collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1622526 veces)

Desconectado TSF

• Benjamín
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #3340 en: Agosto 09, 2012, 11:55 Horas »
Vale entonces tendremos que dar la enhorabuena por convertir el homenaje a Antonio Puerta en una vergüenza, enrareciendo tanto el ambiente que se quedará como el día que un grupo convirtió sus rencillas con el presidente en la mayor falta de respeto hacía un mito del sevillismo.

E insisto que las medidas adoptadas por el presidente son lamentables, pero ayer no era ni el día ni el lugar.

Dale también la enhorabuena a los dirigentes cuando lo dejaron sin fechas, ponen entradas abusivas o crean guerras innecesarias. El sevillismo y no Biris quiso que pasara ayer que lo pasó y lo mismo sucederá el resto de la temporada.

A los demás paso de contestarles uno a uno, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio como les ocurrió a otros bastante cerquita.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #3341 en: Agosto 09, 2012, 11:56 Horas »
A mí, que admiro tanto a los Biris como grupo de animación como no los comprendo ni me gustan en muchas otras cosas, la campaña antiviolencia de Del Nido me parece una maniobra únicamente orientada a proyectar determinada imagen positiva del presidente. Una maniobra política e interesada -para nada una cruzada contra un comportamiento que tolera (e incluso en muchas ocasiones financia) desde hace lustros-, llevada a cabo a través de unas medidas absolutamente desproporcionadas e injustas para una absolutamente enorme mayoría de socios en absoluto responsables del desgraciadamente habitual vandalismo de determinados individuos biris.

Yo no estoy de acuerdo con muchísimas cosas que suceden dentro del colectivo Biris. A mí me parecen absolutamente intolerables determinados actitudes y comportamientos que se originan dentro del colectivo Biris.

Pero lo de Del Nido contra la violencia, tal y como se ha instrumentalizado la campaña, me parece tan demencial como absoluta y únicamente orientado al beneficio de su deterioradísima imagen.

Por lo que he oído y leído, así opino al respecto, a día de hoy.

Que me gustas cuando te pones serio Bribón. Lo suscribo.

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #3342 en: Agosto 09, 2012, 12:00 Horas »
Quien grita PAGA es por que le deben dinero, nadie le increpa a otro que le pague si no es que le debe algo.... es de tontos, y no creo que lo sean... Es mas afirmo que no lo son.

Entonces con las cartas ya sobre el tapete... ya no hay que ocultar razones ni adornar la verdad con rollos épicos de salvadores de la patria y de paladines por la libertad.

La cosa de Biris con DN que la solucionen entre ellos, que dejen al Sevilla fuera y sobretodo que respeten la memoria de uno que murió llevando ese escudo. Que a DN le vayan a busca a casa, que le quemen el coche que secuestren a su perro que hagan lo que tengan que hacer para que les pague lo que les debe... que con ese tema a muerte, MOROSOS no..   pero que al Sevilla lo dejen tranquilo.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #3343 en: Agosto 09, 2012, 12:02 Horas »
Dale también la enhorabuena a los dirigentes cuando lo dejaron sin fechas, ponen entradas abusivas o crean guerras innecesarias. El sevillismo y no Biris quiso que pasara ayer que lo pasó y lo mismo sucederá el resto de la temporada.

A los demás paso de contestarles uno a uno, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio como les ocurrió a otros bastante cerquita.

Pues a los BIRIS actuales, no hace falta tiempo, ya ellos mimos se están dejando en evidencia, se están poniendo en su lugar.

Y cuando a Del Nido le encarcelen (si el juez le declare culpable), o se vayan Monchi o Vizcaino, en definitiva, cuando los actuales dirigentes ya no estén, y venga un BIRI a decirme "yoyalodije" poniéndose una medallita, me reiré en su cara y que tire de "foroteca" a ver si aquí la mayoría no estamos diciendo que no aprobamos ni el comportamiento de unos ni de otros, pero que son cosas que aunque ambos quieran mezclar para sus intereses (sí sí, a Del Nido y a Biris les interesa echarse mierda nmutuamente para tapar sus malos actos), son problemas independientes.

¿Pero qué se pensais, que aquí la gente se chupa er deo o qué??!!

Desconectado JLuisDguez

• Juvenil
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
« Respuesta #3344 en: Agosto 09, 2012, 12:03 Horas »
Quien grita PAGA es por que le deben dinero, nadie le increpa a otro que le pague si no es que le debe algo.... es de tontos, y no creo que lo sean... Es mas afirmo que no lo son.

Entonces con las cartas ya sobre el tapete... ya no hay que ocultar razones ni adornar la verdad con rollos épicos de salvadores de la patria y de paladines por la libertad.

La cosa de Biris con DN que la solucionen entre ellos, que dejen al Sevilla fuera y sobretodo que respeten la memoria de uno que murió llevando ese escudo. Que a DN le vayan a busca a casa, que le quemen el coche que secuestren a su perro que hagan lo que tengan que hacer para que les pague lo que les debe... que con ese tema a muerte, MOROSOS no..   pero que al Sevilla lo dejen tranquilo.

Tio, no sé si esto te lo tendría que decir por MP.

Pero me parece que en este apartado, o con este mensaje, deberías de tener mas tacto.

Cuidado, no demos ideas...

Un saludo.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #3345 en: Agosto 09, 2012, 12:16 Horas »

Y lo he denunciado. No tengo una opinión y al día siguiente otra distinta. Casi en todos los comentarios que he hecho hoy he criticado al club por las medidas tomadas.

Y no se equivoque, somos muchos en todo el Estadio que estamos en contra de la gestión de algunos asuntos del presidente, e incluso que siga presidiendo la entidad, pero una cosa no quita que convirtiérais ayer el homenaje a nuestro mito en una vergüenza que dificilmente olvidaremos los allí presentes.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #3346 en: Agosto 09, 2012, 12:18 Horas »
Que me gustas cuando te pones serio Bribón. Lo suscribo.

Mi Mortaja es mucho Mortaja, chaval.

Y suscribo punto por punto lo que dice JlDguez sobre el comentario del Hamijo. Pongamos como atenuante de dicho imprudente comentario la sobredosis de mayonesa que llevaba su serranito.

Paciencia, tranquilidad y dejemos que pasen las horas para enfriar un poquto los ánimos y darle a todo cierta perspectiva. Sin prisa pero sin pausa

• Juvenil
« Respuesta #3347 en: Agosto 09, 2012, 12:19 Horas »
Tio, no sé si esto te lo tendría que decir por MP.

Pero me parece que en este apartado, o con este mensaje, deberías de tener mas tacto.

Cuidado, no demos ideas...

Un saludo.

Lo he puesto en plan coñas, no creo que llegue la sangre al río nunca... una cosa asi seria una gilipollez por que todos se conocen.

Desconectado JLuisDguez

• Juvenil
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
« Respuesta #3348 en: Agosto 09, 2012, 12:23 Horas »
Lo he puesto en plan coñas, no creo que llegue la sangre al río nunca... una cosa asi seria una gilipollez por que todos se conocen.

Si si, si yo no digo que lo dijeras en serio...  :D

Pero es que ahora mismo está el ambiente... ya sabes.

Como bien ha dicho Le Tissier, vamos a dejar de enfriar la cosa, que ahora no está el horno para bollos.

Un saludo hamijo. ;)

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #3349 en: Agosto 09, 2012, 12:26 Horas »

Bien fría, que pa eso tenemos los calores que tenemos.

• Juvenil
« Respuesta #3350 en: Agosto 09, 2012, 12:26 Horas »
Si si, si yo no digo que lo dijeras en serio...  :D

Pero es que ahora mismo está el ambiente... ya sabes.

Como bien ha dicho Le Tissier, vamos a dejar de enfriar la cosa, que ahora no está el horno para bollos.

Un saludo hamijo. ;)

Naaaah al final nunca pasa nada... en na y menos están todos contentos, esto se quedara como siempre... una reunión se dan lo que se tenga que dar, se hará lo que se tenga que hacer y la vida sigue.
Esto no va a durar mas de dos meses.

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
« Respuesta #3351 en: Agosto 09, 2012, 12:31 Horas »
Voy a dar mi opinión de lo que vi dentro del estadio.
La gente de la grada baja de gol norte (no se si Biris o otra cosa) se dedico durante todo el partido de homenaje a el malogrado Antonio Puerta, a insultar al presidente del Sevilla con cánticos tales como "te quiero ver en caravanchel" "hola hola hola don manué" "del nido ven paca y chupamela" y algunos mas. Durante todo el partido no hubo ni un grito de animo hacia el equipo y solo en el minuto 16 se canto a A Puerta, para justo después volver a insultar al presidente del Sevilla repetidamente y hasta el final del partido. El resto del estadio le reprochó su comportamiento en varias ocaciones pitando y gritando fuera fuera, a lo que los hinchas de la parte baja de gol norte respondieron gritandoles "como pipas come pipas"
Cada vez que algún sector del estadio intentaba animar al equipo, rápidamente eran contestados por dichos hinchas con silbidos.

Vamos que la EDUCACION brilla por su ausencia, nada nuevo.

Estos se creen que el Sevilla solo existe desde que crearon la "peña" en 1975....a ver si despertais que ya se animaba antes de que aparecierais....ha sido gracioso leer a uno diciendo que solo cantariamos la de "vamos mi Sevilla, vamos Campeon" como si ellos hubieran inventado el resto de canticos y el 90% son copiados de otras hinchadas cambiandole alguna cosilla.

Y a ver si os enterais que la mayoria de los Sevillistas estamos en contra de que Del Nido siga como Presidente estando imputado como lo esta pero que para cada cosa hay su momento.

Yo tambien he visto a Biris comiendo pipas.... ::) ::) ::)

Desconectado SevillaFC1890

• Juvenil
« Respuesta #3352 en: Agosto 09, 2012, 12:37 Horas »

(...)

Lo que me parece lamentable es el nombrecito que te has puesto. Veo que el metrosexualismo sigue vivo.

:-X

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #3353 en: Agosto 09, 2012, 12:39 Horas »
Lo que me parece lamentable es el nombrecito que te has puesto. Veo que el metrosexualismo sigue vivo.

:-X

:'(

Joer, no desirme eso, que ahora a ver cómo convencemos al Community de que dé marcha atrás...

• Mundialista
« Respuesta #3354 en: Agosto 09, 2012, 12:42 Horas »
Hamijo Betínico triunfando en SG como la Coca Cola...  :D :D :D

• Juvenil
« Respuesta #3355 en: Agosto 09, 2012, 13:06 Horas »
Hamijo Betínico triunfando en SG como la Coca Cola...  :D :D :D

SG me hama tras sienes y sienes de troleos me haman.... Llo también lohs hamos

Desconectado Polvoron

• Cadete
  • **
    • www.pcscanadarosal.com
« Respuesta #3356 en: Agosto 09, 2012, 13:30 Horas »
Si todo el estadio hubiese estado encarcelado como la zona de gol norte, seguro que mas de uno hubiese seguido los canticos que salian ayer de gol norte, joder que te quiten mecheros, banderas, baterias de movil, que no te dejen beber agua, o llevas dos pelotes o te puedes morir de un flato alli, que incumplan si o si , que la estan incumpliendo seguro un norma de seguridad , porque no se si lo sabeis pero la unica salida que se tiene desde la grada de gol norte es por abajo, no han puesto rejas arriba tambien, si algun dia pasara algo, las muerte se podrian contar por cientos.

Que no estemos de acuerdo en algunos canticos y en el dia que era vale, pero que no somos presossssssssss, 3000 no pueden pagar por 4 o 10 coño.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #3357 en: Agosto 09, 2012, 13:33 Horas »
Si todo el estadio hubiese estado encarcelado como la zona de gol norte, seguro que mas de uno hubiese seguido los canticos que salian ayer de gol norte, joder que te quiten mecheros, banderas, baterias de movil, que no te dejen beber agua, o llevas dos pelotes o te puedes morir de un flato alli, que incumplan si o si , que la estan incumpliendo seguro un norma de seguridad , porque no se si lo sabeis pero la unica salida que se tiene desde la grada de gol norte es por abajo, no han puesto rejas arriba tambien, si algun dia pasara algo, las muerte se podrian contar por cientos.

Que no estemos de acuerdo en algunos canticos y en el dia que era vale, pero que no somos presossssssssss, 3000 no pueden pagar por 4 o 10 coño.

+1000000000000000000000000000000000000000000

Esto tiene que acabar. No puede ser que unos y otros se estén echando mierda constantemente. ¿Para qué? ¿A quién beneficia?

• Mundialista
« Respuesta #3358 en: Agosto 09, 2012, 13:36 Horas »

Para mí, en esto que cuenta el camarada Polvorón está lo realmente alarmante y peligroso del asunto.

Alarmante. Peligroso. Extremadamente injusto. Y muy posiblemente ilegal.

Desconectado Polvoron

• Cadete
  • **
    • www.pcscanadarosal.com
« Respuesta #3359 en: Agosto 09, 2012, 13:37 Horas »
+1000000000000000000000000000000000000000000

Esto tiene que acabar. No puede ser que unos y otros se estén echando mierda constantemente. ¿Para qué? ¿A quién beneficia?

esta claro que aqui el que lo va pagar va ser el  SFC el motivo porque el que estamos escribiendo aqui ahora mismo, si el equipo se empezaba a devaluar este era el empujoncito que faltaba.

Pregunto ¿Nadie de Biris (me refiero a los que estaban ayer fuera) a renovado su abono ?

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 655
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14