collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1622104 veces)

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #3880 en: Agosto 17, 2012, 16:28 Horas »
Esto es bueno, malo, o regular ?

esto es mentira, maestro

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #3881 en: Agosto 17, 2012, 16:30 Horas »
Esto es la Guerra Civil Sevillista ¿no?

Denuncia ante la policía si algún familiar, amigo o vecino es insurrecto.

Qué bonito todo.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #3882 en: Agosto 17, 2012, 16:30 Horas »
esto es mentira, maestro

Si tu lo dices.... ¿ Estas de acuerdo con los violentos y con los que encienden bengalas mi querido amigo ?

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
« Respuesta #3883 en: Agosto 17, 2012, 16:32 Horas »
esto es mentira, maestro

Quien miente?

Ya sabemos quien está condenado, pero quien miente?,  Aprovechas el momento para apalear el borrego?, luego, cuando el "energúmeno" se siente a tu lado y sea incordio para tí, quié llevará la razón?

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
« Respuesta #3884 en: Agosto 17, 2012, 16:33 Horas »
Esto es la Guerra Civil Sevillista ¿no?
Denuncia ante la policía si algún familiar, amigo o vecino es insurrecto.

Qué bonito todo.

Si, y yo estoy al lado del Sevilla Fútbol Club.

Desconectado antonion

• Senior
« Respuesta #3885 en: Agosto 17, 2012, 16:34 Horas »
Quien miente?

Ya sabemos quien está condenado, pero quien miente?,  Aprovechas el momento para apalear el borrego?, luego, cuando el "energúmeno" se siente a tu lado y sea incordio para tí, quié llevará la razón?

no suelo sentarme en el palco, soy humilde de condición y voy a gol sur

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
« Respuesta #3886 en: Agosto 17, 2012, 16:35 Horas »
no suelo sentarme en el palco, soy humilde de condición y voy a gol sur

Respuesta muy moderada para el tono general de tus últimos post  ::)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #3887 en: Agosto 17, 2012, 16:36 Horas »
Angelito, tampoco pasa nada por admitir que el condenado la está jodiendo a lo enorme, con su caza de brujas orientada a cazar él sabrá qué.

Por mucho que los Biris se hayan visto envueltos en tantos y tantos acontecimientos condenables, no pasa nada, no son cuestiones excluyentes.

Bueno, una cosa sí que pasa. Que se te cae el alma a los pies de la pena, el asco y la vergüenza que da el ver lo que los inútiles estos están liando.

Desconectado antonion

• Senior
« Respuesta #3888 en: Agosto 17, 2012, 16:37 Horas »
Si tu lo dices.... ¿ Estas de acuerdo con los violentos y con los que encienden bengalas mi querido amigo ?

yo no estoy de acuerdo con los violentos, de hecho he pedido ya muchas veces que se vaya el presidente por sus antecedentes, de hecho usted, por sus ideales, ha tenido suerte de salir ileso en un pasado no tan lejano, según cuentan algunos periódicos como el ABC, poco sospechosos de inventar contra la derecha

un saludo

Desconectado antonion

• Senior
« Respuesta #3889 en: Agosto 17, 2012, 16:39 Horas »
Angelito, tampoco pasa nada por admitir que el condenado la está jodiendo a lo enorme, con su caza de brujas orientada a cazar él sabrá qué.

Por mucho que los Biris se hayan visto envueltos en tantos y tantos acontecimientos condenables, no pasa nada, no son cuestiones excluyentes.

Bueno, una cosa sí que pasa. Que se te cae el alma a los pies de la pena, el asco y la vergüenza que da el ver lo que los inútiles estos están liando.

mono, me han llamao moderado ahí arriba, ataca!!

• Mundialista
« Respuesta #3890 en: Agosto 17, 2012, 16:42 Horas »

Este floro es un nido de provocadores y malmeteores de mucho cuidao.

Pasa de los que te quieren calentar, que es lo mejor que puedes hacer.

:D

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #3891 en: Agosto 17, 2012, 16:49 Horas »

Ese es el problema de fondo bajo mi punto de vista, cuestionar unas medidas a todas luces necesarias, como no sueles ir a la CD te perdiste el "espectáculo" de muchos muchachos subidos en las rejas de detrás de la portería, balanceándose, poniendo en peligro la integridad física de otros espectadores haciendo caso omiso a las indicaciones de la policía y con la posterior invasión al terreno de juego al termino del partido. Por no decir cuando les da por tirarle piedras a los aficionados, hombres, mujeres y niños, del otro equipo.

Eso si que es asqueroso y vergonzoso ;)  

Desconectado antonion

• Senior
« Respuesta #3892 en: Agosto 17, 2012, 16:49 Horas »

gracias, pero es que a veces cuesta contenerse...  :P

mañana voy a ir a la espumosa y me voy a sacar el carnet de biris, nunca lo tuve a pesar de haber estado algunas temporadas en grada baja de gol norte cantando (con poca voz, peor estilo y una oreja aquí y otra en eslovaquia) e intentando animar al equipo... espero que no me violen y me roben, que dicen que allí se comen a los aficionados de gol sur vivos

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #3893 en: Agosto 17, 2012, 16:53 Horas »
yo no estoy de acuerdo con los violentos, de hecho he pedido ya muchas veces que se vaya el presidente por sus antecedentes, de hecho usted, por sus ideales, ha tenido suerte de salir ileso en un pasado no tan lejano, según cuentan algunos periódicos como el ABC, poco sospechosos de inventar contra la derecha

un saludo

Hombre, Antonio, no tires por debajo de la mesa. Que me hubiera gustado mas que DN no fuera, posiblemente, un converso, no te quepa la menor duda ;)

Desconectado antonion

• Senior
« Respuesta #3894 en: Agosto 17, 2012, 17:00 Horas »
Hombre, Antonio, no tires por debajo de la mesa. Que me hubiera gustado mas que DN no fuera, posiblemente, un converso, no te quepa la menor duda ;)

maestro, se imagina que ahora coge usted cinco kilos y voy yo y me echo las manos a la cabeza y me pongo a darle lecciones de nutrición y dietética? pues la misma autoridad en lo otro tiene el presidente

era esto más o menos lo que le quería decir, que yo por debajo de la mesa no le hago a usted nada, que se me pone celoso alejandro  ;)

• Mundialista
« Respuesta #3895 en: Agosto 17, 2012, 17:01 Horas »
Ese es el problema de fondo bajo mi punto de vista, cuestionar unas medidas a todas luces necesarias, como no sueles ir a la CD te perdiste el "espectáculo" de muchos muchachos subidos en las rejas de detrás de la portería, balanceándose, poniendo en peligro la integridad física de otros espectadores haciendo caso omiso a las indicaciones de la policía y con la posterior invasión al terreno de juego al termino del partido. Por no decir cuando les da por tirarle piedras a los aficionados, hombres, mujeres y niños, del otro equipo.

Eso si que es asqueroso y vergonzoso ;)  

O sea, que convirtiendo los accesos a Gol Norte en una réplica de los controles de paso de la franja de Gaza, y la grada baja de esa zona del estadio en una réplica de uno de los barrios más chungos de Belfast, van a evitar que individuos que jamás deberían formar parte del espectáculo del fútbol entren en el estadio. O en la ciudad deportiva.

O sea, que mandando unas cartas amenazantes, que aluden a aún no se sabe muy bien qué graves infracciones contra no se sabe muy bien qué leyes, para que no se canten ni griten cosas a nuestros directivos que se llevan cantando desde hace lustros a rivales y árbitros, se va a evitar la violencia en el Pizjuán y en la Cisneros Palacios.

¿No?

Pues guay, macho. No sé, pensaré un poco más en ello, que igual tienes razón.

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
« Respuesta #3896 en: Agosto 17, 2012, 17:13 Horas »

¿Esta es la filosofía de este foro? ¿Estos son los que nos van a librar de Don Nido?

Avíamos vamos, Abogados del Diablo.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #3897 en: Agosto 17, 2012, 17:14 Horas »
O sea, que convirtiendo los accesos a Gol Norte en una réplica de los controles de paso de la franja de Gaza, y la grada baja de esa zona del estadio en una réplica de uno de los barrios más chungos de Belfast, van a evitar que individuos que jamás deberían formar parte del espectáculo del fútbol entren en el estadio. O en la ciudad deportiva.

O sea, que mandando unas cartas amenazantes, que aluden a aún no se sabe muy bien qué graves infracciones contra no se sabe muy bien qué leyes, para que no se canten ni griten cosas a nuestros directivos que se llevan cantando desde hace lustros a rivales y árbitros, se va a evitar la violencia en el Pizjuán y en la Cisneros Palacios.

¿No?

Pues guay, macho. No sé, pensaré un poco más en ello, que igual tienes razón.

A mi me da igual que se tomen todas las medidas necesarias si con ellas somos capaces de erradicar a todos los violentos de los campos de fútbol, ya he pasado en Monaco y en Oporto por cacheos antes de entrar al campo y no pasa nada.

Prefiero ver las gradas llenas de gentes con sus hijos aunque tenga que pasar un tiempo que no tener que verlas vacías por la violencia de los intransigentes, cuestión de pareceres

PD. Ahora una putada :D :D Dentro de pocos años, si la cosa no ha cambiado. Papa llévame al gol norte que quiero ver el partido :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
« Respuesta #3898 en: Agosto 17, 2012, 17:18 Horas »
gracias, pero es que a veces cuesta contenerse...  :P

mañana voy a ir a la espumosa y me voy a sacar el carnet de biris, nunca lo tuve a pesar de haber estado algunas temporadas en grada baja de gol norte cantando (con poca voz, peor estilo y una oreja aquí y otra en eslovaquia) e intentando animar al equipo... espero que no me violen y me roben, que dicen que allí se comen a los aficionados de gol sur vivos
Tu eres un señorito para, si quiera, acercarte a Gol "este"  ;)

Eso otro que que tanto añoras, alomejor te lo hacen en la puerta de tu casa todos los días y ni te das cuenta, estás simplemente acostumbrado.
« Última modificación: Agosto 17, 2012, 17:21 Horas por Taz »

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #3899 en: Agosto 17, 2012, 17:32 Horas »
Tu eres un señorito para, si quiera, acercarte a Gol "este"  ;)

Eso otro que que tanto añoras, alomejor te lo hacen en la puerta de tu casa todos los días y ni te das cuenta, estás simplemente acostumbrado.
Calmate, amigo Taz.

Echala al suelo,normalmente quien acaba provocando consigue su proposito, piensatelo y no entres donde ni quieras entrar, no merece la pena.

Acepta el consejo.  ;)

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 649
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14