Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
HONOR para el autobús de majaras que fue desde Sevilla a Cardiff.Dicen que estamos locos de la cabezamás de 60 horas de carreterano me importa la vida una puta mierdayo seré del Sevilla hasta que me muerahasta que me muera
Sois la bomba en serio pero... hacen falta para animar al SFC 10-12 banderas de Andalucía independiente? o una estelada como había el otro dia? BN ganará muchísimo como grupo el dia que deje la política para las urnas o para lo que cada uno estime conveniente pero no utilizando nuestra grada para llenarla de otros colores. Ya se sabe de que palo tira...Con una grada sin política y nuestros colores blancos y rojos somos los mejores. Con lo bonito que es lo de SOMOS ULTRAS DEL SEVILLA, CONTIGO SIEMPRE ESTAREMOS, DEFENDIENDO LOS COLORES, POR TI SIEMPRE MORIREMOS... Lo que nos une es eso, el SFC.
Arbonaida se llama la andaluza, solo como dato.Ya que nos sabemos el nombre de la catalana, pues decimos también el de la andaluza.¿Hace falta?Pues la misma que las de España que se ven en preferencia, fondo ...Cada cual sabrá la falta que le hace llevarla.De todos modos Biris como grupo hace ya mucho que dejo de hacer tifos con el Che o sacar bufandas con la Arbonaida. (posiblemente mas de una década ya)E incluso durante una época dejaron de llevarse muchas de esas banderas.Pero cuando Vizcaíno comenzó a poner la bandera española desproporcionada hubo mucha gente que quiso demostrar que no estaba de acuerdo con eso.¿De acuerdo con que dirás tu?Porque claro, sacar una bandera andaluza es política pero poner una de españa a la camiseta de tu equipo no lo es ... ¿no era así?Sera o no, pero muchos grupos de extrema derecha ponían al Sevilla FC como ejemplo de orgullo patrio.Y eso provoco la vuelta de muchos símbolos nacionalistas.Cada cual es libre de sentir y pensar lo que le salga del mismísimo siempre que respete al resto.Y hablando de respeto ahora aparecerá el de: "yo un día llevaba una camiseta/bandera/gorra o calzoncillos de la selección española, pero por la selección que yo no soy facha (no entiendo la manía de justificarse, pero así es y se puede leer decenas de veces en este mismo post) y llegaron los Biris (llevaban en carnet en la frente) y me dijeron que la guardase ...Aquí ya la versión cambia, alguno la guarda por no liarla y otros dicen no tener miedo y dejarla ... supermachos que pueden con 8000 tios sin problemas !!! (y el resto de la historia me la tengo que creer claro ...)En fin ...Pues sobre eso yo me he pronunciado muchas veces en contra, cada cual que lleve lo que le salga de los huevos.Pero claro, teniendo en cuenta que es una grada donde el 99% de la gente es antifascista y antiracista, que otra gran parte es nacionalista, etc pues hombre tu estas en tu derecho claro que si, pero ¿de verdad que no estas provocando una mijita?Mas aun teniendo en cuenta que en esa misma grada se han producido problemas a nivel de secciones, que la mayoría de grupos ultras usan símbolos españoles por política de ultraderecha y lo ya comentado que estas entre una mayoría nacionalista ...Pues hombre, seguramente no falte el que te diga algo, es que en cierto modo es normal, con lo grande que es el estadio y te vas a la zona donde se reúne la gente con ideología distinta a la tuya ...Pues si me apuras casi igual de tonto es el que le dice algo como el que va allí sabiendo lo que hay.Pero aquí ya nos quedamos sin argumentos y empezamos con lo de es que España es mi país y yo puedo llevar la bandera de mi pais y esas banderas son anticonstitucionales (cosa que es falsa) bla, bla, bla ...¿Como era aquello de respetar que no me acuerdo?Pero bueno, cada vez que Biris esta bien (que es casi siempre) se tiene que sacar algo para tocar los huevos y criticar un poquito.Pues vale.
Yo llevo una Bandera ArgentinaYa sabes por quien
Por supuesto !!!!NICO PAREJA !!!!!
Creia que no lo acertarías.