collapse

Autor Tema: Glasgow Rangers - SEVILLA FC Jornada 2 Liguilla Champions League  (Leído 78453 veces)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Glasgow Rangers - SEVILLA FC Jornada 2 Liguilla Champions League
« Respuesta #460 en: Septiembre 30, 2009, 09:37 Horas »
Quien me discute ahora que el G.R. es igual que el Bilbao pero mas borrachos ?  ;) :-*

Tú viste ayer por vez primera en tu vida al G.R. y a la cagona de su entrenador.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #461 en: Septiembre 30, 2009, 09:47 Horas »
Quien me discute ahora que el G.R. es igual que el Bilbao pero mas borrachos ?  ;) :-*

Tú viste ayer por vez primera en tu vida al G.R. y a la cagona de su entrenador.

Cuando juega con el Celti, y lo televisan, en la actualidad, lo veo siempre

Cuando tu decías la p con la a pa, ya lo veía yo, era uno de los que ponían con frecuencia en la T.V. ;) :-* :-*

Desconectado BC-Rom

• Juvenil
« Respuesta #462 en: Septiembre 30, 2009, 09:51 Horas »
Al Sevilla F.C., se le apareció ayer la Virgen.

Tuvimos mucha suerte con el arbitro, si yo fuera hoy aficionado del Rangers, estaría buscando como loco la dirección del colegiado, para matarlo.

Algunos dale que dale con los mismo. Ayer el Galsgow Rangers no tiró a puerta casi en todo el partido y la jugada del penalti es muy discutible.

Aquí la gente cuando habla de la época de JUANDE desvirtúa la realidad como si ganáramos los partidos sin despeinarnos o sin tener esa dosis de suerte que es necesaria para ganar un partido.

Todos recordamos el partido con el Tottenham en casa donde el árbitro nos regalo un penalti. El del Zenit en el Sánchez Pizjuan donde nos estaban dando un baño hasta que volvieron a regalarnos un penalti y expulsión de un defensa, la final de Eindhoven que con 1-0 no nos pitaron un claro penalti de Javi Navarro, etc... Algunos no disfrutáis ni cuando toda Europa se rinde al juego del Sevilla.

Es que claro.... eso de que Jiménez siga siendo entrenador parece que sigue escociendo a más de uno. Algunos radicalizasteis tanto el discurso que no podéis reconocer que se están haciendo bien las cosas.

Bah, tio, si lo pita no pasa nada. Incluso si echa a Konko tampoco pasa nada... ¿En qué te basas para decir que fué discutible? Yo lo vi en un bar y a todo el mundo le pareció un penalty como una catedral...

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #463 en: Septiembre 30, 2009, 09:55 Horas »

Tuvimos mucha suerte con el arbitro, si yo fuera hoy aficionado del Rangers, estaría buscando como loco la dirección del colegiado, para matarlo.

Algunos dale que dale con los mismo. Ayer el Galsgow Rangers no tiró a puerta casi en todo el partido y la jugada del penalti es muy discutible.

Aquí la gente cuando habla de la época de JUANDE desvirtúa la realidad como si ganáramos los partidos sin despeinarnos o sin tener esa dosis de suerte que es necesaria para ganar un partido.

Todos recordamos el partido con el Tottenham en casa donde el árbitro nos regalo un penalti. El del Zenit en el Sánchez Pizjuan donde nos estaban dando un baño hasta que volvieron a regalarnos un penalti y expulsión de un defensa, la final de Eindhoven que con 1-0 no nos pitaron un claro penalti de Javi Navarro, etc... Algunos no disfrutáis ni cuando toda Europa se rinde al juego del Sevilla.

Es que claro.... eso de que Jiménez siga siendo entrenador parece que sigue escociendo a más de uno. Algunos radicalizasteis tanto el discurso que no podéis reconocer que se están haciendo bien las cosas.

Bah, tio, si lo pita no pasa nada. Incluso si echa a Konko tampoco pasa nada... ¿En qué te basas para decir que fué discutible? Yo lo vi en un bar y a todo el mundo le pareció un penalty como una catedral...

En España es penalty siempre,pero ya sabemos que en Europa hace falta más que un jugador contacte y otro ponga mucho empeño en caer,para que el colegiado pite.
El ejemplo claro es la jugada de Capel,en la que le amonesta al tirarse.
En ciertos laces del juego en España hubieran pitado varias faltas,y anoche se dejaba seguir como si nada.
Es cierto que se podría haber pitado,pro darle importancia a este lance me parece innecesario,porque creo que el equipo que jugó ayer enfrente estaba destinado a perder ante un Sevilla que tarde o temprano pasaría por encima.

Saludos

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #464 en: Septiembre 30, 2009, 09:59 Horas »

Es tu opinión pero yo no veo tal derribo. Para mi el jugador escocés claramente se tira. No hay ninguna repetición que aclare al 100% si fue o no penalti. Esa es mi opinión.

Pero de todas formas eso no es lo importante. Lo que yo discuto es que ahora parece que se buscan escusas para justificar nuestras victorias y antes con JUANDE todo era maravilloso y no teníamos suerte en determinados momentos. A eso me refería.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #465 en: Septiembre 30, 2009, 10:05 Horas »

La suerte que tuvimos y que tenemos, es el pedazo de equipo, eso si que es suerte

Angelito, ya estás diciendo disparates. Ese equipo no se tiene por la suerte, ni mucho menos.

Suerte es cuando te toca la Loteria, los cupones, la Loto,... pero hacer las cosas bien, planificar las ventas y las compras de jugadores, aguantar al mejor entrenador en su puesto durante dos temporadas,  pese a las critics injustificadas de algunos, aficionados, . ¿eso es suerte?, eso es trabajar bien y cuando se trabja bien por fuerza tienen que venir los resultados a tanto esfuerzo y a tanto trabajo bien hecho.

¿ No se si me explico?.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #466 en: Septiembre 30, 2009, 10:13 Horas »

La suerte que tuvimos y que tenemos, es el pedazo de equipo, eso si que es suerte

Angelito, ya estás diciendo disparates. Ese equipo no se tiene por la suerte, ni mucho menos.

Suerte es cuando te toca la Loteria, los cupones, la Loto,... pero hacer las cosas bien, planificar las ventas y las compras de jugadores, aguantar al mejor entrenador en su puesto durante dos temporadas,  pese a las critics injustificadas de algunos, aficionados, . ¿eso es suerte?, eso es trabajar bien y cuando se trabja bien por fuerza tienen que venir los resultados a tanto esfuerzo y a tanto trabajo bien hecho.

¿ No se si me explico?.

Perfectamente, es una forma de hablar respondiendo con las misma palabras de manera irónica, como también lo habrás apreciado ;)

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #467 en: Septiembre 30, 2009, 10:20 Horas »

¿ No se si me explico?.

Perfectamente, es una forma de hablar respondiendo con las misma palabras de manera irónica, como también lo habrás apreciado ;)

angelito, que te pierdes.

No te subas, que despues creeran que entiendes de futbol.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #468 en: Septiembre 30, 2009, 10:29 Horas »

¿ No se si me explico?.

angelito, que te pierdes.

No te subas, que despues creeran que entiendes de futbol.

Con mi amigo Infantedemarina, como me voy a subir, si no tiene ni p.i. de fútbol ;D ;D ;D ;D ;D, eso lo dejo para ¿ quien ? !! Otia si no hay nadie !! ;D ;D ;D :-* :-* :-*

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #469 en: Septiembre 30, 2009, 10:32 Horas »
Matthew, la jugada del penalty es de libro, no te ciegues. Penalty y expulsión de Konko. ¡Le toca al jugador del G.R. casi a la altura de la rodilla, leñe!

Ahora bien, que me alegro un montón. Al señor colegiado, si lee esto, que sepa que tiene barra libre cuando venga por Sevilla donde quiera.

Me gusta que los árbitros nos piten como a un grande en Europa. ¡Lo que somos, leche, ni mas ni menos!

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #470 en: Septiembre 30, 2009, 10:37 Horas »
Matthew, la jugada del penalty es de libro, no te ciegues. Penalty y expulsión de Konko. ¡Le toca al jugador del G.R. casi a la altura de la rodilla, leñe!

Ahora bien, que me alegro un montón. Al señor colegiado, si lee esto, que sepa que tiene barra libre cuando venga por Sevilla donde quiera.

Me gusta que los árbitros nos piten como a un grande en Europa. ¡Lo que somos, leche, ni mas ni menos!

Lo vuelvo a repetir. El penalti es lo de menos. ¿Porque no se hablaba de esto en la época de JUANDE? Es más... ¿porque a la gente le cabreaba que se insinuara siquiera? ¿Porque no hablábamos de los penaltis regalados por los árbitros en las UEFA´s ganadas? ¿Porque ahora ganamos por 4 y se habla de suerte y de resultados engañosos?

Desconectado Nerviongirl

• Juvenil
  • Elegancia innata
« Respuesta #471 en: Septiembre 30, 2009, 10:40 Horas »
Que gran partido, espero que sigamos así en Europa y como bien decia la publi RESPECT a nuestro Sevilla. Tienen que seguir ese ritmo y marcar cuanto antes al Madrid el domingo, sin bajar la presion como ya dije en otro post.

;)

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #472 en: Septiembre 30, 2009, 10:41 Horas »

Lo vuelvo a repetir. El penalti es lo de menos. ¿Porque no se hablaba de esto en la época de JUANDE? Es más... ¿porque a la gente le cabreaba que se insinuara siquiera? ¿Porque no hablábamos de los penaltis regalados por los árbitros en las UEFA´s ganadas? ¿Porque ahora ganamos por 4 y se habla de suerte y de resultados engañosos?

Estoy de acuerdo con Matthew en el sentido de que no deja de ser una jugada más,un lance que si bien es cierto que hubiera inclinado el marcador a favor de los escoceses,la infinita superioridad del Sevilla hubiera caído por su propio peso,como así fue.
Por esa regla de tres la jugada de Konko que deja en posición ventajosa a Navas al principio del partido,jugada en la que se pitó un más que discutible fuera de juego,debería mencionarse.

Pero no hace falta.Les hicimos 4.Y si nos pitan 4 penalties en contra hubieramos hecho un 5º gol.

Grande Sevilla.

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #473 en: Septiembre 30, 2009, 10:46 Horas »

Hasta las equipaciones las vi preciosas anoche  :D :D.en serio.

Genial.Qué buena imagen hemos dado en Europa.Hay sólo que escuchar a los comentaristas de Sky Sports.

Desconectado dunedey

• Benjamín
« Respuesta #474 en: Septiembre 30, 2009, 10:48 Horas »
¡¡¡¡graaaandeee, graaaaaaaandee Sevilla!!!!, al saber lo llaman suerte....

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #475 en: Septiembre 30, 2009, 10:49 Horas »
La segunda parte fue espectacular, arrollando al Rangers. Partidazo. Con partidos como este demostrando nuestras credenciales en todas las competiciones, da gusto ver las secciones de deportes de todos los canales.

El empate del Stuttgart nos ha beneficado un montón y ese posible penalty de Konko también, ya que si se hubiese pitado no sabríamos que estaríamos diciendo, pero bueno, el caso es que no se pitó y pasó lo que pasó.

Desconectado Nerviongirl

• Juvenil
  • Elegancia innata
« Respuesta #476 en: Septiembre 30, 2009, 10:53 Horas »

Aqui os paso una mini galeria  del partido .A mi ayer la equipacion me encantó, la verdad cambia mucho cuando se ve puesta  ;D

Que grande eres Sevilla
« Última modificación: Septiembre 30, 2009, 10:59 Horas por Nerviongirl »

Desconectado SevillaFC1890

• Juvenil
« Respuesta #477 en: Septiembre 30, 2009, 10:56 Horas »
Este foro gana en espectacularidad cuando se pueden meter imágenes. Bien por el webmaster.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #478 en: Septiembre 30, 2009, 11:00 Horas »
No entiendo por que la gente se enerva cuando, se comenta una cosa tan evidente como la influencia del arbitro en el partido de ayer.

Por otra parte ayer fué una noche felicisima para mí, pero no más feliz que cuando jugaba el Sevilla de Juande.

A mí para disfrutar de las victorias actuales, no me hace falta desprestigiar lo que conseguimos con el mejor entrenador, y la mejor plantilla de nuestro club, en sus más de cien años de historia, que no es otra que la de los titulos.

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #479 en: Septiembre 30, 2009, 11:02 Horas »

Aqui os paso una mini galeria  del partido .A mi ayer la equipacion me encantó, la verdad cambia mucho cuando se ve puesta  ;D

Efectivamente.

Por cierto,da gusto ver en las imágenes a un konko implicado.Ha sido todo un logro recuperarlo para la causa y me encantó verlo cogerse la camiseta y sonreir tras su gol.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 641
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14