collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1623463 veces)

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
Re: El Sevilla convertirá en Clips a los aficionados de Gol Norte, por Manu Partida
« Respuesta #4840 en: Septiembre 07, 2012, 13:11 Horas »
Y dicho esto.... y tomándolo con un poco de humor para destensar el ambiente .... decir que es BRUTAL el artículo...  :D :D :D :D

Clics no sé, pero ya verá loq ue tarda Vizcaini en poner a los voluntarios a animar. Un papelito con las letras, unas cuantas banderas que tendrán que devolver a la tienda finalizado cada encuentro, y un bolígrafo para ir señalando las letras que ya se han cantado.

Desconectado SFC forever

• Cadete
  • **
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: El Sevilla convertirá en Clips a los aficionados de Gol Norte, por Manu Partida
« Respuesta #4841 en: Septiembre 07, 2012, 13:11 Horas »
Pos que quieres que te diga, que llamen a los Biris Indios como a los ultras del Atletico de Madrid, no sé si les va a gustar.  ;D ;D
Ya el presi,el adalid de la no violencia, les llamó HDP y dijo que "me mataba con ellos"...que les llamen indios...

Desconectado SFC forever

• Cadete
  • **
  • INMORTAL (como M:JIménez)
« Respuesta #4842 en: Septiembre 07, 2012, 13:12 Horas »

Clics no sé, pero ya verá loq ue tarda Vizcaini en poner a los voluntarios a animar. Un papelito con las letras, unas cuantas banderas que tendrán que devolver a la tienda finalizado cada encuentro, y un bolígrafo para ir señalando las letras que ya se han cantado.

Y un expediente al que se equivoque,sobre todo si es minusválido...

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #4843 en: Septiembre 07, 2012, 13:13 Horas »
Ya el presi,el adalid de la no violencia, les llamó HDP y dijo que "me mataba con ellos"...que les llamen indios...

"Me mataba con ellos" es distinto a "por los Biris muero" o "con los Biris muero", no?  ::)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4844 en: Septiembre 07, 2012, 13:13 Horas »
Pos que quieres que te diga, que llamen a los Biris Indios como a los ultras del Atletico de Madrid, no sé si les va a gustar.  ;D ;D

O que Míchel se entere de que su propio presidente haya reconocido públicamente que por él, no habría ningún problema en sustituir a Reyes en el miuto 70' por un Clip  :D :D :D :D

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
« Respuesta #4845 en: Septiembre 07, 2012, 13:15 Horas »
O que Míchel se entere de que su propio presidente haya reconocido públicamente que por él, no habría ningún problema en sustituir a Reyes en el miuto 70' por un Clip  :D :D :D :D

:D :D

Insinúas que a Reyes no le molestara que lo sustituyan por un "clips" o que no llegara a leerlo  ;D ;D

Desconectado bapho_sfc

• Senior
« Respuesta #4846 en: Septiembre 07, 2012, 13:18 Horas »

Ya, era en plan coña, si a mi me gusta la metáfora el vaquero el extranjero invasor que por codicia mataba a los indígenas del país indefenso ante las armas de fuego de los invasores.

Oye pero solo es una interpretación de la metáfora eh¡   :D :D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4847 en: Septiembre 07, 2012, 13:19 Horas »

Insinúas que a Reyes no le molesstara que lo sustituyan por un "clips" o que no llegara a leerlo  ;D ;D

A Reyes puedes cambiarlo por una aspiradora que no se coscará de ná...  8)

..... como se lleva todo el camino hacia vestuarios echando la mirada desfiante de turno al míster, ni se coscará de que el delegado de campo anda enchufando la aspiradora en el banquillo del cuarto árbitro mientras éste le comprueba las zapatas a la máquina...  :D :D :D :D :D :D

Desconectado bapho_sfc

• Senior
« Respuesta #4848 en: Septiembre 07, 2012, 13:20 Horas »

..... como se lleva todo el camino hacia vestuarios echando la mirada desfiante de turno al míster, ni se coscará de que el delegado de campo anda enchufando la aspiradora en el banquillo del cuarto árbitro mientras éste le comprueba las zapatas a la máquina...  :D :D :D :D :D :D

:D :D :D

Claro, claro y luego yo soy el hijo fruta  :D :D :D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4849 en: Septiembre 07, 2012, 13:23 Horas »
:D :D :D

Claro, claro y luego yo soy el hijo fruta  :D :D :D

Me mataba contigo!!....  >:(

:D :D :D :D

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #4850 en: Septiembre 07, 2012, 13:25 Horas »

La Roomba corre más que Reyes

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4851 en: Septiembre 07, 2012, 13:32 Horas »
Oye, es verdad, lo pregunto porque me lo han comentado por el Guasa, es cierto que el pelograso ha dicho que ya se puede entrar con bufandas y banderas, pero no cantar contra la directiva? es cierto qué ha dicho eso? para expresar mi opinión fundada, vaya, invoco para saber si eso es cierto.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: BIRIS NORTE--Entrada gol norte dia de partido, un dia normal cualquiera...
« Respuesta #4852 en: Septiembre 07, 2012, 13:32 Horas »

Desconectado Aparecido

• Juvenil
« Respuesta #4853 en: Septiembre 07, 2012, 13:42 Horas »
jum, me lo acaban de confirmar, en un cara a cara con un buen amigo, le ha comentado que ya pueden entrar bombos y banderas, pero que no canten contra la directiva, por favor.

sniiiiiiiiiiiiiiiiiiif, huele a caquita por ver que el día del Madrid puede ser un cementerio.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #4854 en: Septiembre 07, 2012, 13:45 Horas »
Oye, es verdad, lo pregunto porque me lo han comentado por el Guasa, es cierto que el pelograso ha dicho que ya se puede entrar con bufandas y banderas, pero no cantar contra la directiva? es cierto qué ha dicho eso? para expresar mi opinión fundada, vaya, invoco para saber si eso es cierto.

Cierto, pero concretando, o aportando lo que sé, puedo decirte que los aficionados tendrán que enseñar las palmas de las manos y un aparato detectará si han tecleado en los días recientes. Si el resultado es positivo, serían sospechos de escribir en los foros o en tuite y les será vedado el paso.

Igualmente, si su mirada denota ofuscación, serán reducidos y recluidos en varios cuartillos que sí existirán para almacenar aficionados durante los partidos, siendo liberados con cargos a su finalización.

Vizcaíno también dijo que vigilantes de seguridad disfrazados de biris rondarán el exterior del estadio induciendo a los aficionados a gritar "del nido a prisión y biris a nervión", y que quienes cayeran en la trampa, serían detenidos en las puertas de acceso corriendo la misma suerte de los ofuscados.

Todo confirmado.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #4855 en: Septiembre 07, 2012, 13:47 Horas »
¿BN va a entrar al estadio el sábado?

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #4856 en: Septiembre 07, 2012, 13:50 Horas »
¿BN va a entrar al estadio el sábado?

Podrán entrar si son socios. Si no son socios difícilmente puedan entrar aunque quieran.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #4857 en: Septiembre 07, 2012, 13:53 Horas »
Podrán entrar si son socios. Si no son socios difícilmente puedan entrar aunque quieran.

Se venden entradas allí, luego podrán entrar quienes no sean abonados. Otra cosa es que lo deseen o que no haya lugar en el actual conflicto por las razones de todos conocidas. Con carnés prestados no podrán en la tribuna central de la grada baja de gol norte. En otras zonas quizás sí. Pero vamos, que me da que ellos rechazarán un parche de ese tipo.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
« Respuesta #4858 en: Septiembre 07, 2012, 14:02 Horas »
Se venden entradas allí, luego podrán entrar quienes no sean abonados. Otra cosa es que lo deseen o que no haya lugar en el actual conflicto por las razones de todos conocidas. Con carnés prestados no podrán en la tribuna central de la grada baja de gol norte. En otras zonas quizás sí. Pero vamos, que me da que ellos rechazarán un parche de ese tipo.

Yo lo rechazaría. Es más. Yo si volviera entrar, me sentaba en los asientos, pancartas y toda la parafernalia. Y que cante el resto del estadio el Sevilla campeón. Estoy hasta el nabo de esta situación por culpa de dos endiosados que empezaron una guerra sin sentido.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
« Respuesta #4859 en: Septiembre 07, 2012, 14:04 Horas »
Cierto, pero concretando, o aportando lo que sé, puedo decirte que los aficionados tendrán que enseñar las palmas de las manos y un aparato detectará si han tecleado en los días recientes. Si el resultado es positivo, serían sospechos de escribir en los foros o en tuite y les será vedado el paso.

Igualmente, si su mirada denota ofuscación, serán reducidos y recluidos en varios cuartillos que sí existirán para almacenar aficionados durante los partidos, siendo liberados con cargos a su finalización.

Vizcaíno también dijo que vigilantes de seguridad disfrazados de biris rondarán el exterior del estadio induciendo a los aficionados a gritar "del nido a prisión y biris a nervión", y que quienes cayeran en la trampa, serían detenidos en las puertas de acceso corriendo la misma suerte de los ofuscados.

Todo confirmado.

óyeme, que no había leído esto. Es un tío de mi total confianza y no un pajillero de internet. No te rías tanto de las cosas que se entera uno.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Hoy a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 679
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14