collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1599501 veces)

Desconectado calles ardiendo

• Juvenil
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7600 en: Noviembre 11, 2014, 16:08 Horas »
Biris no ha tenido micro hasta 2005 sino me baila la memoria y el último año tan solo tenía un megáfono en la mayoría de partidos y se escuchaba del carajo. Antes de 2005 también se llevó 30 años escuchándose muy bien y no hace falta tener un micro con un speaker que parezca un karaoke.
Personalmente me gusta más que se inicien los cánticos espontáneamente, tiene mucha más esencia.
Antes se cantaba más canciones para apoyar al equipo, el público estaba más metido en el partido con sus cánticos. Ahora es más animación de BN por y para BN, que no quiere decir que no se anime al SFC.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: BIRIS NORTE E BASTA
« Respuesta #7601 en: Noviembre 29, 2014, 16:13 Horas »

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #7602 en: Noviembre 29, 2014, 19:44 Horas »
Directiva y Biris Norte deben, por el bien de nuestro club, llegar a un entendimiento. En ambos lados hay personas muy coherentes. No quiero otra factura en el club.  Que Del Nido desde la cárcel deje de manejar los hilos, no hace bien al Sevilla.

Ojalá dentro de poco se hable de intentar tener toda la grada baja de Gol Norte como grada joven y de animación, siendo los Biris el corazón de la misma. Que se hable solo de lo deportivo, y no de lo extradeportivo.

Me imagino esto y un equipo no necesitado de vender a sus estrellas año tras años (la burra que nos venden, que cierta es en parte) gracias al nuevo reparto televisivo que por fin HEMOS (si, hemos) logrado.

Está permitido soñar... Que los sueños se cumplan.

Desconectado Voladizo_Sur

• Juvenil
« Respuesta #7604 en: Noviembre 29, 2014, 20:37 Horas »
Según el twitter oficial, Biris Norte no animará mañana por lo acontecido el pasado jueves. Vuelve el silencio al Ramón Sánchez Pizjuán. Los 200-300 que vengan de Granada serán los que cantarán, porque ya hemos comprobado en anteriores ocasiones, que si el Gol Norte no canta, Nervión es un teatro.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #7605 en: Noviembre 29, 2014, 20:40 Horas »
A muerte con los míos.

A muerte con BIRIS.

A muerte con el Sevilla.

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #7606 en: Noviembre 29, 2014, 20:42 Horas »
Según el twitter oficial, Biris Norte no animará mañana por lo acontecido el pasado jueves. Vuelve el silencio al Ramón Sánchez Pizjuán. Los 200-300 que vengan de Granada serán los que cantarán, porque ya hemos comprobado en anteriores ocasiones, que si el Gol Norte no canta, Nervión es un teatro.

Se veía venir.  Cada uno protesta como quiere. Pero eso de no animar al Sevilla no beneficia a nadie. En fin...

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #7607 en: Noviembre 29, 2014, 20:44 Horas »
Se veía venir.  Cada uno protesta como quiere. Pero eso de no animar al Sevilla no beneficia a nadie. En fin...

Que anime Jose María Cruz con Tebas

Desconectado ermitaarebosar

• Alevín
  • *
« Respuesta #7608 en: Noviembre 29, 2014, 20:47 Horas »
Que anime Jose María Cruz con Tebas

Que animen las cuentas de Panamá que tanto gustan por el palco.

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #7609 en: Noviembre 29, 2014, 20:57 Horas »
Que anime el sevillista que quiera, y el que no, que no lo haga, así de simple. Yo solo quiero que mi equipo consiga tres puntos, lo demás me importa un absoluto carajo. Quien esté en guerra que lo solucione si quiere o no. Quien quiera visitar el istmo de Panamá o cascarsela a Tebas a mi me la pela.

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #7610 en: Noviembre 29, 2014, 20:57 Horas »
https://twitter.com/birisoficial/status/538776841830813696
https://twitter.com/birisoficial/status/538777525825310721
https://twitter.com/birisoficial/status/538778053347135489

Propongo que la primera medida sea no volver a animar hasta que José María Cruz dimita y no vuelva a pisar el palco del Ramón Sánchez Pizjuan.

En transformar en un infierno los partidos a la directiva se debería trabajar en Gol Norte.

• Alevín
  • *
« Respuesta #7611 en: Noviembre 29, 2014, 21:04 Horas »
Que anime el sevillista que quiera, y el que no, que no lo haga, así de simple. Yo solo quiero que mi equipo consiga tres puntos, lo demás me importa un absoluto carajo. Quien esté en guerra que lo solucione si quiere o no. Quien quiera visitar el istmo de Panamá o cascarsela a Tebas a mi me la pela.

¿Te importa un carajo que la directiva desprecie y trate como mierda a cualquier sevillista? A mi no, desde luego.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #7612 en: Noviembre 29, 2014, 21:07 Horas »
Propongo que la primera medida sea no volver a animar hasta que José María Cruz dimita y no vuelva a pisar el palco del Ramón Sánchez Pizjuan.

En transformar en un infierno los partidos a la directiva se debería trabajar en Gol Norte.

Señores no saquemos las cosas de quicio...

Estoy a favor de todos esos SEVILLISTAS que estuvieron en Rotterdam y así lo hice constar en este foro, en el que me temí no lo que ha pasado, sino que esos pobres Sevillistas terminasen en un bar queriendo ver el partido y fuesen facilmente acorralados y apaleados por una piara de ultras del feyenord!!

Pero una cosa no quita a la otra, y como 100% no se va a conseguir que dimita nadie, pues el único perjudicado es el EQUIPO y por ende todos los Sevillistas (incluídos los valientes de Rotterdam)

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #7613 en: Noviembre 29, 2014, 21:18 Horas »
¿Te importa un carajo que la directiva desprecie y trate como mierda a cualquier sevillista? A mi no, desde luego.

Me importa un carajo las medidas de protesta que adopte cada uno bajo su libre criterio.

Sin embargo, mis comentarios hasta hoy en el foro siempre han ido en una línea futbolística, y a partir de este post, volverá a ser así. Cada uno se expresa como quiere, y yo seguiré limitandome a opinar en el plano deportivo, como hasta ayer.

Solo decir que espero y deseo, siempre por el bien de mi Sevilla, que todo vuelva a la normalidad más pronto que tarde. Que la guerra y fractura que parece vuelve a abrirse se solucione lo antes posible.

Mis más sinceras disculpas si hay algún ofendido, y a partir de este momento opinaré de Coke, el mediapunta que falta o del reparto televisivo. Eso si, los 119 años de historia de mi club están por encima de todos. Desde 1890 vamos forjando nuestra historia de oro. Ninguna guerra acabará con ella.

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #7614 en: Noviembre 29, 2014, 21:20 Horas »
Tampoco venían animando en exceso. Libertad tienen de hacer este tipo de cosas.

• Alevín
  • *
« Respuesta #7615 en: Noviembre 29, 2014, 21:22 Horas »
Me importa un carajo las medidas de protesta que adopte cada uno bajo su libre criterio.

Sin embargo, mis comentarios hasta hoy en el foro siempre han ido en una línea futbolística, y a partir de este post, volverá a ser así. Cada uno se expresa como quiere, y yo seguiré limitandome a opinar en el plano deportivo, como hasta ayer.

Solo decir que espero y deseo, siempre por el bien de mi Sevilla, que todo vuelva a la normalidad más pronto que tarde. Que la guerra y fractura que parece vuelve a abrirse se solucione lo antes posible.

Mis más sinceras disculpas si hay algún ofendido, y a partir de este momento opinaré de Coke, el mediapunta que falta o del reparto televisivo. Eso si, los 119 años de historia de mi club están por encima de todos. Desde 1890 vamos forjando nuestra historia de oro. Ninguna guerra acabará con ella.

Y en parte no te quito razón, pero por encima de cualquier cosa, de cualquiera, por encima incluso del equipo, está el Sevillismo.

Y por eso mismo, personas tan despreciables que insultan y escupen en el Sevillismo como José María Cruz, principales culpables de todo lo que está ocurriendo, deben ser expulsados inmediatamente del Sevilla.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #7616 en: Noviembre 29, 2014, 21:23 Horas »

De forma indirecta, a ti también te han despreciado como sevillista y como persona con las decisiones y discursos de antes,durante y después del viaje

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #7617 en: Noviembre 29, 2014, 21:33 Horas »
Señores no saquemos las cosas de quicio...

Estoy a favor de todos esos SEVILLISTAS que estuvieron en Rotterdam y así lo hice constar en este foro, en el que me temí no lo que ha pasado, sino que esos pobres Sevillistas terminasen en un bar queriendo ver el partido y fuesen facilmente acorralados y apaleados por una piara de ultras del feyenord!!

Pero una cosa no quita a la otra, y como 100% no se va a conseguir que dimita nadie, pues el único perjudicado es el EQUIPO y por ende todos los Sevillistas (incluídos los valientes de Rotterdam)

No se trata de conseguir que dimita, sino que de motus propio se vaya.

La directiva ha sido la primera responsable de lo sucedido, como muy bien insinúan desde el Feyenord, ya que rechazaron las entradas cuando la mejor vía para evitar problemas es tener controlados desde el mismo club a los desplazados.

El Feyenord es un clásico y un grande europeo, campeón de Europa y de varios títulos europeos, ha jugado infinidad de veces en Europa, por lo que tienen bastante experiencia en este tipo de cosas y ya han señalado que no entienden la negativa de la directiva del Sevilla a recibir las entradas.

Por cierto, el Feyenord va a pedir un informe de lo sucedido a la Policía, al Sevilla directamente se la suda.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #7618 en: Noviembre 29, 2014, 21:38 Horas »
Adhesión total y absoluta. Pelota en el tejado de la directiva. En ellos está el pedir perdón en condiciones y resarcir por el abandono de 110 de los nuestros a más de 1800 kilómetros.

A jierro, caiga quien caiga.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #7619 en: Noviembre 29, 2014, 21:43 Horas »
La aficion a sufrido una agresion sin manos este jueves. Y los sinverguenzas a escurrir bulto y pedir perdon con la boca pequeña.

Todo iba "bien" y pongo comillas por quitar la megafonia de biris sin motivos. Pero iba relativamente bien, hasta que pasa esto y no solo es una falta de respeto si no un abandono a los suyos en otro pais.
Y luego que vengan con la semana de la aficion... A otro con ese cuento.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por santyp2
[Hoy a las 20:37]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 649
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por santyp2
[Hoy a las 20:37]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]