collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1622412 veces)

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #1580 en: Septiembre 20, 2011, 13:48 Horas »
Te vuelvo a repetir Gorri que si me rapo la cabeza y saco una bandera de España el Sábado a las seis en el partido frente al Valencia, ¿haréis algo para impedirlo o me dejaréis hacerlo como a los Mújikas ésos?

Puedes hacerlo, nadie te lo impide.

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
« Respuesta #1581 en: Septiembre 20, 2011, 13:51 Horas »
Puedes hacerlo, nadie te lo impide.

¿Tú estás 100% seguro de esas palabras?

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #1582 en: Septiembre 20, 2011, 13:52 Horas »
¿Tú estás 100% seguro de esas palabras?

Por supuesto

Desconectado BC-Rom

• Juvenil
« Respuesta #1583 en: Septiembre 20, 2011, 13:54 Horas »
SI. Reivindaciones en sus sitios correspondientes, no en un estadio en el que se va a disfrutar de tu equipo una vez cada catorce días. Si Kanouté quiere reivindicar algo que se vaya al foro adecuado, Kanouté, San Kanouté y mi padre.

Jaja, oído cocina... pero hay gente que no piensa así.

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
« Respuesta #1584 en: Septiembre 20, 2011, 13:55 Horas »
Por supuesto

Sabes de sobra que si a alguien se le ocurre sacar una bandera de España en zona Biri sale, cuando menos, sin bandera y, probablemente ostiao...por lo tanto el, "nadie te lo impide" es una MENTIRA como un piano.

Desconectado BC-Rom

• Juvenil
« Respuesta #1585 en: Septiembre 20, 2011, 13:58 Horas »
Sabes de sobra que si a alguien se le ocurre sacar una bandera de España en zona Biri sale, cuando menos, sin bandera y, probablemente ostiao...por lo tanto el, "nadie te lo impide" es una MENTIRA como un piano.

Nadie te lo impide. Otras cosas son las consecuencias.

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
« Respuesta #1586 en: Septiembre 20, 2011, 14:01 Horas »
Nadie te lo impide. Otras cosas son las consecuencias.

Lo que confirma que en zona Biris hay una dictadura violenta que solo respeta lo suyo, y al resto que le den. ¿no?

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #1587 en: Septiembre 20, 2011, 14:03 Horas »
Jaja, oído cocina... pero hay gente que no piensa así.

La gran diferencia es que yo respeto al que no piensa como yo, cosa que dudo que pase en el Gol Norte por desgracia.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #1588 en: Septiembre 20, 2011, 14:04 Horas »
NO.

Conoceis poco o nada la grada.

No todos somos andalucistas radicales ni todos son antiespañoles

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
« Respuesta #1589 en: Septiembre 20, 2011, 14:07 Horas »
NO.

Yo no digo que todos, sean, seais así, pero si algunos lo hacen, muchos rien la gracia y otros muchos miran para otro lado.... me suena a dictadura. Simple y llanamente.

Desconectado BC-Rom

• Juvenil
« Respuesta #1590 en: Septiembre 20, 2011, 14:07 Horas »
Lo que confirma que en zona Biris hay una dictadura violenta que solo respeta lo suyo, y al resto que le den. ¿no?

¿Dictadura violenta? Yo no diría tanto. Simplemente, y ciñiéndome a esto, no creen digno de respeto a las personas con la cabeza rapada y bandera de españa (me imagino mas o menos de que época será la bandera).
Yo tampoco los creo dignos de respeto, mas que nada por que no suelo respetar a quien no respeta. Los Biris, dónde tengo a algunos amigos, nunca me han molestado: como mucho discrepamos y  punto. Los otros si me molestan, su manera de discrepar suele ser mas... "exagerada". De todos modos te recuerdo que a uno de esos de la cabeza rapada se le perdonó la vida, cosa que en otras partes no se ha hecho por parte de gente con poco pelo y banderas ilegales.

Desconectado BC-Rom

• Juvenil
« Respuesta #1591 en: Septiembre 20, 2011, 14:09 Horas »
La gran diferencia es que yo respeto al que no piensa como yo, cosa que dudo que pase en el Gol Norte por desgracia.

¿Tu respetas a los fascistas?
¿Tu respetas a los nazis?

¿Tu respetas a la gente que no te respeta?

Si a mi me respetan, pienso yo, que diga lo que le de la gana.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #1592 en: Septiembre 20, 2011, 14:10 Horas »
Por Dios. A Gol Norte no se va con banderas rojigualdas si no quieres tener problemas. Ya está, no pasa nada, en el mundo las cosas funcionan así en muchos sitios: los dueños de los lugares no permiten que en sus casas aparezcan cosas extrañas a ellos. Gol Norte es de Biris y con Biris no va el tema de la españolidad y tal.

Todo el mundo lo sabe, todo el mundo sabe que el mundo no es el mundo de yupi y todo el mundo sabe que para cambiar ciertas cosas en este mundo a veces no bastan las palabras por desgracia.

El tema está trillaísimo y es obvio. El mundo no es perfecto e ideal, qué noticia.

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #1593 en: Septiembre 20, 2011, 14:10 Horas »
¿Dictadura violenta? Yo no diría tanto. Simplemente, y ciñiéndome a esto, no creen digno de respeto a las personas con la cabeza rapada y bandera de españa (me imagino mas o menos de que época será la bandera).
Yo tampoco los creo dignos de respeto, mas que nada por que no suelo respetar a quien no respeta. Los Biris, dónde tengo a algunos amigos, nunca me han molestado: como mucho discrepamos y  punto. Los otros si me molestan, su manera de discrepar suele ser mas... "exagerada". De todos modos te recuerdo que a uno de esos de la cabeza rapada se le perdonó la vida, cosa que en otras partes no se ha hecho por parte de gente con poco pelo y banderas ilegales.

Coño que nivelazo, ya hay hasta jueces. En fin, voy a comer algo. Condió.

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
« Respuesta #1594 en: Septiembre 20, 2011, 14:10 Horas »

En el caso que he puesto no hablo de cabezas rapadas ni de banderas del pollo. Hablo de simple bandera de España constitucional. De cualquier persona que, en su ignorancia, cree que en las gradas del RSP existe la libertad de portar la bandera de tú pais sin ser atacado.
P.D: De perdona vidas está el mundo lleno. Lo que no sé es quien les ha concedido esa potestad.

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #1595 en: Septiembre 20, 2011, 14:11 Horas »
Por Dios. A Gol Norte no se va con banderas rojigualdas si no quieres tener problemas. Ya está, no pasa nada, en el mundo las cosas funcionan así en muchos sitios: los dueños de los lugares no permiten que en sus casas aparezcan cosas extrañas a ellos. Gol Norte es de Biris y con Biris no va el tema de la españolidad y tal.

Todo el mundo lo sabe, todo el mundo sabe que el mundo no es el mundo de yupi y todo el mundo sabe que para cambiar ciertas cosas en este mundo a veces no bastan las palabras por desgracia.

El tema está trillaísimo y es obvio. El mundo no es perfecto e ideal, qué noticia.

¿Que gol norte es de Biris?  :D :D

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
« Respuesta #1596 en: Septiembre 20, 2011, 14:13 Horas »

Bien, entonces no luchemos contra las injusticias y las mierdas que existen. Que bonito.

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #1597 en: Septiembre 20, 2011, 14:13 Horas »
NO.

Eso es cierto Gorri y yo al menos no estoy diciendo que a la gente haya que quitarles sus ideologías.
Pero estaremos todos de acuerdo, digo yo, en que poner una pancarta apoyando a unos asesinos, no lo olvidemos, nacionalistas, nada tienen que ver con Sevilla como ciudad, con el Sevilla como club, ni con Biris como peña, por muy ultra que sea.
Y que no se me tache de exagerado, por que si piden la aproximación de presos etarras a sus ciudades, esos presos etarras son culpables en numerosos casos de asesinato y de colaboración con el asesinato.
No recuerdo y en eso no puedo hacer historia, pero el grupo ultra Biris no tiene ninguna muerte a sus espaldas ni quiero, ni espero que en su historia la tenga. Así que no se a cuento de qué, viene ese apoyo. En todo caso que apoyen al grupo ultra de la Real, pero no a sus ideologías que tanto daño han causado, también en Sevilla, en una sinrazón violenta que menos mal parece que va menguando con los años.
Por favor se que nos llevamos bien con los de la real, el clima de cordialidad en el estadio en la totalidad, fue fantástico con ellos. Pero no confundamos. Invitar a tu casa a un amigo vasco (en este caso de ideologia nacionalista) no significa que tenga que poner sus reivindicaciones en la pared del salón. No se si me entendéis.
Y vuelvo a acabar. Cada uno hace en su casa lo que quiere, pero el Sanchez Pizjuán por muy animoso que sea con los Biris, no es solo la casa de los Biris.
Yo solo os pido que sigáis siendo como siempre, el mejor grupo de animación de España a kms del siguiente y que os olvidéis de estas paranoias políticas que no hacen mas que perjudicaros.

Desconectado markhan

• Juvenil
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
« Respuesta #1598 en: Septiembre 20, 2011, 14:13 Horas »

No se lo que haría ese cabeza rapada. ¿Pero a que te refieres con eso de perdonar la vida?

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #1599 en: Septiembre 20, 2011, 14:16 Horas »

Yo ahí no me quiero meter mas, pero que no olviden los Biris y lo dice uno que conjuga mas con su ideología actual aunque a veces no la comparto, que una vez Biris hace muchos años ya, se llenaba de banderas de España.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 669
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14