Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Esta información falsa y manipulada la está filtrando el Ministerio del Interior, y medios afines como Intereconomía y demás se están encargando de hacer el trabajo sucio:Ese es el interes que tienen por detener a los asesinos: CERO.
Existe otro axioma, mi querido Don Infante; [b"El fúrgol profesional no es deporte sino un negocio espectacular"[/b]. Y, como todo negocio que se precie, tiene sus servidumbres. Una de ellas es el fanatismo. Es como aquél chavalín un poco amanerado que, cuando fue a hacerse el carné de identidá y le preguntaron ¿sexo? dijo; "ponga usté varón, pero sin fanatismo". Pd: ¿No podría ser que se esté fanáticamente en contra del fanatismo?.
¿Qué intereses tienen en desviar la atención?¿Quienes hay dentro del FA?
¿Has leído el artículo que he citado por casualidad?Ah, y por cierto, que Castro lo hizo por perseguir a los Biris, no por la información que le llegaba desde Holanda sobre el clima hostil. Toma la decisión más impopular posible sólo y únicamente por joder a los Biris. Demasie....
Mi opinion muy a mi pesar es que biris ni viaje el domingo, evitaria darles carnaza a la prensa ( aunque no pasara nada ) ya inventarian ellos.
Al final, como siempre, será al Sevilla a quien sancionen por cualquier majadería. Con nosotros es fácil.
Yo estoy temblando con el tema de que, a partir de ahora, le van a incentivar a los árbitros a que anoten en acta todo lo que se escuche desde la grada (cosa que deberían estar haciendo años). Apuesto lo que sea a que el primer hachazo nos cae a nosotros.
Cada vez hay menos informaciones del Frente Atlético y mas de los del Depor, Rayo y Sevilla. Sin que, desde el domingo, hayan hecho o dicho nada estos tres grupos... yo creo que está claro que desde Madrid se quiere escurrir el bulto a otro lado o al menos repartirlo.¿Nadie en la prensa se pregunta que hay un asesino suelto por Madrid?
Anoche el tema de Tv, era naturalmente la violencia en el fútbol.En uno de ellos, no recuerdo cual, había un sindicalista de la policía, que sin dar demasiados detalles, si dijo, que por parte de la policía científica, se está haciendo un visionado, fotograma a fotograma de los vídeos captados por las cámaras de bancos, de trafico, y de negocios de la zona, y que junto con las declaraciones de de los detenidos, se tenia localizado un grupo personas que fueron los implicado en el asesinato de Jimy, y que tan pronto finalicen las actuaciones de la policía científica y las comprobaciones de los inspectores en las declaraciones el juez procederá a las detenciones. Y que pronto se dará la noticia de las detenciones, que iban a causar sorpresa. A ver si es verdad.
Esta mañana en Canal Sur han dicho de que ya hay tres detenidos, que son hermanos por el presunto asesinato.