces)

Desconectado The Entrañable

• Juvenil
  • In the flowers!!!
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #1340 en: Mayo 12, 2011, 02:12 Horas »
No me parece justo pedir que Biris sea ahora el abanderado de nuestras miserias, cuando se les ha criticado miles de veces por sus salidas de tono. Que ellos hagan lo que sus cojones estimen conveniente y que apechugen consecuentemente con ello, que para hacernos oir ya somos todos mayorcitos y deberíamos saber cómo, cuándo y dónde se patalea. Total para lo que va a servir, encima vamos a echar las culpas a los únicos que de verdad dan ambiente a nuestro estadio.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #1341 en: Mayo 12, 2011, 02:15 Horas »
No me parece justo pedir que Biris sea ahora el abanderado de nuestras miserias, cuando se les ha criticado miles de veces por sus salidas de tono. Que ellos hagan lo que sus cojones estimen conveniente y que apechugen consecuentemente con ello, que para hacernos oir ya somos todos mayorcitos y deberíamos saber cómo, cuándo y dónde se patalea. Total para lo que va a servir, encima vamos a echar las culpas a los únicos que de verdad dan ambiente a nuestro estadio.

¿Dar ambiente como lo que hicieron el otro día contra el Madrid? No soy yo de los que ataque a Biris, sino más bien todo lo contrario.

Desconectado The Entrañable

• Juvenil
  • In the flowers!!!
« Respuesta #1342 en: Mayo 12, 2011, 02:30 Horas »
¿Dar ambiente como lo que hicieron el otro día contra el Madrid? No soy yo de los que ataque a Biris, sino más bien todo lo contrario.

Pues a mi me parece cojonudo lo que hicieron contra el Mandril, Pedro, y no pongo en duda tus filias a Biris, que más o menos comparto, pero no creo que en ellos tenga que recaer la responsabilidad de encabezar ningún tipo de protesta en representación de nadie, porque siempre he sido de la opinión de que Biris sólo representa a Biris, para lo bueno y para lo malo.
« Última modificación: Mayo 12, 2011, 02:32 Horas por BlasvaZ »

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1343 en: Mayo 12, 2011, 02:33 Horas »
Pues sí, me parece cojonudo lo que hicieron contra el Mandril, Pedro, y no pongo en duda tus filias a Biris, que más o menos comparto, pero no creo que en ellos tenga que recaer la responsabilidad de encabezar ningún tipo de protesta en representación de nadie, porque siempre he sido de la opinión de que Biris sólo representa a Biris, para lo bueno y para lo malo.
las 2,30  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Biris, que hagan lo que deseen. Los demás, cada uno, haremos lo que nos plazca.

Los que tanto piden protestas, espero verlos encabezando las mismas.

Fasi, Fasi.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #1344 en: Mayo 12, 2011, 02:34 Horas »

Fasi, Fasi.

Yo voy a aplaudir a jierro, espero que no me dejes solo.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1345 en: Mayo 12, 2011, 02:37 Horas »
Yo voy a aplaudir a jierro, espero que no me dejes solo.
Te prometo, llevarte al lado al Mortaja y a Hwuan

¿contento?  :D :D :D :D :D

Yo, todavia no se lo que me mandaran a hacer

Espero recomendaciones de Nodo o Antonion  :D :D :D :D

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #1346 en: Mayo 12, 2011, 02:39 Horas »
Te prometo, llevarte al lado al Mortaja y a Hwuan

¿contento?  :D :D :D :D :D

Yo, todavia no se lo que me mandaran a hacer

Espero recomendaciones de Nodo o Antonion  :D :D :D :D

Tu sabes que para todo lo que sea protestar aqui me tienes, ni falta hace decir que soy el 1 y el que mas protesta  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #1347 en: Mayo 12, 2011, 03:38 Horas »
Gran parte del foro apoyaba a la directiva por cerrar el cuartillo, porque ninguna peña tenia cuartillo, ni teniamos porque entrar al estadio para tifar, ni nuestro material se debia vender en la tienda oficial.
Tambien muchos pitaron a Biris cuando se apoyaba a Jimenez, el cual ha tenido mas exito que Antoniolo el pupilo de Judas y el Psicologo iluminado de Manz-ano.
Biris sale del paso, aunque bastante tocado porque basicamente sin el cuartillo no se vende ni de coña lo mismo, ni se hacen los mismos socios, por tanto no hay pelas, y como aqui el dinero lo tenemos que poner nosotros de nuestro bolsillo tifar es casi imposible, porque un tifo es mucho mas caro de lo que se piensa y mas aun cuando no tienes un sitio donde hacerlo.
Os recuerdo que se busco un local el cual fue atacado para joder un tifo de un derby, aunque con 2 cojones el tifo salio.
Tambien es obvio que  30.000 personas, podeis callar a 5.000, repito, se ha hecho ya cuando se defendia a Jimenez desde el Gol Norte, asi que no se para que necesitais que un grupo que de el primer paso.
Por otro lado, hace mucho que Biris protesto contra esta directiva y el resto del estadio se puso en contra de Biris, al igual que la directiva como es logico, quizas incluso aquello tenga algo que ver con el cierre del cuartillo y la nula colaboracion para permitir el acceso a tifar.
"Del Nido ratero ..." os acordais no?

Habeis apoyado a la directiva en todas sus decisiones contra Biris y ahora pedis que Biris sea quien os guie en una batalla contra esa misma directiva ??
« Última modificación: Mayo 12, 2011, 03:40 Horas por SliM_SFC »

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
« Respuesta #1348 en: Mayo 12, 2011, 07:49 Horas »
Se le volveran a reir las gracias a los del palcos y el otro saldra otra vez diciendo que lo mejor es la aficion.... Y asi es normal que el año que viene venga manu del moral y cia...

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #1349 en: Mayo 12, 2011, 09:02 Horas »

Fasi, Fasi.

Totalmente de acuerdo.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #1350 en: Mayo 12, 2011, 10:12 Horas »
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!!!!

El resto del Estadio es mudo??? El resto del Estadio no sabe pitar??? No ir a una ciudad deportiva??? Que pasa, que ahora quereis a "los violentos" para que la "lien" y que se jueguen multitas y mamoneos???

Algunos sois de autentico TBO... como el perro del hortelano, ni comeis ni dejais.

Dejad que desde Biris hagamos LO QUE NOS DE LA GANA y haced vosotros, resto de esta gran aficion LO QUE OS DE LA GANA

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #1351 en: Mayo 12, 2011, 10:30 Horas »
Gran parte del foro apoyaba a la directiva por cerrar el cuartillo, porque ninguna peña tenia cuartillo, ni teniamos porque entrar al estadio para tifar, ni nuestro material se debia vender en la tienda oficial.
Tambien muchos pitaron a Biris cuando se apoyaba a Jimenez, el cual ha tenido mas exito que Antoniolo el pupilo de Judas y el Psicologo iluminado de Manz-ano.
Biris sale del paso, aunque bastante tocado porque basicamente sin el cuartillo no se vende ni de coña lo mismo, ni se hacen los mismos socios, por tanto no hay pelas, y como aqui el dinero lo tenemos que poner nosotros de nuestro bolsillo tifar es casi imposible, porque un tifo es mucho mas caro de lo que se piensa y mas aun cuando no tienes un sitio donde hacerlo.
Os recuerdo que se busco un local el cual fue atacado para joder un tifo de un derby, aunque con 2 cojones el tifo salio.
Tambien es obvio que  30.000 personas, podeis callar a 5.000, repito, se ha hecho ya cuando se defendia a Jimenez desde el Gol Norte, asi que no se para que necesitais que un grupo que de el primer paso.
Por otro lado, hace mucho que Biris protesto contra esta directiva y el resto del estadio se puso en contra de Biris, al igual que la directiva como es logico, quizas incluso aquello tenga algo que ver con el cierre del cuartillo y la nula colaboracion para permitir el acceso a tifar.

Habeis apoyado a la directiva en todas sus decisiones contra Biris y ahora pedis que Biris sea quien os guie en una batalla contra esa misma directiva ??

+1

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #1352 en: Mayo 12, 2011, 10:35 Horas »

El resto del Estadio es mudo??? El resto del Estadio no sabe pitar??? No ir a una ciudad deportiva??? Que pasa, que ahora quereis a "los violentos" para que la "lien" y que se jueguen multitas y mamoneos???

Algunos sois de autentico TBO... como el perro del hortelano, ni comeis ni dejais.

Dejad que desde Biris hagamos LO QUE NOS DE LA GANA y haced vosotros, resto de esta gran aficion LO QUE OS DE LA GANA
+1
Eso pienso yo, repudian la violencia, pero e leido ya gente que dice que asalto al palco etc ... enfin luego resulta que los violentos son tan biris como los que cantan etc enfin... luego queremos tifos queremos no se que... pero se apoya como dijo slim a la directiva y ahora como la cagan se apoya a biris, bueno se EXIGEN a biris que se hagan por que estoy leyendo escusas de que no se pueden cantar tantos por que no se organizan, pero la cancion de los comepipas vaoms mi sevilla vamos campeon, o las palmas papapapa se toca muy bien. Eso de que no se puede cantar en cualquier parte del campo es una escusa tan facil como acusar a biris de violentos ( que no digo que no ) y luego pidan actos tales.

Desconectado walking

• Benjamín
« Respuesta #1353 en: Mayo 12, 2011, 13:21 Horas »
lo único que quiere la gente es que los del palco sepan que la gente está harta de que le tomen el pelo. Por eso las iras (solo gritos) deben ir al palco y no al pelele de manzanito

ni la mayoria de la gente quiere que las calvas se vayan ni se ha perdido el norte tras los titulos recientes.

se trata de alertar de forma ya bestia lo que la mayoria se dio cuenta hace 2 años y la copa pasada cegó a la dirección: que la plantilla es cada vez peor y los entrenadores no son superclase para amortiguar esa caida de nivel. los jugadores son la clave y son cada vez peores

si a la afición se le asegurara (ya sé que es imposible) que se van a hacer las cosas igual que antes y que se baja aunque sea algo el carnet, la gente no estaría tan cabreda porque 1año, 1 solo año, se haya tropezado clasificatoriamente hablando

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #1354 en: Mayo 12, 2011, 16:43 Horas »

+1
Eso pienso yo, repudian la violencia, pero e leido ya gente que dice que asalto al palco etc ... enfin luego resulta que los violentos son tan biris como los que cantan etc enfin... luego queremos tifos queremos no se que... pero se apoya como dijo slim a la directiva y ahora como la cagan se apoya a biris, bueno se EXIGEN a biris que se hagan por que estoy leyendo escusas de que no se pueden cantar tantos por que no se organizan, pero la cancion de los comepipas vaoms mi sevilla vamos campeon, o las palmas papapapa se toca muy bien. Eso de que no se puede cantar en cualquier parte del campo es una escusa tan facil como acusar a biris de violentos ( que no digo que no ) y luego pidan actos tales.

Yo soy de los que ha recordado cuando en el pasado hace 20 años se entraba a preferencia y se formaba y que yo sepa no he escrito que se haga lo mismo, lo que yo he dicho es que se ha perdido la perspectiva crítica, no pido asaltar el palco ni "liarla" en la ciudad deportiva... lo que he dicho es que me da pena que se haya perdido el espiritu critico que ha tenido Biris desde que se fundo y que no ostentan los que actualmente estan en Biris.

Dicho esto ahora voy a referirme a otro mensaje...

Tambien es obvio que  30.000 personas, podeis callar a 5.000, repito, se ha hecho ya cuando se defendia a Jimenez desde el Gol Norte, asi que no se para que necesitais que un grupo que de el primer paso.

Yo he apoyado que Biris pudiera criticar a la directiva, yo he defendido en los foros que Biris estaba siendo atacada por la directiva cuando se les cerro el cuartillo y cuando se les comenzo a echar de las entrañas del estadio para poder tifar, yo he defendido que deberían de haber podido vender material en la tienda oficial del club y he criticado que utilizaran en prendas oficial del SFC insignias de Biris en material oficial del club sin pedir ningún tipo de permiso a Biris (ropa casual wear)...

Y si yo que he tenido mucho tiempo carnet de Biris, si yo que he estado muchos años en la Grada baja de Gol Norte con muchos conocidos de los que han llevado el grupo, si yo que me he peleado con mucha gente discutiendo actitudes que defendía de Biris... creo que cuanto menos si pienso que en algo se estan equivocando tengo derecho a decirlo, porque no va a ser todo defender lo que se hace, sino tener sentido crítico con uno mismo.

Desconectado calles ardiendo

• Juvenil
« Respuesta #1355 en: Mayo 12, 2011, 19:07 Horas »
Ya lo pillo ULTRAS si, Biris no... ui¡¡¡ que me suena a mi esto....

No has entendido lo que quería decir y mira que era fácil...

• Juvenil
« Respuesta #1356 en: Mayo 12, 2011, 19:10 Horas »
+1

Pero no olvidarse tampoco de animar a las efigies de esta entidad. Nuestros consejeros se merecen un poquito de cariño por todo lo que nos han dado.

Solo hay que protestar cuando le ponga la banderita de España a la camiseta.

+2 el equipo necesita una nueva fiesta del sevillismo... La directiva necesita reirse más.
Como leí por ahí ojalá quedemos 7º y a correr desde el 30 de junio todas las tardes a 52 grados al sol (quien busque una sombra, 3 vueltas más)

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #1357 en: Mayo 12, 2011, 19:13 Horas »
+2 el equipo necesita una nueva fiesta del sevillismo... La directiva necesita reirse más.
Como leí por ahí ojalá quedemos 7º y a correr desde el 30 de junio todas las tardes a 52 grados al sol (quien busque una sombra, 3 vueltas más)

Porque no haces lo que te de la gana durante el partido y dejas de decirle a los demas lo que tienen que hacer y lo que no. ;)

• Juvenil
« Respuesta #1358 en: Mayo 12, 2011, 19:44 Horas »

Aquí hay verdades, verdades a medias y mentiras. No lo tomes a mal, ni como un pique personal.

Lo único cierto es que tanto afición general como la voz cantante del sevillismo en particular que es Biris han perdido en estos años de borrachera de éxito la voz crítica y unida que nos daba la verdadera fuerza del Sevilla, esa fuerza que ha sido capaz de levantar un equipo desde la más absoluta miseria y llevarlo hasta la gloria. Ese carácter por el cual amamos al Sevilla sobre todas las cosas, esa afición que no se casaba con nadie y no le temblaba la voz o el pulso cuando tenía que alzarlo contra alguien que fuese contra nuestros intereses.
Eso es lo que hemos perdido y el Sevilla como institución, como equipo y como club si que necesita un toque de atención por parte de sus verdaderos dueños (sevillismo), estamos perdiendo una oportunidad histórica de consolidarnos como club ''top-class'' de nuestra liga y lo que tenemos a la vuelta de la esquina a dia de hoy es la vuelta a la mediocridad deportiva y las penurias económicas de tiempos pasados y no muy lejanos.

A partir de ahí, Biris o quien quiera puede hacer lo que quiera siempre, de acuerdo.
Pero que se sepamos que representamos al sevillismo cada vez que actuamos y lo más importante de todo esto no lo olvidemos es el Sevilla FC.

• Juvenil
« Respuesta #1359 en: Mayo 12, 2011, 19:49 Horas »
Porque no haces lo que te de la gana durante el partido y dejas de decirle a los demas lo que tienen que hacer y lo que no. ;)

Porque esto es un foro de opinión  ;)

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Ayer a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 678
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14