Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Estoy de acuerdo contigo en que la pancarta es un error pero como bien explicaban en el comunicado la situación se tensa por el tema de las acciones y otras cosas que supongo que acabarán saliendo. DN acaba explotando con la pancarta de "limpieza en el club" y le da a Vizcaíno carta blanca para tomar las medidas que crea necesarias. Mucha gente pasa por alto el hecho de que gol norte se está modificando antes de lo de Rota y que Vizcaíno ya estaba poniendo en marcha medidas que se precipitan con el teatro de DN en cuatro.
??Te parece poco motivo no querer tener un grupo grande y organizado en el estadio cantándole cada domingo que es un condenado y un ladrón, que Vizcaíno es un golfo, etc. etc. Porque sabía de sobra que esta temporada habría eso y ha tomado las medidas necesarias para destruir gol norte.
Sr. Ojete poniendo similes:Que la calva malvada luche por la violencia es como si Nacho Vidal luchase por la virginidad antes del matrimonio.Credibilidad 0, pero claro... ser bueno, luchar por fines sociales les puede venir muy bien en ciertos temas legales... conoceis algun condenado por ahi que le pueda interesar lavar su imagen ante un Juez?
Me sorprendería y me resultaría muy patetico que Del Nido hiciera todo esto pensando en influir en el tribunal Supremo, esto no me lo creo, ademas Del Nido sera lo que quieras pero es un muy buen abogado y sabe que esto no afecta en absoluto a su caso. Exactamente es lo contrario de lo que comentas, si Del Nido hubiera seguido haciendo la vista gorda, dando entradas y demas, no tendría que escuchar nada de lo que comentas y tendría alguna que otra pancartita dandole animos como hace unos pocos meses, te recuerdo que los animos a Del Nido se lo dieron los Biris justo despues de que fuera condenado en primera instancia, tambien pudiera ser que no se leyeron la condena y se confundieron a la hora de hacer la pancarta.
Esa es la actitud de todo un pacifista hombre.
A mí también me parece muy patético pero desgraciadamente es la realidad.Precisamente, todo esta polémica llega cuando desde Biris, con el buen rollito aún, se empieza a denunciar y pedir explicaciones sobre gestiones que se están llevando a cabo desde la directiva y que directamente alude al plano deportivo (después de la pancarta de apoyo). A partir de ahí, empieza el acoso y derribo a Biris poniéndoselo en bandeja con lo de Rota.Este es el quit de la cuestión. Grupo fuerte de presión, con posible peso en una Junta de Accionista que se posiciona en contra de la directiva. Del Nido, con su afán de dominarlo todo empieza dicha guerra. Todos y cada uno de los empleados del Club o gente colaboradora que en algún momento se han posicionado contra Del Nido y su directiva han salido del Club. Y si a eso le añadimos las denuncias, expedientes de socios NO BIRIS, NO DE GOL NORTE por protestar lo que creen oportuno no viene mas que a demostrar que el discurso de los violentos es una mera cortina de humo para seguir apoderandose del SFC. Dios quiera que todo el sevillismo lo derroque y esto no se convierta en el circo que La Palmera se convirtió hace unos años...
Hay que reconocer que ahi tuvo dos cojones y que el personaje en cuestion se cago por las patitas abajo...
Donde esta eso que dices?Biris son un fuerte grupo de presión con peso en la junta de accionistas?Ya no saben ustedes que barbaridad mas grande inventárselo.¿ ENTRE TIDOS LOS BIRIS TENÉIS AUNQUE SEAN LAS ACCIONES MÍNIMAS PARA ACUDIR A UNA ASAMBLEA ?Saludos sevillistas...Pd.- A mi me encantaría ver a BIRIS dando ARGUMENTOS y solicitando cosas en una Junta de Accionistas, en serio
Te crees que todos en BIRIS somos veinteañeros??Hace 3 años,si no recuerdo mal, un grupo de sevillistas tenía acciones para poder entrar a la Junta cuando más caliente estaba el tema de las camisetas y la banderola española
ahí llevas razón, no es de recibo calcular cuándo se van a decir las cosas... si pueden probar que también se está robando en el club y que lo han saqueado, como dicen muchos, ya tardan en hablar, lo del ya os contaré es un errory si no se refieren a eso sino a que, por ejemplo, detrás de doyen group está media planta noble del sevilla (si fuera así, que yo no lo sé) pues que lo digan ahora si es que eso fuera así, o cualquier otra cosa que sepan o crean saber, que lo digan ahora no cuando a ellos les venga mejoren eso estoy conforme
Meter la coletilla "hay niños delante" es para dar mayor dramatismo a todo?
Sin niños sería igualmente lamentable y condenable, ¿no crees?
¡¡Ay, ay!!, ...si NODO hablara.Creo que eran los mismos, que la armaron en la presentación de un fichaje y que luego a uno de ellos, lo entrevistaron en la radio y amigo Guarris, la verdad, ...mejor nos callamos.Vamos, que si son los mismos que la liaron, que habló en la radio y los que piensan acudir a la Junta a hablar, ¿que quieres que te diga?, se lo váis a poner en bandeja a los indecisos.Saludos sevillistas a todos.sepro