collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1615388 veces)

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #6080 en: Noviembre 02, 2012, 12:32 Horas »
Yo abogo por que pongáis botones de esos de "Megusta" o "Mesudaelnabo" etc... en plan facebook, así sería fácil seguir este post, los lideres escribirían sus opiniones y el resto de seguidores podría alabar al líder o humillar al contrario. Sería más facil de seguir el nulo debate de ideas que hay.

Un saludo

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
« Respuesta #6081 en: Noviembre 02, 2012, 13:15 Horas »

P.D. O no te enteras, o no te quieres enterar pero Biris como grupo no entra al campo

Que dice Del Nido que el no entra al Sanchez Pizjuan como Presidente desde Mayo excepto el partido de Kanoute....#yalahemosliao   ;D ;D ;D

Que ridiculez mas grande decir que no entran como grupo, como siempre, para algunas cosas son Biris para otras no....en fin.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #6082 en: Noviembre 02, 2012, 13:40 Horas »
Los Stukas le pegaron al Barcelona (11-1), al Oviedo (10-0), al Valencia (10-3) y a otros pocos, no sé si al compañero que mencionas también.
Puede ser que a el biris le pegara o algo, por que no entiendo ese desprecio a biris.

Desconectado ermitaarebosar

• Alevín
  • *
« Respuesta #6083 en: Noviembre 02, 2012, 13:42 Horas »
Segun un exconsejero todo lo ha desencadenado el cantico de "mete a tu hijo". Han mirado en la grada a ver si habia alguno conocido, lo han encontrado y lo han echado.

Ni con De Caldas cuando se publicaron sus numeros de telefono en plena grada se han visto cosas asi.

Que dice Del Nido que el no entra al Sanchez Pizjuan como Presidente desde Mayo excepto el partido de Kanoute....#yalahemosliao   ;D ;D ;D

Que ridiculez mas grande decir que no entran como grupo, como siempre, para algunas cosas son Biris para otras no....en fin.

Si Reo_SFC decide irse de viaje con su novia a Mallorca, y coincide que juega el Mallorca-Sevilla y acude al partido, ¿Esta presente BIRIS? NO.

¿Te hago un croquis por si te cuesta asimilarlo?
« Última modificación: Noviembre 02, 2012, 13:44 Horas por ermitaarebosar »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #6084 en: Noviembre 02, 2012, 13:54 Horas »
¿Cómo se puede saber, sin pertenecer a Biris Norte, si el colectivo BN está oficialmente presente en el estadio durante un partido?

¿Quién decide las acciones que BN lleva a cabo como colectivo? O, desde otro enfoque, ¿cómo se decide en BN qué acciones lleva a cabo el colectivo?

Gracias de antemano por las respuestas.

Desconectado ermitaarebosar

• Alevín
  • *
« Respuesta #6085 en: Noviembre 02, 2012, 14:04 Horas »
¿Cómo se puede saber, sin pertenecer a Biris Norte, si el colectivo BN está oficialmente presente en el estadio durante un partido?

¿Quién decide las acciones que BN lleva a cabo como colectivo? O, desde otro enfoque, ¿cómo se decide en BN qué acciones lleva a cabo el colectivo?

https://twitter.com/birisoficial/status/263771739610296321

https://twitter.com/birisoficial/status/260851839451422720

https://twitter.com/birisoficial/status/258942532891840513

Que no se iba a entrar como grupo se decidio en verano entre mas de 300 personas. Si lo preguntabas por saber si es un cortijo donde una sola persona hace y deshace, no, no lo es.

Desconectado SFC forever

• Cadete
  • **
  • INMORTAL (como M:JIménez)
« Respuesta #6086 en: Noviembre 02, 2012, 15:58 Horas »

No puedo contestarte más que a la 1ª pregunta ya que no soy de la Peña.
Sabemos quienes son de BIRIS porque con la mayoría de ellos llevamos muchos años conviviendo en la Grada Baja de Gol Norte y animando los 90 minutos de partido con frío o calor,ganando o perdiendo mientras muchos de los que ahora se dan golpes en el pecho pitaban partido sí partido también por el entrenador o determinado jugador...

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #6087 en: Noviembre 02, 2012, 16:00 Horas »
Yo abogo por que pongáis botones de esos de "Megusta" o "Mesudaelnabo" etc... en plan facebook, así sería fácil seguir este post, los lideres escribirían sus opiniones y el resto de seguidores podría alabar al líder o humillar al contrario. Sería más facil de seguir el nulo debate de ideas que hay.

Un saludo

"Está der caraho"

"Mesúa´lnabo"

Desconectado utre

• Benjamín
« Respuesta #6088 en: Noviembre 02, 2012, 16:23 Horas »
Me parecerían de puta madre los cánticos contra DN antes de empezar el partido, en el descanso o al final del mismo, pero tras un gol, o en un córner a nuestro favor o una falta, la verdad, como que no los entiendo.

Es mi humilde opinión.
En todas esas ocasiones que mencionas se pondría la megafonía a tope y no valdría de nada protestar, ya que no se escucharía o bien Del Nido ni si quiera estaría en el palco.

Y a los que dicen que Biris entra o no, y se lian con el colectivo o el individual un ejemplo fácil.
CCOO organiza una manifestación en la cual UGT no decide ir porque no la apoya, pero hay afiliados de UGT que si van. Entonces está presente UGT como sindicato?O los que van son a titulo individual? Tan poco es tan dificil de comprender.

• Mundialista
« Respuesta #6089 en: Noviembre 02, 2012, 16:25 Horas »
https://twitter.com/birisoficial/status/263771739610296321

https://twitter.com/birisoficial/status/260851839451422720

https://twitter.com/birisoficial/status/258942532891840513

Que no se iba a entrar como grupo se decidio en verano entre mas de 300 personas. Si lo preguntabas por saber si es un cortijo donde una sola persona hace y deshace, no, no lo es.

Para empezar, gracias, de nuevo, por la respuesta.

Para continuar, si hubiese querido salir de dudas sobre si BN es un cortijo, no habría usado un circunloquio tan sutil a la hora de preguntar. Mi duda es la que es, la misma que cuando escribí el mensaje anterior. Porque tu respuesta y los enlaces a twitter, a mí al menos, no me aclaran gran cosa.

Pero, ya que has sido tan amable de prestarme tu atención antes, voy a abusar un poco, preguntándote otra cosilla:

Desde este verano, cuando entre 300 personas se decidió que BN no iba a entrar como colectivo al estadio, ¿ha habido más reuniones de esa magnitud en las que se decidieran o votasen las acciones que BN ha emprendido en estos meses?

Gracias de nuevo.

• Mundialista
« Respuesta #6090 en: Noviembre 02, 2012, 16:27 Horas »

No puedo contestarte más que a la 1ª pregunta ya que no soy de la Peña.
Sabemos quienes son de BIRIS porque con la mayoría de ellos llevamos muchos años conviviendo en la Grada Baja de Gol Norte y animando los 90 minutos de partido con frío o calor,ganando o perdiendo mientras muchos de los que ahora se dan golpes en el pecho pitaban partido sí partido también por el entrenador o determinado jugador...

Hombre, se te agradece el esfuerzo y el detalle de la respuesta, sí. Pero vamos, que si me hubieses respondido a la primera pregunta "castañas asadas", y a la segunda "papas con chocos", igual me habría quedado. Y al menos no se te habría visto el plumero tanto.

;D

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #6091 en: Noviembre 02, 2012, 16:29 Horas »
En todas esas ocasiones que mencionas se pondría la megafonía a tope y no valdría de nada protestar, ya que no se escucharía o bien Del Nido ni si quiera estaría en el palco.

Y a los que dicen que Biris entra o no, y se lian con el colectivo o el individual un ejemplo fácil.
CCOO organiza una manifestación en la cual UGT no decide ir porque no la apoya, pero hay afiliados de UGT que si van. Entonces está presente UGT como sindicato?O los que van son a titulo individual? Tan poco es tan dificil de comprender.

Pues si, el tema es que Biris no es nadie, no existe, CCOO si.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #6092 en: Noviembre 02, 2012, 16:41 Horas »

Hombre, se te agradece el esfuerzo y el detalle de la respuesta, sí. Pero vamos, que si me hubieses respondido a la primera pregunta "castañas asadas", y a la segunda "papas con chocos", igual me habría quedado. Y al menos no se te habría visto el plumero tanto.

;D

Mejor que las papas con chocos? Si no te gusta, tengo mas.  ;D ;D

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #6093 en: Noviembre 02, 2012, 16:43 Horas »
Pues si, el tema es que Biris no es nadie, no existe, CCOO si.

BIRIS son los padres.

Desconectado SFC forever

• Cadete
  • **
« Respuesta #6094 en: Noviembre 02, 2012, 16:47 Horas »

;D
Me quejo por las medidas y automáticamente soy BIRI,???????

Por cierto,mejor los chocos.

• Mundialista
« Respuesta #6095 en: Noviembre 02, 2012, 16:48 Horas »

Con la venia, un matiz. Y para el matiz, un caso en la línea sindical que usas, que me ha gustao.

Supongamos que en una empresa de 1.000 trabajadores el Comité de Empresa está controlado en un 60% por CCOO y en un 40% por UGT. Supongamos que, de la plantilla total de esa empresa, sólo un 50% de los trabajadores tienen sus colores sindicales claros y vivos. O sea, que de los 1.000 que son la plantilla, 500 trabajadores pasan tres kilos de los sindicatos y de las cuestiones sindicales, 300 trabajadores están afiliados a CCOO y 200 a UGT. Sigamos suponiendo que el Comité de Empresa, en una iniciativa de CCOO, convoca una huelga en la empresa; pero los miembros del Comité de Empresa de UGT se muestran contrarios a la huelga.

Para terminar de suponer, supongamos que el día de la huelga, por aquello de que en un pueblo chico todo el mundo se conoce, secundan la parada y una concentración ante la empresa un 50% de los currantes sin afiliación clara (250 trabajadores), un 80% de los afliados a CCOO (240 trabajadores) y 120 de los afiliados a UGT (un 60% de los afiliados de la plantilla). Repito, resumo: en la puerta de la empresa se juntan 250 señoras y señores sin filiación definida, 240 personas afiliadas a CCOO y 120 afiliadas a UGT. Con CCOO a favor de la huelga y UGT en contra (según dejaron claro en el Comité de Empresa).

Ante este panorama, ¿tú que consideras más cercano a tu visión/opinión? Que:

A) UGT ha cambiado la postura que mantuvo en el Comité de Empresa y apoya la huelga, como demuestra el hecho de que un 60% de sus afiliados en la empresa la secundan.

B) Las 120 personas afiliadas a UGT que han secundado la huelga lo hacen a título individual, por motivos exclusivamente individuales que en absoluto son incompatibles ni chocan con los que la cúpula de UGT esgrimió en el Comité de Empresa para mostrarse contraria a la huelga.

C) La UGT está totalmente fracturada en su representación y apoyos dentro de la empresa, como demuestra el desarrollo de la huelga y el hecho de que 120 de sus afiliados hayan desoído la decisión del colectivo.

D) Otra cosa que nada tiene que ver con las tres anteriores.  ;D

Pues nada, muchas gracias por tu atención. Y que deseando estoy de saber tu opinión.

• Mundialista
« Respuesta #6096 en: Noviembre 02, 2012, 16:50 Horas »
...

Mejor que las papas con chocos? Si no te gusta, tengo mas.  ;D ;D

Qué barbaridad... Ese culo sí que es un arma de destrucción más IVA, y no lo que tiraron sobre Nagasaki.

:D

• Mundialista
« Respuesta #6097 en: Noviembre 02, 2012, 16:52 Horas »
Me quejo por las medidas y automáticamente soy BIRI,???????

Por cierto,mejor los chocos.

No es que se te vea el plumero Biri por quejarte. Se te ve, de leguas y con los ojos tapaos, por tu respuesta.

Y ojo, no es lo mismo que se te vea el plumero Biri que ser miembro de Biris. Aunque en lo de las papas con chocos coincidimos al 100%.  ;D

Desconectado SFC forever

• Cadete
  • **
« Respuesta #6098 en: Noviembre 02, 2012, 16:52 Horas »
Con la venia, un matiz. Y para el matiz, un caso en la línea sindical que usas, que me ha gustao.

Supongamos que en una empresa de 1.000 trabajadores el Comité de Empresa está controlado en un 60% por CCOO y en un 40% por UGT. Supongamos que, de la plantilla total de esa empresa, sólo un 50% de los trabajadores tienen sus colores sindicales claros y vivos. O sea, que de los 1.000 que son la plantilla, 500 trabajadores pasan tres kilos de los sindicatos y de las cuestiones sindicales, 300 trabajadores están afiliados a CCOO y 200 a UGT. Sigamos suponiendo que el Comité de Empresa, en una iniciativa de CCOO, convoca una huelga en la empresa; pero los miembros del Comité de Empresa de UGT se muestran contrarios a la huelga.

Para terminar de suponer, supongamos que el día de la huelga, por aquello de que en un pueblo chico todo el mundo se conoce, secundan la parada y una concentración ante la empresa un 50% de los currantes sin afiliación clara (250 trabajadores), un 80% de los afliados a CCOO (240 trabajadores) y 120 de los afiliados a UGT (un 60% de los afiliados de la plantilla). Repito, resumo: en la puerta de la empresa se juntan 250 señoras y señores sin filiación definida, 240 personas afiliadas a CCOO y 120 afiliadas a UGT. Con CCOO a favor de la huelga y UGT en contra (según dejaron claro en el Comité de Empresa).

Ante este panorama, ¿tú que consideras más cercano a tu visión/opinión? Que:

A) UGT ha cambiado la postura que mantuvo en el Comité de Empresa y apoya la huelga, como demuestra el hecho de que un 60% de sus afiliados en la empresa la secundan.

B) Las 120 personas afiliadas a UGT que han secundado la huelga lo hacen a título individual, por motivos exclusivamente individuales que en absoluto son incompatibles ni chocan con los que la cúpula de UGT esgrimió en el Comité de Empresa para mostrarse contraria a la huelga.

C) La UGT está totalmente fracturada en su representación y apoyos dentro de la empresa, como demuestra el desarrollo de la huelga y el hecho de que 120 de sus afiliados hayan desoído la decisión del colectivo.

D) Otra cosa que nada tiene que ver con las tres anteriores.  ;D

Pues nada, muchas gracias por tu atención. Y que deseando estoy de saber tu opinión.
??? ::)

Desconectado SFC forever

• Cadete
  • **
« Respuesta #6099 en: Noviembre 02, 2012, 16:53 Horas »
No es que se te vea el plumero Biri por quejarte. Se te ve, de leguas y con los ojos tapaos, por tu respuesta.

Y ojo, no es lo mismo que se te vea el plumero Biri que ser miembro de Biris. Aunque en lo de las papas con chocos coincidimos al 100%.  ;D
Te equivocas también 100%...en lo de BIRI,no en los chocos,ja,ja...Un saludo

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

MATÍAS ALMEYDA por inri
[Hoy a las 13:07]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 11:52]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 661
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14