Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Para atenuar sus mierdas. Que yo sepa, ni Biris, ni ningún otro grupo ultra, tienen muertes a sus espaldas. Estos hijos de puta tienen dos muertes y un sinfín de derramamiento de sangre. Es más, un domingo de Feria de hace algunos años, acuchillaron a un subsahariano que vendía artesanía en la feria, y si no es por algunos de los violentos y comeniños Biris que acudieron en su ayuda, cualquiera sabe dónde acabaría el pobre.
Hoy ya en la sexta, aparecen foco en estos grupos radicales, los 2 más señalados por ser declarados los más violentos, Biris y Frente Atletico..... ya estamos en boca de todos otra vez...y no por lo bueno..
Los Riazor Blues mataron a un hombre en Santiago de Compostela que no era ultra. Se disolvieron después de aquello aunque luego volvieron. Boixos Nois creo que también tienen algún muerto y creo que Ultras Sur.
Creo que el Grupo debería reunirse de urgencias para ver como tratar de solucionar esta crisis que se le avecina, porque si ya de por sí se avecinan malos tiempos para todos los grupos ultras de España, despues de los sucesos de esta madrugada en Sevilla, BIRIS NORTE está en la primera línea de la parrilla junto al Frente atletico y Riazor Blues.....Me da a mi que van a tratar de erradicar a TODOS los grupos ultras, así que desde ya deberían de ir pensando en desmarcarse de todo acto vandálico y violento, porque por las buenas o por las malas van a tener que pasar por el aro (porque se está empezando a poner de moda echar a los Ultras y en la directiva del Sevilla se está deseando)Una buena medida podría ser dejar a un lado el mundo ultra y convertirse únicamente en grupo de animación, con sus propias ideas, pero ajeno a la tan odiada violencia en el deporte.PD: A veces un paso atrás a tiempo te facilita dar muchos hacia adelante. Ojalá que sepais gestionar la crisis que llega porque como Grupo de Animación sois la bomba.
Deberian calmarse una temporada por que las aguas bajan revueltas.
Tres 'biris' detenidos por atacar una peña del Atlético en Sevilla El local ha aparecido con los cristales rotos y con pintadas de apoyo al 'ultra' fallecido Los arrestados son miembros de la peña 'ultra' sevillista Biris Norte, que firma las pintadasFachada del local con pintadas de apoyo a los Riazor Blues.Un grupo de radicales ha provocado daños en la peña del Atlético de Madrid en Sevilla 'Coraje y corazón', donde han roto varios cristales y han realizado pintadas en apoyo del seguidor 'ultra' del Deportivo de La Coruña Francisco Javier Romero Taboada, fallecido este domingo en Madrid en un enfrentamiento entre radicales del Frente Atlético y de los Riazor Blues.Por estos hechos, la Policía Nacional ha detenido a tres aficionados radicales del Sevilla, pertenecientes a la peña Biris Norte, que hoy mismo pasarán a disposición judicial. La peña, radicada en un local de la Taberna El Tragaluz, en la calle Finlandia, han aparecido las pintadas 'Jimmy D.E.P.' y 'De Norte a Sur. BN [Biris Norte] & Riazor Blues'.El propietario del establecimiento ha restado importancia a estos hechos e incluso ha asegurado a Efe que no se trata de ninguna peña de ningún club de fútbol porque en su local se reúnen aficionados de distintos equipos.Los seguidores radicales del Sevilla ya dedicaron un homenaje al 'ultra' del Deportivo fallecido en el transcurso de su partido con el Granada. En concreto, colgaron una pancarta y colocaron un lazo negro en una zona de las gradas.[/Esto no se puede permitir, a santo de que pagar la ira contra unos cristales, para mas inri el dueño sevillista, y aunque fuese una peña del atm no hay derecho. jugarse detenciones por esto es lamentable.Se deberían replantear varios asuntos, crear gradas de animación sin política y sin violencia, ambas cosas no traen nada bueno. Seguir modelo alemán de gradas donde se anima a reventar, viajes brutales y sin política y por otra parte los grupos hooligans apartados con sus peleas pactadas como animales pero entre ellos y sin armas... Y cada uno que se encuadre donde crea que pertenece
Vuestro concepto de ultra es erróneo. El que realiza actos violentos o vandálicos perteneciendo a un grupo ultra, no es un ultra es un delincuente.Un ultra anima y viaja sigue a su equipo allá dónde juegue, defendiendo sus colores y sentimiento por todo el mundo.
MARTES, 27 DE AGOSTO DE 2013: Biris Norte con pancartas de ultras Śląsk Sevilla-Śląsk Wrocław 13/14 (Uefa)
Según el twitter oficial, Biris Norte no animará mañana por lo acontecido el pasado jueves. Vuelve el silencio al Ramón Sánchez Pizjuán. Los 200-300 que vengan de Granada serán los que cantarán, porque ya hemos comprobado en anteriores ocasiones, que si el Gol Norte no canta, Nervión es un teatro.
Y en parte no te quito razón, pero por encima de cualquier cosa, de cualquiera, por encima incluso del equipo, está el Sevillismo.Y por eso mismo, personas tan despreciables que insultan y escupen en el Sevillismo como José María Cruz, principales culpables de todo lo que está ocurriendo, deben ser expulsados inmediatamente del Sevilla.
Servidor ha asistido a varios partidos de la NBA donde no existe el concepto de grupo ultra por ninguno de los bandos. No los eché de menos. Me lo pasé del carajo. La gente anima, grita y patalea, abuchea al rival y saca pancartas más o menos ingeniosas. Al terminar el partido niños y mayores se vuelven a casa y santas pascuas. Los grupos ultra son completamente prescindibles en un espectáculo deportivo.
Que sí, que sí... que todo lo escrito está muy bien... que nada de violencia, que fuera los biris... y todo este discurso a propósito de lo sucedido ayer... pero... que levante la mano el que a día de hoy no gaseaba a todo el frente atlético.y ahora igual hasta me censura el post un moderata pensado que mientras aprieta el botón de la censura... piensa que es el botón de una camara de gas.