collapse

Autor Tema: SEGURO MÉDICO PRIVADO.  (Leído 2176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
SEGURO MÉDICO PRIVADO.
« en: Diciembre 10, 2010, 11:16 Horas »
Hola.

Me recomendáis un seguro médico en relación calidad - precio. Preferentemente que no tenga copago.

Gracias.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: SEGURO MÉDICO PRIVADO.
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2010, 11:23 Horas »
Hola.

Me recomendáis un seguro médico en relación calidad - precio. Preferentemente que no tenga copago.

Gracias.

Yo utilizo ADESLAS, pero tiene copago, aunque una cantidad muy pequeña. Aunque mi caso es el del usuario que de vez en cuando tiene que ingresar y que no le importa pagar unos 12 euros por tener una habitación individual con otra cama para acompañante.

Si lo vas a usar ADESLAS es muy buena. La atención telefónica siempre es excelente, poniendo un médico a tu disposición si lo necesitas.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: SEGURO MÉDICO PRIVADO.
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2010, 11:24 Horas »
Yo utilizo ADESLAS, pero tiene copago, aunque una cantidad muy pequeña. Aunque mi caso es el del usuario que de vez en cuando tiene que ingresar y que no le importa pagar unos 12 euros por tener una habitación individual con otra cama para acompañante.

Si lo vas a usar ADESLAS es muy buena. La atención telefónica siempre es excelente, poniendo un médico a tu disposición si lo necesitas.

Gracias antonion. Voy a mirar las tarifas a ver que tal.

Un saludo :)

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8795
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: SEGURO MÉDICO PRIVADO.
« Respuesta #3 en: Diciembre 10, 2010, 11:25 Horas »
Mira CASER también Lupersan, yo he estado con Adeslas, Asisa y Caser y está última es, sin duda, la que mejores servicios me ha ofrecido y prestado.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEGURO MÉDICO PRIVADO.
« Respuesta #4 en: Diciembre 10, 2010, 11:31 Horas »
Yo estoy en Adeslas (pero no con Antonion, yo pago para estar en habitacion distinta a él  :D :D)

Pero lo que dice triana, lo he escuchado tambien, que Caser es buena y quizas algo mas barata. Yo lo que pasa que al ser el Tocologo una médica, para las revisiones, pues me compensa.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: SEGURO MÉDICO PRIVADO.
« Respuesta #5 en: Diciembre 10, 2010, 11:37 Horas »
Yo estoy en Adeslas (pero no con Antonion, yo pago para estar en habitacion distinta a él  :D :D)

Pero lo que dice triana, lo he escuchado tambien, que Caser es buena y quizas algo mas barata. Yo lo que pasa que al ser el Tocologo una médica, para las revisiones, pues me compensa.

 :D :D :D

Acabo de imaginarnos en una habitación. Tú en una cama y yo en otra, discutiendo dieciséis horas de Alvarado y demás personajes. Mirándole el culo a las enfermeras cuando vinieran a pincharnos o traernos la comida. Viendo juntos el Sálvame con la Belén Esteban, la Karmele, la Rosa Benito y demás frikis. Entrando en el foro porque allí hay wifi...

Joder, qué malo me estoy poniendo...  :D :D :D

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: SEGURO MÉDICO PRIVADO.
« Respuesta #6 en: Diciembre 10, 2010, 11:38 Horas »
   Yo, por ahora, estoy muy contento con ASISA. De todas formas, gracias a Dios (y esperemos que siga siendo así muchísimo tiempo) tampoco he hecho mucho uso de ella. Pero las veces que he ido, de 10.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: SEGURO MÉDICO PRIVADO.
« Respuesta #7 en: Diciembre 10, 2010, 14:11 Horas »
Yo estuve muchos años en Groupama y era una maravilla, ningún problema para NADA, ni para las autorizaciones, ni para las pruebas médicas, ni para nada, pero se volvió un tanto cara (tendrían que pagarle a Casillas por los anuncios) y decidí cambiarme a Caser, que es donde estoy y estoy bastante contento con ellos, pero me han implantado el COPAGO este año y me sale para 2 adultos y un niño en 116,99 € al mes + IVA y respecto a los copagos son 8 € por psicología, 8 € por ugencias e ingresos y para el resto de servicios 2 €.

Entonces estaba buscando una compañía que me saliera al mes un precio similar pero sin copago, vamos, ni de fruta coña...

PD: Lo de Alejandro y antonion en la habitación me ha puesto los pelos como varillas de paraguas ... :D :D :D

Gracias por vuestras respuestas.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: SEGURO MÉDICO PRIVADO.
« Respuesta #8 en: Diciembre 10, 2010, 14:15 Horas »
Yo estuve muchos años en Groupama y era una maravilla, ningún problema para NADA, ni para las autorizaciones, ni para las pruebas médicas, ni para nada, pero se volvió un tanto cara (tendrían que pagarle a Casillas por los anuncios) y decidí cambiarme a Caser, que es donde estoy y estoy bastante contento con ellos, pero me han implantado el COPAGO este año y me sale para 2 adultos y un niño en 116,99 € al mes + IVA y respecto a los copagos son 8 € por psicología, 8 € por ugencias e ingresos y para el resto de servicios 2 €.

Entonces estaba buscando una compañía que me saliera al mes un precio similar pero sin copago, vamos, ni de fruta coña...

PD: Lo de Alejandro y antonion en la habitación me ha puesto los pelos como varillas de paraguas ... :D :D :D

Gracias por vuestras respuestas.

En el último ingreso que tuve me traían hasta el periódico por la mañana. Conste.

 :D

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: SEGURO MÉDICO PRIVADO.
« Respuesta #9 en: Diciembre 10, 2010, 14:16 Horas »
Pero no sería SFC Periódico Oficial ... ¿no?

Desconectado ave_fenix

  • Benjamín
  • Mensajes: 37
  • Sexo: Masculino
Re: SEGURO MÉDICO PRIVADO.
« Respuesta #10 en: Diciembre 10, 2010, 14:17 Horas »
Infórmate si puedes en SANITAS, yo igual que tú, estaba en GROUPAMA y este mismo mes, me he dado de baja, por lo mismo, se han puesto bastante caros.

En SANITAS, vamos a pagar 2 adultos y 1 niño, 104 euros y aparte por apuntarnos este mes, 3 meses del año que viene van sin cargo.

Saludos.-

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: SEGURO MÉDICO PRIVADO.
« Respuesta #11 en: Diciembre 10, 2010, 14:19 Horas »
Pero no sería SFC Periódico Oficial ... ¿no?

No, por dios, que allí lo que hacen es curarte  :D :D :D :D :D :D

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: SEGURO MÉDICO PRIVADO.
« Respuesta #12 en: Diciembre 20, 2010, 02:10 Horas »
Es un tema que me interesa

Yo estoy con Adeslas pero por montepio de conductores, y el copago me mata, son 2,5 el pelotazo, amen de que pago unos 50€ mes por mi y otros 50 por los de mi mujer y eso que ambos tenemos 35 años. Eso si quiero un seguro que cubra todo, hospitalizacion, todo tipo de pruebas medicas....etc...etc... que es lo que tengo ahora. He visto el de la HNA la hermandad de los arquitectos que es mas barato y sin copago, pero no conozco a nadie que la tenga y por eso tengo las dudas, tambien tengo un folleto con una oferta especial de Sanitas para las empresas de Sevilla que esta muy bien, sin copagos, y pone algo de copago farmaceutico que me he quedado a cuadros porque no lo conocia, y es para que alguien me ilustre del tema claro.

Espero que este hilo tenga vidilla porque me interesa.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: SEGURO MÉDICO PRIVADO.
« Respuesta #13 en: Diciembre 21, 2010, 22:55 Horas »
yo a los niños los tengo en groupama y esta bien ademas en precio yo he buscado y es el mas barato y a mi niño por ejemplo le hicieron muchas pruebas porque tienen porblemas en el habla y todo estaba incluido en el seguro.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: SEGURO MÉDICO PRIVADO.
« Respuesta #14 en: Diciembre 21, 2010, 23:16 Horas »
Yo estoy en Sanitas, no tengo copago, porque ya me sangran directamente en el pago mensual!! (70 €) Eso si, el trato y la forma de trabajar magnificas.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEGURO MÉDICO PRIVADO.
« Respuesta #15 en: Diciembre 21, 2010, 23:19 Horas »
Instituto Nacional de la Seguridad Social


Ciudad Sanitaria Virgen del Rocío

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 551
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Jesús Joaquín Fernández "SUSO" por JamesCG
[Hoy a las 20:34]


SERGIO RAMOS García por jocarvia
[Hoy a las 19:24]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 17:03]


Re: LOÏC BADE por asturgabriel
[Hoy a las 16:49]


Re: CHIDERA EJUKE por asturgabriel
[Hoy a las 16:42]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 [17] 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.