collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL REAL MADRID - SEVILLA FÚTBOL CLUB DOMINGO 19/12/2010 21 HRS CANAL +  (Leído 61489 veces)

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: HILO OFICIAL REAL MADRID - SEVILLA FÚTBOL CLUB DOMINGO 19/12/2010 21 HRS CANAL +
« Respuesta #380 en: Diciembre 19, 2010, 23:06 Horas »
Por lo que estais contando, el gol viene de una nueva ida de cogida de uvas por parte de Palop... menos mal que estaba comiendo y no he visto nada.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: HILO OFICIAL REAL MADRID - SEVILLA FÚTBOL CLUB DOMINGO 19/12/2010 21 HRS CANAL +
« Respuesta #381 en: Diciembre 19, 2010, 23:07 Horas »
Nos ha venido fatal la expulsion de carvalho porque hemos tenido que ir un poquito arriba y hoy no era el plan.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #382 en: Diciembre 19, 2010, 23:08 Horas »
perdona que haya contestado tan tarde, pero es que he ido a colgar mi bandera del centenario en la terraza, gritando como un poseso como cuando ganamos unos de los ultimos titulos,  y para colofon me he ido al cuarto baño a ya sabes que porque !!QUE PLACER!!QUE PLACER!!, mañana cuando me cruce con mis amigos beticos les dire con orgullo, !!ADMIRAD COMO SOLO SE PIERDE POR UNO CON EL MADRID EN EL BERNABEU!!! joder que orgulloso me siento.

PD Que alguien le diga a Del Nido que saque un azulejo conmemorativo, para sumar a las copas que diga "Bemoh perdio zolo 1-0 con el Madriz en el Cuernabeu"

Quillo cuidaó con los callos de las manos, que arañan!.
De todas formas, un mojón para los catetos de madrid, y otro para los otros catetos wetinicospseudomadridistas.

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
« Respuesta #383 en: Diciembre 19, 2010, 23:09 Horas »
Si, soy un listo de cuidado.

y ademas de ser listo de cuidado, como tu te dices, no sabes leer. Igual lo leiste de camino mientras estabas comiendo.

Ahora te dejo, puesto que el problema es que la conversación es escrita, y es requisito indispensable, saber leer.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #384 en: Diciembre 19, 2010, 23:09 Horas »
Pues nada, la mierda para ti.
eSTO sÍ QUE ES respetar, LUEGO VAS Y LO PIDES  ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #385 en: Diciembre 19, 2010, 23:10 Horas »
zero y jesulinervion, tengamos la fiesta en paz, por favor. Dejémoslo aquí y así evitamos que moderación actue y quede como la mala de la película.

Desconectado zero

• Senior
« Respuesta #386 en: Diciembre 19, 2010, 23:10 Horas »
zero y jesulinervion, tengamos la fiesta en paz, por favor. Dejémoslo aquí y así evitamos que moderación actue y quede como la mala de la película.

Que la moderación lea los mensajes y haga lo que tenga que hacer.
Yo al menos, lo veo clarisimo lo que he escrito y lo que he leido.

tu no?

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #387 en: Diciembre 19, 2010, 23:12 Horas »
lo peor es que hemos hecho mejor papel de lo que muchos esperabamos ante un pésimo madrid yo la verdad esperaba mucho peor imagen

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #388 en: Diciembre 19, 2010, 23:12 Horas »
Pues yo saco una enseñanza positiva de esta semana. El Sevilla F.C. ahora mismo, es un equipo pequeño y como tal debe de jugar. Con esa mentalidad hemos arrancado un empate a un gran equipo como el Dortmund y hemos puesto en jaque al multimillonario Madrid. No pasa nada por asumir nuestra inferioridad, es más, es necesario salir al campo asumiendo nuestra triste realidad para no tener mayores disgustos este año.

El próximo paso es que cuando juguemos contra almerías, mallorcas y getafes salgamos apechugando con la realidad, pensando que son de nuestra liga, y nos pongamos el mono de trabajo, arropaditos atrás y buscando la pegada de nuestros delanteros. Si salimos creyéndonos mucho mejores nos vamos a segunda del tirón, porque este equipo es incapaz de dar tres pases seguidos y cuando se va arriba la defensa y el centro del campo es un coladero brutal.

Espero que Manzano y los jugadores hayan aprendido esta semana dónde estamos.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #389 en: Diciembre 19, 2010, 23:13 Horas »
El gol de ellos viene de un recorte que se come F. Navarro que acaba por los suelos, Escudé que tampoco lo aguanta y ya ahí está completamente descolocada la defensa.

Bien. Disparo rechazado, y sale Palop a cubrir, bien. Y qué hacen 4 defensas en línea en el borde del área chica mientras Palop está intentando aguantar a Di Maria. Al menos uno tendría que haber ido a proteger el primero palo, NOOOO??

Pues nada, los tíos estáticamente aguantando la posición y observando como el argentino se lleva 5 segundos intentando buscar un hueco ante Palop.

Esto es lo que hay!!

QUE TERMINE LA TEMPORADA LO ANTES POSIBLE, POR FAVOR!!

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #390 en: Diciembre 19, 2010, 23:13 Horas »
Pues yo saco una enseñanza positiva de esta semana. El Sevilla F.C. ahora mismo, es un equipo pequeño y como tal debe de jugar. Con esa mentalidad hemos arrancado un empate a un gran equipo como el Dortmund y hemos puesto en jaque al multimillonario Madrid. No pasa nada por asumir nuestra inferioridad, es más, es necesario salir al campo asumiendo nuestra triste realidad para no tener mayores disgustos este año.

El próximo paso es que cuando juguemos contra almerías, mallorcas y getafes salgamos apechugando con la realidad, pensando que son de nuestra liga, y nos pongamos el mono de trabajo, arropaditos atrás y buscando la pegada de nuestros delanteros. Si salimos creyéndonos mucho mejores nos vamos a segunda del tirón, porque este equipo es incapaz de dar tres pases seguidos y cuando se va arriba la defensa y el centro del campo es un coladero brutal.

Mas razon que un santo.

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #391 en: Diciembre 19, 2010, 23:13 Horas »
Que la moderación lea los mensajes y haga lo que tenga que hacer.
Yo al menos, lo veo clarisimo lo que he escrito y lo que he leido.

tu no?

Pues, qué quieres que te diga...Has escrito que UNA MIERDA para los que pensaban que nos iban a golear o algo parecido ....y, cuando hay comentarios de foreros que comentaban que nos iban a meter un saco, tú, qué crées que pensarán.

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
« Respuesta #392 en: Diciembre 19, 2010, 23:13 Horas »
Estoy frustrado con la derrota de hoy. La primera parte fue bastante interesante la realizada por el Sevilla. En la segunda le faltó ambición. Creo que la expulsión creó mas miedos que ansias en ir a por el triunfo.

Por otro lado y después de los comentarios en este hilo así como en el del presidente estoy decepcionado con este foro. A los que no les gusta la polémica, el insulto fácil que se emplea o los apodos que si vierten sobre miembros o integrantes del Sevilla Fútbol Club, hay que recordar eso, cada vez nos es mas ingrato entrar aquí y dejar alguna opinión. Es cansino el tema.

El moderador debería entrar un poco en todo ello.

Desconectado zero

• Senior
« Respuesta #393 en: Diciembre 19, 2010, 23:14 Horas »
Pues, qué quieres que te diga...Has escrito que UNA MIERDA para los que pensaban que nos iban a golear o algo parecido y, cuando hay comentarios de foreros que comentaban que nos iban a meter un saco, tú, qué crées que pensarán.

Tu tampoco sabes leer?

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #394 en: Diciembre 19, 2010, 23:15 Horas »
Pues, qué quieres que te diga...Has escrito que UNA MIERDA para los que pensaban que nos iban a golear o algo parecido ....y, cuando hay comentarios de foreros que comentaban que nos iban a meter un saco, tú, qué crées que pensarán.
Joder, leed bien, la mierda es para lo de que lo siente, no para los foreros.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #395 en: Diciembre 19, 2010, 23:15 Horas »
y ademas de ser listo de cuidado, como tu te dices, no sabes leer. Igual lo leiste de camino mientras estabas comiendo.

Ahora te dejo, puesto que el problema es que la conversación es escrita, y es requisito indispensable, saber leer.

Claro que no se leer, esa mierda está ahí porque es producto de nuestra (mi) imaginación.

Venga, adiós, me voy a leer el micho, que siempre habrá un principio en la lectura.

eSTO sÍ QUE ES respetar, LUEGO VAS Y LO PIDES  ::) ::) ::) ::) ::)

Cachis!! Yo si y el no :'(

Lo pido porque directamente ha mandado a la mierda a todos aquellos que pensábamos que íbamos a perder por goleada y como el Sevilla es muy grande y solo se ha perdido por un gol, tiene la licencia de hacerlo porque es más que nadie.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #396 en: Diciembre 19, 2010, 23:16 Horas »

Tu tampoco sabes leer?

me da que la gente no sabe leer

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #397 en: Diciembre 19, 2010, 23:16 Horas »

Me alegro muchísimo amigo que te respeten y que ahora haya algunos que estén de acuerdo contigo. Será por caer bien. Porque yo lo de equipo pequeño lo dije el otro dia con los alemanes y no veas como rulan los privaditos de algunos "bienhablados" del foro.

Enhorabuena por ver la luz y que te respeten.

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #398 en: Diciembre 19, 2010, 23:16 Horas »

Tu tampoco sabes leer?

A quién iba dedicado la frase escatológica entonces.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #399 en: Diciembre 19, 2010, 23:16 Horas »
¿A cuantós puntos estamos del descenso?, esto la gente no se lo cree, pero cosas muchisimo más dificiles, se han visto en el futbol..

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por arrebato
[Hoy a las 20:51]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 665
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por arrebato
[Hoy a las 20:51]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]