collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1602582 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7520 en: Septiembre 25, 2014, 23:29 Horas »
Es que como estoy cosiendole estrellitas rojas a un monton de banderas andaluzas tengo tiempo para oir la radio ...

Estaba entre Pareja y Duscher ... porque Perotti no es de tu estilo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D
Se te olvidó Acosta

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #7521 en: Septiembre 25, 2014, 23:33 Horas »
Se te olvidó Acosta

A ese no lo conozco

jajajajajajajajajja

PD. Te veo contento tio.
Sera que con la lluvia los paraguas tienen mas salida ?
 ;D ;D ;D ;D

Desconectado calles ardiendo

• Juvenil
« Respuesta #7522 en: Septiembre 25, 2014, 23:41 Horas »
Arbonaida se llama la andaluza, solo como dato.
Ya que nos sabemos el nombre de la catalana, pues decimos también el de la andaluza.

¿Hace falta?

Pues la misma que las de España que se ven en preferencia, fondo ...
Cada cual sabrá la falta que le hace llevarla.

De todos modos Biris como grupo hace ya mucho que dejo de hacer tifos con el Che o sacar bufandas con la Arbonaida. (posiblemente mas de una década ya)

E incluso durante una época dejaron de llevarse muchas de esas banderas.

Pero cuando Vizcaíno comenzó a poner la bandera española desproporcionada hubo mucha gente que quiso demostrar que no estaba de acuerdo con eso.

¿De acuerdo con que dirás tu?

Porque claro, sacar una bandera andaluza es política pero poner una de españa a la camiseta de tu equipo no lo es ... ¿no era así?

Sera o no, pero muchos grupos de extrema derecha ponían al Sevilla FC como ejemplo de orgullo patrio.

Y eso provoco la vuelta de muchos símbolos nacionalistas.
Cada cual es libre de sentir y pensar lo que le salga del mismísimo siempre que respete al resto.

Y hablando de respeto ahora aparecerá el de: "yo un día llevaba una camiseta/bandera/gorra o calzoncillos de la selección española, pero por la selección que yo no soy facha (no entiendo la manía de justificarse, pero así es y se puede leer decenas de veces en este mismo post) y llegaron los Biris (llevaban en carnet en la frente) y me dijeron que la guardase ...
Aquí ya la versión cambia, alguno la guarda por no liarla y otros dicen no tener miedo y dejarla ... supermachos que pueden con 8000 tios sin problemas !!! (y el resto de la historia me la tengo que creer claro ...)

En fin ...

Pues sobre eso yo me he pronunciado muchas veces en contra, cada cual que lleve lo que le salga de los huevos.

Pero claro, teniendo en cuenta que es una grada donde el 99% de la gente es antifascista y antiracista, que otra gran parte es nacionalista, etc pues hombre tu estas en tu derecho claro que si, pero ¿de verdad que no estas provocando una mijita?
Mas aun teniendo en cuenta que en esa misma grada se han producido problemas a nivel de secciones, que la mayoría de grupos ultras usan símbolos españoles por política de ultraderecha y lo ya comentado que estas entre una mayoría nacionalista ...

Pues hombre, seguramente no falte el que te diga algo, es que en cierto modo es normal, con lo grande que es el estadio y te vas a la zona donde se reúne la gente con ideología distinta a la tuya ...

Pues si me apuras casi igual de tonto es el que le dice algo como el que va allí sabiendo lo que hay.

Pero aquí ya nos quedamos sin argumentos y empezamos con lo de es que España es mi país y yo puedo llevar la bandera de mi pais y esas banderas son anticonstitucionales (cosa que es falsa)  bla, bla, bla ...

¿Como era aquello de respetar que no me acuerdo?

Pero bueno, cada vez que Biris esta bien (que es casi siempre) se tiene que sacar algo para tocar los huevos y criticar un poquito.

Pues vale.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Creo que no has captado el mensaje por donde iba... No es para que cuentes la parrafada defendiendo que la gente porte banderas políticas que además dices cada cosa que no se sostiene. Solamente es dando un consejo u opinión que pueden o no tener en cuenta aquellos que la porten o que porten banderas distintas a las sevillistas. Nadie habla de batallitas ni nada de eso, de hecho para mi como sevillista Biris es un orgullo y llevan unos años magníficos con sus peros pero magníficos y creo que darían un paso de madurez y de sevillismo importante al dejar la política aquellos miembros que lo hagan. No defiendas que es una grada 99% anti lo que sea o muy nacionalista andaluza (que eso no tiene ni fundamento lógico ni histórico ni votos ni na de na pero no es el caso) defendemos que es una grada 100% sevillista! Y eso debería de prevalecer.  

Las cosas que comentas particularmente sobre mi, supongo que me conoces y sabes hasta donde me siento en el campo o afirmas cosas sin saber? Me temo que es lo último.

Lo digo y lo diré FORZA BIRIS!

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #7523 en: Septiembre 25, 2014, 23:52 Horas »
Creo que no has captado el mensaje por donde iba... No es para que cuentes la parrafada defendiendo que la gente porte banderas políticas que además dices cada cosa que no se sostiene. Solamente es dando un consejo u opinión que pueden o no tener en cuenta aquellos que la porten o que porten banderas distintas a las sevillistas. Nadie habla de batallitas ni nada de eso, de hecho para mi como sevillista Biris es un orgullo y llevan unos años magníficos con sus peros pero magníficos y creo que darían un paso de madurez y de sevillismo importante al dejar la política aquellos miembros que lo hagan. No defiendas que es una grada 99% anti lo que sea o muy nacionalista andaluza (que eso no tiene ni fundamento lógico ni histórico ni votos ni na de na pero no es el caso) defendemos que es una grada 100% sevillista! Y eso debería de prevalecer.  

Las cosas que comentas particularmente sobre mi, supongo que me conoces y sabes hasta donde me siento en el campo o afirmas cosas sin saber? Me temo que es lo último.

Lo digo y lo diré FORZA BIRIS!

Venga ahora lee bien, que no es tan dificil !!!

¿Donde digo nada sobre ti?

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero te he leído lo suficiente en este post como para saber que siempre vienes a criticar a Biris.
Asi que no te voy a dar mas protagonismo tío, porque es lo que buscas, debate y conmigo no lo vas a tener.

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

• Juvenil
« Respuesta #7524 en: Septiembre 25, 2014, 23:59 Horas »
Venga ahora lee bien, que no es tan dificil !!!

¿Donde digo nada sobre ti?

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero te he leído lo suficiente en este post como para saber que siempre vienes a criticar a Biris.
Asi que no te voy a dar mas protagonismo tío, porque es lo que buscas, debate y conmigo no lo vas a tener.

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

Vale el error ha sido contestar a tu respuesta, se me olvidó que tu eres el ex biri del foro que tiene la varita de la razón cada vez que se hable de BN y nadie más puede aportar nada, además se te ve culto en determinados temas. De todas formas muchacho, tampoco hace falta que contestes tan sobrado no?

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #7525 en: Septiembre 26, 2014, 00:05 Horas »
Vale el error ha sido contestar a tu respuesta, se me olvidó que tu eres el ex biri del foro que tiene la varita de la razón cada vez que se hable de BN y nadie más puede aportar nada, además se te ve culto en determinados temas. De todas formas muchacho, tampoco hace falta que contestes tan sobrado no?

Mira a lo personal si te contesto ...

¿Exbiri? jajajajajaja buena esa.
Creo que aun no soy tan viejo.
Pero OK, veo que tu si me conoces bien  :'(

Y no se me ve nada, lo enseño.

Me autodefino, como ultra, nacionalista, antifascista y antiracista ... nunca lo he ocultado, ¿donde esta el problema?

Yo no oculto mi ideología, no tengo motivos para ello. ¿Tu si?

Sobrado no, contesto a cada cual como creo que se merece.
Es fácil.

• Juvenil
« Respuesta #7526 en: Septiembre 26, 2014, 00:14 Horas »
Mira a lo personal si te contesto ...

¿Exbiri? jajajajajaja buena esa.
Creo que aun no soy tan viejo.
Pero OK, veo que tu si me conoces bien  :'(

Y no se me ve nada, lo enseño.

Me autodefino, como ultra, nacionalista, antifascista y antiracista ... nunca lo he ocultado, ¿donde esta el problema?

Yo no oculto mi ideología, no tengo motivos para ello. ¿Tu si?

Sobrado no, contesto a cada cual como creo que se merece.
Es fácil.

Lo de ex biri creo que alguna vez lo has dicho, igual me equivoco pero si no es asi, me alegro.
No tengo el gusto de conocerte ni creo que seas conocido como para que tenga que conocerte.
Yo soy sevillista y como tal muestro mi opinión sobre el grupo, las politiqueces para el foro de podemos o del pp o del que sea.
Si vas de sobrado, pero tu mismo.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #7527 en: Septiembre 26, 2014, 00:21 Horas »
Lo de ex biri creo que alguna vez lo has dicho, igual me equivoco pero si no es asi, me alegro.
No tengo el gusto de conocerte ni creo que seas conocido como para que tenga que conocerte.
Yo soy sevillista y como tal muestro mi opinión sobre el grupo, las politiqueces para el foro de podemos o del pp o del que sea.
Si vas de sobrado, pero tu mismo.

Pero si eres tu el que habla de conocer o no !!!
Y el que ha empezado con la politica en este post !!!

jajajajajajajaja esto es absurdo, paso de ti.
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

• Juvenil
« Respuesta #7528 en: Septiembre 26, 2014, 00:25 Horas »
Pero si eres tu el que habla de conocer o no !!!
Y el que ha empezado con la politica en este post !!!

jajajajajajajaja esto es absurdo, paso de ti.
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bien, la próxima vez pasa antes

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #7529 en: Septiembre 26, 2014, 00:27 Horas »
Muy bien, la próxima vez pasa antes

A sus ordenes Sr. Sobrado !!!!

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #7530 en: Septiembre 26, 2014, 04:41 Horas »
Yo la única bandera que llevo al Sevilla es la del centenario (la blanca no me gusta). Hace años cuando se creo la peña forooficial me acuerdo que un dia se propuso llevar camisetas rojas para animar al sevilla. La única que tenía era de españa. Al volver de la reunirme con los de la peña, iba con uns eñor mayor (disculpad pero no me acuerrdo del nombre ni del nick y al pasr por gol norte un forzudo me dijo que que hacía con esa camisate, que no iba a un partido de la selección (o algo parecido) yo me hice el loco ycontinué para adelante. Hay que recoconer que Biris tiene una tendencia izquierdista que mientras sea en lo personal no afecta a nadie. Si bien veo perfectamente uanbandera independentista andaluza en los Biris no me imagino una bandera española auqnue sea constiticional.

POr ciero en el último partido eche de menos lo del sevilla e scampeón oeoeoeoeo cantado por secciones del estadio. Que sigan así animando siempre

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
« Respuesta #7531 en: Septiembre 26, 2014, 08:56 Horas »
Siguiendo el razonamiento del personal......

Los que animaban no eran Biris, Animaban a titulo personal.... 8) 8) 8)

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #7532 en: Septiembre 26, 2014, 10:15 Horas »
Cuando comen, caga, o respiran ¿lo hacen como Biris, o a titulo personal?

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #7533 en: Septiembre 26, 2014, 10:37 Horas »
Siguiendo el razonamiento del personal......

Los que animaban no eran Biris, Animaban a titulo personal.... 8) 8) 8)
Una cosa es seguir el razonamiento y otro es manipular las cosas :).  Vuelvo a repetir, biris como grupo saca alguna bandera politica etc...? Creo que no verdad ?

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
« Respuesta #7534 en: Septiembre 26, 2014, 12:59 Horas »
Una cosa es seguir el razonamiento y otro es manipular las cosas :).  Vuelvo a repetir, biris como grupo saca alguna bandera politica etc...? Creo que no verdad ?
Para que la saque como grupo como tiene que hacerlo? todos perfectamente uniformados y con el carne en la boca y camiseta identificativa cogiendo todos juntitos la bandera?
Es que me hago un lio con eso tan poco manipulado de.... Es a titulo personal...

Sabes tan bien como yo, que no es mas que una simple excusa y mirar para el lado disimuladamente. por cierto, cosa propia de cobardes.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #7535 en: Septiembre 26, 2014, 14:08 Horas »
         Bueno, pues ya tienen faena los BN.

El Frente Palético es fascista-asesino (tienen hasta a su muertecito en la conciencia si tal hubieren) de extrema derechona como fiel retrato de su presidente el ultra-fascista Cerezo.

Claro que nosostros también podemos presumir de contar con nuestros fachillas, fachas, trincoderechistas y/o/u asimilados. Así que, aunque sea solo por desengrasar, está bien que los Biris tengan ideas antifascistas. Para equilibrar un poco la balanza, más que ná.

Pero el caso no es preocupante. El de nuestros mandamases y el de los Biris, digo. Las ideolagías reinantes son como las almorranas; cada uno las sufre en silencio si los tiempos no corren con viento a favor. A mí me contó un viejo de un pueblo de la campiña sevillana que en los primeros días del Señor del Gran Poder (así llamaban al asesino mayor) salieron más falangistas que habitantes tenía el pueblo. Ahora que parece que el péndulo va en la otra dirección no sería muy sorprendente descubrir la vena progresista de muchos que la había disimulado a la perfección.

Errare y perjurare humanun est. Y la jambre agudiza el ingenio. 8)

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #7536 en: Septiembre 26, 2014, 14:28 Horas »
Para que la saque como grupo como tiene que hacerlo? todos perfectamente uniformados y con el carne en la boca y camiseta identificativa cogiendo todos juntitos la bandera?
Es que me hago un lio con eso tan poco manipulado de.... Es a titulo personal...

Sabes tan bien como yo, que no es mas que una simple excusa y mirar para el lado disimuladamente. por cierto, cosa propia de cobardes.

Eres mas torpe de lo que pensaba Zero ...

Porque ademas lo he explicado antes, con leer es suficiente.
Solo hay que tener un poquito de ganas de entender las cosas.

Cuando Biris ha estado politizado ha sacado material, tifos, etc con simbolos politicos.
Por ejemplo el tifo del Che de venceremos o la bufanda de Biris con la arbonaida.
¿Ves material del grupo o tifos politizados ahora?

Cuando se anima se hace dirigido por el grupo, hay un speaker que inicia el cántico y el resto acompañan.
La grandeza del Speaker es saber medir el momento, que se necesita, como levantar la grada, el estadio, etc. (no es tan sencillo como parece).

Igualmente aparecen cánticos "personales" iniciado por uno o varios sueltos, a los que el resto sigue o no ...

¿No eres capaz de notar que en los cánticos nuevos no hay política?

Durante un tiempo se ha tifado poco, pero los últimos tifos nada han tenido que ver con la política.
¿Eso tampoco lo has visto?

Un dato importante para saber de donde viene una bandera es ver de donde sale.
Si las banderas las guarda y reparte la gente de Biris o si las banderas la lleva una persona en la mano o en la mochila desde antes de entrar al estadio.

Eso también (si se quiere claro) puede valer para entender que es lo que hace el grupo como colectivo o que es lo que hace una persona como individuo.

Pero volvemos a lo de antes: se tiene que querer.

Y ahora vamos con la pregunta del millón ....

En todos los partidos veo un par de banderas de España por grada, en preferencia y fondo ...

¿Son todos los de fondo y preferencia unos fachas?
¿Los cabecillas de Preferencia y Fondo son neonazis que obligan al resto a sacarlas?

No se, quizás viendo las preguntas al contrario seáis capaz de entenderlo, aunque realmente creo que el que no lo entiende es porque no le da la gana.

Y como se que este debate se ha iniciado para dar palos a Biris porque la envidia es muy mala, hay mucha gente mosqueada porque se les echo de gol norte, etc ... 
pues como he dicho, paso de alimentar mas este absurdo.

• Mundialista
« Respuesta #7537 en: Septiembre 26, 2014, 14:36 Horas »
SLIM ruedas de molinos, NO.

Yo no digo que sea Biris como grupo o tios individuales, pero ¿tu tendrias huevos con 6 tios mas de llevar banderas de España a la zona Biris? ¿como es posible que 6-7 tios lleven Banderas de Andalucia con la estrella Roja ¿se alinean los planetas para que a esos 6 le den la picá de llevar esas Banderas? ¿Si Biris quisieran esas Banderas se quitaban o no?

En Preferencia o Fondo, se consienten todas clases de Banderas ( muy mal por cierto, porque yo creo que solo hay que llevar del Sevilla y lo demas sobra) porque allí no hay grupos, son personas aisladas y nadie actua como grupo.

Yo no digo que Biris lleva esas Banderas, pero sí digo que son "consentidas" mientras que las de España "no son consentidas"

Ni a titulo personal, ni zarandainas. Hay consentimiento y allá cada uno y allá cada Grupo, pero al pan , pan y al vino, vino. Y lo blanco es blanco y lo negro es negro.

y sobre todo !!! VIVAN LOS BIRIS !!!

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #7538 en: Septiembre 26, 2014, 14:44 Horas »
SLIM ruedas de molinos, NO.

Yo no digo que sea Biris como grupo o tios individuales, pero ¿tu tendrias huevos con 6 tios mas de llevar banderas de España a la zona Biris? ¿como es posible que 6-7 tios lleven Banderas de Andalucia con la estrella Roja ¿se alinean los planetas para que a esos 6 le den la picá de llevar esas Banderas? ¿Si Biris quisieran esas Banderas se quitaban o no?

En Preferencia o Fondo, se consienten todas clases de Banderas ( muy mal por cierto, porque yo creo que solo hay que llevar del Sevilla y lo demas sobra) porque allí no hay grupos, son personas aisladas y nadie actua como grupo.

Yo no digo que Biris lleva esas Banderas, pero sí digo que son "consentidas" mientras que las de España "no son consentidas"

Ni a titulo personal, ni zarandainas. Hay consentimiento y allá cada uno y allá cada Grupo, pero al pan , pan y al vino, vino. Y lo blanco es blanco y lo negro es negro.

y sobre todo !!! VIVAN LOS BIRIS !!!

Eso es distinto Alejandro.

Y de eso mismo he hablado antes.

Es una zona donde casi todo el mundo tiene una ideologia.

Y si, el que (o los que) van a quitar la bandera de España a ese que la saca son muy tontos, pero como dije igual de tonto hay que ser para sacar una bandera asi en una zona que sabes que se reune la gente que piensa de otro modo, son ganas de provocar.

Pero yo te GARANTIZO que desde Biris no sale una orden para ir a quitar una bandera a nadie.

Y sabes bien que yo tengo mi ideología pero que nunca llevo una bandera al estadio que no sea del Sevilla, por tanto opino como tu, y no me gusta la politica en la grada, ni en las camisetas del Sevilla tampoco eh.

Pero, de eso no se puede culpar a Biris, es lo unico que defiendo.

Que Biris por sus años de politica ha provocado que ahora esa zona este llena de gente con una ideologia concreta no te lo discuto.
Pero que Biris como grupo no interfiere en las banderas personales de la grada, para bien o para mal, tambien te lo afirmo.

• Mundialista
« Respuesta #7539 en: Septiembre 26, 2014, 14:48 Horas »
Eso es distinto Alejandro.

Y de eso mismo he hablado antes.

Es una zona donde casi todo el mundo tiene una ideologia.

Y si, el que (o los que) van a quitar la bandera de España a ese que la saca son muy tontos, pero como dije igual de tonto hay que ser para sacar una bandera asi en una zona que sabes que se reune la gente que piensa de otro modo, son ganas de provocar.

Pero yo te GARANTIZO que desde Biris no sale una orden para ir a quitar una bandera a nadie.

Y sabes bien que yo tengo mi ideología pero que nunca llevo una bandera al estadio que no sea del Sevilla, por tanto opino como tu, y no me gusta la politica en la grada, ni en las camisetas del Sevilla tampoco eh.

Pero, de eso no se puede culpar a Biris, es lo unico que defiendo.

Que Biris por sus años de politica ha provocado que ahora esa zona este llena de gente con una ideologia concreta no te lo discuto.
Pero que Biris como grupo no interfiere en las banderas personales de la grada, para bien o para mal, tambien te lo afirmo.
vALE, CANIJO, VALE, TE ENTIENDO.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:31]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 652
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:31]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn