collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1621817 veces)

Desconectado JLuisDguez

• Juvenil
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #3920 en: Agosto 17, 2012, 18:14 Horas »
Vamos a quitarnos las caretas de una vez. DN tiene el nombre de todos y cada uno de esos "golfos" como tú los llamas porque ha departido con ellos infinidad de veces ¿Por qué simplemente no se les veta a ellos? Porque todo esto es una falsa, una mentira. Todo es un lavado de cara al exterior y así quitarse de medio la voz más potente del estadio que esta temporada iba a ir a por él. Esa es la única razón, ni Rota, ni multas, ni bengalas, ni seguridad y ni por supuestos bebes muertos.

Con Biris, sin Biris o con los Stukas vas a seguir viendo esas cosas que tanto te indignan ¿Por qué? Porque en un estadio se juntan 40 mil personas y si en un Caravaca-Tomelloso hay peleas e incidentes haz una simple regla de tres. Se van a seguir saltando zumbados, se introducirán objetos, habrá peleas y habrá cánticos. Porque el fútbol es un espectáculo que no está al margen de la sociedad, sino que se nutre de ella, y todas las acciones o problemas acabarán derivando en él.

Como en él derivan otros parásitos de la sociedad como el actual presidente. Un tipo de ideales repugnantes condenado por robar dinero público y que es apoyado y defendido incomprensiblemente, cuando se le debería hacer el vacío o cuanto menos generar el mismo revuelo para que por ejemplo tu lo califiques también de golfo, solo a los golfos... no lo entendéis, hacemos lo que ustedes no tenéis huevos de hacer, porque es eso, no tenéis huevos de echar a los macarras del palco.

Que sii, que Del Nido ha hecho esto y lo otro y que todo es una trama y que vamos a morir todos.

Pero es que tu me hablas de Del Nido el ciudadano o el abogado y es que a mi ese Del Nido me la pela...

Como me la pela que un Biri le meta fuego a un contenedor un martes cualquiera en la esquina de su casa.

Que yo apoyo a Del Nido presidente del SFC porque para mí es uno de los mejores presidentes que ha tenido el SFC y punto, que lo que haga en su vida me da igual.

Y si como dices todo es falso y un lavado de cara, demuéstralo tío, demuéstralo y te creeremos, pero no vengas contando trolas o lo que te cuentan por ahí.

Demuéstramelo y yo te apoyo, mientras sigo en mi posición.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #3921 en: Agosto 17, 2012, 18:28 Horas »
Con Aolo la paz social estaba garantizada. La concordia, la sintonía y el todo el estadio a una que se vivían eran de granito.

Lo que yo daría para que nos dejara tersero otra vez...

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #3922 en: Agosto 17, 2012, 18:30 Horas »
Con Aolo la paz social estaba garantizada. La concordia, la sintonía y el todo el estadio a una que se vivían eran de granito.

Lo que yo daría para que nos dejara tersero otra vez...

llamo al mathew?

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #3923 en: Agosto 17, 2012, 18:32 Horas »
Sr. Ojete asustao:

En ocasiones veo a biris....

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #3924 en: Agosto 17, 2012, 18:33 Horas »
llamo al mathew?

MÁSIU GÜI NIDYÚ.

Es broma. Dejarlo tranquilo home. Ya está bien de hacer el Biris Norte, coño.

Desconectado TSF

• Benjamín
« Respuesta #3925 en: Agosto 17, 2012, 18:40 Horas »
Que sii, que Del Nido ha hecho esto y lo otro y que todo es una trama y que vamos a morir todos.

Pero es que tu me hablas de Del Nido el ciudadano o el abogado y es que a mi ese Del Nido me la pela...

Como me la pela que un Biri le meta fuego a un contenedor un martes cualquiera en la esquina de su casa.

Que yo apoyo a Del Nido presidente del SFC porque para mí es uno de los mejores presidentes que ha tenido el SFC y punto, que lo que haga en su vida me da igual.

Y si como dices todo es falso y un lavado de cara, demuéstralo tío, demuéstralo y te creeremos, pero no vengas contando trolas o lo que te cuentan por ahí.

Demuéstramelo y yo te apoyo, mientras sigo en mi posición.

También es verdad y no sé ni para que me molesto.

Ala condió

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #3926 en: Agosto 17, 2012, 18:46 Horas »
Somos vigilados por el Gran Hermano, él todo lo ve, todo lo sabe, todo lo crea, inclusive nuestra naturaleza humana y la realidad que percibimos de nuestro mundo. ¿Te atreves a pensar? ¿Te atreves a ser una persona con capacidad de analizar y dar argumentos de tu sociedad? Quizás eso no te convenga, a menos que quieras sufrir de la tortura pura, del más vil y grotesco sufrimiento realizado por el partido para controlarte. Nunca antes el poder había estado más manifestado en el dolor, en el sufrimiento que en esta historia, donde Winston debe aprender a que 2+2, algunas veces es 3 ó 5, o a veces son al mismo tiempo 3, 4 y 5.

LA GUERRA ES LA PAZ

LA LIBERTAD ES LA ESCLAVITUD

LA IGNORANCIA ES LA FUERZA

EL GRAN HERMANO TE VIGILA.

George Orwell . 1984 .

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #3927 en: Agosto 17, 2012, 18:53 Horas »
Somos vigilados por el Gran Hermano, él todo lo ve, todo lo sabe, todo lo crea, inclusive nuestra naturaleza humana y la realidad que percibimos de nuestro mundo. ¿Te atreves a pensar? ¿Te atreves a ser una persona con capacidad de analizar y dar argumentos de tu sociedad? Quizás eso no te convenga, a menos que quieras sufrir de la tortura pura, del más vil y grotesco sufrimiento realizado por el partido para controlarte. Nunca antes el poder había estado más manifestado en el dolor, en el sufrimiento que en esta historia, donde Winston debe aprender a que 2+2, algunas veces es 3 ó 5, o a veces son al mismo tiempo 3, 4 y 5.

LA GUERRA ES LA PAZ

LA LIBERTAD ES LA ESCLAVITUD

LA IGNORANCIA ES LA FUERZA

EL GRAN HERMANO TE VIGILA.

George Orwell . 1984 .

Eso es asín.

Desconectado JLuisDguez

• Juvenil
« Respuesta #3928 en: Agosto 17, 2012, 18:56 Horas »
También es verdad y no sé ni para que me molesto.

Ala condió

Chao, campeón.  ;)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #3929 en: Agosto 17, 2012, 19:25 Horas »
¿Cuántos bebes han sido asesinados en el estadio? ¿Cuántos niños han acabado mutilados? ¿Cuántos abuelos perecieron intentando animar al equipo?

Sois unos demagogos cuando sabéis que más allá del tema de las bengalas no ha pasado absolutamente nada en el estadio. Y en el mismo gol norte siempre hay niños pequeños animando, saltando, dando palmas y pasándoselo en grande como se pueden ver muchas veces en los famosos vídeos de raulalo.

Tu eres tan neófito que no tienes ni capacidad para ser demagogo ;)

Sigo incidiendo en tu falta de madurez para analizar las cosas.

A ver si te enteras de una vez. No se trata de que se haya enterrado a alguien sino de que no se tenga que enterrar  ¿ te das cuen ahora ?

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #3930 en: Agosto 17, 2012, 20:56 Horas »
A mi siempre me ha gustado Biris, siempre.

Pero, cuando pasaban cosas como la paliza al seguridad con la muleta, previo baño de 'gapos', o cuando saltó el 'fumao' ese al cuello de Prats

Siento darte este ZAS pero los de la muleta nada tienen que ver con Biris. Simples delincuentes que se colaban con la mitica frase "teneis un carnet de sobra???" Fueron vistos en el Gol Sur del Villamarin haciendo las mismas fechorías (robar balones) y de hecho, miembros de Biris que preparábamos el tifo actuamos un poco para mediar con el seguridad y que no pasara mas nada. Esos si eran simples delincuentes. Aquella epoca la vallita del Gol Norte daba asco, llena de canis porculeros y que tuvieron que ser sacados a guanta limpia previo permiso de la UIP que fue asi de clarita con nosotros.

Lo de Prats, el tio, porrito en boca, se saltó por Fondo, no por Gol Norte...Ahí están los vídeos creo recordar y en cualquier caso tampoco tenía nada que ver con Biris Norte.

Con esto no digo que Biris no hayamos sido participes de enfrentamientos, porque seria absurdo negarlo. Yo he viajado muchísimo y he tenido mis mamoneos. Pero lo que no es, no es y hay que hacerlo saber.

Un saludo.

Desconectado JLuisDguez

• Juvenil
« Respuesta #3931 en: Agosto 17, 2012, 21:04 Horas »

Siento darte este ZAS pero los de la muleta nada tienen que ver con Biris. Simples delincuentes que se colaban con la mitica frase "teneis un carnet de sobra???" Fueron vistos en el Gol Sur del Villamarin haciendo las mismas fechorías (robar balones) y de hecho, miembros de Biris que preparábamos el tifo actuamos un poco para mediar con el seguridad y que no pasara mas nada. Esos si eran simples delincuentes. Aquella epoca la vallita del Gol Norte daba asco, llena de canis porculeros y que tuvieron que ser sacados a guanta limpia previo permiso de la UIP que fue asi de clarita con nosotros.

Lo de Prats, el tio, porrito en boca, se saltó por Fondo, no por Gol Norte...Ahí están los vídeos creo recordar y en cualquier caso tampoco tenía nada que ver con Biris Norte.

Con esto no digo que Biris no hayamos sido participes de enfrentamientos, porque seria absurdo negarlo. Yo he viajado muchísimo y he tenido mis mamoneos. Pero lo que no es, no es y hay que hacerlo saber.

Un saludo.

Por qué no hacéis lo mismo con los que encienden bengalas?

Y por qué la liáis en Rota?

Sin eso, nada hubiera pasado. Y esto pasa por el vídeo de Cuatro, si no es así, tampoco pasa nada.

Si en ese vídeo, se cambia la palabra Biris por delincuentes, no pasa nada. Desde el club se rectifica que no se refería a Biris y punto.

Y lo del nota que se salta, es por Gol Norte, que coge por la espalda a Prats. Yo estaba allí.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #3932 en: Agosto 17, 2012, 21:06 Horas »
Y supongo que ya sabréis que del día del partido de Antonio Puerta hay 2000 socios expedientados por emitir insultos y gritos contra el Presidente. Supuestamente, los "violentos y delincuentes" estaban fuera del Estadio y dentro había socios de a pie que nunca se han peleado en su vida porque son ciudadanos ejemplares que resulta que también están en contra de las gestiones de la directiva y asi lo hacen saber. Y son expedientados.

Bien, esto solo tiene un nombre...DICTADURA!! y Del Nido y sus mamporreros son los TIRANOS!!!

Contra la tiranía y la dictadura dicen que mano dura. Pero no. Desde la directiva estan locos pq desde Biris formemos actos violentos pero no, no le vamos a dar ese caramelito. Seguiremos pacificamente, como mas le jode al Presi, ejerciendo nuestra protesta y avanzando poco a poco hasta que esta tirania deje de lucrarse con el Sevilla.

Hasta cuando os vais a seguir creyendo que esto es una lucha contra los violentos???? Esto es una lucha contra todo el que no le baile el agua a ellos y cada día queda mas demostrado. Si la lucha fuera contra las bengalas (unico acto ¨violento¨ de Biris dentro del Estadio) como tantas otras veces, con unas llamadas quedaba solucionado.

Un saludo a todos y VIVA UN SEVILLA LIBRE!!!

PD.- Para mí, visto lo de estos ultimos dias, Del Nido es el PEOR PRESIDENTE que hemos tenido. Por titulos y prestigio del Club me la pela ya, esta atentando contra lo mas grande que tenemos....LA AFICION!!! con su afan de dominar a todos cual Hitler del S XXI...

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #3933 en: Agosto 17, 2012, 21:11 Horas »
Por qué no hacéis lo mismo con los que encienden bengalas?

Y por qué la liáis en Rota?

Sin eso, nada hubiera pasado. Y esto pasa por el vídeo de Cuatro, si no es así, tampoco pasa nada.

Si en ese vídeo, se cambia la palabra Biris por delincuentes, no pasa nada. Desde el club se rectifica que no se refería a Biris y punto.

Y lo del nota que se salta, es por Gol Norte, que coge por la espalda a Prats. Yo estaba allí.

Yo tambien estaba, primera fila bandera en mano y juraria que fue por Fondo como asi me lo hicieron saber socios de alli.

Lo de Rota fue caer en provocaciones de los catetos de alli. Una absurdez que nunca caímos nunca pero yo sabia que tarde o temprano iba a pasar. No seremos angelitos, pero los pueblerinos tampoco es que sean unos Gandhi de la vida.
Esto fue una cortina de humo perfecta para Del Nido para meternos mano por nuestras quejas y protestas directas a el sobre su actual Gestion del Club. Es asi tio.

Repito, los bengaleos, como otras veces, con unas llamadas se solucionan pero es que eso le da igual, es mas, al Presi le ponen los bengaleos...

Quieren callar a quien se alza contra ellos a la vista esta. El relato del chaval en silla de rueda es muy triste... "has sido visto por las camaras protestando en la puerta 1, identifiquese y deme el carnet". Muy fuerte tio....y asi 1999 ya ajenos a cualquier acto violento dentro o fuera del Estadio ya que, segun el expediente, es por proferir gritos contra el Presidente.

Otro saludo amigo.

Desconectado MJ1975

• Senior
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
« Respuesta #3934 en: Agosto 17, 2012, 21:17 Horas »
Demagogia y falsedad en cantidades industriales por ambos bandos. Yo tengo la suerte de pertenecer solo al Sevilla Fútbol Club.

Desconectado JLuisDguez

• Juvenil
« Respuesta #3935 en: Agosto 17, 2012, 21:17 Horas »
Yo tambien estaba, primera fila bandera en mano y juraria que fue por Fondo como asi me lo hicieron saber socios de alli.

Lo de Rota fue caer en provocaciones de los catetos de alli. Una absurdez que nunca caímos nunca pero yo sabia que tarde o temprano iba a pasar. No seremos angelitos, pero los pueblerinos tampoco es que sean unos Gandhi de la vida.
Esto fue una cortina de humo perfecta para Del Nido para meternos mano por nuestras quejas y protestas directas a el sobre su actual Gestion del Club. Es asi tio.

Repito, los bengaleos, como otras veces, con unas llamadas se solucionan pero es que eso le da igual, es mas, al Presi le ponen los bengaleos...

Quieren callar a quien se alza contra ellos a la vista esta. El relato del chaval en silla de rueda es muy triste... "has sido visto por las camaras protestando en la puerta 1, identifiquese y deme el carnet". Muy fuerte tio....y asi 1999 ya ajenos a cualquier acto violento dentro o fuera del Estadio ya que, segun el expediente, es por proferir gritos contra el Presidente.

Otro saludo amigo.

Bueno tío, y que es lo que hace Del Nido en su gestión que yo ignoro?

Con gente como tú da gusto hablar.

Un saludo, Reo.  ;)

Desconectado ajesus_sev

• Benjamín
« Respuesta #3936 en: Agosto 17, 2012, 21:20 Horas »

Otro saludo amigo.
No si al final resulta que los Biris nunca han tenido problemas. No estoy de acuerdo con las medidas de Del Nido. Pero basta ya de demagogia barata.

Por cierto el que juega mañana es el SEVILLA FC., no su presidente.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #3937 en: Agosto 17, 2012, 21:31 Horas »
Bueno tío, y que es lo que hace Del Nido en su gestión que yo ignoro?

Con gente como tú da gusto hablar.

Un saludo, Reo.  ;)

Me encanta debatir y hablar y mas si es por mi Sevilla. Mira, el Sábado puedes pasarte por La Espumosa, como bien se dice en nuestro comunicado, que se pregunte, se comenta, se discute, y todo libremente, con copas y cervezas de por medio (no nos engañemos, una charla de estas sin una copa de balon no es charla ni es na) y, aunque algunos no lo crean, mucho sevillismo. Pero sólo tienes que ver lo que están haciendo con aquellos que se quejan. Planificación deportiva, cuestionable y oscura en cuanto a costo de fichajes. Enchufismos dentro del Club que nada aportan y expulsion del que, al menos, trabajaba. Sueldos inflados cuando economicamente no va la cosa bien y cuando la gestion empresarial de los miembros no es buena...

Y muchas mas que no me da tiempo a comentar pq mi parienta me mata y yo como buen calzonas, en mi retiro veraniego, he de salir a cenar con ella.

Un saludo y ya mañana respondo, pero no hableis mucho!!!

PD.- Estoy por la Bahía de Cádiz hasta el Domingo, quien quiera privi se queda y se charla.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #3938 en: Agosto 17, 2012, 21:36 Horas »
No si al final resulta que los Biris nunca han tenido problemas. No estoy de acuerdo con las medidas de Del Nido. Pero basta ya de demagogia barata.

Por cierto el que juega mañana es el SEVILLA FC., no su presidente.

Para nada compañero. He reconocido miles de veces por aqui el haber estado metido en mamoneos por viajar con el SFC y por pertenecer a Biris Norte. Negarlo es absurdo.

Pero en este caso que comentamos, la violencia no tiene nada que ver. Solo es una cortina de humo para justificarse ante Biris. Ya te digo que si Biris Norte apoyara al Presidente, lo de Rota tiene otro color o al menos eso intentaria JMDN de darle al asunto, como otras veces ha pasado.

Porque si la idea es echar a los violentos de Gol Norte y quedarse con los que anima...porque expulsa o no deja renovar a quien no ha tenido ningun mamoneo, multa o acto violento en el Pizjuan ni siquiera fuera de el??? Pq se expedienta el dia de Puertas a socios de Gol Sur o Fondo por entonar canticos contra el Presidente y aparte estando fuera los supuestos violentos???

El Sabado juega el SFC, correcto, pero yo soy muy sevillista pero tambien tengo mi dignidad como persona. No voy a acudir a un Gol Norte donde sere vejado, como tantos otros. Lo veo por la tarde, y me hartare de viajar a ver a mi Sevilla por ahi que tb juega fuera de casa y no dentro. Si no quieres demagogía, no la apliques tu.

Y me voy que mi parienta tiene mas peligro que los Ultras Sur en un concierto de Bob Marley.

Un saludo a todos!!!

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #3939 en: Agosto 17, 2012, 21:50 Horas »
Sr. Ojete respetando:

Los que no quieran ir a Gol Norte tienen todo el derecho, es mas creo que llevan razon, no es razonable lo de la jaula, para nada... mas medidas de seguridad para que no entren violentos SI, pero no todos los de gol norte (grada baja) lo son ni todos los Biris tampoco.... que los traten como personas.

Tambien espero que se respete a todos los sevillistas de gol norte que decidan entrar, ellos tambien tienen derecho a entrar tranquilo y que no se les tache de comepipas, ni sevillistas de finales, ni delnidistas.

A si que pido sentido comun para TODOS.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 661
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14