Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hombre tanto como zona aislada.... Se nota que no conoces esa calle. Zona aislada es si se van a un descampado o a un polígono industrial en fin de semana donde apenas haya alguien. El problema es que como lo que quieren es publicidad, buscan un lugar donde la gente los vea, llame a la policía y después salgan en los medios de comunicación; todo eso aparte de que así se aseguran de que tras la alerta policial, la pelea apenas durará un par o tres de minutos (y no se arriesgan a ser apaleado por sus contrincantes durante demasiado tiempo) Si realmente ha sido así y Biris ha preparado esa quedada, parece los peores enemigos de Biris están dentro de su propio grupo (pues ahora que les están dando de nuevo vidilla en el estadio, hacen méritos para que le vuelvan a vetar la entrada de elementos de animacion) No obstante, es una lástima, pero me entristece comprobar cada partido que el grupo tiene cada vez menos tirón entre el resto de aficionados!!!
Me resulta raro que sean biris por que cuando estaba por la zona de la espumosa etc... vi a la gente de biris por alli por lo cual dudo repito dudo que sean ellos. No se si seria algunos sueltos o no no lo se lo desconosco, pero cuando pase por hay vi a la mayor parte del grupo por eso me resulta extraño, que no digo que alguno si fuera.
Tambien sería importante conocer el dato de si los "supuestos" integrantes de Biris Norte que participaron en esa pelea son socios como tal de esa peña y si , a su vez, son abonados sevillistas.Si no son ni una cosa ni la otra, pues está claro, se trata de una pelea entre vándalos, sin más "apellidos"
Creo que eran ultras del calavera Cuánta ingenuidad, o no, claro
Tú no eras de Biris? Jajajaj, vaya tela si lo eres...Claro que eran Biris e hicieron su "trabajo" y como bien dicen por ahí en una zona lejana al estadio, lejos de la policia y lejos de joder a cualquiera que vaya tranquilo al fútbol.La pelea no fue pactada y fue limpia. Sólo SFC!
por simple curiosidad ¿qué se entiende por una pelea limpia?
Una pelea a besos.
Que tendra que ver que sea o no? bien, bien... Genius.Tu sabes que eran biris? Tu estabas arbitrando la pelea no? Perfecto, explicame por que la cupula gorda del grupo estaba en la previa y luego dentro del estadio Interesante...
Sigo sin entender que a las alturas de vida que llevamos quede gente para pegarse un sábado en vez de quedar para currarse a cerveza y el que pierda paga
Si no fue pactada, que paso que se encontraron casualmente?? Permíteme que me extrañe eso, no por nada, sino porque sería muy raro que confluyeran tantos sevillistas (se habla de 40 de cada bando) con otros tantos boquerones en un lugar tan recóndito para los de fuera de Sevilla como puede ser el barrio de rochelambert o El Cerro....