Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Home, con eso ya contaba. Que son muchos años padeciéndote(nos) como para otra cosa.Pero tampoco estaría de más que de cuando en cuando me leyeras con un poco de más detalle. Por lo que siempre puedes aprender y porque, como en este caso, puede que te esté señalando a Del Nido como fuente soberana y suprema de toda sabiduría, incluidas tus ignorancias en torno a este debate público.Que hasta pa una vez que te dejo botando el ir a beber de la fuente de Del Nido, me la desprecias.
A ver.Dentro de los 61.000 mensajes que tiene el foro, he puesto 1 sobre un rumor que circula por ahí. Sólo quería saber si alguien más sabía algo. Ni lo he dado por bueno, ni sé si es verdad, si es una ojana, ni sé que ha pasado ni nada.Tal vez el nota sea un júa que se ha comido a un niño y por eso le abren expediente o tal vez sea un nota que ha montado un pollo porque donde estaba su asiento hay una valla o tal vez dijo Del Nido a prisión y la cámara y la foto del carné ha hecho el resto. Ni idea. Por eso preguntabaTampoco creo que sea tan importante
No sé si será cierto pero alguien de quien me fio bastante me confirma eso, que el Sevilla está abriendo expedientes con sanciones de 6 meses a 2 años a abonados por realizar cánticos en contra del consejo.
Definitivamente no te enteras de nada. En fin....Por cierto. Por segunda vez yerras. No era Franco. Era Arias Navarro (el ministro de izquierdas de Franco, tal y como lo llamaba Fraga)
Eso seria una autentica aberración.A ver si nos enteramos bien al 100% de lo cierto o falso de esos motivos y luego a quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga.Dios !!! la que vamos a formar !!!
Yo lo de las cartitas me lo puedo llegar a creer, el motivo ese de canticos en contra del consejo no.
Ojala fuera un rumor solo, pero por desgracia es la verdad. Ya no solo están enjaulados sino que no pueden protestar en contra ni de las medidas ni del presidente, porque te retiran el carnet, pero aquí no pasa nada.
Definitivamente no te enteras de nada. En fin....
Y yo, que cuando he visto que posteabas en el hilo, me pensaba que tu mensaje era de repulsa ante tamaña barbaridad....
Dentro de los 61.000 mensajes que tiene el foro, he puesto 1 sobre un rumor que circula por ahí. Sólo quería saber si alguien más sabía algo. Ni lo he dado por bueno, ni sé si es verdad, si es una ojana, ni sé que ha pasado ni nada....Tampoco creo que sea tan importante
Como dijo el gran Rafa Paz (adjunto foto), el tema tampoco sabemos si es importante o no