Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No se que me causa más asco si la noticia en si o la actitud de algunos foreros ante hechos tan lamentables como este......
Conozco a gente del grupo y se 100% seguro que por ir con camisetas del betis a gente normal no hacen eso. Y menos marcarse ese abuso.
Amén. Por llevar una camiseta no se van a pegar, ni lo hacen en espacios céntircos.Si se pegan lo hacen en la periferia, dónde han quedado con anterioridad, esta noticia es una más dentro del abanico de mentiras como el de la embarazada o los peñistas del patético en la gasolinera... Hay que desprestigiar al grupo ultra más numeroso y antiguo de este país.
No sé por qué pero en los dos o tres últimos partidos (Villarreal, Standard y Levante) salvo momentos muy puntuales (el día del Villarreal hasta el penalti del 2-1/ el del S.Lieja hasta bien entrada la segunda parte y hoy hasta el descuento) los cánticos de Biris no son apenas secundados....Y no digo ya solo el resto del estadio, que no es fácil engancharlos; es que ni si quiera el Gol Norte en su mayoría sigue la animación; y estando en el momento que estamos (arriba en Liga, E.League y Copa) me resulta muy extraño; es más no veo a la gente metida en el partido pues apenas se protestan injusticias arbitrales, ni se presiona a los contrarios con abucheos y/o silbidos... Se sabe si ha pasado algo para que no exista como dice Castro la llamada "sinergia" entre BIRIS y el resto de Gol Norte/ESTADIO???Igual de extraño me parece que en partidos cualquieras se hagan festejos desmesurados (como el cántico que engancha con otras zonas del estadio), cuyo momento a mi juicio debería estar reservado a grandes partidos/grandes goleadas/grandes festejos; pues si no de algún modo pierde su especialidad; aunque claro esto es solo una opinion personal mía.Espero que esa ilusión y ganas de animar vuelvan a la grada pues como en la gloriosa etapa de los títulos, la afición en este equipo juega un factor FUNDAMENTAL (y si, evidentemente, me refiero a ganar partidos)Una afición como la nuestra volcada al 100% mete miedo a los rivales y hace que los nuestros no se relajen!!
Lo achacan a que no les dejan entrar el megáfono...
Segun dicen hay " castigo " por parte del presi. Entra el megafono pero no el microfono
Pero si es una protesta como consecuencia de un castigo no cantarían nada de nada. El caso es que cantan pero muy poco y muy pocos de ellos. Es como si estuvieran desganados un 80% del tiempo que dura el partido.
Yo tampoco lo entiendo, porque un megáfono sólo hace que se escuche más al que lo lleva, el resto se escucharía igual. Vamos, que no cuadra, al menos desde mi punto de vista.
No lo entiendo....Ni el castigo, ni eso de que no entra el micrófono. (había las dos cosas?Que es lo del microfono, porque yo siempre pensé que era un tío con un megáfono y ya está)Se sabe porque se decidió el castigo?
El dia del feyeenord hubo microfono.