collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1615846 veces)

Desconectado RED SKIN

• Profesional
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7260 en: Diciembre 08, 2013, 01:07 Horas »
Mi intelecto es tan superior que casi nunca lo pongo en práctica y los que me conocen de aquí lo saben. No voy a rebajarme. Simplemente he dicho lo que he dicho. Ojalá no existieran.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues tienes que tener una conexión chunga, puede que salte el intelecto sin darte cuenta, haztelo mirar.

Ah y avisa cuando utilices el intelectus maximus, para saberlo o no, eso si cuando lo tengas arreglao.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #7261 en: Diciembre 08, 2013, 01:19 Horas »

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues tienes que tener una conexión chunga, puede que salte el intelecto sin darte cuenta, haztelo mirar.

Ah y avisa cuando utilices el intelectus maximus, para saberlo o no, eso si cuando lo tengas arreglao.

Al no estar a mi nivel, nunca me llegarías a entender. Si lees más a lo mejor lo consigues.  8)

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

• Global Moderator
  • Juvenil
« Respuesta #7262 en: Diciembre 08, 2013, 01:25 Horas »
Qué ganitas tenéis de iros los dos a PARLAmentar unos días  8)

Allí hay gente muy divertida incluidos los de la fosa común de este foro

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #7263 en: Diciembre 08, 2013, 03:12 Horas »
A ver que yo me entere que a estas horas ando muy espeso. Hay que apoyar al condenado en primera instancia o hay que no apoyar al condenado en segunda instancia?

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #7264 en: Diciembre 08, 2013, 08:45 Horas »
A ver que yo me entere que a estas horas ando muy espeso. Hay que apoyar al condenado en primera instancia o hay que no apoyar al condenado en segunda instancia?

Que cada uno haga lo que le venga en gana.

Para mi DEL NIDO ha sido el mejor presidente de la historia pero no voy a ir a beatificarlo por hacer bien  su trabajo. El trabajo de todo presidente de nuestro club es hacer cada vez mas grande este club.

Pero tampoco voy a ponerme detrás de la pancarta de un grupo de animación que ha manchado en muchas ocasiones el nombre de este club y que fueron los primeros en salir en apoyo del condenado.

Desconectado sevilla1905

• Benjamín
« Respuesta #7265 en: Diciembre 08, 2013, 09:15 Horas »
Que cada uno haga lo que le venga en gana.

Para mi DEL NIDO ha sido el mejor presidente de la historia pero no voy a ir a beatificarlo por hacer bien  su trabajo. El trabajo de todo presidente de nuestro club es hacer cada vez mas grande este club.

Pero tampoco voy a ponerme detrás de la pancarta de un grupo de animación que ha manchado en muchas ocasiones el nombre de este club y que fueron los primeros en salir en apoyo del condenado.

Creo que has descrito el sentir de la mayoría, el problema es que hay una delgada línea entre una postura y otra y además parece que estás obligado a tener una postura radical y a manifestarla de forma evidente.

El acto que pretende hacer Del Nido es un error y mas en nuestra casa, para mi si es tan sevillista no debería pisarla mas hasta dentro de unos años y mucho menos utilizarla para su "despedida". Por otra parte la manifestación que se pretende es otro error que alimentará a los agazapados para ridiculizar nuestra entidad, vendiendolo todo como un circo.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #7266 en: Diciembre 08, 2013, 10:00 Horas »
Respeto cualquier manifestación por parte de BN (o del colectivo o peña que así lo decida) siempre que sea pacífica y con respeto hacia todos.

Dicho esto, y respetando las medidas de protesta de cada cual, yo particularmente no estaré presente en una protesta organizada por BN, quizá porque su línea de actuación en este tema en particular (tema DN) ha sido según ha transcurrido el tiempo bastante irregular, y a mí al menos, no me ofrece la confianza necesaria para que me adhiera a cualquier protesta organizada por ellos.

Hablo con algunos miembros de Biris y desde el primer día han tenido claras sus ideas y han sido coherentes con ellas, otros en cambio y dependiendo de la situación y el momento, no han sido tan claros, y lo que es peor, es que desde la cabeza más visible (hasta que comenzaron los comunicados oficiales y demás), no he percibido un cierre de filas a una idea, y sí hacia un colectivo cuyas actuaciones han sido como digo y en mi modesta opinión, un tanto irregulares (o incluso contradictorias) en sus líneas y medidas de protesta.

Pero dicho esto, y siempre que sea desde la calma y el respeto, mi ánimo a quienes libremente decidan protestar respetando a todos, y eso incluye a aquellos que no entiendan/valoren/consideren la gravedad de la situación.

Desconectado MJ1975

• Senior
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
« Respuesta #7267 en: Diciembre 08, 2013, 10:08 Horas »
Respeto cualquier manifestación por parte de BN (o del colectivo o peña que así lo decida) siempre que sea pacífica y con respeto hacia todos.

Dicho esto, y respetando las medidas de protesta de cada cual, yo particularmente no estaré presente en una protesta organizada por BN, quizá porque su línea de actuación en este tema en particular (tema DN) ha sido según ha transcurrido el tiempo bastante irregular, y a mí al menos, no me ofrece la confianza necesaria para que me adhiera a cualquier protesta organizada por ellos.

Hablo con algunos miembros de Biris y desde el primer día han tenido claras sus ideas y han sido coherentes con ellas, otros en cambio y dependiendo de la situación y el momento, no han sido tan claros, y lo que es peor, es que desde la cabeza más visible (hasta que comenzaron los comunicados oficiales y demás), no he percibido un cierre de filas a una idea, y sí hacia un colectivo cuyas actuaciones han sido como digo y en mi modesta opinión, un tanto irregulares (o incluso contradictorias) en sus líneas y medidas de protesta.

Pero dicho esto, y siempre que sea desde la calma y el respeto, mi ánimo a quienes libremente decidan protestar respetando a todos, y eso incluye a aquellos que no entiendan/valoren/consideren la gravedad de la situación.

+1000000000000

Desconectado Aparecido

• Juvenil
« Respuesta #7268 en: Diciembre 08, 2013, 11:10 Horas »

Menos mal, un tío que entiende que un grupo de personas no es monolítico y no todos piensan igual. Menos mal que leo esto.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #7269 en: Diciembre 08, 2013, 11:36 Horas »
A mi el comunicado de Biris me parece cojonudo y lo secundo.

Y me parece bien que haya gente que esté dispuesta a perder parte de su tiempo en ir a irrumpir en el sainete preparado para hacer ver que ese teatro superficial y falso no es el sentir sevillista. Al menos el único.

Y para hacer ver que no todo va a ser un camino de rosas.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #7270 en: Diciembre 08, 2013, 11:46 Horas »
A mi el comunicado de Biris me parece cojonudo y lo secundo.

Y me parece bien que haya gente que esté dispuesta a perder parte de su tiempo en ir a irrumpir en el sainete preparado para hacer ver que ese teatro superficial y falso no es el sentir sevillista. Al menos el único.

Y para hacer ver que no todo va a ser un camino de rosas.

Correcto.

Iré, pues no quiero que caiga sobre mí el peso de la mala conciencia de actuar en connivencia con los que preparan una alfombra roja a un delincuente.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #7271 en: Diciembre 08, 2013, 11:54 Horas »
Despues de sabido el grotesco uso que va a hacer el condenado del antepalco del Ramón Sánchez Pizjuán, es debido agradecer y secundar la convocatoria de Biris. La entiendo como un acto de dignidad sevillista.

Enhorabuena, si puedo allí estaré.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
Re: BIRIS NORTE. LA MORAL DISTRAIDA.
« Respuesta #7272 en: Diciembre 08, 2013, 13:50 Horas »

Esa pancarta era en alusión al apoyo que Biris Norte expresaba al Presidente del Sevilla FC en relación a la sentencia que a nivel personal le condenaba en 1ª instancia a 7 años de prisión,

http://almassevillistas.blogspot.com.es/2012/08/Biris-Norte-Sevilla.html

Don Piel Roja, ¿sabusté la bonita historia de un tal Saulo de Tarso que se pegó una costalá de aúpa desde su caballo cuando iba camino de Damasco?.

De sabios es rectificar y de suprema sabiduría hacerlo cuando sea lo más conveniente posible. Oportunismo, creo que se llama a esa figura.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #7273 en: Diciembre 08, 2013, 14:20 Horas »
Independientemente de que les venga de perlas después del distanciamiento y final enemistad con el presidente,el comunicado de Biris resume lo que muchos pensamos.

Pudo haberse apartado antes y  no lo hizo.

Ahora debemos ser UNO,todos hacia el mismo lugar remando.

Nos queda largo y tendido,ataques por doquier.

Y vulviendo al comunicado,no veo nada malo en ello.Es lógico.

Desconectado winterthurgines

• Juvenil
« Respuesta #7274 en: Diciembre 08, 2013, 15:03 Horas »

Don Piel Roja, ¿sabusté la bonita historia de un tal Saulo de Tarso que se pegó una costalá de aúpa desde su caballo cuando iba camino de Damasco?.

De sabios es rectificar y de suprema sabiduría hacerlo cuando sea lo más conveniente posible. Oportunismo, creo que se llama a esa figura.
No sé si me he perdido algo de la historia, pero ¿la rectificación de Biris con respecto a su actitud con Del Nido se debe a que se vieron iluminados y comprendieron que la sentencia hacia del Nido desde un principio era justa, o se debió a otros asuntos que nada tienen que ver con la sentencia en sí y los hechos juzgados por los tribunales de justicia y sí con otras cuitas muchísimo más internas y de andar por casa?

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #7275 en: Diciembre 08, 2013, 15:25 Horas »
No sé si me he perdido algo de la historia, pero ¿la rectificación de Biris con respecto a su actitud con Del Nido se debe a que se vieron iluminados y comprendieron que la sentencia hacia del Nido desde un principio era justa, o se debió a otros asuntos que nada tienen que ver con la sentencia en sí y los hechos juzgados por los tribunales de justicia y sí con otras cuitas muchísimo más internas y de andar por casa?

Cualquier posibilidad es plausible, Don Winterthur. Pero yo me inclino por una oportuna 'najá por la banda' digna de nuestro añorado Duende de Los Palacios (y Villafranca, que conste).

El oportunismo es como aquello de 'dar estocadas a moro muerto' tan usado para colocarse a codazos en la línea de salida.

Además, se me olvidó decir que la historia del tal Saulo no es tal sino una bien tejida leyenda en la que se fundamenta el cristianismo.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
« Respuesta #7276 en: Diciembre 08, 2013, 15:27 Horas »
A ver quien es el próximo iletrado que vuelve a poner la fotito de la pancarta errónea.

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #7277 en: Diciembre 08, 2013, 15:52 Horas »
A ver quien es el próximo iletrado que vuelve a poner la fotito de la pancarta errónea.

Por favor, explicanos a los iletrados el motivo de esa pancarta, porque personalmente me parece una vergüenza y una mancha enorme en la historia de la peña Biris.

Y espero que la rectificación sea porque se ha reflexionado y se ha hecho examen de conciencia y no porque en un momento dado la postura del delincuente fue en contra de la peña Biris Norte.

Esa pancarta me pareció una VERGÜENZA.

Desconectado calles ardiendo

• Juvenil
« Respuesta #7278 en: Diciembre 08, 2013, 15:58 Horas »
Por favor, explicanos a los iletrados el motivo de esa pancarta, porque personalmente me parece una vergüenza y una mancha enorme en la historia de la peña Biris.

Y espero que la rectificación sea porque se ha reflexionado y se ha hecho examen de conciencia y no porque en un momento dado la postura del delincuente fue en contra de la peña Biris Norte.

Esa pancarta me pareció una VERGÜENZA.

Motivos personales entre los implicados, se han dicho ya desde hace un año y medio...
Tengo miedo lo que pueda pasar mañana, el perjudicado solo será el club y el sevillismo. Espero equivocarme.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #7279 en: Diciembre 08, 2013, 16:28 Horas »

El mismo iletrado.

;)

No hay que avergonzarse de haber estado beneficiado en el tema de entradas, desplazamientos, etc,etc.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 684
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14