Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Calmate, amigo Taz.Echala al suelo,normalmente quien acaba provocando consigue su proposito, piensatelo y no entres donde ni quieras entrar, no merece la pena.Acepta el consejo.
Quillo ojazos anda que me has llamao.
A mi me da igual que se tomen todas las medidas necesarias si con ellas somos capaces de erradicar a todos los violentos de los campos de fútbol, ya he pasado en Monaco y en Oporto por cacheos antes de entrar al campo y no pasa nada.Prefiero ver las gradas llenas de gentes con sus hijos aunque tenga que pasar un tiempo que no tener que verlas vacías por la violencia de los intransigentes, cuestión de pareceres PD. Ahora una putada Dentro de pocos años, si la cosa no ha cambiado. Papa llévame al gol norte que quiero ver el partido
Sr. Ojete descojonao:Con las cosas que se leen aqui...Deberian habrir las puertas otra vez que se les han escapao algunos !
Opinión sevillista @BirisNorte1905Ponte a dieta perro @Jesusgj7Retwitteado por Jesús GómezQue bonito. ESTA es la gente que el SFC no quiere en el estadio.
Sr. Ojete aporreando el diccionario con saña.Debería abrir otra vez el Michu, hamijo.
Hay un Biris Norte merodeando por mi calle. Creo que voy a llamar al 091.
Bendito sean tus cojones, que eres capaz de saber quien es Biri.
Lleva una camiseta del Sevilla sin banderita de España y huele a azufre. Y mira mal. Es un Biri, fijo.
Sin banderita... y huele a Azufre.... y mira mal.......... !! El Gorri, el Gorri, que se ha vuelto a escapar de la Guardería !!
A mi siempre me ha gustado Biris, siempre.Pero, cuando pasaban cosas como la paliza al seguridad con la muleta, previo baño de 'gapos', o cuando saltó el 'fumao' ese al cuello de Prats...A mí se me pone la cara blanca, porque se que van a criticarlos.Que protesten si quieren, mira lo de las bolas de tenis, gran idea. Sin hacer daño...Pero ahora no estáis bien y yo con lo que veo, ojalá desaparezca y con el tiempo se haga otro grupo de animación.No entienden que queremos expulsar a los golfos, solo a los golfos... no lo entendéis, hacemos lo que ustedes no tenéis huevos de hacer, porque es eso, no tenéis huevos de echar a los macarras.Cosas como el mensaje que he escrito arriba son las que me repugnan, perdéis toda la razón, que nunca habéis tenido, y las que son totalmente despreciables.
Si tu lo dices.... ¿ Estas de acuerdo con los violentos y con los que encienden bengalas mi querido amigo ?
No, el Gorriss no es. No va empalmao ni juye cambiando de acera cuando se le viene de frente una jamelga vestida zorriverano style. Es un individuo avieso e violento, fijo.