Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Para mi no hay ni héroes, ni villanos.Sólo Sevilla Fútbol Club.Y entre unos y otros están manchando su nombre día tras día.
Ofú, ofú, que me lo veo de vení:Ayer Marca y El Mundo (éste incluso hoy) unos héroes por atacar al consejo para muchos foreros.A) Dentro de un rato, Marca y El Mundo son lo peor para los mismos foreros por motivos diametralmente opuestos.B) Dichos foreros no aparecen, ni están ni se les espera (lo mismo que cuando kbesanabo dijo el otro día que BN simplemente quiere chantajear al SFC) para explicar qué piensan sobre esto.Se admiten apuestas Qué cosas tiene esto del odio. A quienes no odiamos no nos ocurre
¿También los BIRIS o los BIRIS no han manchado nada nunca?
¿Que parte de UNOS y OTROS no entiendes?
Pues no se si te referias a UNOS (periodistas) OTROS (DEL NIDO y compañía) por poner un ejemplo.
Estando en el hilo de BIRIS NORTE creía que no hacía falta ninguna explicación al respecto.
Hombre NODO, el tema es que Antonio Felix dice sobre el chantaje pero no da nombres ni apellidos y en el otro tema si.No deja de ser un oportunista mas pero la verdad, siendo coherente, sobre un tema lo deja en el aire quedando de mamela y el otro profundiza a mas no poder a pique de ser denunciado si no fuera verdad lo que dice.Esa es la diferencia que veo y te prometo que mi pertenencia a Biris no tiene nada que ver en esta opinión.
No es verdad. En el tema de Bunjaku habla de "unos" técnicos le han dicho (no da nombres) y que "un" alto ejecutivo dijo (tampoco da nombres).En el tema de las salchichas dice que "según" empresas del sector se cobra unos 200.000 € por un trabajo como ese. Ni dice que VIZCAINO cobrara y por supuesto no dice quien le pago a VIZCAINO en su caso.Nombres no da ninguno nunca. Apunta informaciones pero no se pilla los dedos por si las moscas o por si le cae alguna querella.
A Adrian Del Nido lo ponen fino filipino... Y de Manuel Vizcaino si le he leido yo cosas, lo que no recuerdo ahora es donde la verdad.
Si. Escribe cosas de ellos pero no aporta datos ningunos creíbles salvo unos entrecomillados de los que se desconocen sus autores. La credibilidad me parece que merece mucho más que hacerse eco de informaciones foriles.
¿Alguien saber por qué Biris Norte no entró al campo el día del Getafe la primera jornada de liga?
Nuevo comunicado del grupo. Nada nuevo bajo el sol... http://noticiasmagiconervion.blogspot.com.es/2012/09/comunicado-130912.html