collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1617090 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5760 en: Septiembre 28, 2012, 10:38 Horas »
Di que no, Morty. En twitter na más que hay frikis.
4 frikis, pa ser exactos.

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #5761 en: Septiembre 28, 2012, 10:59 Horas »

No me queda claro entonces dónde estáis ustede con él, si en Nervión, si en la cárcel o si cabéis todos en el palco.

Esta era tecnologica que ingrata es.  :(

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #5762 en: Septiembre 28, 2012, 11:03 Horas »
Bueno, con algunos matices, opinamos más o menos igual.

Pero no me refería exactamente a noticias sobre el tema de la entrada en el estadio o no de BN. Me refería a si había habido algún tipo de reacción oficial de BN sobre el tema de las sanciones -o propuestas de- de Antiviolencia.

¿Y que quieres saber amigo?

Multas ha habido toda la vida y se han solventado de diferentes maneras. Pagandolas, recurriendolas, evitandolas, etc... Como cualquier otra multa. ¿Que tiene que decir Biris al respecto de manera oficial? Mi no entender...

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #5763 en: Septiembre 28, 2012, 11:06 Horas »

No me queda claro entonces dónde estáis ustede con él, si en Nervión, si en la cárcel o si cabéis todos en el palco.

Pues bastante claro. En Diciembre, mitad de Temporada, entrenador cesado, equipo del TBO...se saca esa pancarta para apaciguar cóleras y sólo conociendo la punta del iceberg de lo que, mas adelante, nos fuimos enterando poco a poco.

Comentarte que la foto de la derecha no son Biris, son las Brigadas Blanquiverdes, Ultras del Córdoba y que sacaron esa pancarta en el amistoso de este verano.

No se poner fotos, así que te invito a que busques y subas la que se sacó en Mayo, ultimo partido en casa, que rezaba "LIMPIEZA GENERAL DEL CLUB, DESDE EL PALCO A LA PLANTILLA" que fue la mecha que encendió todo esto...

Un saludo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #5764 en: Septiembre 28, 2012, 11:41 Horas »
¿Y que quieres saber amigo?

Multas ha habido toda la vida y se han solventado de diferentes maneras. Pagandolas, recurriendolas, evitandolas, etc... Como cualquier otra multa. ¿Que tiene que decir Biris al respecto de manera oficial? Mi no entender...

Hombre, será porque yo soy un absoluto ignorante en la materia, pero a mí me han parecido bastante extraordinarias la intervención y las propuestas de sanciones de Antiviolencia en este caso. Y quizás por eso, ignorante de mí, esperaba alguna reacción especial por parte de BN.

Simplemente.
« Última modificación: Septiembre 28, 2012, 11:49 Horas por MASTERMIND MORTAJER »

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #5765 en: Septiembre 28, 2012, 12:30 Horas »

No se poner fotos, así que te invito a que busques y subas la que se sacó en Mayo, ultimo partido en casa, que rezaba "LIMPIEZA GENERAL DEL CLUB, DESDE EL PALCO A LA PLANTILLA" que fue la mecha que encendió todo esto...

Un saludo.

Ah. Esa me encantó, de verdá.

Lo malo es que la limpieza empezó por la grada.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #5766 en: Septiembre 28, 2012, 13:13 Horas »
Hombre, será porque yo soy un absoluto ignorante en la materia, pero a mí me han parecido bastante extraordinarias la intervención y las propuestas de sanciones de Antiviolencia en este caso. Y quizás por eso, ignorante de mí, esperaba alguna reacción especial por parte de BN.

Simplemente.

Las multas son un claro ejemplo del país de pandereta en el que vivimos. Pelearse por el fútbol está feo y te cuesta entre 3000 y 60000€ pero robarle a un pueblo te ayuda a crecer en una empresa que al mes te despide y te indemniza.

Así funcionamos, justicia para unos cuantos. O mejor dicho, para nadie. Cuanto mas seas, mas hagas, menos paga... Y al resto del pueblo a exprimirlo.

¿Que pelearte en el fútbol requiere una sanción? Pues claro...pero 60000 por 4 empujones y dos tortas es una barbaridad. Putas etiquetas...

Lo gracioso es que esa misma torta de Rota te la doy en un Bar y es una falta. ¿Porque una torta en un partido de futbol, en un radio de 800m desde el centro del campo del Estadio donde se juega o 3 horas antes/despues del partido son entre 6 y 60 mil euros y esa misma torta un Jueves tarde de copas con los amigos es una falta siempre y cuando haya denuncias de por medio???

Mi no entender de nuevo...
« Última modificación: Septiembre 28, 2012, 13:15 Horas por reo_Sfc »

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #5767 en: Septiembre 28, 2012, 13:16 Horas »
Ah. Esa me encantó, de verdá.

Lo malo es que la limpieza empezó por la grada.

Empezó y ahí se quedó. Y encima limpiando a quien viene limpio de casa...

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #5768 en: Septiembre 28, 2012, 13:19 Horas »
Pepe Elias ‏@Pepelias17

La multa de 60.000 euros por los incidentes de Rota ha recaído sobre el que se autodenomina 'jefe' de los Biris, según leo en twitter.

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #5769 en: Septiembre 28, 2012, 13:33 Horas »
Las multas son un claro ejemplo del país de pandereta en el que vivimos. Pelearse por el fútbol está feo y te cuesta entre 3000 y 60000€ pero robarle a un pueblo te ayuda a crecer en una empresa que al mes te despide y te indemniza.

Así funcionamos, justicia para unos cuantos. O mejor dicho, para nadie. Cuanto mas seas, mas hagas, menos paga... Y al resto del pueblo a exprimirlo.

¿Que pelearte en el fútbol requiere una sanción? Pues claro...pero 60000 por 4 empujones y dos tortas es una barbaridad. Putas etiquetas...

Lo gracioso es que esa misma torta de Rota te la doy en un Bar y es una falta. ¿Porque una torta en un partido de futbol, en un radio de 800m desde el centro del campo del Estadio donde se juega o 3 horas antes/despues del partido son entre 6 y 60 mil euros y esa misma torta un Jueves tarde de copas con los amigos es una falta siempre y cuando haya denuncias de por medio???

Y a lo mejor es que solo estás de paso y sin comerlo ni beberlo te puedes ver en un marrón.

• Mundialista
« Respuesta #5770 en: Septiembre 28, 2012, 13:34 Horas »

No es por pelearse por el futbol.

Es por la violencia dentro de un recinto deportivo

Creo que el matiz es importante.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #5771 en: Septiembre 28, 2012, 13:35 Horas »
 ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
« Respuesta #5772 en: Septiembre 28, 2012, 13:37 Horas »
No es lo mismo una agresion que un altercado en un espacio deportivo donde se puede producir una tragedia.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #5773 en: Septiembre 28, 2012, 13:43 Horas »

La ley de Anti-violencia.

Para qué se hizo? Para erradicar la violencia extrema y masiva que se producían en los alrededores de los estadios de fútbol.

Por qué? Porque la sociedad lo demandaba.

Qué hay otras cosas que se demandan y no diseñan leyes para legislar esos temas específicos? Sí.
Pero estos asuntos en concreto (violencia en los recintos deportivos o alrededores), lo legislaron de forma específica y, bajo mi punto de vista, de forma muy acertada.
« Última modificación: Septiembre 28, 2012, 14:08 Horas por jmpn »

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5774 en: Septiembre 28, 2012, 14:13 Horas »
No es lo mismo una agresion que un altercado en un espacio deportivo donde se puede producir una tragedia.

Muy cierto. El mero hecho que se produzcan carreras y persecuciones entre aficionados ultras rivales por los aledaños de un estadio de fútbol (y en la retina tenemos imágenes de este tipo) ya implican un riesgo elevadísimo para cualquier padre que vaya con su hijo de la mano y se los encuentre de frente sin comerlo ni beberlo.

El gran problema en este tipo de actos, es que más allá de las lesiones que se puedan infligir ambos grupos, es todo lo que puede arrollar a su alrededor de personas inocentes que para nada tienen que ver en esa historia. Y cuando se va al límite (y en esas situaciones se va al límite) pocas cosas buenas pueden suceder a su alrededor.

Ojalá, y digo ojalá, nunca ocurriese esto, y todo fuese animación pura y dura, el fútbol sería más sano para TODOS (incluídos los ultras, donde su objetivo principal, es la defensa de unos colores y dejarse la vida animando en las gradas).

• Mundialista
« Respuesta #5775 en: Septiembre 28, 2012, 14:14 Horas »
Fabrizio ‏@hoolSVQ
Después de la noticia d la multa y tras consultarlo con amigos y familiares he tomado una decisión y la pondré aquí a las 5 de la tarde...

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #5776 en: Septiembre 28, 2012, 14:53 Horas »
Fabrizio ‏@hoolSVQ
Después de la noticia d la multa y tras consultarlo con amigos y familiares he tomado una decisión y la pondré aquí a las 5 de la tarde...

¿El portero del betín es juligan del sevilla?

Estolomasgrande.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #5777 en: Septiembre 28, 2012, 15:33 Horas »
aro

lo suyo es poder ir a pelearte ande quieras sinque nadie te diga ná, y si te pillan dices "lo siento me quivocao" juancar de borbón style, y aquí no ha pasao ná

anda que el personal está enterao de lo que es vivir en una sociedad

y lo del y tu más ni hablo, vamos

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #5778 en: Septiembre 28, 2012, 15:44 Horas »
A este ritmo un par de derbis y no nos hace falta el rescate.

:D

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #5779 en: Septiembre 28, 2012, 15:47 Horas »
Son propuestas, de aquí a que se cumplan ... si es que se cumplen.

como la condena a Del Nido, ¿no? pendiente de confirmación.

no?

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 690
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14