collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1621421 veces)

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #1380 en: Mayo 16, 2011, 02:15 Horas »
Yo he hecho lo que dije que pensaba que había que hacer, protestar si se daba la ocasión, como se ha dado y ha sido cuando desde Biris han impulsado el cantico, dando apoyo y continuidad al cantico de ellos, siendo por ello por lo que les felicito, porque hoy no han callado. Han hecho lo que se esperaba de ellos y me alegra profundamente.

Los que asaltaron el palco un día y no lo sueltan ni con agua caliente es a los que habría que tratar de expulsar como fuera posible.

¿Y por que no empiezas los canticos tu?

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #1381 en: Mayo 16, 2011, 02:24 Horas »
La forma posible, es comprando Acciones y uniendose todos los pequeños accionistas, esa es la forma que yo conozco ¿hay otra?  ::) ::) ::)

Con ese discurso irse a engañar a otros... en el fútbol moderno y con el control de las masas accionariales de los clubs o eres accionista mayoritario para tener el control y te la sopla todo o eres como en el Sevilla miembro de un contubernio de accionistas en donde entre 10 o 12 juntan todo el pastel accionarial y al final estamos en las mismas, se hace lo que quieran esas 10 o 12 familias.

Ir a las Juntas de Accionistas en el Sevilla se ha terminado por convertir en una pantomima, ya que puedes llevar el mayor y más espectacular proyecto de futuro para las estructuras del club porque eres una eminencia en ciernes del mundo empresarial que como no quieran los 10 o 12 que mandan te comen un mojon del tamaño de la torre pelli.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #1382 en: Mayo 16, 2011, 02:25 Horas »
¿Y por que no empiezas los canticos tu?

Tan bien en Gol Sur en muchas ocasiones me pongo a gritar contra lo que veo en el campo y nadie sigue la protesta.

Comparativas absurdas no me suelen gustar responderlas, pero bueno, he querido hacer una excepción.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #1383 en: Junio 13, 2011, 09:44 Horas »
Canción nueva la letra no es muy segura pero mas o menos era a si ya que se cantaba muy flojo :

una gitana hermosa me echó las cartas
dijo que mi sevilla sería campeón
ya corrimos al frente y no pasó nada
y al grupo de la palmera que es un cagón...
me lo dijo una gitana, me lo dijo con razón
o tu dejas el gol norte o te vas para el cajón
me lo dijo una gitana, y no la quise creer
y yo sigo con mi gente, mi locura y mi pasión

« Última modificación: Junio 13, 2011, 09:47 Horas por SFC-en el corazon »

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #1384 en: Junio 13, 2011, 10:16 Horas »
FELICIDADES

Gran temporada.

Como dice una camiseta de las que andan por Gol Norte....

¿Cuando vamos a parar?

Desconectado Polvoron

• Cadete
  • **
    • www.pcscanadarosal.com
« Respuesta #1385 en: Junio 13, 2011, 11:15 Horas »
Nueva cancion , que se pudo escuchar ayer en el partido ante el Guadalajara,
muy buen ritmo y letra.

Es sobre la aficion de las vecinas en contreto sobre los sub---nortes sur, si alguien se la sabe que la ponga..

No recuedo nada ahora mismo, sera porque es lunes, pero el que estuviera ayer en gol norte de la ciudad deportiva sabra a cual me refiero...

Pasan dirijente y jugadores pero no se dan cuenta que es por su gente, no estuvieron en el descenso ni yo no se que... alguien que la reproduzca aqui graciasssss

• Amatéur
« Respuesta #1386 en: Junio 13, 2011, 11:36 Horas »
muy buen ritmo y letra.

Es sobre la aficion de las vecinas en contreto sobre los sub---nortes sur, si alguien se la sabe que la ponga..

No recuedo nada ahora mismo, sera porque es lunes, pero el que estuviera ayer en gol norte de la ciudad deportiva sabra a cual me refiero...

Pasan dirijente y jugadores pero no se dan cuenta que es por su gente, no estuvieron en el descenso ni yo no se que... alguien que la reproduzca aqui graciasssss

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #1387 en: Junio 13, 2011, 11:39 Horas »
muy buen ritmo y letra.

Respeto tu gusto,pero para mi...................PLOFF

Nos seguimos acordando de las cosas pequeñitas y las grandes se nos pasan por alto.....

Desconectado Polvoron

• Cadete
  • **
    • www.pcscanadarosal.com
« Respuesta #1388 en: Junio 13, 2011, 17:25 Horas »

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1389 en: Junio 13, 2011, 18:04 Horas »
muy buen ritmo y letra.

De una posible adaptación con otra letra, a una que nunca seguirá el estadio del Sevilla como sí se siguen otras, convertida ésta en un en un risible insulto. Parece un cruce de inteligencias entre los ultras de los equipos sevillanos. En esta ocasión, a costa de una de las mejores canciones de animación que existen como lleva años demostrando la barra de San Lorenzo.

Lo que hubiera costado ponerle otra letra...

Qué te pasa Sevilla*, aquí estamos todos animando
Qué te pasa Sevilla*, ten nuestro corazón entregado
Van pasando los años, jugadores también dirigentes
Y aquí siguen de siempre, generaciones de la misma gente

Cantando a hierro cuando vamos perdiendo oooooo
a tu lado cuando el asunto está feo ooooooo
Envidia de los que odian al Sevilla
Sabemos que les duele
se sienten menos
Y es que a esta hinchada le sobran huevos

Es un ejemplo solo...

* Cómo vamos Sevilla...
** Vamos vamos Sevilla...
« Última modificación: Junio 13, 2011, 18:21 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #1390 en: Junio 15, 2011, 12:31 Horas »
Bufff NODO, con todos mis respetos tu letra es deprimente e imposible de seguir el ritmo.

No seamos mas papistas que el papa. De toda la vida de Dios nos hemos acordado los unos de los otros y no pasa nada. Hay una variedad de canciones increible, ademas... el resto del Estadio nada mas que sigue el Vamos mi Sevilla, Vamos Campeon y alguna otra en echos puntuales y partidos puntuales, no nos engañemos hombre.

A mi me mola, siempre esta bien acordarte de tus rivales. Siempre ha pasado, pasara y seguira pasando y tampoco hay nada de malo.

La nueva version la desconocia porque no estuve presente en el partido pero tambien mola, sobre todo e ritmillo que lleva. Mas que acordarnos del rival la letra va guiada a la historia y orgullo de Biris Norte...

Y de verdad NODO, no te lo tomes a mal pero la letra no me gusta nada...

Yo estoy hay dandole la vara al speaker para que saque este temita a ver sis e deja querer pero nose deja la mamona. A ver que os parece.

http://www.youtube.com/results?search_query=LA+12+VS+CHACARITA..DADDY+YANKEE+CON+LA+12%21%21&aq=f

Sevilla no puedes perder, porque yo te vengo a ver
en Gol Norte del Pizjuan, no paro yo de animar
ya lo decia una voz, el Sevilla es campeon
el orgullo de Nervion, mi Sevilla campeon

oooohhhhhooooohhhh Mi Sevilla Campeon
ooooohhhhhoooohhhh el orgullo de Nervion.

Se aceptan criticas...

Desconectado Polvoron

• Cadete
  • **
    • www.pcscanadarosal.com
« Respuesta #1391 en: Junio 17, 2011, 10:41 Horas »
bonito ritmo y pegadizo el de la cancion de la 12, haber reo_Sfc, haber si convence al gran aure

Un saludo

Desconectado joseph

• Juvenil
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
« Respuesta #1392 en: Junio 17, 2011, 10:52 Horas »
a ver si hay suerte reo_Sfc

puede ser un fiestazo todo gol norte cantando eso.

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
« Respuesta #1393 en: Junio 23, 2011, 12:48 Horas »
Bufff NODO, con todos mis respetos tu letra es deprimente e imposible de seguir el ritmo.

No seamos mas papistas que el papa. De toda la vida de Dios nos hemos acordado los unos de los otros y no pasa nada. Hay una variedad de canciones increible, ademas... el resto del Estadio nada mas que sigue el Vamos mi Sevilla, Vamos Campeon y alguna otra en echos puntuales y partidos puntuales, no nos engañemos hombre.

A mi me mola, siempre esta bien acordarte de tus rivales. Siempre ha pasado, pasara y seguira pasando y tampoco hay nada de malo.

La nueva version la desconocia porque no estuve presente en el partido pero tambien mola, sobre todo e ritmillo que lleva. Mas que acordarnos del rival la letra va guiada a la historia y orgullo de Biris Norte...

Yo estoy hay dandole la vara al speaker para que saque este temita a ver sis e deja querer pero nose deja la mamona. A ver que os parece.

http://www.youtube.com/results?search_query=LA+12+VS+CHACARITA..DADDY+YANKEE+CON+LA+12%21%21&aq=f

Se aceptan criticas...

Mu chula Reo...yo creo que podria triunfar.

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #1394 en: Junio 23, 2011, 13:04 Horas »
yo no creo que haya necesidad de copiar a los argentinos todo y versionarlo al sevilla, a mi no me gusta la verdad cantar al betis cuando se juega un sevilla racing con el puta betis oe...por poner un ejemplo, no viene a cuento, me gusta mas animar al sevilla y algo puntual en plan en plan guasa no en plan, somos mas valientes correis como conejos...
cogher un ritmo pegadizo y pversinarle algo con el sevilla no creo que sea demasiado complicado es cuestion de probar y ver lo que gusta mas, como lo de la giralda de nuestra ciudad con la marsellesa, mi tio tenia razon... no hace falta argentalizarse tanto

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #1395 en: Junio 29, 2011, 04:57 Horas »
Hoy en dia el tifo vocal lo llevan los argentinos, de ahi se copia todo en España. Es lo que hay y hay que aprovecharlo porque son ritmos muy buenos donde se saca mucho partido.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1396 en: Junio 29, 2011, 13:46 Horas »

Se aceptan criticas...

Acepto tu crítica de buen grado. La letra que expuse se me ocurrió sobre la marcha, pero vamos, que el número de sílabas es el mismo, el texto no varía en amplitud. Otra cosa es que también sea mejorable o sustituible ;)

Ignoraba que ya hubiera sido cambiada la letra del quemero y que exista una segunda versión como deduzco de tus palabras.

No puedo pronunciarme sobre la canción de la que hablas después porque estoy en un ordenador sin altavoces, ya la escucharé.

Saludos

• Amatéur
« Respuesta #1397 en: Junio 29, 2011, 14:40 Horas »
Una gitana hermosa me echo las cartas, dijo que mi sevilla sera campeon
ya corrimos al frente y no paso nada
y al grupo de la palmera que es un cagooon.

Me lo dijo una gitana me lo dijo con razon
o tu dejas el gol norte o te vas sevilla 2 ( o te vas para el cajon )

Me lo dijo una gitana yo no le quise creer
y yo sigo con mi gente mi locura y mi pasion.

Lo de sevilla 2 o para el cajon es que me han cantado 2 versiones y no se cual es. La de san lorenzo es para el cajon pero no se aun.

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #1398 en: Junio 29, 2011, 14:50 Horas »
el verdadero corazón de nervión

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1399 en: Junio 29, 2011, 14:53 Horas »
el verdadero corazón de nervión

Ya...

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 668
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14