Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Di que no, Morty. En twitter na más que hay frikis.
No me queda claro entonces dónde estáis ustede con él, si en Nervión, si en la cárcel o si cabéis todos en el palco.
Bueno, con algunos matices, opinamos más o menos igual.Pero no me refería exactamente a noticias sobre el tema de la entrada en el estadio o no de BN. Me refería a si había habido algún tipo de reacción oficial de BN sobre el tema de las sanciones -o propuestas de- de Antiviolencia.
¿Y que quieres saber amigo?Multas ha habido toda la vida y se han solventado de diferentes maneras. Pagandolas, recurriendolas, evitandolas, etc... Como cualquier otra multa. ¿Que tiene que decir Biris al respecto de manera oficial? Mi no entender...
No se poner fotos, así que te invito a que busques y subas la que se sacó en Mayo, ultimo partido en casa, que rezaba "LIMPIEZA GENERAL DEL CLUB, DESDE EL PALCO A LA PLANTILLA" que fue la mecha que encendió todo esto... Un saludo.
Hombre, será porque yo soy un absoluto ignorante en la materia, pero a mí me han parecido bastante extraordinarias la intervención y las propuestas de sanciones de Antiviolencia en este caso. Y quizás por eso, ignorante de mí, esperaba alguna reacción especial por parte de BN.Simplemente.
Ah. Esa me encantó, de verdá.Lo malo es que la limpieza empezó por la grada.
Las multas son un claro ejemplo del país de pandereta en el que vivimos. Pelearse por el fútbol está feo y te cuesta entre 3000 y 60000€ pero robarle a un pueblo te ayuda a crecer en una empresa que al mes te despide y te indemniza. Así funcionamos, justicia para unos cuantos. O mejor dicho, para nadie. Cuanto mas seas, mas hagas, menos paga... Y al resto del pueblo a exprimirlo.¿Que pelearte en el fútbol requiere una sanción? Pues claro...pero 60000 por 4 empujones y dos tortas es una barbaridad. Putas etiquetas... Lo gracioso es que esa misma torta de Rota te la doy en un Bar y es una falta. ¿Porque una torta en un partido de futbol, en un radio de 800m desde el centro del campo del Estadio donde se juega o 3 horas antes/despues del partido son entre 6 y 60 mil euros y esa misma torta un Jueves tarde de copas con los amigos es una falta siempre y cuando haya denuncias de por medio??? Mi no entender de nuevo...
No es lo mismo una agresion que un altercado en un espacio deportivo donde se puede producir una tragedia.
Fabrizio @hoolSVQDespués de la noticia d la multa y tras consultarlo con amigos y familiares he tomado una decisión y la pondré aquí a las 5 de la tarde...
A este ritmo un par de derbis y no nos hace falta el rescate.
Son propuestas, de aquí a que se cumplan ... si es que se cumplen.