collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1597051 veces)

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7720 en: Diciembre 03, 2014, 13:31 Horas »
Esta información falsa y manipulada la está filtrando el Ministerio del Interior, y medios afines como Intereconomía y demás se están encargando de hacer el trabajo sucio:

Ese es el interes que tienen por detener a los asesinos: CERO.

La cúpula del Ministerio del Interior, tiene tortículis y solo mira para un lado.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #7721 en: Diciembre 03, 2014, 13:46 Horas »
        Existe otro axioma, mi querido Don Infante; [b"El fúrgol profesional no es deporte sino un negocio espectacular"[/b].

Y, como todo negocio que se precie, tiene sus servidumbres. Una de ellas es el fanatismo.

Es como aquél chavalín un poco amanerado que, cuando fue a hacerse el carné de identidá y le preguntaron ¿sexo? dijo; "ponga usté varón, pero sin fanatismo". ;D

Pd: ¿No podría ser que se esté fanáticamente en contra del fanatismo?. 8)

Ojú, mi querido Don Corleone, estamos entrando sin darnos cuenta, o si,  en un berenjenal recién regado, con la era aun anegada, y el barro nos puede llegar a las rodillas.    

Dice usted, y dice bien, que "el fúrgol profesional  no es deporte, es un negocio espectacular", y es cierto, pero solo para el fútbol de élite, y no para todos los equipos de esta élite.

La línea divisoria entre el deporte y el negocio, el una línea virtual, que es dífícil de  precisar, por no decir imposible, y si no se sabe donde esta, ¿como vamos a respetarla, para no pisar donde no se debe?.

Que el fútbol genera entre sus aficionados aficionados fanáticos, mas o menos exaltados,  nadie lo duda, yo mismo y me atrevo a pensar que usted también, somos fanáticos del Sevilla, pero eso no implica que seamos violentos, y menos aun que usemos nuestra afición, nuestro fanatismo, por mas exacerbado que sea, para ejercer la violencia, y menos aun para cometer un delito menor o mayor, y no digamos si en este despropósito se llega hasta cometer un asesinato.

No es la violencia una servidumbre del fútbol, mas bien es un defecto en el que todos, somos culpables, unos por acción y otros por omisión o tolerancia, cuando no por estimularla.

La violencia en el fútbol, solo es indicativo, en quien la ejerce,  en quien la favorece, en quien la estimula, y saca provecho de ella, de una falta de civismo, de principios, de educación en suma, que deben ser juzgados y en su caso  corregidos en el ámbito judicial. No en balde, creo, estamos en un Estado Democrático de Derecho.

Esta al menos es mi opinión.  

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #7722 en: Diciembre 03, 2014, 13:47 Horas »
¿Qué intereses tienen en desviar la atención?

¿Quienes hay dentro del FA?

Desconectado ermitaarebosar

• Alevín
  • *
« Respuesta #7723 en: Diciembre 03, 2014, 13:54 Horas »
¿Qué intereses tienen en desviar la atención?

¿Quienes hay dentro del FA?

Clin, clin, clin:

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #7724 en: Diciembre 03, 2014, 14:02 Horas »
 :o :o

Porque cuando las cosas no cuadran es porque apestan a lo grande..

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #7725 en: Diciembre 03, 2014, 14:30 Horas »
¡Ay, que poquito faltó, Cristina Cifuentes!

Que asco de tía, que asco de medios de comunicación.....que asquito da este tema.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #7726 en: Diciembre 03, 2014, 14:48 Horas »
Mi opinion muy a mi pesar es que biris ni viaje el domingo, evitaria darles carnaza a la prensa ( aunque no pasara nada ) ya inventarian ellos.

Desconectado utre

• Benjamín
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7727 en: Diciembre 03, 2014, 18:09 Horas »
¿Has leído el artículo que he citado por casualidad?

Ah, y por cierto, que Castro lo hizo por perseguir a los Biris, no por la información que le llegaba desde Holanda sobre el clima hostil. Toma la decisión más impopular posible sólo y únicamente por joder a los Biris.

Demasie....
Demasie es ir de sobrado hablando de un tema sabiendo de la  misa la mitad como por ejemplo para empezar no hablo de Castro.
Informacion de Holanda? que informacion? La misma que puede llegar en un atlético - Sevilla por ejemplo y nunca se han rechazado las entradas.
Me puedes decir la diferencia entre el viaje a Holanda y a Paris? Porque si tan bien informado estas del mundo ultra,mas que yo por lo que veo,deberías contarmela porque yo no la veo.

Me puedes argumentar entonces el por que no venden entrada? o vas a volver a decir la información que llega de Holanda?Creo que esta un poco desmontado eso,una vez que te he puesto algunos ejemplo. Te puedo poner mas si quieres

Desconectado coletas

• Juvenil
« Respuesta #7728 en: Diciembre 03, 2014, 18:33 Horas »
Mi opinion muy a mi pesar es que biris ni viaje el domingo, evitaria darles carnaza a la prensa ( aunque no pasara nada ) ya inventarian ellos.
Al final, como siempre, será al Sevilla a quien sancionen por cualquier majadería.

Con nosotros es fácil.

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #7729 en: Diciembre 03, 2014, 18:41 Horas »
Cada vez hay menos informaciones del Frente Atlético y mas de los del Depor, Rayo y Sevilla. Sin que, desde el domingo, hayan hecho o dicho nada estos tres grupos... yo creo que está claro que desde Madrid se quiere escurrir el bulto a otro lado o al menos repartirlo.

¿Nadie en la prensa se pregunta que hay un asesino suelto por Madrid?

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #7730 en: Diciembre 03, 2014, 19:11 Horas »
Al final, como siempre, será al Sevilla a quien sancionen por cualquier majadería.

Con nosotros es fácil.

Yo estoy temblando con el tema de que, a partir de ahora, le van a incentivar a los árbitros a que anoten en acta todo lo que se escuche desde la grada (cosa que deberían estar haciendo años). Apuesto lo que sea a que el primer hachazo nos cae a nosotros.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #7731 en: Diciembre 03, 2014, 19:16 Horas »
Yo estoy temblando con el tema de que, a partir de ahora, le van a incentivar a los árbitros a que anoten en acta todo lo que se escuche desde la grada (cosa que deberían estar haciendo años). Apuesto lo que sea a que el primer hachazo nos cae a nosotros.

Después de los años y años aguantando los cánticos abusivos e insultos racistas en el Calderón.. ::)
No me extraña nada de todo esto, vivimos en España.
Apesta todo este asunto.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #7732 en: Diciembre 04, 2014, 01:57 Horas »
Cada vez hay menos informaciones del Frente Atlético y mas de los del Depor, Rayo y Sevilla. Sin que, desde el domingo, hayan hecho o dicho nada estos tres grupos... yo creo que está claro que desde Madrid se quiere escurrir el bulto a otro lado o al menos repartirlo.

¿Nadie en la prensa se pregunta que hay un asesino suelto por Madrid?
Si se puede desviar la atencion sobre biris o cualquier otro mejor. Eso piensan en la capital.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #7733 en: Diciembre 04, 2014, 09:51 Horas »
Anoche el tema de Tv, era naturalmente la violencia en el fútbol.

En uno de ellos, no recuerdo cual, había un sindicalista de la policía,  que sin dar demasiados detalles, si dijo, que por parte de la policía científica,  se está haciendo un visionado, fotograma a fotograma de los vídeos captados por las cámaras de bancos, de trafico, y de negocios de la zona, y que junto con las declaraciones de de los detenidos, se tenia localizado un grupo personas que fueron los implicado en el asesinato de Jimy, y que tan pronto finalicen las actuaciones de la policía científica y las comprobaciones de los inspectores en las declaraciones el juez procederá a las detenciones.

Y que pronto se dará la noticia de las detenciones, que iban a causar sorpresa.

A ver si es verdad.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #7734 en: Diciembre 04, 2014, 09:59 Horas »

En uno de ellos, no recuerdo cual, había un sindicalista de la policía,  que sin dar demasiados detalles, si dijo, que por parte de la policía científica,  se está haciendo un visionado, fotograma a fotograma de los vídeos captados por las cámaras de bancos, de trafico, y de negocios de la zona, y que junto con las declaraciones de de los detenidos, se tenia localizado un grupo personas que fueron los implicado en el asesinato de Jimy, y que tan pronto finalicen las actuaciones de la policía científica y las comprobaciones de los inspectores en las declaraciones el juez procederá a las detenciones.

A ver si es verdad.

Esta mañana en Canal Sur han dicho de que ya hay tres detenidos, que son hermanos por el presunto asesinato.

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #7735 en: Diciembre 04, 2014, 10:06 Horas »
Creo que ya los detuvieron anoche

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #7736 en: Diciembre 04, 2014, 10:55 Horas »

A ver si es verdad.

Estoy acojonao, Don Infante, pues me parece que, de una forma u otra, terminaremos pagando el pato nosotros.

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #7737 en: Diciembre 04, 2014, 13:01 Horas »
Esta mañana en Canal Sur han dicho de que ya hay tres detenidos, que son hermanos por el presunto asesinato.

Parece ser que esos tres hermanos están detenidos por otras cuestiones que no tienen que ver con el asesinato del deportivista.

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #7738 en: Diciembre 04, 2014, 13:21 Horas »
Tebas amenaza con quitar puntos y descender a los que no ayuden

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas declaró en 'La Mañana' de COPE que entre otras medias avanzadas, podrá darse la pérdida de puntos para equipos que no sean contundentes con la violencia o que se creará un código ético para los medios de comunicación. "Vamos a hacer un listado oficial, van a tener una sanción de ámbito económico y que podrá ser incluso de ámbito deportivo con retirada de puntos y descenso de categoría", comentó.

El presidente de la LFP también afirmó que "hay mucha violencia verbal en los estadios y eso hay que erradicarlo. Se van a cerrar gradas o partes del campo donde se produzcan gritos, insultos e intolerancia de cualquier tipo contra jugadores o aficionados del equipo contrario. Un tema baladí como la gala de la LFP acaba con el Calderón cantando 'Tebas muérete", recordó, acusando a la prensa de tener su parte de responsabilidad.

Tebas recalcó que "hay clubes que no tienen grupos ultra porque ya tomaron sus decisiones importantes, como el Real Madrid o Barcelona, o el Espanyol también tienen bastante menos de lo que tenía" y anunció la creación de "la figura del director de partido al estilo de lo que hace la UEFA".

"A partir de ahora cuando haya hechos graves antes de un partido no se jugará. Esa para que nos demos cuenta de que hay que actuar. Es muy minoritario en el fútbol, pero hay que cortarlo inmediatamente", aseveró, tras explicar que también quieren acabar con los insultos en los campos de fútbol porque "de la violencia verbal a la física van tres cubatas".
Acusa a Lendoiro de 'cierta apología' de la violencia

Javier Tebas también ha acusado al ex presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, de "cierta apología" de la violencia por acudir al funeral del aficionado del equipo gallego fallecido el pasado domingo, y ha defendido que su destitución como embajador de la LFP "no es precipitada" porque "hay decisiones que no necesitan pensarse mucho".

"Me sorprendió mucho ver a Lendoiro en el funeral, por eso he tomado la decisión de destituirle. Hablé con él y le dije que no era una conducta correcta para la LFP. Si él tenía relación personal con la familia, la forma de dar el pésame es privada, no con una exposición pública. Acudir a un acto público hace creer en cierta apología de alguien que viene a Madrid a pegarse. Su destitución no es una decisión precipitada, hay decisiones que no necesitan pensarse mucho", apuntó Tebas ante la prensa.

Además, el presidente de la LFP dijo no haber "entendido" el minuto de silencio de la plantilla del Deportivo en un entrenamiento posterior al fallecimiento del hincha Francisco Javier Romero Taboada y apuntó que no sabe si los estamentos del fútbol español llegan "tarde" a atajar el problema de la violencia en el fútbol.

"No sé si llegamos tarde, pero me siento responsable en mi parte como presidente de la LFP. Más vale tarde que nunca. Yo pido a todo el mundo que haga autocrítica: la Federación Española, el Consejo Superior de Deportes, la Policía, los aficionados, los clubes, los medios de comunicación... Para no llegar tarde nunca más", pidió Tebas, quien era partidario de haber "suspendido el partido" entre Atlético y Deportivo.

Me veo quitandonos puntos por lo de yo solo quieroi valencia en llamas o similar

Desconectado Tsartas_D10S

• Juvenil
  • En un mundo que no quiere ultras...
« Respuesta #7739 en: Diciembre 04, 2014, 13:29 Horas »
Creo que no habeis visto la imagen que en el DIARIO ASco ilustra un artículo sobre como se financian los grupos...

No había aguilas, banderas de españa ni nazis, no había cruces indenpendentistas, ni banderas de apoyo a ETA...

Era simplemente un foto del GOL NORTE DEL SANCHEZ PIZJUAN CON BANDERAS DEL CENTANRIO DEL SEVILLA FC.

No os hace reflexionar?

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:48]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:45]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 710
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7