collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL REAL MADRID - SEVILLA FÚTBOL CLUB DOMINGO 19/12/2010 21 HRS CANAL +  (Leído 61311 veces)

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: HILO OFICIAL REAL MADRID - SEVILLA FÚTBOL CLUB DOMINGO 19/12/2010 21 HRS CANAL +
« Respuesta #40 en: Diciembre 13, 2010, 00:14 Horas »
Si nos meten solo 2, me doy con un canto en los dientes.

saludos

Donde hay que firmar??

NODO SFC 1905

• Visitante
Re: HILO OFICIAL REAL MADRID - SEVILLA FÚTBOL CLUB DOMINGO 19/12/2010 21 HRS CANAL +
« Respuesta #41 en: Diciembre 13, 2010, 00:16 Horas »
Pues nada, tendremos que ganar otra vez en el Cuernabéu.

Palop; Dabo, Escudé, Cáceres, Luna; Navas, Zokora, Luis Alberto, Perotti; Luisfa y Kanouté.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #42 en: Diciembre 13, 2010, 00:17 Horas »
Pues nada, tendremos que ganar otra vez en el Cuernabéu.

Palop; Dabo, Escudé, Cáceres, Luna; Navas, Zokora, Luis Alberto, Perotti; Luisfa y Kanouté.

Luna está sancionado porque ha visto hoy la roja, así que no cuentes con él, una lástima

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #43 en: Diciembre 13, 2010, 00:17 Horas »
Yo soy de los que pienso que nos meten 4-5 goles, así que si perdemos por 1 gol hasta lo celebro.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #44 en: Diciembre 13, 2010, 00:24 Horas »
Llevo sin hablar de fútbol -que no del Sevilla- semanas. Si ya me parecía un ejercicio de moral inconmensurable el especular sobre nuestro once y sus posibles ante equipos de mierda como Geta, Mallorca o Almemierda, imaginad a cuántos años luz tengo las ganas y el ánimo para soñar con nuestras opciones en Madriz este finde.

P.D: No pienso ver el partido. Ya he perdido bastante mi tiempo y las ganas de cenar este año.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #45 en: Diciembre 13, 2010, 01:14 Horas »
Casillas ¿lass? carvalho, pepe, arbeloa
Kedhira, granero

di maria, Ronaldo, ozil
benzema

Sigue siendo buen equipo, una pena no tener un Marti, J.Navarro o Drago que pueda darle cera el Gominas.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #46 en: Diciembre 13, 2010, 01:17 Horas »
Luna está sancionado porque ha visto hoy la roja, así que no cuentes con él, una lástima

Como que lo iba a poner teniendo al grandisimo Fernando Navarro disponible. ::) ::) ::) ::)

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #47 en: Diciembre 13, 2010, 01:26 Horas »
Yo apuesto por 6-0 y de ahi para arriba, por varios motivos 1) Hemos sembrado ganas en estos equipos (MAdrid y Barsa) los ultimos años, y ahora nos las querran devolver, el Barcelona ya lo hizo, y el Madrid querra ser mas que el Barcelona. 2) Los dos equipos estan ya en velocidad de crucero como el año pasado, ya saben que no se puede escapar ningun punto, ni el madrid ni el barsa. 3) Ya se encargaran desde la capital de calentar el partido, en los medios mesetarios no caemos nada bien. 4) El tema de la TV, otro tema que escuece. 5) Al Sevilla este año le mete 4 goles cualquiera y no es por hablar, si no la cruda realidad,somos el tercer equipo mas goleado. 6) Pique entre Messi y Ronaldo por ser el pichichi, el gitano portugues saldra con ganas y ademas se encontrara su banda libre porque no tenemos laterales que defiendan una mierda. 7) El Sevilla depende de Kanoute mas que nunca, el Mali, lleva toda la temporada jugando y sabemos que ultimamente esta que no da pie con bola, el miercoles hay una final, y el domingo otra, demasiado para el Mali, que deberia tener descanso, pero claro es que si el no esta, no hay nadie con cordura en el Sevilla entonces. 7) Esta gente tiene hambre de machacar, no son como otros equipos que cuando han podido (lease el Sevilla hace algun añito), levantaba el pie del acelerador, estos al contrario, cuando ven la sangre van a mas aun si cabe.

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #48 en: Diciembre 13, 2010, 02:20 Horas »
Firmo ahora mismo un 4-0 con dos goles en los últimos diez minutos.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #49 en: Diciembre 13, 2010, 08:32 Horas »
Yo apuesto por 6-0 y de ahi para arriba, por varios motivos 1) Hemos sembrado ganas en estos equipos (MAdrid y Barsa) los ultimos años, y ahora nos las querran devolver, el Barcelona ya lo hizo, y el Madrid querra ser mas que el Barcelona. 2) Los dos equipos estan ya en velocidad de crucero como el año pasado, ya saben que no se puede escapar ningun punto, ni el madrid ni el barsa. 3) Ya se encargaran desde la capital de calentar el partido, en los medios mesetarios no caemos nada bien. 4) El tema de la TV, otro tema que escuece. 5) Al Sevilla este año le mete 4 goles cualquiera y no es por hablar, si no la cruda realidad,somos el tercer equipo mas goleado. 6) Pique entre Messi y Ronaldo por ser el pichichi, el gitano portugues saldra con ganas y ademas se encontrara su banda libre porque no tenemos laterales que defiendan una mierda. 7) El Sevilla depende de Kanoute mas que nunca, el Mali, lleva toda la temporada jugando y sabemos que ultimamente esta que no da pie con bola, el miercoles hay una final, y el domingo otra, demasiado para el Mali, que deberia tener descanso, pero claro es que si el no esta, no hay nadie con cordura en el Sevilla entonces. 7) Esta gente tiene hambre de machacar, no son como otros equipos que cuando han podido (lease el Sevilla hace algun añito), levantaba el pie del acelerador, estos al contrario, cuando ven la sangre van a mas aun si cabe.

Desgraciadamente, +1 :'(

Desconectado pelotero

• Juvenil
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
« Respuesta #50 en: Diciembre 13, 2010, 12:11 Horas »
Digo yo que si no nos presentamos, solo perdemos por 3 ¿no?
Pues ya esta, asi todavia estaran mas descansados los jugadores para poder comer los turrones a gusto.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #51 en: Diciembre 13, 2010, 12:18 Horas »
Seamos optimistas...  ::)

El MADRID llega con las bajas de SERGUIO RAMOS, MARCELO y XAVI ALONSO.

Nosotros recuperamos a NAVAS y LUIS FABIANO.

Nos meteran 5 o 6 pero yo utopicamente pienso que vamos a ganar.

Desconectado BC-Rom

• Juvenil
« Respuesta #52 en: Diciembre 13, 2010, 12:21 Horas »
Seamos optimistas...  ::)

El MADRID llega con las bajas de SERGUIO RAMOS, MARCELO y XAVI ALONSO.

Nosotros recuperamos a NAVAS y LUIS FABIANO.

Nos meteran 5 o 6 pero yo utopicamente pienso que vamos a ganar.

Siendo optimista, creo que no nos van a dar muy fuerte, sólo fuerte.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #53 en: Diciembre 13, 2010, 12:31 Horas »
Yo soy muy optimista respecto a este partido, creo que mas de 3 no nos meten.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #54 en: Diciembre 13, 2010, 13:01 Horas »
Anda que si ganamos...  ::)

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #55 en: Diciembre 13, 2010, 13:03 Horas »
Anda que si ganamos...  ::)
Pues si ganamos, todos nos alegraremos.

Bien fácil.

Desconectado lolagoncha

• Juvenil
« Respuesta #56 en: Diciembre 13, 2010, 13:13 Horas »
Esta vez nos ganan sin ayudas arbitrales de por medio  :'(

Desconectado Legendario

• Senior
« Respuesta #57 en: Diciembre 15, 2010, 04:24 Horas »
Tengo varios compañeros de trabajo que son del Mandril (son de Dos Hermanas, en fin...) y cuando he llegado han empezado a llorarme las nosecuántas bajas que tienen, que vaya suerte tenemos, que encima nosotros recuperamos a Navas y Luisfa, yo que sé, un puñado de excusas.

Y sólo he acertado a preguntarles: "¿Tanto miedo nos tenéis?".

Y ya se han venido arriba que si nos creemos alguien, que a ver si no bajamos, en fin, sus pamplinas.

Pero me quedo con el detalle de sus excusas de antemano, fiel reflejo de que los medios capitalinos que habitualmente consumen no ven tan claro, a pesar del momento que atraviesa nuestro SFC, que el Mandril nos gane cómodamente.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #58 en: Diciembre 15, 2010, 07:29 Horas »
Desgraciadamente a día de hoy esta no es nuestra guerra. Aunque si se suma algo bienvenido sea.

Desconectado inri

• Senior
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
« Respuesta #59 en: Diciembre 15, 2010, 10:10 Horas »
Llevo varias semanas pensando en este partido, pensando que va a ser una goleada historica, de escandalo.

Empiezo a pensar que puede ser un partido igualado, que podemos dar guerra. Veo el respeto que nos tienen aqui en Madrid, porque son muchas las veces que les hemos mojado la oreja los ultimos años. Veo sus bajas, hombres vitales para ellos como Higuain o Xabi, y veo alguna posibilidad. Veo que el arbitro es Clos Gomez y me vengo un poco abajo.

A este paso el domingo me creo que vamos a ganar. Veremos.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 07:53]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 620
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 07:53]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]