collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1622583 veces)

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5040 en: Septiembre 11, 2012, 13:38 Horas »
O sea, que os quejais de los cacheos pero, sin embargo, es competencia del club el no dejar que se introduzcan.....donde esta la coherencia ahi??   ::) ::) ::)

No, para nada es asi. Yo no me quejo de los cacheos. Entiendo que deban hacerse en espectaculos de tal magnitud y maxime en Gol Norte del Pizjuan.

Una cosa es que te cacheen y otra que te cacheen, te quiten un cinturon, un mvl, una bandera/bufanda, etc... He ahí la diferencia.

PD.- Y que no me cachee una tia  ;D tb me quejo.

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
« Respuesta #5041 en: Septiembre 11, 2012, 13:43 Horas »
No, para nada es asi. Yo no me quejo de los cacheos. Entiendo que deban hacerse en espectaculos de tal magnitud y maxime en Gol Norte del Pizjuan.

Una cosa es que te cacheen y otra que te cacheen, te quiten un cinturon, un mvl, una bandera/bufanda, etc... He ahí la diferencia.

PD.- Y que no me cachee una tia  ;D tb me quejo.

Eso de los cinturones, bufandas, banderas y todo eso es una flipaura del club, ahi estoy contigo....y si yo estuviera en esa zona tampoco entraba hasta que no quitaran la jaula esa, en eso os tengo que dar la razon...no se, estoy deseando que se acabe todo este embrollo de una vez y hasta que no salga Del Nido del club y algunos de su sequito va a ser dificil y que los BN echen a los violentos que haya en su grupo y no tengamos que leer las batallitas de machoman que se echan que se me habia olvidao.
« Última modificación: Septiembre 11, 2012, 14:57 Horas por DonDavor »

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #5042 en: Septiembre 11, 2012, 13:44 Horas »
Eso de los cinturones, bufandas, banderas y todo eso es una flipaura del club, ahi estoy contigo....y si yo estuviera en esa zona tampoco entraba hasta que no quitaran la jaula esa, en eso os tengo que dar la razon...no se, estoy deseando que se acabe todo este embrollo de una vez y hasta que no salga Del Nido del club y algunos de su sequito va a ser dificil.

Antes te veré a ti expulsado de la presidencia del CDF.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #5043 en: Septiembre 11, 2012, 14:03 Horas »
Antes te veré a ti expulsado de la presidencia del CDF.

Pero que nadie me quite ni me diga nada por estar todos y cada uno de los partidos gritando y dando por culo sin que los putos criaturitas me digan nada.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #5044 en: Septiembre 11, 2012, 14:21 Horas »
Eso de los cinturones, bufandas, banderas y todo eso es una flipaura del club, ahi estoy contigo....y si yo estuviera en esa zona tampoco entraba hasta que no quitaran la jaula esa, en eso os tengo que dar la razon...no se, estoy deseando que se acabe todo este embrollo de una vez y hasta que no salga Del Nido del club y algunos de su sequito va a ser dificil.

Se agradece tu opinion.

Un saludo.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #5045 en: Septiembre 11, 2012, 14:47 Horas »
Se agradece tu opinion.

Un saludo.

Reo, estás dando una leccion de saber estar, tu opinión si que se agradece.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #5046 en: Septiembre 11, 2012, 14:50 Horas »
Reo, estás dando una leccion de saber estar, tu opinión si que se agradece.

+1

o

+1000

Creo que su aportación ha ayudado a bajar el nivel de crispación en este tema. Se agradece que ahora se pueda discutir en este tema de una manera educada.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #5047 en: Septiembre 11, 2012, 16:29 Horas »
Se agradece a ustedes que habéis sabido entenderme también hombre.

Saludos a todos.

Desconectado pablomares

• Benjamín
« Respuesta #5048 en: Septiembre 11, 2012, 17:42 Horas »
El día que no te venga a ver
será porque muerto estaré...

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #5049 en: Septiembre 11, 2012, 17:50 Horas »
El día que no te venga a ver
será porque muerto estaré...

..y aunque me metan en un cajon
mi espiritu estará en Nervión.

TEMAZO!!!!!!!!!!!

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #5050 en: Septiembre 11, 2012, 17:56 Horas »
Se agradece tu opinion.

Un saludo.

Me da la impresión de que tu eres un topo delnidista por lo que se ve :D :D

Ten cuidao que hijofruta del maldini te corre a gorrazos :D :D :D
« Última modificación: Septiembre 11, 2012, 17:58 Horas por angel diaz »

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #5051 en: Septiembre 11, 2012, 18:03 Horas »
Me da la impresión de que tu eres un topo delnidista por lo que se ve :D :D

Ten cuidao que hijofruta del maldini te corre a gorrazos :D :D :D

Jajajaja que va. Maldini gran amigo!!!

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #5052 en: Septiembre 11, 2012, 18:08 Horas »
Jajajaja que va. Maldini gran amigo!!!

Y mejor persona aunque este como la jaca La Algaba ;)

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #5053 en: Septiembre 11, 2012, 18:29 Horas »
Y mejor persona aunque este como la jaca La Algaba ;)

Otro cruce de comentarios y vais al juzgado a casaros

Desconectado SFC forever

• Cadete
  • **
  • INMORTAL (como M:JIménez)
« Respuesta #5054 en: Septiembre 12, 2012, 10:43 Horas »
+1

o

+1000

Creo que su aportación ha ayudado a bajar el nivel de crispación en este tema. Se agradece que ahora se pueda discutir en este tema de una manera educada.
Creo que desde ese bando se está siendo muy coherente...faltan gestos desde el palco en favor de dar un giro a esta situación...
+100000 a Reo

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #5055 en: Septiembre 12, 2012, 12:14 Horas »
Bueno, pues la prensa ya se está encargando de resaltar quien es el malo de esta película.

El Mundo y Radio Marca dando caña, y hoy El Correo de Andalucía con la absurda comparación entre Supporters y Biris, niño bueno-niño malo:

El Betis habló con los Supporters para que mejoraran su conducta y en la pasada Liga protagonizaron sólo tres incidencias.

Los ultras, violentos, radicales o como quieran llamarse se han convertido en asunto de moda en el fútbol español, más si cabe en el fútbol de Sevilla, a raíz del conflicto que mantienen los Biris con José María del Nido y, en definitiva, el Sevilla FC. En el Betis, tan dañado histórica y económicamente por las acciones de los hinchas de la zona central del Gol Sur, la situación es ahora inversa a la de su eterno rival, hasta el punto de que el consejero José Antonio Bosch llegó a decir lo siguiente el lunes: "Han desaparecido las bengalas, los actos violentos, los insultos racistas y xenófobos... así que no puedo hablar de radicales". Ni tampoco de violentos, por tanto. Y no es casualidad ni una buena racha de modales de los que otrora lanzaban esas bengalas, protagonizaban esos actos violentos o cantaban esos insultos. Es el fruto de una especie de negociación entre las dos partes, el club y los hinchas, a lo largo de la pasada temporada, en la que ya se notó un cambio importante en el comportamiento de ese sector de la grada.

Las pruebas son irrefutables. Después de varias temporadas en las que las multas al Betis llegaban una semana sí y otra también por culpa de bengalas o cánticos ofensivos, en la 2011-12 sopló otro viento, mucho más amistoso y favorable para los intereses del club. Aparte de unos punteros láser en la última jornada contra el Barcelona y un paquete de cacahuetes lanzado a un asistente desde la parte baja de Preferencia en la antepenúltima, frente al Atlético de Madrid, hay que remontarse a la jornada 18ª, en el Betis-Sporting, para recabar la última incidencia de público directamente relacionada con el Gol Sur en el acta de un árbitro.

"En el minuto 23 de partido, tras conseguir el primer gol el equipo local, explotaron hasta cuatro petardos en la grada, lo cual fue comunicado al delegado de campo para que se avisase por megafonía de que no se repitiese este hecho. Pese a todo, tras la consecución del segundo gol volvió a explotar otro petardo en la misma zona", escribió el colegiado catalán Estrada Fernández. El cambio de tendencia en el Villamarín fue tan notorio durante toda la campaña que en total sólo hubo ocho referencias de los colegiados a incidentes de público y, en realidad, apenas tres tuvieron que ver con el Gol Sur. El ya referido del choque contra el Atlético, otro en la quinta jornada, frente al Zaragoza, y uno más en el derbi.

"Antes de iniciarse el encuentro, a la vez que los participantes del mismo entraban en el terreno de juego, se encendió una bengala en uno de los fondos donde estaban ubicados aficionados ataviados con indumentaria del equipo local", reflejó Mateu Lahoz, árbitro del partido contra los maños. "Explosionaron varios petardos durante el desarrollo del partido", explicó el árbitro del derbi.

El resto de problemas son de lo más variopintos, pero nada que ver con lanzamientos de bengalas u ofensas a futbolistas rivales. Por ejemplo, en la jornada 14ª, ante la Real Sociedad, el árbitro consignó el lanzamiento de una botella de agua "medio vacía" en la zona donde los jugadores donostiarras celebraban el 2-3 definitivo, que no era ni mucho menos cerca del Sol Sur.

En la 12ª, contra el Málaga, se repitió el puntero láser contra un jugador visitante y uno de los asistentes del árbitro. En la jornada 3ª, en el Betis-Mallorca, el protagonista fue Palmerín, que "interceptó el balón antes de que saliera completamente del terreno de juego". Y en el derbi frente al Sevilla también "se lanzaron multitud de rollos de papel higiénico al terreno de juego desde todos los graderíos". A cambio de portarse bien, los Supporters disponen de un cuarto para preparar sus tifos, todo supervisado por el club. "Nuestra relación es buena. Asumieron el compromiso", resume Bosch. Por el bien del Betis, que dure.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #5056 en: Septiembre 12, 2012, 12:23 Horas »
Bueno, pues la prensa ya se está encargando de resaltar quien es el malo de esta película.

El Mundo y Radio Marca dando caña
, y hoy El Correo de Andalucía con la absurda comparación entre Supporters y Biris, niño bueno-niño malo:

El Betis habló con los Supporters para que mejoraran su conducta y en la pasada Liga protagonizaron sólo tres incidencias.

Los ultras, violentos, radicales o como quieran llamarse se han convertido en asunto de moda en el fútbol español, más si cabe en el fútbol de Sevilla, a raíz del conflicto que mantienen los Biris con José María del Nido y, en definitiva, el Sevilla FC. En el Betis, tan dañado histórica y económicamente por las acciones de los hinchas de la zona central del Gol Sur, la situación es ahora inversa a la de su eterno rival, hasta el punto de que el consejero José Antonio Bosch llegó a decir lo siguiente el lunes: "Han desaparecido las bengalas, los actos violentos, los insultos racistas y xenófobos... así que no puedo hablar de radicales". Ni tampoco de violentos, por tanto. Y no es casualidad ni una buena racha de modales de los que otrora lanzaban esas bengalas, protagonizaban esos actos violentos o cantaban esos insultos. Es el fruto de una especie de negociación entre las dos partes, el club y los hinchas, a lo largo de la pasada temporada, en la que ya se notó un cambio importante en el comportamiento de ese sector de la grada.

Las pruebas son irrefutables. Después de varias temporadas en las que las multas al Betis llegaban una semana sí y otra también por culpa de bengalas o cánticos ofensivos, en la 2011-12 sopló otro viento, mucho más amistoso y favorable para los intereses del club. Aparte de unos punteros láser en la última jornada contra el Barcelona y un paquete de cacahuetes lanzado a un asistente desde la parte baja de Preferencia en la antepenúltima, frente al Atlético de Madrid, hay que remontarse a la jornada 18ª, en el Betis-Sporting, para recabar la última incidencia de público directamente relacionada con el Gol Sur en el acta de un árbitro.

"En el minuto 23 de partido, tras conseguir el primer gol el equipo local, explotaron hasta cuatro petardos en la grada, lo cual fue comunicado al delegado de campo para que se avisase por megafonía de que no se repitiese este hecho. Pese a todo, tras la consecución del segundo gol volvió a explotar otro petardo en la misma zona", escribió el colegiado catalán Estrada Fernández. El cambio de tendencia en el Villamarín fue tan notorio durante toda la campaña que en total sólo hubo ocho referencias de los colegiados a incidentes de público y, en realidad, apenas tres tuvieron que ver con el Gol Sur. El ya referido del choque contra el Atlético, otro en la quinta jornada, frente al Zaragoza, y uno más en el derbi.

"Antes de iniciarse el encuentro, a la vez que los participantes del mismo entraban en el terreno de juego, se encendió una bengala en uno de los fondos donde estaban ubicados aficionados ataviados con indumentaria del equipo local", reflejó Mateu Lahoz, árbitro del partido contra los maños. "Explosionaron varios petardos durante el desarrollo del partido", explicó el árbitro del derbi.

El resto de problemas son de lo más variopintos, pero nada que ver con lanzamientos de bengalas u ofensas a futbolistas rivales. Por ejemplo, en la jornada 14ª, ante la Real Sociedad, el árbitro consignó el lanzamiento de una botella de agua "medio vacía" en la zona donde los jugadores donostiarras celebraban el 2-3 definitivo, que no era ni mucho menos cerca del Sol Sur.

En la 12ª, contra el Málaga, se repitió el puntero láser contra un jugador visitante y uno de los asistentes del árbitro. En la jornada 3ª, en el Betis-Mallorca, el protagonista fue Palmerín, que "interceptó el balón antes de que saliera completamente del terreno de juego". Y en el derbi frente al Sevilla también "se lanzaron multitud de rollos de papel higiénico al terreno de juego desde todos los graderíos". A cambio de portarse bien, los Supporters disponen de un cuarto para preparar sus tifos, todo supervisado por el club. "Nuestra relación es buena. Asumieron el compromiso", resume Bosch. Por el bien del Betis, que dure.

Ofú, ofú, que me lo veo de vení:

Ayer Marca y El Mundo (éste incluso hoy) unos héroes por atacar al consejo para muchos foreros.

A) Dentro de un rato, Marca y El Mundo son lo peor para los mismos foreros por motivos diametralmente opuestos.

B) Dichos foreros no aparecen, ni están ni se les espera (lo mismo que cuando kbesanabo dijo el otro día que BN simplemente quiere chantajear al SFC) para explicar qué piensan sobre esto.

Se admiten apuestas  ;D

Qué cosas tiene esto del odio. A quienes no odiamos no nos ocurre  :)

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #5057 en: Septiembre 12, 2012, 12:26 Horas »
También es verdad que la realidad de cada grupo es distinta,dícese SGS,BN,US,HNT,BBNN....

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #5058 en: Septiembre 12, 2012, 12:27 Horas »
También es verdad que la realidad de cada grupo es distinta,dícese SGS,BN,US,HNT,BBNN....

¿Tú qué piensas sobre lo que escribió kbesanabo sobre BN diciendo que pretendían chantajear al consejo por dinero y que eso es la razón que les impulsa en la guerra existente?

Piensa antes de contestar  :D :D ;D

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #5059 en: Septiembre 12, 2012, 12:34 Horas »
Ofú, ofú, que me lo veo de vení:

Ayer Marca y El Mundo (éste incluso hoy) unos héroes por atacar al consejo para muchos foreros.

A) Dentro de un rato, Marca y El Mundo son lo peor para los mismos foreros por motivos diametralmente opuestos.

B) Dichos foreros no aparecen, ni están ni se les espera (lo mismo que cuando kbesanabo dijo el otro día que BN simplemente quiere chantajear al SFC) para explicar qué piensan sobre esto.

Se admiten apuestas  ;D

Qué cosas tiene esto del odio. A quienes no odiamos no nos ocurre  :)

Para mi no hay ni héroes, ni villanos.

Sólo Sevilla Fútbol Club.

Y entre unos y otros están manchando su nombre día tras día.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 646
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14