collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1621967 veces)

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #1360 en: Mayo 12, 2011, 20:13 Horas »
Porque esto es un foro de opinión  ;)

Exacto, no es un foro para decirle a la gente lo que tiene que hacer.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #1361 en: Mayo 12, 2011, 22:27 Horas »
Pedro, sabes que mi mensaje no iba por ti, tu has apoyado al grupo tanto de voz como economicamente, por tanto tienes todo el derecho del mundo a criticar lo que no te gusta, al igual que yo tambien critico cuando algo no me gusta.
Pero me refiero a la gente que solo critica, que han apoyado a la directiva en su lucha contra Biris y ahora quieren que Biris sea quien de la cara.
calles ardiendo, estoy contigo en que deberiamos ser mas criticos, yo tengo 29 años, llevo en gol norte desde los 16 y posiblemente estemos en una de las etapas mas "borregas" de Biris.
Pero mi mensaje (en el cual dices que hay mentiras y no se cuales, porque lo que hablo lo he vivido todo en persona) lo que intenta decir es que antes el estadio apoyaba a Biris, estaba orgulloso de su grupo.
Cuando comienza la "pelea" con la directiva la gran mayoria de la aficion apoyo a Del Nido y Vizcaino (principales "anti-biris") por ello el grupo ha perdido bastante fuerza.
Sinceramente no estoy tan seguro de que el estadio apoyase a Biris en una protesta contra la directiva, porque por desgracia la mayoria de la aficion culpa a jugadores y entrenador y solo tenemos que leer el foro para comprobarlo.
Y seamos sinceros, Biris puede tener aun mas problemas con la directiva, nos pueden prohibir el micro, nos pueden prohibir las banderas e incluso nos pueden negar el acceso a la compra de entradas porque Biris no pertenece a la federacion de peñas, oficialmente Biris no existe.
¿Creeis que la aficion nos ayudaria si esto pasa?
Que no os quepa la menor duda de que Del Nido esta deseando acabar con Biris, eso lo tengo muy claro porque lo he vivido en persona.
Yo tambien opino que deberiamos ser mas criticos, pero la situacion no es nada facil, a Del Nido se le ha dado demasiado "poder" y ahora se cree que el Sevilla es suyo, pero lo peor es que practicamente es asi, esto es su cortijo hasta que los accionistas digan lo contrario.
Y vuelvo a repetir, yo soy de los primeros que critican cosas del grupo, pero en este caso creo que el resto del estadio deberia posicionarse cosa que no esta haciendo y esta dejando que Biris sea quien tome la voz cantante (nunca mejor dicho).
Estoy seguro de que si un sector del estadio comienza una protesta el Gol Norte les seguira.
Joder que no hace tanto que Biris no critica, esta misma temporada se ha cantado contra la directiva "subeme el carnet", "menos sueldos, mas fichajes", etc.
Por otro lado y espero que nadie se ofenda: ¿tan mal estamos? ¿es necesario ser tan extremista? señores que estamos a punto de volver a jugar Uefa, que eso hace 10 años era un exito digno de irnos a la puerta de Jerez ...
Por supuesto que las cosas se deben hacer mejor, que se deben pedir responsabilidades, pero coño, no creo que sea tan dramatico.
Cuando Biris se ha ido para el palco es porque la cosa ha sido realmente grave, pero supongo que no pretendereis un ataque al palco por clasificarnos para la Uefa ¿no?
Sin ir mas lejos aqui tenemos a NODO el cual encabezo una protesta inigualable y ahora es critico pero con un poco de cordura, porque la situacion no es la misma que entonces.
Los titulos nos han "aborregado" y opino igual, pero esos titulos tambien nos han hecho perder la vision realista de las cosas y a dia de hoy entrar en Uefa cada año es un exito, aunque repito, debemos exigir mas, siempre porque es la unica forma de crecer.
Pero con cabeza joder.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #1362 en: Mayo 13, 2011, 16:01 Horas »
Yo leo leo leo y leo y hay cosas que no me entran en la cabeza.

Para empezar, en un grupo de gente, no hay una opinión unánime nunca. Por ejemplo, el tema de Jiménez, era total el apoyo dentro del grupo? NO, porque había muchísima gente que no cantaba. Más lamentables me parecieron a mi los pitos cuando se cantaba Puta Betis tras lo de Puerta, pero son cosas que pasan cuando se tienen medios de propaganda dirigidos por seguidores de Goebbels.

Por otro lado, no creo que a Biris se le pida A o B, lo que hizo el otro día en el campo el grupo me pareció perfecto, y seguramente, yo hubiera hecho lo mismo estando allí, pero como estaba en Gol Sud mi única obsesión fue insultar a las carvas endiosadas durante todo el partido y llamar borracho a la foca. Por tanto, como todos pagamos el carnet, que cada uno haga lo que le salga de la polla en el estadio.

Luego, siguiendo el tema de la disolución del grupo, Del Nido no quiere disolverlo, quiere tener una guardia pretoriana dócil, pero como el grupo lleva 35 años siendo independiente no se va a plegar y de ahí pueden venir los problemas pasados y futuros.

En cuanto a la exigencia, el problema es que si tienes el segundo carnet más caro de España tienes todo el derecho del mundo a exigir, yo llevo unos 25 años siendo socio en 3 etapas, pero desde hace 4 más o menos me tratan como cliente, ergo me comporto como cliente en el campo y casi siempre acabo insatisfecho por lo que veo.

Del aspecto social es de donde viene todo, en el mejor verano de nuestra historia (2007) nos subieron los carnés estratosféricamente, y eso unido a diversos insultos a la afición, menosprecios y chulerías han creado un caldo de cultivo en la grada que ya se está viendo. Podrían pasar como la mejor junta directiva de la historia y para mí, para mí, para otro le valdran los títulos o lo que quieran, pero para mí no valen un duro ni como personas ni como sevillistas por como tratan a otros sevillistas.

Por último, tras el tocho. A Biris no se le puede pedir nada y puede expresar su opinión como le venga en gana, ahora, creo que desde el grupo nunca se puede decir "haz tu esto" porque no, las protestas, animaciones o apoyos siempre han venido, vienen y vendrán de Gol Norte. Y eso es lo que ha extrañado a muchos (a mi no, repito, que lo que hicieron pues me pareció normal dentro de la idiosincracia del grupo), que nos estén tomando el pelo y BN no se haya dirigido nunca contra las carvas endiosadas, las verdaderas culpables del calvario que está viviendo el club.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1363 en: Mayo 13, 2011, 16:05 Horas »
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!!!!

El resto del Estadio es mudo??? El resto del Estadio no sabe pitar??? No ir a una ciudad deportiva??? Que pasa, que ahora quereis a "los violentos" para que la "lien" y que se jueguen multitas y mamoneos???

Algunos sois de autentico TBO... como el perro del hortelano, ni comeis ni dejais.

Dejad que desde Biris hagamos LO QUE NOS DE LA GANA y haced vosotros, resto de esta gran aficion LO QUE OS DE LA GANA

Mira, estamos de acuerdo. Los "valientes" que piden asaltos al palco y que gritan por aquí que debería hacerlo gente de gol norte y que parece mentira que biris no lo haga están tardando en hacerlo ellos.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1364 en: Mayo 13, 2011, 16:12 Horas »

Del aspecto social es de donde viene todo, en el mejor verano de nuestra historia (2007) nos subieron los carnés estratosféricamente, y eso unido a diversos insultos a la afición, menosprecios y chulerías han creado un caldo de cultivo en la grada que ya se está viendo. Podrían pasar como la mejor junta directiva de la historia y para mí, para mí, para otro le valdran los títulos o lo que quieran, pero para mí no valen un duro ni como personas ni como sevillistas por como tratan a otros sevillistas.

+100000000000

y lo peor es que siguen con la misma mentalidad, y es algo hace al club mucho más daño del que se puedan imaginar. Priorizan siempre lo económico, (algo que me parece perfecto aunque torpe), pisoteando lo social como si fuera algo incompatible.

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #1365 en: Mayo 14, 2011, 22:59 Horas »
El cierre del foro oficial y su forma de hacerlo, dejó bien claro cual es el respeto de esta gente a la afición. Una pena que una directiva que ha ganado tantas cosas, pierda el apoyo de la afición por un ataque de soberbia.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #1366 en: Mayo 15, 2011, 23:33 Horas »
Se entonan canticos contra del nido y los que lo querian... nadie a seguido nada.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #1367 en: Mayo 16, 2011, 00:03 Horas »
Os había echado mucho de menos :'( :'(

Estoy sin voz y sin garganta alguna.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #1368 en: Mayo 16, 2011, 00:06 Horas »
Grande BIRIS!!!!!!!! Ahora que muchos digan que los BIRIS no protestan. Solo algunos en gol sur hemos secundado los cánticos de Biris.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #1369 en: Mayo 16, 2011, 00:11 Horas »
Os había echado mucho de menos :'( :'(

Estoy sin voz y sin garganta alguna.
Ere er tio que mas porculo da cuando tas borracho, energumeno indigente yonki gitano.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1370 en: Mayo 16, 2011, 00:14 Horas »
Se entonan canticos contra del nido y los que lo querian... nadie a seguido nada.

Te equivocas, ha habido un comando formado por 7-8 superhéroes foreros que han asaltado el palco y han obligado a Del Nido y a Monchi a firmar su dimisión.

Omito los nicks, pero todos sabemos quiénes han sido los héroes de la salvación del Sevilla. Prefieren el anonimato. Han pasado por encima de los seguratas y de la policía nacional jugándose el tipo y las multas que les puedan caer de antiviolencia.

A ver si nos cuentan algo más cuando vengan por aquí.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #1371 en: Mayo 16, 2011, 00:53 Horas »
¿Qué ponía la pancarta en referencia a los abonos?

Desconectado antibetica

• Juvenil
  • Yo vi jugar a Kanouté
« Respuesta #1372 en: Mayo 16, 2011, 00:54 Horas »
¿Qué ponía la pancarta en referencia a los abonos?
"Temporada 11-12,abonos no abusivos!"

Desconectado sevillon

• Benjamín
« Respuesta #1373 en: Mayo 16, 2011, 00:58 Horas »
gran temporada de biris en animacion,empuje...faltaron los tifos,todos sabemos el motivo.
felicidades biris!

forza sevilla

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #1374 en: Mayo 16, 2011, 01:44 Horas »
Te equivocas, ha habido un comando formado por 7-8 superhéroes foreros que han asaltado el palco y han obligado a Del Nido y a Monchi a firmar su dimisión.

Omito los nicks, pero todos sabemos quiénes han sido los héroes de la salvación del Sevilla. Prefieren el anonimato. Han pasado por encima de los seguratas y de la policía nacional jugándose el tipo y las multas que les puedan caer de antiviolencia.

A ver si nos cuentan algo más cuando vengan por aquí.

Da pena leer algunas tonterias como estas... pensaba que lo mismo que sabes escribir sabías leer, me encantaría saber donde yo he pedido que se asalte el palco, he hecho en páginas anteriores la comparativa de cuando eso se hacía al cambio a día de hoy de que no se mirara al palco a la hora de hacer las protestas.

Hoy si que me ha gustado ver que al fin se ha levantado la voz contra los precios de los carnets de cara al futuro, palito previo a que llegue la hora en la que se pongan los precios a los abonos, osea, palito cuando había que darlo, antes de y no despues de... y el palito ironico diciendo que este equipo es de champions... ironía pura y dura... me ha encantado y yo desde gol sur he seguido los canticos y escuchaba a gente diciendo que al equipo había que apoyarlo y no criticarlo en esos momentos y sinceramente... me importaba bien poco esos comentarios, porque sino para algunos de vosotros que teneis la opinión que tu acabas de soltar, nunca es el momento, y de escuchar que "no es el momento" estoy ya más que jarto.

Cuando llegan las juntas de accionistas, es el sitio, pero casualmente no suele ser nunca el momento bueno, cuando llega una situación insostenible durante la temporada no es el momento porque esta el equipo sobre el campo, cuando termina el partido y meten el himno a toda pastilla tampoco es el momento ya que esto se hace para que no se escuche el menor atisbo de protesta, lo dicho... nunca es el momento, así que ya va siendo hora de pasar tres mil kilos de pamplinas y decir y hacer las cosas cuando creamos oportuno.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #1375 en: Mayo 16, 2011, 01:45 Horas »
Da pena leer algunas tonterias como estas... pensaba que lo mismo que sabes escribir sabías leer, me encantaría saber donde yo he pedido que se asalte el palco, he hecho en páginas anteriores la comparativa de cuando eso se hacía al cambio a día de hoy de que no se mirara al palco a la hora de hacer las protestas.

Hoy si que me ha gustado ver que al fin se ha levantado la voz contra los precios de los carnets de cara al futuro, palito previo a que llegue la hora en la que se pongan los precios a los abonos, osea, palito cuando había que darlo, antes de y no despues de... y el palito ironico diciendo que este equipo es de champions... ironía pura y dura... me ha encantado y yo desde gol sur he seguido los canticos y escuchaba a gente diciendo que al equipo había que apoyarlo y no criticarlo en esos momentos y sinceramente... me importaba bien poco esos comentarios, porque sino para algunos de vosotros que teneis la opinión que tu acabas de soltar, nunca es el momento, y de escuchar que "no es el momento" estoy ya más que jarto.

Cuando llegan las juntas de accionistas, es el sitio, pero casualmente no suele ser nunca el momento bueno, cuando llega una situación insostenible durante la temporada no es el momento porque esta el equipo sobre el campo, cuando termina el partido y meten el himno a toda pastilla tampoco es el momento ya que esto se hace para que no se escuche el menor atisbo de protesta, lo dicho... nunca es el momento, así que ya va siendo hora de pasar tres mil kilos de pamplinas y decir y hacer las cosas cuando creamos oportuno.

+1. Se te ve inspirado en época de elecciones jaja

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1376 en: Mayo 16, 2011, 01:55 Horas »

Pedreitor, to eso esta mu bien

¿pero tu has ido a asaltar el Palco o no?

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #1377 en: Mayo 16, 2011, 01:58 Horas »
Pedreitor, to eso esta mu bien

¿pero tu has ido a asaltar el Palco o no?

Yo he hecho lo que dije que pensaba que había que hacer, protestar si se daba la ocasión, como se ha dado y ha sido cuando desde Biris han impulsado el cantico, dando apoyo y continuidad al cantico de ellos, siendo por ello por lo que les felicito, porque hoy no han callado. Han hecho lo que se esperaba de ellos y me alegra profundamente.

Los que asaltaron el palco un día y no lo sueltan ni con agua caliente es a los que habría que tratar de expulsar como fuera posible.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1378 en: Mayo 16, 2011, 01:59 Horas »

No llegas ni a un pa ná, eres un pa naílla  ;D

No iba por ti, mostrenco.

Las mujeres peludas os mostráis muy sensibles con la eclosión primavero-estival sevillana  ;D

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1379 en: Mayo 16, 2011, 02:01 Horas »
Yo he hecho lo que dije que pensaba que había que hacer, protestar si se daba la ocasión, como se ha dado y ha sido cuando desde Biris han impulsado el cantico, dando apoyo y continuidad al cantico de ellos, siendo por ello por lo que les felicito, porque hoy no han callado. Han hecho lo que se esperaba de ellos y me alegra profundamente.

Los que asaltaron el palco un día y no lo sueltan ni con agua caliente es a los que habría que tratar de expulsar como fuera posible.
La forma posible, es comprando Acciones y uniendose todos los pequeños accionistas, esa es la forma que yo conozco ¿hay otra?  ::) ::) ::)

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 634
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14