Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Nervión Os NecesitaEn Vuestra Mejor VERSIÓNYo voy a estar, y tú....
Si la moderacion recordará en algun momento que cuando ejerce como tal no debe mirar quien es amigo, conocido y el coño de su prima, y si lleva 1000 mensajes o 10, no llegariamos al ambiente irrespirable de este hilo y a las chulerias del que viene aqui a pegar 4 voces para que le mire todo el bar.
Cuando empezó este problema, algunos, de buena fe y con convencimiento, me decían que CABÍA solución. No sé si lo siguen pensando No la tiene
Presente. Prietas las filas.Sí la tiene
Y una vez escrito lo anterior, espero que mañana, no se repita lo que pasó contra el Getafe, cuando a los aficionados de fondo se nos intentó hacer callar desde la zona baja de gol norte cuando empecemos a animar.
La prepotencia, el descaro, la sinrazón y el soy más y encima me la meneo por que quiero, es para lo que ha quedado este post.Saludos sevillistas a todos.sepro
Y por necesidad miarma, y por necesidad...
No se mira, te lo aseguro.De todas maneras para comentar ya estos temas mejor que usemos el hilo de sugerencias, que es verdad que al final nos estamos desviando del sentido de este post.
Esta noche a las 23 horas reportaje del CNP donde salen imagenes de Biris, para el que le apetezca verlo:http://www.cuatro.com/callejeros/
Es del último Derby.Mostrarán elementos tan violentos como la bandera del Joker??
No sé que bandera es esa Gorri, yo vere el reportaje seguramente.
cuando la final de Copa en Barcelona tambien hicieron reportaje.Como elemento que incita a la violencia retiraron una bandera de BIRIS con el Joker
Supongo que el Joker es un perro con cara de mala leche jijiji, no sé tio que es el Joker , me suena que pueda ser el perro ese...
personaje de Batman