Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿VES, PRESIDENTE, COMO A LOS ULTRAS NO HAY QUE DARLES NI MEDIO MILIMETRO? ¿VEIS, COMPAÑEROS SEVILLISTAS, COMO ANTE LOS ULTRAS NO HAY QUE CEDER NI NEGOCIAR NI DIALOGAR?ANDA QUE HABEIS TARDADO EN METER LA PATA, CHAVALINESY AHORA DECID QUE NO HABEIS SIDO VOSOTROSVIOLENTOS FUERA DEL PIZJUAN PARA SIEMPRE JAMÁS!! NADA DE CEDER A CHANTAJES POR NO ANIMAR!!SEGUID CON LAS PEGATINITAS DEL PRESIDENTE ENTRE REJAS MIENTRAS LA SEGUIS LIANDO POR AHI. NO TENEIS VERGÜENZA.
En 5 minutos vuelvo...
Me ha resultado imposible asistir.Cuando he visto el Gol Norte con sus banderas se me han escapado un par de lagrimas, una de impotencia por no poder estar, la otra de orgullo por mi gente.Sois muy grandes hermanos, muy muy grandes."DISCULPEN LA TARDANZA ... COMIENZA EL ESPECTACULO"
De 10 la animación de hoy, sin duda. El Sevilla y el sevillismo necesitan un pulmón y hoy lo han tenido. El colorido espectacular sin parar de mover banderas en todo el partido, todo el estadio se ha dejado la garganta al ritmo que salía desde gol norte. También se echa de menos un tifo pero evidentemente no había tiempo material para realizarlo. Se sabe en qué han quedado la vuelta de Biris al campo? Cual fue el desenlace de la reunión que se mantuvo durante esta semana entre 'fabrizio' y DN?Una pregunta quién es Guille y lo de las pancartas de ánimo guille?No se porque otros se empeñan en ver que los del parque de Maria Luisa no son ellos, no nos chupamos el dedo y de hecho me parece hasta lo más sensato, te peleas fuera de donde está todo el mundo para que no paguen justos por pecadores, quien se quiera pegar que se pegue pero mejor lejos del estadio.