collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL REAL MADRID - SEVILLA FÚTBOL CLUB DOMINGO 19/12/2010 21 HRS CANAL +  (Leído 61503 veces)

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: HILO OFICIAL REAL MADRID - SEVILLA FÚTBOL CLUB DOMINGO 19/12/2010 21 HRS CANAL +
« Respuesta #420 en: Diciembre 19, 2010, 23:40 Horas »
Verguenza, es lo que siento, que un papafrita de entrenador, se queje de los arbitros, encima es hoy ha fallado en contra nada menos que trece veces, según este papafrita al que le duele no haber entrenado nunca al Barcelona. En As he entrado y me he puesto contento, diciendo todo lo que pienso de la mafiamadridista, nos tachan de marrulleros, incluso al filial, menudos gilipollas los catetos de madrid, los que les pasa es que saben que son inferiores en todo al Barcelona. A mamarla mandrin, el campeón de liga escocesa será el Barcelona, y de la champions también.

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: HILO OFICIAL REAL MADRID - SEVILLA FÚTBOL CLUB DOMINGO 19/12/2010 21 HRS CANAL +
« Respuesta #421 en: Diciembre 19, 2010, 23:41 Horas »
No he visto el partido, me he perdido algo?

Por desgracia nada, Lola.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #422 en: Diciembre 19, 2010, 23:42 Horas »
No he visto el partido, me he perdido algo?
A  Psique que vuelve al cole  ;) ;)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #423 en: Diciembre 19, 2010, 23:43 Horas »
Yo voy a insistir en un mensaje mío anterior..

Es una p. vergüenza la lamentable defensa que se realiza en el gol de los meacolonias éstos..

Es que no puede ser!!

Navarrito por los suelos, tras un recortito de Ozil, luego Escudé que no puede aguantarlo, disparan desde el borde del área, rechace y:

sale Palop y aguanta durante 5 segundos a Di Maria, mientras 4 tíos del SFC estáticamente en línea esperan el final de la película que están viendo..

NI EN EL PATIO DE INFANTILES DURANTE EL RECREO, MENOS SANGRE ES IMPOSIBLE.

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
« Respuesta #424 en: Diciembre 19, 2010, 23:43 Horas »
A  Psique que vuelve al cole  ;) ;)

No coño, ella ha releido y ya está, se le trabucó una letrilla de nada....

Otros están aun con el "mi mama me mima"
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado chuleta

• Benjamín
« Respuesta #425 en: Diciembre 19, 2010, 23:45 Horas »
 UNA VEZ QUE TENEMOS UN ARBITRAJE BASTANTE BUENO EL EQUIPO NO TIENE  COJONES PARA GANAR A UN SIMPLOM  MADRID , gran plantilla  , que pena de abogado soltando frases , bueno , vamos  para los 45 puntos ,  y el año proximo ,  la liga  particular , que pena , el abogado y el chirigotero , se an cargado el SEVILLA ,  >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #426 en: Diciembre 19, 2010, 23:46 Horas »
Yo voy a insistir en un mensaje mío anterior..

Es una p. vergüenza la lamentable defensa que se realiza en el gol de los meacolonias éstos..

Es que no puede ser!!

Navarrito por los suelos, tras un recortito de Ozil, luego Escudé que no puede aguantarlo, disparan desde el borde del área, rechace y:

sale Palop y aguanta durante 5 segundos a Di Maria, mientras 4 tíos del SFC estáticamente en línea esperan el final de la película que están viendo..

NI EN EL PATIO DE INFANTILES DURANTE EL RECREO, MENOS SANGRE ES IMPOSIBLE.

No por dios si la culpa es solo de palop y de los que vemos el futbol de espaldas, vamos que todavia los veo a los 4 de meros espectadores mientras di maria hace bicicletas  :D :D :D

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #427 en: Diciembre 19, 2010, 23:48 Horas »
A  Psique que vuelve al cole  ;) ;)

A que te achucho al cadenita! ::)

:D :D :D

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #428 en: Diciembre 19, 2010, 23:49 Horas »
Bueno pues ya lo he visto, estamos a 7 puntos del descenso, para arriba ni he mirado..

Pero resulta que dice el Sr. DN, que tenemos mejor plantilla que hace 4 años, este hombre lo repito, o ha perdido la cabeza, o se esta cachondeando de nosotros.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #429 en: Diciembre 19, 2010, 23:49 Horas »

A que te achucho al cadenita! ::)

:D :D :D

Dale, dale  :D :D :D :D, o yo tambien le puedo achuchar al camionero-patillas ::) ;D.

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #430 en: Diciembre 19, 2010, 23:50 Horas »

Dale, dale  :D :D :D :D, o yo tambien le puedo achuchar al camionero-patillas ::) ;D.

Como en su casa no manda ná...viene aquí a desfogarse! ;D

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #431 en: Diciembre 19, 2010, 23:51 Horas »
Como en su casa no manda ná...viene aquí a desfogarse! ;D

Como lo sabes :D.

Desconectado Nerviongirl

• Juvenil
  • Elegancia innata
« Respuesta #432 en: Diciembre 19, 2010, 23:51 Horas »
Bueno pues ya lo he visto, estamos a 7 puntos del descenso, para arriba ni he mirado..

Pero resulta que dice el Sr. DN, que tenemos mejor plantilla que hace 4 años, este hombre lo repito, o ha perdido la cabeza, o se esta cachondeando de nosotros.

Yo pienso que lo ultimo, y sabes que te digo? que se va a pegar un palo al año que viene con los carnet ( que ni te digo) todo a su tiempo.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #433 en: Diciembre 20, 2010, 09:25 Horas »

La cantidad de pases fáciles y sencillos que son capaces de fallar "los jugadores que nos han llevado a la gloria" comienza a ser alamartemente absurda.

Esto tiene mala pinta.

Por favor directivos, actuén, pero actuén ya.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #434 en: Diciembre 20, 2010, 09:29 Horas »
Es que es eso: los jugadores no saben pasar la bola, no saben combinar. Porque no tienen las técnica apropiada y sobre todo porque no se brindan apoyos de calidad.

No nos dura nada la pelota, nada. Un verdadero desastre.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #435 en: Diciembre 20, 2010, 09:30 Horas »
Es que es eso: los jugadores no saben pasar la bola, no saben combinar. Porque no tienen las técnica apropiada y sobre todo porque no se brindan apoyos de calidad.

No nos dura nada la pelota, nada. Un verdadero desastre.

Con el peor Madrid de los últimos tiempos, y con un jugador menos, ayer terminamos con un 28% de posesión.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: HILO OFICIAL REAL MADRID - SEVILLA FÚTBOL CLUB DOMINGO 19/12/2010 21 HRS CAN
« Respuesta #436 en: Diciembre 20, 2010, 10:19 Horas »
Pues yo saco una enseñanza positiva de esta semana. El Sevilla F.C. ahora mismo, es un equipo pequeño y como tal debe de jugar. Con esa mentalidad hemos arrancado un empate a un gran equipo como el Dortmund y hemos puesto en jaque al multimillonario Madrid. No pasa nada por asumir nuestra inferioridad, es más, es necesario salir al campo asumiendo nuestra triste realidad para no tener mayores disgustos este año.

El próximo paso es que cuando juguemos contra almerías, mallorcas y getafes salgamos apechugando con la realidad, pensando que son de nuestra liga, y nos pongamos el mono de trabajo, arropaditos atrás y buscando la pegada de nuestros delanteros. Si salimos creyéndonos mucho mejores nos vamos a segunda del tirón, porque este equipo es incapaz de dar tres pases seguidos y cuando se va arriba la defensa y el centro del campo es un coladero brutal.

Espero que Manzano y los jugadores hayan aprendido esta semana dónde estamos.

Absolutamente de acuerdo con este comentario.
O nos damos cuenta que somos el Osasuna o el Racing ya o nos vamos a segunda.
Lo lamentable es que siendo el Osasuna o el Racing paguemos los carnet como el Madrid o el Barcelona para que vividores como Konko, Fernando Navarro, Romaric, Zokora y lanúsputienses se lo sigan llevando calentito.
La única forma de salir de esta es la de todos arropados atrás y un sólo delantero a ver si suena la flauta.
Con derrotas y derrotas no llegamos ni a los 22 puntos en la primera vuelta y señores eso es segundazo.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: HILO OFICIAL REAL MADRID - SEVILLA FÚTBOL CLUB DOMINGO 19/12/2010 21 HRS CAN
« Respuesta #437 en: Diciembre 20, 2010, 10:22 Horas »

Absolutamente de acuerdo con este comentario.
O nos damos cuenta que somos el Osasuna o el Racing ya o nos vamos a segunda.
Lo lamentable es que siendo el Osasuna o el Racing paguemos los carnet como el Madrid o el Barcelona para que vividores como Konko, Fernando Navarro, Romaric, Zokora y lanúsputienses se lo sigan llevando calentito.
La única forma de salir de esta es la de todos arropados atrás y un sólo delantero a ver si suena la flauta.
Con derrotas y derrotas no llegamos ni a los 22 puntos en la primera vuelta y señores eso es segundazo.

Por cierto. Los que nos tenemos que dar cuenta somos nosotros. La afición. Dejemos que los Presidentes, directores deportivos, de marketing, etc., etc, etc .. sigan mirando el fútbol de frente.
Ahora más que nunca tenemos que ir a animar y a animar ya que si no es así, no salimos.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #438 en: Diciembre 20, 2010, 10:24 Horas »
Pues yo saco una enseñanza positiva de esta semana. El Sevilla F.C. ahora mismo, es un equipo pequeño y como tal debe de jugar. Con esa mentalidad hemos arrancado un empate a un gran equipo como el Dortmund y hemos puesto en jaque al multimillonario Madrid. No pasa nada por asumir nuestra inferioridad, es más, es necesario salir al campo asumiendo nuestra triste realidad para no tener mayores disgustos este año.

El próximo paso es que cuando juguemos contra almerías, mallorcas y getafes salgamos apechugando con la realidad, pensando que son de nuestra liga, y nos pongamos el mono de trabajo, arropaditos atrás y buscando la pegada de nuestros delanteros. Si salimos creyéndonos mucho mejores nos vamos a segunda del tirón, porque este equipo es incapaz de dar tres pases seguidos y cuando se va arriba la defensa y el centro del campo es un coladero brutal.

Yo creo que eres demasiado severo. Yo creo que sosmos un equipo mediano, de media tabla . Eso es lo que tenemos que tener claro. Le podemos ganar a cualquiera (en un día que nos salga todo bien) y podemos perder con cualquiera.

Ver la realidad, poner los pies en el suelo y empezar desde ya un nuevo proyecto. Salvar lo salvable y cortar por lo sano antes de que llegue la podredumbre, eso es lo que hay que hacer.

PD. Ayer siendo conscientes de nuestras limitaciones, al menos los jugadores se entregaron.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #439 en: Diciembre 20, 2010, 10:33 Horas »

Entonces a lo mejor éramos un poco exigentes con el SEVILA de JIMENEZ cuando le pedíamos que además de resultados jugara al futbol como los ángeles. Solo a lo mejor ALOITO logro sacar un resultado increíble con lo que teníamos. Quizás ya el año pasado cuando se le cayó el equipo al de ARAHAL es que el equipo no daba para mucho más.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 662
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]