collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1621998 veces)

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #1520 en: Septiembre 08, 2011, 21:17 Horas »

Ni se me ve, con lo guapito que iba yo ese día...
Ultrilla de pacotilla 8)

Desconectado Nana

• Alevín
  • *
  • siempre presente eterno*16*
« Respuesta #1521 en: Septiembre 08, 2011, 22:38 Horas »

ESPECTACULAR IMAGEN

PD: dejarse de mensajes que si bengalas, que si botes de humo, que si...

pedazo de imagen grande BIRISS

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #1522 en: Septiembre 09, 2011, 08:53 Horas »
Pedazo de imagen que nos cuesta una multa, y con el málaga, los botes de humos y bengala más multa que paga quien???

Desconectado Polvoron

• Cadete
  • **
    • www.pcscanadarosal.com
« Respuesta #1523 en: Septiembre 09, 2011, 10:24 Horas »
Pedazo de imagen que nos cuesta una multa, y con el málaga, los botes de humos y bengala más multa que paga quien???

que la multa ya la pagamos yo y el gorri cojones, dejarse ya, el tio floren nos paso un chequito

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1524 en: Septiembre 09, 2011, 14:34 Horas »
que la multa ya la pagamos yo y el gorri cojones, dejarse ya, el tio floren nos paso un chequito

El día que Gorri, tú y unos cuantos más que disparáis con pólvora ajena paguéis las multas que le caen al Sevilla por eso, te garantizo que seguirá habiendo "pedazo de imágenes" sin bengalas ni humitos.

Palabrita ;)

Saludos

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #1525 en: Septiembre 09, 2011, 15:10 Horas »

evidentemente la paga el club, que es el que tendría que haber evitado que entraran los botes de humos y las bengalas

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1526 en: Septiembre 09, 2011, 15:22 Horas »
evidentemente la paga el club, que es el que tendría que haber evitado que entraran los botes de humos y las bengalas

:D :D :D :D

He leído argumentos flojos, flojitos y flojetes. Con el tuyo me evitaré el crear una nueva categoría para adjetivarlo.

Desconectado antonion

• Senior
« Respuesta #1527 en: Septiembre 09, 2011, 15:30 Horas »
:D :D :D :D

He leído argumentos flojos, flojitos y flojetes. Con el tuyo me evitaré el crear una nueva categoría para adjetivarlo.

a ver si la próxima vez que me quiten en la puerta de gol sur el tapón de la botella de agua grande (no vaya ser que la tire al campo) mientras en el otro gol dejan entrar botes de humo y bengalas, les voy a decir eso del argumento flojo, flojito y flojete

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #1528 en: Septiembre 09, 2011, 15:31 Horas »
a ver si la próxima vez que me quiten en la puerta de gol sur el tapón de la botella de agua grande (no vaya ser que la tire al campo), mientras en el otro gol dejan entrar botes de humo y bengalas les voy a decir eso del argumento flojo, flojito y flojete

Buena respuesta. Salvo el detalle de acabar en "ete". Premio para el caballero, que no caballete. Uiiii

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
« Respuesta #1529 en: Septiembre 09, 2011, 15:49 Horas »
a ver si la próxima vez que me quiten en la puerta de gol sur el tapón de la botella de agua grande (no vaya ser que la tire al campo) mientras en el otro gol dejan entrar botes de humo y bengalas, les voy a decir eso del argumento flojo, flojito y flojete

A lo mejor los Biris son mas inteligentes que tu y no le ponen las bengalas en la cara al guarda sino que las llevan escondiditas y no como tu haces con la botella de 1 litro con su respectivo taponcito... ;D

A ver si os enterais que no se puede registrar a todo el mundo, que esto esta muy mal hecho, mas camaras y al que se pille liandola multa del quince y punto.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #1530 en: Septiembre 09, 2011, 15:57 Horas »
El día que Gorri, tú y unos cuantos más que disparáis con pólvora ajena paguéis las multas que le caen al Sevilla por eso, te garantizo que seguirá habiendo "pedazo de imágenes" sin bengalas ni humitos.

Palabrita ;)

Saludos

NODO, con todo mi cariño ....
¿De verdad crees que nos importa pagar multas? ¿En serio?
¿Tu sabes la de multas que nos caen al año?   ::)
Te garantizo que si pagando 3000€ nos dejan sacar bengalas y humo en cada partido, el RSP tendria ese aspecto cada jornada.

Otro tema es que no se deban sacar y ahi estoy con vosotros, aunque no entiendo la normativa porque me parece realmente absurda ya que por que 4 no sepan usarlas no han de prohibirse.
Tal y como se hacen las cosas en Gol Norte no tienen peligro, pero si la normativa dice que no se puede se debe luchar para cambiarla y no saltarsela asi.

Pero es un debate esteril porque no la van a cambiar.

PD. Las bengalas y el humo los mete el Gorri, para que la seguridad del club ponga mas empeño en los registros que dice que le tocan poco y asi no se puede.

Desconectado antonion

• Senior
« Respuesta #1531 en: Septiembre 09, 2011, 15:57 Horas »

A lo mejor los Biris son mas inteligentes que tu y no le ponen las bengalas en la cara al guarda sino que las llevan escondiditas y no como tu haces con la botella de 1 litro con su respectivo taponcito... ;D

A ver si os enterais que no se puede registrar a todo el mundo, que esto esta muy mal hecho, mas camaras y al que se pille liandola multa del quince y punto.

A mí una vez me dio por ponerme la botella esa de 1 litro metida en el pantalón, a la altura de la entrepierna, pensando que o me dejaban pasarla o una vigilante de seguridad rubita y muy mona tendría que cachearme... después me enteré de que las mujeres sólo cachean a las mujeres, así que decidí meterla en una bolsa, pera evitar confusiones con los vigilantes varones

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1532 en: Septiembre 09, 2011, 16:01 Horas »
¿Tu sabes la de multas que nos caen al año?   ::)
Te garantizo que si pagando 3000€ nos dejan sacar bengalas y humo en cada partido, el RSP tendria ese aspecto cada jornada.

Otro tema es que no se deban sacar y ahi estoy con vosotros, aunque no entiendo la normativa porque me parece realmente absurda
ya que por que 4 no sepan usarlas no han de prohibirse.
Tal y como se hacen las cosas en Gol Norte no tienen peligro, pero si la normativa dice que no se puede se debe luchar para cambiarla y no saltarsela asi.

PD. Las bengalas y el humo los mete el Gorri, para que la seguridad del club ponga mas empeño en los registros que dice que le tocan poco y asi no se puede.

La normativa puede ser absurda. Como tampoco entiendo de eso, pues no me pronuncio. Puede serlo (o no). Pero lo de las multas... mira, 3.000 € cada semana o cada dos semanas no hay quien los aguante.

Saludos

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #1533 en: Septiembre 09, 2011, 16:05 Horas »
La normativa puede ser absurda. Como tampoco entiendo de eso, pues no me pronuncio. Puede serlo (o no). Pero lo de las multas... mira, 3.000 € cada semana o cada dos semanas no hay quien los aguante.

Saludos
Te repito que estoy de acuerdo contigo, que no estoy a favor de las bengalas.
Vamos realmente si estoy a favor, me encantan, pero creo que no deberian de sacarse mientras la normativa lo prohiba.

Desconectado jesusg

• Alevín
  • *
« Respuesta #1534 en: Septiembre 09, 2011, 16:07 Horas »
¿Tu sabes la de multas que nos caen al año?   ::)

Otro tema es que no se deban sacar y ahi estoy con vosotros, aunque no entiendo la normativa porque me parece realmente absurda ya que por que 4 no sepan usarlas no han de prohibirse.

que no pueden prohibirse¿? preguntaselo al padre del niño que murió debido a que uno, de los muchos impresentables que nos encontramos en el fútbol, le dé por hacer la gracia. venga hombre... los biris son lo que son con o sin bengalas.

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
« Respuesta #1535 en: Septiembre 09, 2011, 16:07 Horas »

A mí una vez me dio por ponerme la botella esa de 1 litro metida en el pantalón, a la altura de la entrepierna, pensando que o me dejaban pasarla o una vigilante de seguridad rubita y muy mona tendría que cachearme... después me enteré de que las mujeres sólo cachean a las mujeres, así que decidí meterla en una bolsa, pera evitar confusiones con los vigilantes varones

Enga ladrón, que ahora te metes además dos manzanas golden junto a la botella :D :D :D

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1536 en: Septiembre 09, 2011, 16:07 Horas »
Te repito que estoy de acuerdo contigo, que no estoy a favor de las bengalas.
Vamos realmente si estoy a favor, me encantan, pero creo que no deberian de sacarse mientras la normativa lo prohiba.

¿Tan difícil es ahorrarle esas multas al Sevilla?

¿Tan complicado es pegarle fuego al Gorri y ondearlo?

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #1537 en: Septiembre 09, 2011, 16:20 Horas »

Dejarme ondear mis banderitas y quedarme sin voz cada vez que voy

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
« Respuesta #1538 en: Septiembre 09, 2011, 16:38 Horas »

Hijo de fruta, como le metan fuego al Gorri va a arder más que Roma en julio del año 64... :D :D :D con lo que le gusta el pirriaque al nota :D :D

Desconectado cornelio

• Juvenil
« Respuesta #1539 en: Septiembre 09, 2011, 16:39 Horas »
Cantaremos todos unidos, alzaremos fuerte la voz, para que vuelva a sonar aquello de ALLEZ, DEL NIDO, ALLEZ.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 627
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14